Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

La distancia está hecha de color, comprobado científicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La distancia está hecha de color, comprobado científicamente

Mensaje por victorespinozaguedez el 18/8/2011, 15:38

1. Mi nombre es Victor Elias Espinoza Guedez, soy de Valencia en Venezuela, no soy físico sino Técnico Superior Universitario de Informática, por eso voy a usar la lógica y no el lenguaje físico, para explicar mi teoría.

2. Voy a explicar el fenómeno científico que llamamos vacío o composición del universo.

3. Se ha llenado este fenómeno con partículas llamadas “Materia Oscura” y “Energía Oscura”.

4. Esta teoría falla porque no se puede ver con un microscopio sino con lógica. Yo si puedo ver la composición del universo porque uso lógica y no unos lentes ópticos como los telescopios.

5. No poseo herramientas sino lógica.

6. Este concepto lo saqué de Internet en Wikipedia: tema llamado (color): “El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.”

7. El Veegtrón: es la partícula que mueve las ondas de celulares, televisión, radio y ondas de una galaxia a otra.

Y ÉSTA ES MI TEORÍA
LA DISTANCIA ESTÁ HECHA DE COLORES

Si nos colocamos delante a una pared de cualquier color, según “Wikipedia: el color”, cada color de la pared vibrará y esa vibración llegará a nuestros ojos que luego será interpretado por nuestro cerebro como un color, es decir, que el color es una vibración.

Sin embargo entre la pared y tú hay 2 metros de distancia y el ojo o vista, le dijo al cerebro que hay una distancia entre tú y la pared. Tú luego cierras los ojos y con tus ojos cerrados sabes que viste y existe una distancia delante de ti. ¿Cómo el ojo vio la distancia? Respuesta: porque tiene color.

Conclusión:
La distancia vibra,
La distancia está hecha de color
y
La distancia en todo el universo está hecha de colores.
EL UNIVERSO ESTÁ HECHO DE COLORES

DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE QUE LA DISTANCIA
EXISTE FÍSICAMENTE

A la distancia
los astronautas la pueden tocar.

Porque
los colores del universo
ponen lentos a los astronautas.

Entonces:
La distancia si existe físicamente.

También:
A la distancia las toca
Las ondas de celulares, radio y televisión.

También:
A la distancia las toca
Las ondas de una Galaxia a otra.

victorespinozaguedez

Cantidad de envíos : 51
Nivel de Aportación : 83

Re: La distancia está hecha de color, comprobado científicamente

Mensaje por Juan_Solo el 18/8/2011, 22:58

Lo siento mucho pero eso no es correcto, el hecho de que veas algo en la distancia está directamente relacionado con la proyección de la luz sobre las cosas, es decir que veas los colores y las formas ya sea cerca o lejos es debido a que la luz rebota en los objetos y tus ojos transforman esa luz en colores y formas.

Te felicito por preguntarte cosas a ti mismo e investigar y por no tener miedo en exponer tus conclusiones.

"La distancia está hecha de color, comprobado científicamente" sobre esto solo decirte que yo ajustaría mejor el texto del HILO al contenido, así evitarás que venga un energúmeno (que los hay por todo) y desmienta tu información a la par que se cachondee de tu persona, cosa que no te debería tampoco preocupar porque acompañando a esos energúmenos hay un cerebro muy limitado que aprovecha al máximo ese momento de lucidez.

No te desmorones si ahora ves que no está bien tu teoría, piensa que grandes genios tubieron que pasar por lo mismo para llegar a muchos de los descubrimientos que hoy conocemos.

Desde aquí te anímo a que sigas intentando descubrir y por supuesto que lo compartas con todos los que te quieran escuchar, un saludo.

Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por victorespinozaguedez el 19/8/2011, 03:58

Juan_Solo escribió:Lo siento mucho pero eso no es correcto, el hecho de que veas algo en la distancia está directamente relacionado con la proyección de la luz sobre las cosas, es decir que veas los colores y las formas ya sea cerca o lejos es debido a que la luz rebota en los objetos y tus ojos transforman esa luz en colores y formas.

Te felicito por preguntarte cosas a ti mismo e investigar y por no tener miedo en exponer tus conclusiones.

