Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Còmo prolongar la vida?¿ (terrenal)

Còmo prolongar la vida?¿ (terrenal)

Mensaje por agustinb el 17/8/2011, 05:48

Buenas hay muchas "técnicas" que supuestamente van bien para ello yo os dejare lo que me dice mi intuición y estoy poniendo en practica:

1 meditaciones , practico la meditación del milagro del nuevo poder de avatar y yoga solar(este último llevo poco tiempo pero lo practico cuando mi ser me lo pide)

2 beber mucha agua

3 para dormir ritual de la respiración visualización que cada inspiración regenera las celulas , tejidos y organos , repetirme en mi mente y mi ser que tengo uan edad 10 años o menos de los que tengo esta percepción tb me ayudara

4 "intentar comer mas sano"

5 Realizar ejerccio periodicamente

6 estar en el presente siempre que pueda ya que es lo único real que tengo en cada momento,

7 tener en mi mente que soy el ser de luz que observa , dentro de un cuerpo y sentir mi campo de energia.

8 estar y sentir , amar a mi mismo y a mis semejantes , tratarles como me gustaria que me trataran a mi.

9 Respetarme a mi mismo y a mis semejantes pues ellos son al igual que yo seres de luz en proceso de eleción y experiementación.

10 Dar las gracias a todo lo que me rodea, al planeta, al padre-madre universal a kyrion, y a mis celulas a las que amo con todo mi ser
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451

http://www.sientelamusica.es