Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

La distancia está hecha de color, comprobado científicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La distancia está hecha de color, comprobado científicamente

Mensaje por victorespinozaguedez el 18/8/2011, 15:38

1. Mi nombre es Victor Elias Espinoza Guedez, soy de Valencia en Venezuela, no soy físico sino Técnico Superior Universitario de Informática, por eso voy a usar la lógica y no el lenguaje físico, para explicar mi teoría.

2. Voy a explicar el fenómeno científico que llamamos vacío o composición del universo.

3. Se ha llenado este fenómeno con partículas llamadas “Materia Oscura” y “Energía Oscura”.

4. Esta teoría falla porque no se puede ver con un microscopio sino con lógica. Yo si puedo ver la composición del universo porque uso lógica y no unos lentes ópticos como los telescopios.

5. No poseo herramientas sino lógica.

6. Este concepto lo saqué de Internet en Wikipedia: tema llamado (color): “El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.”

7. El Veegtrón: es la partícula que mueve las ondas de celulares, televisión, radio y ondas de una galaxia a otra.

Y ÉSTA ES MI TEORÍA
LA DISTANCIA ESTÁ HECHA DE COLORES