"La distancia está hecha de color, comprobado científicamente" sobre esto solo decirte que yo ajustaría mejor el texto del HILO al contenido, así evitarás que venga un energúmeno (que los hay por todo) y desmienta tu información a la par que se cachondee de tu persona, cosa que no te debería tampoco preocupar porque acompañando a esos energúmenos hay un cerebro muy limitado que aprovecha al máximo ese momento de lucidez.

No te desmorones si ahora ves que no está bien tu teoría, piensa que grandes genios tubieron que pasar por lo mismo para llegar a muchos de los descubrimientos que hoy conocemos.

Desde aquí te anímo a que sigas intentando descubrir y por supuesto que lo compartas con todos los que te quieran escuchar, un saludo.

La información del color llega al cerebro por una frecuencia, okey, pero no la distancia que está desde el ojo hasta el color, ya serían 2 frecuencias. Al ojo le llegan las frecuencias de la distancia porque está hecha de colores.

Hice un experimento para demostrar la existencia del Veegtrón: Coloqué mi teléfono inalámbrico de casa sobre una mesa que está adherida a una pared y me coloqué a 2 metros de distancia de la pared y usé el auricular del teléfono inalámbrico para enviar señales de radio. RESULTADOS: la señal de radio fue transmitida por el Veegtrón que es la composición de los 2 metros de distancia entre la pared y yo. Y también el Veegtrón está entre todas las distancias del Universo, eso quiere decir que el Universo está compuesto por Veegtrones.

victorespinozaguedez

Mensaje por Juan_Solo el 19/8/2011, 08:32

Bueno no entiendo muy bien el experimento, acompañalo de imagenes y esquemas y algo más para entenderlo mejor, porque ahora solo veo que emites ondas de "radio" tú mismo lo dices y luego sacas los veegtrones que no se que puñetas son y no te molestas en explicar, tampoco explicas que tiene que ver el telefono sobre la mesa con el experimento, vamos que es un chorrada lo que dices, explicalo mejor.

Un saludo

Juan_Solo

Mensaje por victorespinozaguedez el 19/8/2011, 09:44

Hice un experimento para demostrar la existencia del Veegtrón: Si usamos un celular el Veegtrón moverá mi voz a otro celular.

CONCLUSIÓN: el área entre la pared y yo está compuesta de veegtrones y para calcular su número de existencia, usé la siguiente fórmula:

Veegtrones = Área * Constante de Einstein

En su honor

¡ EL MISTERIOSO VEEGTRÓN !

Como funciona el Veegtrón: cuando vibra es para crear las ondas, cuando brilla es para crear la luz, cuando se calienta por el sol es para crear el calor, cuando se enfría por la oscuridad es para crear el frio, puede cambiar de colores para cambiar el color de la luz y es un imán de colores porque magnetiza el color de un objeto cuando lo movemos bruscamente.

El Veegtrón mueve el magnetismo del sol para mantener a los planetas en su órbita, mueve el magnetismo del imán para atraer el hierro un poco retirado, mueve el magnetismo de los planetas para atraer a las lunas y mueve el magnetismo de los átomos para crear la fuerza débil y fuerte, nada se mueve sólo, atraer un objeto sin tocarlo es magia y la magia no existe. Pero con el Veegtrón eliminamos la magia al estar entre los objetos y en el espacio, entre los planetas.

El Veegtrón le quita el peso a los planetas sumergiéndolos en un lago de Veegtrones. El universo está hecho de Veegtrones transparentes que nos confunde y nos hace creer que existe un vacío, pero la nada no puede estar hecha de nada.

Un Ejemplo del Veegtrón en funcionamiento: Cuando los Veegtrones producen luz, también producen ondas, esto se debe a que cuando el Veegtrón brilla, también el Veegtrón vibra juntos. Esto es un ejemplo que explica el fenómeno de las ondas de luz.

En conclusión: el Veegtrón “Vibra”, “Brilla”, “Se calienta”, “Se enfría”, “Cambia de color”, “Crea campos moviendo lo que sale del imán, sol, átomos y planetas” y “Actúa como lago de planetas”. Su existencia explica muchos fenómenos de la naturaleza.

también está en:

www.teoria-espinoza.es.tl o www.theory-espinoza.es.tl

victorespinozaguedez

Mensaje por tigre86bcn el 19/8/2011, 14:36

Y si ahora te digo que el frío no existe? porque esa es la realidad, el frío no existe, y no te voy a decir porque no existe, prefiero que te informes del porque el frío no existe con lo cual el veegtron no puede crear el frío ni la oscuridad crea frío no hay nada en la tierra ni en el universo que cree frío.

Aparte de otras cosas de las que no veo lógica...

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257

http://energia-libre.blogallpeople.com/

Mensaje por victorespinozaguedez el 19/8/2011, 15:53

tigre86bcn escribió:Y si ahora te digo que el frío no existe? porque esa es la realidad, el frío no existe, y no te voy a decir porque no existe, prefiero que te informes del porque el frío no existe con lo cual el veegtron no puede crear el frío ni la oscuridad crea frío no hay nada en la tierra ni en el universo que cree frío.

Aparte de otras cosas de las que no veo lógica...

Si una nave espacial sale del Sistema Solar congelará al átomo que compone a la nave espacial, al menos que esta tenga calefacción.

victorespinozaguedez

Mensaje por Jairo el 19/8/2011, 21:29

Hola victorespinozaguedez, siento decirte que no lo veo ninguna lógica a tu teoría... y mucho menos una comprobación científica...
Como ya te ha dicho tigre86bcn el frío y la oscuridad no existen, por tu último comentario veo que no has entendido lo que te quería decir.

El frio no existe porque no hay ninguna fuente de frío en el universo, es solo la ausencia de calor lo que existe, a esa ausencia le llamamos frío.
Igual pasa con la oscuridad, no existe, solo que a la ausencia de luz le llamamos oscuridad.

Un saludo y ánimo para nuevas teorías, lo importante no siempre es obtener resultados sinó el proceso de obtenerlos.

Jairo

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 39

http://www.estonocuadra.blogspot.com

Mensaje por victorespinozaguedez el 19/8/2011, 23:16

Jairo escribió:Hola victorespinozaguedez, siento decirte que no lo veo ninguna lógica a tu teoría... y mucho menos una comprobación científica...
Como ya te ha dicho tigre86bcn el frío y la oscuridad no existen, por tu último comentario veo que no has entendido lo que te quería decir.

El frio no existe porque no hay ninguna fuente de frío en el universo, es solo la ausencia de calor lo que existe, a esa ausencia le llamamos frío.
Igual pasa con la oscuridad, no existe, solo que a la ausencia de luz le llamamos oscuridad.

Un saludo y ánimo para nuevas teorías, lo importante no siempre es obtener resultados sinó el proceso de obtenerlos.

Creo que están equivocados, no sé de dónde sacaron eso. Cuando no existan los soles qué quedará: (1) OSCURIDAD Y (2) FRÍO. El calor no existe, el Veegtrón se calienta por el sol, pero cuando no halla sol en el futuro, el Veegtrón será siempre frío hasta que aparezca otro nuevo sol. Espero me entiendas y veas el futuro como yo, el sol no es eterno algún día se apagará y cuando el sol se apague existirá nuevamente lo repito: OSCURIDAD Y FRÍO.

ALGÚN DÍA EN EL FUTURO
LAS ESTRELLAS, GALAXIAS Y SOL
DEJARÁN DE BRILLAR Y DAR CALOR

victorespinozaguedez

Mensaje por tigre86bcn el 20/8/2011, 01:15

Cuando no existan soles quedara lo que te estamos diciendo, con lo cual habrá ausencia de calor, que es eso que le llamamos frió y ademas habrá falta de ondas electromagnéticas de longitud de onda visible por el ser humano, eso que llamamos oscuridad.

Por cierto el calor que notas del sol también son ondas electromagnéticas también llamado radiación electromagnética.

Por otra parte lo que comentas de la nave, tu mismo lo dices, "cuando la nave sale del sistema solar", por lo tanto si está fuera del sistema solar hay ausencia de calor, con lo cual es a eso a lo que llamamos frío.

tigre86bcn

Mensaje por Juan_Solo el 20/8/2011, 01:19

Yo lo que veo victorespinozaguedez es que tienes la ostia de post y consultas en la red con esto de los veegtrones y es algo que te has inventado tú para hacer perder tiempo a la gente no se con que motivo.

Juan_Solo

Mensaje por victorespinozaguedez el 20/8/2011, 01:38

Juan_Solo escribió:Yo lo que veo victorespinozaguedez es que tienes la ostia de post y consultas en la red con esto de los veegtrones y es algo que te has inventado tú para hacer perder tiempo a la gente no se con que motivo.

El frío y el calor existen y queman, si toco un bloque de hielo el tacto me hará quitar la mano del bloque de hielo porque el frío me quemará. Repito el tacto me dice que el frío existe.

victorespinozaguedez

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 20/8/2011, 02:17

hay que reconocer que el nombrecito es un poco cachondo,

¡¡que paaashaa vegetronnnn!!

Un toquecito de humor nunca viene mal, pero sinceramente y no es por ofender, si mi opinion es áspera lo siento mucho, pero el vegetron me suena a tongo.

Mis respetos desde la ignorancia, pero el vegetron no me entra ni aun leyendolo mas veces.

cito algo así al azar de tus textos

A la distancia

Porque
los colores del universo

Hice un experimento para demostrar la existencia del Veegtrón: Si usamos un celular el Veegtrón moverá mi voz a otro celular.

¿Los astronautas pueden tocar la distancia? ¿eing? ¿hola? ¿Solo si eres astronauta puedes tocarla? si te pones frente a mi y muevo los brazos de un lado a otro estoy tocando la distancia?
¿puedo darle capones a los vegetrones?

Los colores del universo ponen lentos a los astronautas? yo pensaba que era tema de la gravedad

Y bueno la repanocha ya es el experimento... Eso es como decir que si te llamo por teléfono el pato donald moverá mi voz al otro teléfono...
Yo tenía entendido que el telefono convierte la señal que le llega en ondas que manda a la torreta mas cercana y esta lo transforma viaja por los cables y llega al otro teléfono...

Perdoname si estoy sarcástico pero es que tus explicaciones no me cuadran las coja por donde las coja...

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 660
Nivel de Aportación : 918
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por victorespinozaguedez el 20/8/2011, 02:33

laverdadestaenmiinterior escribió:hay que reconocer que el nombrecito es un poco cachondo,

¡¡que paaashaa vegetronnnn!!

Un toquecito de humor nunca viene mal, pero sinceramente y no es por ofender, si mi opinion es áspera lo siento mucho, pero el vegetron me suena a tongo.

Mis respetos desde la ignorancia, pero el vegetron no me entra ni aun leyendolo mas veces.

cito algo así al azar de tus textos

A la distancia

Porque
los colores del universo

¿Los astronautas pueden tocar la distancia? ¿eing? ¿hola? ¿Solo si eres astronauta puedes tocarla? si te pones frente a mi y muevo los brazos de un lado a otro estoy tocando la distancia?
¿puedo darle capones a los vegetrones?

Los colores del universo ponen lentos a los astronautas? yo pensaba que era tema de la gravedad

Y bueno la repanocha ya es el experimento... Eso es como decir que si te llamo por teléfono el pato donald moverá mi voz al otro teléfono...
Yo tenía entendido que el telefono convierte la señal que le llega en ondas que manda a la torreta mas cercana y esta lo transforma viaja por los cables y llega al otro teléfono...

Perdoname si estoy sarcástico pero es que tus explicaciones no me cuadran las coja por donde las coja...

Un ejemplo palpable de que existe el Veegtrón es:

“LAS ANTENAS”

victorespinozaguedez

Mensaje por tigre86bcn el 20/8/2011, 03:13

¿Porque las antenas son un ejemplo palpable de que existe el veegtron?

Vamos una antena no es ni un ejempo palpable de que existen las ondas electromagneticas.

Yo veo una antena o la toco y no me dice nada, si no fuera por la curiosidad que he tenido en estos temas a mi una antena no me dice nada.

Vamos un cacho de latón de 17,6cm no me dice nada, sin embargo se que este metal recogerá muy bien las ondas de 850mhz

A ti te dice algo un metal de 17,6 cm?

tigre86bcn

Mensaje por victorespinozaguedez el 20/8/2011, 03:47

tigre86bcn escribió:¿Porque las antenas son un ejemplo palpable de que existe el veegtron?

Vamos una antena no es ni un ejempo palpable de que existen las ondas electromagneticas.

Yo veo una antena o la toco y no me dice nada, si no fuera por la curiosidad que he tenido en estos temas a mi una antena no me dice nada.

Vamos un cacho de latón de 17,6cm no me dice nada, sin embargo se que este metal recogerá muy bien las ondas de 850mhz

A ti te dice algo un metal de 17,6 cm?

Una antena toca al Veegtrón para recibir la señal de 850mhz y convertila en televisión y radio. Así que el ojo humano puede ver el resultado de la señal recibida por el Veegtrón.

victorespinozaguedez

Mensaje por tigre86bcn el 20/8/2011, 04:10

veo que desconoces el funcionamiento de la recepción de las ondas electromagnéticas, deberías informarte mas.

Una onda electromagnética digamos que es una fluctuación de energía, positivo negativo, como en un transformador, aunque no se si sabes el funcionamiento del transformador. Una antena cuando recibe una onda electromagnética hace que los electrones se muevan al mismo ritmo que dicha fluctuación creando una corriente eléctrica en el circuito, pero de una señal muy débil que luego es ampliada. La corriente que crea es la portadora de la información de la imagen.

Conclusión la señal de radiofrecuencia no toca al veegtron, mas bien empuja al electrón y los circuitos de la tele capturan y transforman ese movimiento de electrones en imagen.

Decir 3 cosas.

1- Algunos pueden pensar que soy tonto por perder mi tiempo. Para nada, me encanta la física y la ciencia, con lo cual me gusta contradecir las falsas teorias "en mi opinión" ya que así me hace recordar cosas que ya sabia o encontrar cosas que desconocía.

2- Mis explicaciones son muy basicas ya que no quiero enrollarme explicando algo que solo unos pocos entiendan, digamos que estoy haciendo ciencia para tontos, sin menospreciar a nadie, es una expresión, no soy superior a nadie.

3- Cualquiera diría que soy programador web :-)

tigre86bcn

Mensaje por victorespinozaguedez el 20/8/2011, 04:36

Te felicito yo tampoco soy más que nadie, solamente comparto el resultados de mis estudios sin libros sino por mi propia cuenta. Y perdónenme por no usar un vocabulario físico perfecto, solo trato que me entiendan las teorías con el lenguaje que aprendimos cuando nacimos.

victorespinozaguedez

Mensaje por tigre86bcn el 20/8/2011, 04:52

Victor, la diferencia está en que lo que yo digo no me hace falta extenderme mucho ni usar palabras mas apropiadas porque no es nada nuevo y todo está documentado en internet, con lo cual el que quiera informarse mas solo tiene que buscar un poco en google, pero para tu teoría necesitas como mínimo una prueba real o una evidencia real para que nosotros nos creamos algo de lo que nos dices. Creo que de aquí nadie se cree tu teoría, porque no hay nada que concuerde de lo que dices. Dime algo que si que concuerde.

tigre86bcn

Mensaje por victorespinozaguedez el 20/8/2011, 05:00

tigre86bcn escribió:Victor, la diferencia está en que lo que yo digo no me hace falta extenderme mucho ni usar palabras mas apropiadas porque no es nada nuevo y todo está documentado en internet, con lo cual el que quiera informarse mas solo tiene que buscar un poco en google, pero para tu teoría necesitas como mínimo una prueba real o una evidencia real para que nosotros nos creamos algo de lo que nos dices. Creo que de aquí nadie se cree tu teoría, porque no hay nada que concuerde de lo que dices. Dime algo que si que concuerde.

El universo está hecho de 3 cosas:

1.- El átomo que es lo que podemos tocar.
2.- El veegtrón que es lo que no podemos tocar y compone la distancia.
3.- La energía.

victorespinozaguedez

Mensaje por tigre86bcn el 20/8/2011, 05:05

vale iré descartando

La distancia no es un componente, es una palabra que determina la diferencia espacial de un punto a otro punto.

El veegtron si no lo podemos tocar ni ver como demuestras que compone la distancia?

tigre86bcn

Mensaje por victorespinozaguedez el 20/8/2011, 05:17

tigre86bcn escribió:vale iré descartando

La distancia no es un componente, es una palabra que determina la diferencia espacial de un punto a otro punto.

El veegtron si no lo podemos tocar ni ver como demuestras que compone la distancia?

......Es lo que voy a intentar hacer......
Sé que existe porque mueve a las ondas y está muy compactada para no distorsionar las frecuencias.
¡Sólo necesito verla!
Pero no voy a poder verla sino con imaginación
Se necesitas miles de años para tener una visión más avanzada
Pero sé, que en futuro la verán y recordarán mi nombre
Eso quiero

victorespinozaguedez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:59

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba