Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

+15
Maxi
Viajero del Saber
Josec
CB
elquehavistoelsol
ivian
henry88
escuadra
jedimalaga
agustinb
laverdadestaenmiinterior
Lurumagno
chemako
frank030375
EL ELEGYDO
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Viajero del Saber 18/8/2011, 10:22

Ah, también quería añadir una idea. Las dimensiones según las percibo no son líneas divisorias claras ni compartimentos estanco.

En 3D tenemos la polaridad extrema y arriba la compasión plena, que ya es el paso a 4D. Así podemos tener gente más centrada en polaridad y otra más en compasión, que es la fusión de ambos polos. O nosotros mismos por épocas podemos estar más polares o más compasivos.

De la misma manera en 4D estará compasión y luego una templanza mayor que será sabiduría, como seres más evolucionados tienen.

Digamos que estas dimensiones, en los lindes se desdibujan, aunque claro hay un linde claro entre estar encarnado y estar desencarnado. También siguiendo con lo que dice CB está el material de Paloma Cabadas, que encaja muy bien con el de Newton. Desencarnados seguimos percibiendo desde nuestro yo, aunque con una percepción mucho más amplificada y completa, y sin las barreras de lo físico.

Sorprende, impacta, y cuánto menos da que pensar que todo sea según un plan, por que pinta muy organizado. ¿Un plan de quién? ¿Y para qué? ¿Somos parte de ese plan? Dimos nuestro consentimiento en algún punto, ¿accedimos a olvidar también sobre el plan en sí? ¿Si es así por qué lo hicimos? Supone una pérdida de poder como afirman algunas escuelas, ¿o al contrario, nos ayuda a aprender? Mínimo resulta muy paradógico... silent

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por CB 18/8/2011, 23:15

Hola de nuevo, veo que el tema se pone interesante. He visto que hacéis muchas referencias a algo llamado wingmakers, supongo que tendré que leerlo pero no sé de que va, empezaré a descargar el material que hay en esa página que enlazastéis. Tampoco he leído a Paloma cabadas pero me suena de algúnos videos que ví en youtube (¿tiene libro?)

Sorprende, impacta, y cuánto menos da que pensar que todo sea según un plan, por que pinta muy organizado. ¿Un plan de quién? ¿Y para qué? ¿Somos parte de ese plan? Dimos nuestro consentimiento en algún punto, ¿accedimos a olvidar también sobre el plan en sí? ¿Si es así por qué lo hicimos? Supone una pérdida de poder como afirman algunas escuelas, ¿o al contrario, nos ayuda a aprender? Mínimo resulta muy paradógico...
Esas son las claves misteriosas que me gustaría comentar más adelante. De momento yo estoy seguro de que cuando accedemos a la 3D lo hacemos voluntariamente y sabiendo que se nos borrará la memoria hasta que regresemos PERO convencidos de que es una especie de obligación kármica basado en unas leyes espirituales impuestas en esa estructura 4D (desde mi punto de vista desinformados). La cuestión es: cuándo nacimos en la 4D con la memoria tb borrada sobre nuestro origen más allá ¿Tb lo hicimos voluntariamente conociendo las consecuencias, informados o desinformados? Eso suponiendo que exista una 5D y un orden distinto de cosas más allá, a menos que creas que después de ese mundo de las almas sólo está la fuente y no hay existencia de almas/entidades-ego más allá de ese nacimiento de entidad etérea, cosa que ni me encaja ni me creo.

Tb creo comentar algo sobre lo que decía viajerodelsaber acerca de que la 4D está centrada en compasión. Yo creo que la 4D es un verdadero zoológico xD y como decía tiene muchos niveles vibratorios por lo que puede abarcar muchísimos estilos de vida, de modo que sí coíncido en que nosotros como "raza" en esencia desencarnada tenemos un sentido de la compasión muy avanzado, pero no necesariamente es una característica de los seres 4D, pues creo que sabes, que cuando sales al astral puedes encontrarte todo tipo de "bixos" nada compasivos, vampiros energéticos y demás a los que muchos niños denominarían monstruos, Eso sí, cada tipo de ser vibra en su margen de frecuencias, y la 4D es amplísima, de modo que aunque tal vez podrían moverse por todo el ancho de banda, creo que su influencia y su región se limita a una zona concreta de frecuencias, vamos que si estás viajando por una frecuencia "amorosa" por ej. no te vas a encontrar a ninguno de estos bixos, y los desencarnados tendrán su "ciudad de frecuencia particular".

Esto explica porque algunos fallecidos, se quedan atascados como "almas en pena" desorientadas y actuando como fantasmas de baja vibración, hasta que deciden o consiguen ir a otro lugar de vibración más armoniosa en la 4D, (en lo que yo voy a llamar la ciudad de Newton XD ) y estos cambios astrales de frecuencia se experimentan como una especie de viaje a través de un tunel (el famoso tunel de la luz de los muertos)

CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Maxi 19/8/2011, 00:50

Acà está la info. en español, sobre los wingmakers.


Hace tiempo lo leí, me pareció muy interesante. Espero disponer de màs tiempo para volver a leerlo y también para aportar algo sobre estos temas que me apasionan.


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 19/8/2011, 01:39

Veo que cada vez se plantean cosas cada vez mas interesantes y cada post que la leo me nace otras cuestiones y otras respuestas que se me hacen imposibles postear con la coherencia debida, en este contesto me gustaria responder a Viajero del Saber en cuanto a la cuestion del velo y de que sirve borar nuestras antiguas experencias y la verdad es que es un tanto sencillo en mi opinion, pero esto lo hace ser una verdad a lo mejor solo por un momento, entonces la explicacion que veo es que recordar las experencias antiguas primero seria imposible procesarlas adegudamente por el cerebro humano y porque no por el fizico humano tal como la conocemos hoy en dia y en esta dimension, luego crearian un conflicto entre lo que estamos ha punto de experimentar y de lo que hemos experimentado, un ejemplo seria una experencia (hay toda una multitud de ejemplos partiendo desde la polaridad o no polaridad necesariamente) un infimo ejp. de haber sido toda una vida un predator y en esta tocaria ser una victima, como procesaria nuestro cerebro este conflicto???? Las experencias por separado son un tanto insignificantes y la suma de todas es lo importante para nuestro Ser espiritual capaz de entenderlas como una totalidad y que supongo que en unas densidades superiores donde el espiritu y la materia son mas entrelazados y evoluados es donde realmente se empiezan ha "fructificar" gradualmente todas esas experencias que seguramente han de ser unicas en cada ser dando lugar ha ineditas "combinaciones" o nuevos patrones que estan descargados en la Fuente que sufre una continua Expancion de Conciencia fruto de su misma Totalidad.

Si consequimos rompernos de esta realidad pero teniendo en cuenta los mecanismos que las sostiene nos sirve como patrones para entender el funccionamento del Todo ha grandes razgos y a mi entender nos equivocamos muy poco cuando decimos que el Todo esta evolucionando ha tal velocidad y tal magnitud que simplemente se nos escapa ha una simple analisis.

Asi como la conciencia actual que tenemos tiene sus limitaciones en procesar y retener adegudamente las experencias de toda una vida, el ser desncarnado tambien tiene sus limitaciones para procesar la totalidad de sus vidas y solamente cobran el real valor cuando nos conectamos con la fuente que es la unica en capaz de procesar en totalidad toda la informacion, por lo menos esa es mi opinion, y este proceso se perpetua hasta el Infinito y ha medida en que se expande la Conciencia Universal El Todo se expande en todos los planos.

Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Viajero del Saber 20/8/2011, 02:25

EL ELEGYDO escribió:entonces la explicacion que veo es que recordar las experencias antiguas primero seria imposible procesarlas adegudamente por el cerebro humano y porque no por el fizico humano tal como la conocemos hoy en dia y en esta dimension, luego crearian un conflicto entre lo que estamos ha punto de experimentar y de lo que hemos experimentado, un ejemplo seria una experencia (hay toda una multitud de ejemplos partiendo desde la polaridad o no polaridad necesariamente) un infimo ejp. de haber sido toda una vida un predator y en esta tocaria ser una victima, como procesaria nuestro cerebro este conflicto????

No tan rápido, amigo. Te lo digo con todo el cariño del mundo.

No sé dónde leí, que lo importante era no tener las respuestas correctas, sino hacerse las preguntas correctas. Creo que es una cita de Einstein.

Y sí es justamente al revés de cómo tú dices? Puede ser brutalmente terapéutico saber que fuiste predator y ahora sufres de víctima, PRECISAMENTE por ESO. Te pone en el ángulo de responsabilidad completa, que es el único ángulo posible de salida espiritual.

Entonces la pregunta es otra? Por qué una gente recuerda y otra no? Por qué a una gente se le ha caído el velo con mayor facilidad que a otros? Tiene esto un porqué, una razón de ser? Y de ser así, qué quiere decir, cuál es el propósito de que sea así? Tiene que ver con el estado de evolución espiritual, la necesidad imperiosa (el estar completamente fuera de una zona de comfort)?

Hay una parte del velo que está clara para mí, cumple una función diferente, y es darte de nuevo la oportunidad a reexperimentar ESO mismo, que no superaste antes. Es una nueva oportunidad para pasar el mismo examen, una y otra y otra, y otra vez, hasta que lo pases. El universo es noble y te presenta lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, hasta que te hagas consciente. Las mismas situaciones, el mismo tipo de gente, conflictos, para que te REFLEJEN lo que hay en tí...

Pero sigamos indagando. El velo es la clave, según yo, a tu pregunta inicial "somos seres que reencarnamos, de qué nos sirve en un final?". Por cierto, una excelente pregunta...

_______________

Tema 2:

Ahora le voy a dar una vuelta de tuerca más a la cosa, jejeje.

El velo. Hay un velo indiividual. Elegimos (100% de acuerdo con CB) nuestra encarnación, pero hay más, solemos repetir con cierto grupo de almas, digamos que es un equipo de avance espiritual. Esos "maestros" que encarnados a veces nos lo ponen tan "jodido", cumplen precisamente esa función, reflejarnos lo que tenemos que trabajar...

Y hay otra cosa más. Por muy difíciles que sean las pruebas que se nos presentan. Todas y cada una de ellas, las hemos elegido previamente NOSOTROS, y además tenemos capacidad plena y los recursos propios necesarios para superarlas, sino, no estarían en nuestra realidad...

Y bien, hay un velo colectivo? Algo que tape una consciencia colectiva? Hay una consciencia de la especie humana, colectiva? El que más cerca estuvo de eso fue Jung, que dió casi por completo en el clavo. Así que la 4D no es sólo el Reino Espiritual, sino también nuestro subconsciente, individual y colectivo. Sumergirnos en nuestro subconsciente es la llave al Reino Espiritual, los sueños son momentos de regeneración, y el simbolismo es muy importante en todo esto...

Pues ahora vamos a liarla más, si cabe todavía. Está despertando este subconsciente colectivo? Se está cayendo el velo a nivel planetario? Habrá una cosecha? Qué tiene que ver el velo colectivo con la cosecha? Y como se une todo esto con los dos caminos (STS - Service to Self, Servicio a Uno Mismo, el camino de la mano izquierda) y (STO - Service to Others, Servicio a los Otros, el camino de la mano derecha)?

Al igual que se puede caer o difuminar el velo individual, puede pasar lo mismo con el velo que nos impide ver el subconsciente colectivo? Cómo encaja todo esto con los materiales de Ra y el tema de Hidden Hand? Hay alguna conexión? Por qué los bloodlines se reencarnan siempre en las mismas familias? (la explicación sería que trabajan en grupos de almas, como los del camino de la mano derecha), pero por qué ellos tienen mayor facilidad para recordar?

_________________

Tema 3:

Según ciertas escuelas el velo es una trampa de fuerzas controladoras malignas, podríamos incluír allí a Wingmakers, Gnosis, etc.. y otras escuelas del palo. Luego según otros (Newton), el velo es parte de las reglas del Reino Espiritual y necesario para no "sufrir" como comenta el compañero, el Elegydo. Pero esto es así? Cómo es realmente? Puede ser ambas cosas al mismo tiempo o son excluyentes la una de la otra?

Considero a Wingmakers una escuela del camino de la mano izquierda (Servicio a uno mismo), mientras que a Newton lo considero de la mano derecha (Servicio a Otros), emocionalmente me decanto por Newton y su visión, pero no puedo explicar racionalmente el porqué. Sencillamente leyendo a Newton o Guillem ("Las leyes espirituales") que tiene una visión similar y que es también camino de la mano derecha, estos resuenan mucho más en mi corazón, que leer el punto de vista de Wingmakers, aunque ambos son lógicamente coherentes. Qué hacemos? Shocked

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por CB 20/8/2011, 03:59

Desde mi punto de vista, creo que la mayoría se empeña en verlo todo blanco o negro. O lo ven todo muy de la mano "New age" y muy espiritual en plan "nosotros elegimos todo lo que nos pasa y nuestras vidas y todo está planeado para nuestra evolución, servicio a otros, etc" o lo véis en plan "esto es una prisión sin salida controlada por los malos, que nos manipulan para hacer lo que hacemos sin que nos enteremos".
En mi perspectiva son ambas cosas a la vez y no son excluyentes, sólo hay que imaginar la historia que une todas las piezas dando sentido a Newton, wingmakers, freixedo, el universo holográfico, gnosticos, Malanga, tablillas sumerias, annunakis, etc... y esa historia es posible. Estoy empezando a leer wingmakers, pero estoy seguro de que me va a encajar igualmente en el puzzle por muy diferente o excluyente que parezca el asunto, claro que hasta que no avance reconozco que no puedo opinar.

Queda claro que al final cada uno creerá lo que más se ajuste a su razonamiento o incluso a sus deseos porque es muy facil desvirtualizar la verdad sin darse cuenta, al intentar ajustarla a lo que uno desearía por miedo inconsciente o ignorancia, de modo que razonar no es nada fácil porque intervienen las emociones. Así que un consejo es no rechazar una teoría solo porque suene fea, o como MAL se dice por ahí "no resuene" (la razón no entiende de gustos ni emociones, y menos aún la verdad) o no sea agradable, simplemente analizadla desde un punto de vista externo porque tal vez no sea tan mala cuando hayéis el resto del pastel. Cuando metes emociones personales por medio no se razona bien.
Aquí me parece que sois todos geniales, y me encanta aprender y compartir con gente tan abierta. Gracias y espero que cada uno encuentre el camino que busca.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 20/8/2011, 08:47

En la medida que mis respuestas considero que pueden ser constructivas me gustaria opinar y responder al Viajero del Saber y no obstante tambien a CB en todo lo que buenamente surje desde dentro de mi ser, y evidentemente me tendria que hacer mucho mas largo, contrario a la de que la calidad no esta en la cantidad, porque es evidente que tratando esas temas de interes general y muy personal de cada ser da para mucho hasta que se puede entreveder unos lineas unanimamente acceptadas por la mayoria y aqui quiero puntuar que estamos muy condicionados por la despertar de la conciencia , tomar conciencia plena de nuestra conciencia y por consiguente expandir esa conciencia y con esto quiero decir que en este momento la humanidad esta experimentando una conciencia a varios "niveles" y que no todo el mundo entendera lo que aqui opinamos y no lo digo por egoismo ni porque somos mejores, porque vibrar en distintos niveles de conciencia sencillamente no te hace ni mejor ni peor sino que somos la misma existencia vibrando ha niveles distintos tanto como espiritus como la materia y por tanto cualquier calificativo queda sin ningun sustento, sencillamente SOMOS TODOS EL UNO, o personificando somos, el TODO.

Se que no es lo mas indicado pero insertatre mis opiniones dentro de las opiniones del Viajero del Saber para intentar ser mas objetivo.


Viajero del Saber escribió:
EL ELEGYDO escribió:entonces la explicacion que veo es que recordar las experencias antiguas primero seria imposible procesarlas adegudamente por el cerebro humano y porque no por el fizico humano tal como la conocemos hoy en dia y en esta dimension, luego crearian un conflicto entre lo que estamos ha punto de experimentar y de lo que hemos experimentado, un ejemplo seria una experencia (hay toda una multitud de ejemplos partiendo desde la polaridad o no polaridad necesariamente) un infimo ejp. de haber sido toda una vida un predator y en esta tocaria ser una victima, como procesaria nuestro cerebro este conflicto????

No tan rápido, amigo. Te lo digo con todo el cariño del mundo.

No sé dónde leí, que lo importante era no tener las respuestas correctas, sino hacerse las preguntas correctas. Creo que es una cita de Einstein.

Me parece muy acertada esa frase.

Y sí es justamente al revés de cómo tú dices? Puede ser brutalmente terapéutico saber que fuiste predator y ahora sufres de víctima, PRECISAMENTE por ESO. Te pone en el ángulo de responsabilidad completa, que es el único ángulo posible de salida espiritual.

Las combinaciones pueden ser tan variadas que sencillamente el cerebro tenia muchas dificultades para discernir adegudamente cual seria el camino ha tomar y evidentemente la experencia que se supone ha modo general que la tenemos que sacar se veia muy afectada o contagiada por lo que antes fue, da ygual que para bien o para mal no seria una experencia original sino el resultado de la multiples experimentaciones.
Lo del angulo de responsbilidad completa esta muy acertado pero creo que esto sera manifestado mas evidente en otra dimesion pero que la podemos experimentar tambien aqui, por unos muy pocos que alcanzaron una expancion de conciencia.

Entonces la pregunta es otra? Por qué una gente recuerda y otra no? Por qué a una gente se le ha caído el velo con mayor facilidad que a otros? Tiene esto un porqué, una razón de ser? Y de ser así, qué quiere decir, cuál es el propósito de que sea así? Tiene que ver con el estado de evolución espiritual, la necesidad imperiosa (el estar completamente fuera de una zona de comfort)?

Muy buenas preguntas, gente que recuerda quien fue, no recuerda las experencias en su todalidad, porque saber las formas que hemos tomado o los cuerpos que hemos ocupado no grarantiza sentir las experencias por que pasaron y entonces a mi como ser humano de que me sirve saber que he sido un pajaro y en esta condicion humana no puedo sentir lo que siente verdaderamente un pajaro al que puedo admirar,tocar, pero no SENTIR que es la base de todas nuestras experencias tanto materiales como espirituales. Lo de la caida del velo tiene que ver con estado en que se encuentra nuestra conciencia y nuestra acceptacion de quien somos realmente, evidentemente que unos lo consideran un estado de evolucion digamos mas completo que lo de otros y aqui puntuare que no hay ninguna prisa para alcanzar un determinado estado de evolucion hasta que no parte de uno mismo la necesidad de ascender en conciencia, el confort no es indispesable para que un espiritu expiremente y evolue.

Hay una parte del velo que está clara para mí, cumple una función diferente, y es darte de nuevo la oportunidad a reexperimentar ESO mismo, que no superaste antes. Es una nueva oportunidad para pasar el mismo examen, una y otra y otra, y otra vez, hasta que lo pases. El universo es noble y te presenta lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, hasta que te hagas consciente. Las mismas situaciones, el mismo tipo de gente, conflictos, para que te REFLEJEN lo que hay en tí...

Hay que comprender una cos muy clara segun lo entiendo yo que no todo esta a la base de pasar un examen fallado aunque puede ser asi pero se nos presentar en ipostasas diferente cada vez que reencarnamos, no se reduce todo ha esto tipo de experencias y hay que entender que el todo esta experimentando atraves de materia y espiritu una complejidad infinita de su totalidad que solo la imaginacion de cada uno le dara las respuestas adeguadas, que ha mi entender desembarcan en una Evolucion Concientemente Inteligente ,que es lo mismo una Expancion de Conciencia.
a
Pero sigamos indagando. El velo es la clave, según yo, a tu pregunta inicial "somos seres que reencarnamos, de qué nos sirve en un final?". Por cierto, una excelente pregunta...

_______________

Tema 2:

Ahora le voy a dar una vuelta de tuerca más a la cosa, jejeje.

El velo. Hay un velo indiividual. Elegimos (100% de acuerdo con CB) nuestra encarnación, pero hay más, solemos repetir con cierto grupo de almas, digamos que es un equipo de avance espiritual. Esos "maestros" que encarnados a veces nos lo ponen tan "jodido", cumplen precisamente esa función, reflejarnos lo que tenemos que trabajar...

Y hay otra cosa más. Por muy difíciles que sean las pruebas que se nos presentan. Todas y cada una de ellas, las hemos elegido previamente NOSOTROS, y además tenemos capacidad plena y los recursos propios necesarios para superarlas, sino, no estarían en nuestra realidad...

Y bien, hay un velo colectivo? Algo que tape una consciencia colectiva? Hay una consciencia de la especie humana, colectiva? El que más cerca estuvo de eso fue Jung, que dió casi por completo en el clavo. Así que la 4D no es sólo el Reino Espiritual, sino también nuestro subconsciente, individual y colectivo. Sumergirnos en nuestro subconsciente es la llave al Reino Espiritual, los sueños son momentos de regeneración, y el simbolismo es muy importante en todo esto...

No creo que haya un velo colectivo si no mas bien nosotros lo podemos percibir como tal, el velo tiene que ser individual para permitir ha cada espiritu iluzoriamente dividido de su fuente manifestarse segun lo que la totalidad de sus experencias le ofrece haciendo uso plenamente de lo que le ofrece el libre albedrio en su propria ascension o extencion,
que muchas veces entendemos que hay solo ascension y perdemos de vista la extension.

Pues ahora vamos a liarla más, si cabe todavía. Está despertando este subconsciente colectivo? Se está cayendo el velo a nivel planetario? Habrá una cosecha? Qué tiene que ver el velo colectivo con la cosecha? Y como se une todo esto con los dos caminos (STS - Service to Self, Servicio a Uno Mismo, el camino de la mano izquierda) y (STO - Service to Others, Servicio a los Otros, el camino de la mano derecha)?

El subconciente colectivo es una expresion de la unidad ha esta escala en que vivimos y creo que si que esta despertando y su influencia es como un efecto de bumerang en nosotros ha medida que nosotros despertamos ella tambien despierta, pero no creo que habra ninguna cosecha ni nada por el estilo, no hay buenos triados de los malos, es solo un concepto religioso en el que no voy a entrar, solo resalto una vez mas que no hay ninguna prisa en ascender y los que entenderan esto entenderan que la cosecha nunca surgira.

Al igual que se puede caer o difuminar el velo individual, puede pasar lo mismo con el velo que nos impide ver el subconsciente colectivo? Cómo encaja todo esto con los materiales de Ra y el tema de Hidden Hand? Hay alguna conexión? Por qué los bloodlines se reencarnan siempre en las mismas familias? (la explicación sería que trabajan en grupos de almas, como los del camino de la mano derecha), pero por qué ellos tienen mayor facilidad para recordar?

Todo lo que dices seria mas que discutible discutible, pero partiendo de la premisa que todo esto sea cierto, porque ellos recuerdan con mas facilidad???? seria porque tienen que tener mayor claridad sobre lo que tienen que hacer si los acceptamos como un grupo de almas distintas a la de la mayoria, pero bamos todo lo que tu presentas es una probabilidad plausible pero muy discutible si lo enfocamos desde otros angulos que la realidad compuesta nos la puede ofrecer el Funcionamento del Todo y por esto ha entender todo esto es juego sucio del que acabo de librarme, no hay almas por encima de otras y menos de las juegan un papel que nos quieren presentar, falsedades humanas.

_________________

Tema 3:

Según ciertas escuelas el velo es una trampa de fuerzas controladoras malignas, podríamos incluír allí a Wingmakers, Gnosis, etc.. y otras escuelas del palo. Luego según otros (Newton), el velo es parte de las reglas del Reino Espiritual y necesario para no "sufrir" como comenta el compañero, el Elegydo. Pero esto es así? Cómo es realmente? Puede ser ambas cosas al mismo tiempo o son excluyentes la una de la otra?

Lo dicho, somos espiritus, somos los Creadores los representantes del mismisimo Todo aqui en la tierra y en esta dimension y hay que tomar conciencia plena de elllo, y ver que realmente nada se puede interponer en nuestro camino.

Considero a Wingmakers una escuela del camino de la mano izquierda (Servicio a uno mismo), mientras que a Newton lo considero de la mano derecha (Servicio a Otros), emocionalmente me decanto por Newton y su visión, pero no puedo explicar racionalmente el porqué. Sencillamente leyendo a Newton o Guillem ("Las leyes espirituales") que tiene una visión similar y que es también camino de la mano derecha, estos resuenan mucho más en mi corazón, que leer el punto de vista de Wingmakers, aunque ambos son lógicamente coherentes. Qué hacemos? Shocked

Aqui no puedo opinar por desconozco a Newton pero en cuanto ha Wingmakers ya he dejado una opinion muy clara sobre el tema teniendo en cuenta haber leido El LIbro Perdido de Enki,donde facilmente se encuentra la respueta adecuada y que para mi punto de vista aunque parece muy coherente no tiene ninguna base solida y parece ser todo un invento en un intento de crear un nuevo coriente donde se culpa a los Anunaki de todo el mal que estamos, culpando ha otros es una forma de disculparse de que somos, no tiene ni pie ni cabeza para mi y es un intento parecido a Hiden Hann al que lo considero otra gran patrania, pero bueno esto todo es mi opinion personal porque a lo mejor yo comprendo el Todo de otra forma, y no quiero caer en ser malentendido de ser interpretado como un egoista solitario porque siempre intento comprender la Totalidad en su ensencia parte de la que somos todos.
Me gustaria accentuar mas cosas pero quiero dejarlo para lo siguente.

Abrazos

alien
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 4/9/2011, 07:15

Entiendo que este hilo se ha frenado en gran medida por mi culpa, por haber discreditado a los Hiden Hand y a los Creadores de Alas y por otra parte a lo mejor a abido un pico de saturacion con respecto a este tema aunque qudaria todavia bastante por intercambiar nuestraas ideas independientemente de mis opiniones con respeto a los mencionados.
Se que esto no va con el hilo y ni pretendo rescatarlo si no es vuestra voluntad ,pero he sentido que os debo una aclaracion que la tenia que hacer precisamente en este hilo.

Me he leido casi tres veces HH, lo digo casi porque la tercera me quede en la mitad, era demasiado obvio todo aquello y cuando digo esto me refiero a manipulacion tanto a nivel personal como espiritual.

Voy hacer un poco sarcastico cuando este HH se refiere a dios biblico como un miembro de la Fedreacion Glactica esto me recordo que este señor elegio un pueblo que no era ni mio ni tuyo, y ha raiz de esto yo tambien elijo a quien me da la gana reconocer como el veradero Creador de todo lo que conocemos y no conocemos y con esto dicho los HH para mi no es mas que un lado manipulatorio puro humano qie sirven a sus intereses y buscan de una forma inedita la rendicion de una cierta clase humana que abarca inclusive a los mas conspiranoicos, dice- esta vida es un juego, pero se le olvida decir que es para los que estan al mando un juego, esta es una forma de rendicion y acceptacion por todo lo que orquestran en todo el mundo, que facil es poner la cabeza en la almuada cada noche y decir, que juego me he pasdado hoy- de puta madre- pero donde esta entonces nuestra Responsbilidad ???? o es absorbida por el juego HH ????

En cuanto a los Creadores de Alas, si tiene cosas buenas pero para no hacerme largo os invito a leer la cuarta entrevista de Dr. Neruda y en concreto los ultimos pasajes de la entrevista, y cual es su ultimo mensaje despues de casi 200 y pico paginas lo clava:

Una mencion mas, no se ha vosotros pero despues de leer los C:C el efecto fue desconectarme de todo y asi sigo, me parezco un poco a un barco a la deriva, quizas sea solo en mi ,quizas es este el efecto scontado, no lo se, pero no me gusta nada este estado en que estoy y procuro cada dia enfocar en algo para encontrar de nuevo mi rumbo, una cosa tan rara nunca me ha pasado, un sentimiento de vacio, de nonexistencia, de verdad que no entiendo nada.......


Sarah: ¿Hay algo que usted quiera decir antes de que nos despidamos?
Dr. Neruda: Si.
Si tú, el lector, te preguntas cómo se relaciona la información que he presentado sobre
los Incunables con las diversas teorías de conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial, la
comunidad de inteligencia, los Illuminatis, la Masonería, y todas las otras supuestas
organizaciones clandestinas del mundo, te pediría respetuosamente que tú suspendas
tus nociones previas sobre las motivaciones de estos varios grupos.
Éstas no son organizaciones malignas independientemente de cómo algunos las
plasman. Sus miembros tienen hijos y familias justamente como tú, y ellos disfrutan y
se disgustan de las mismas cosas que tú lo haces. Ellos son humanos con todas las
mismas debilidades por los vicios y la avaricia, pero ellos también tienen una fuerte
energía para mejorar el mundo, es simplemente que la definición de lo que es un mundo
mejor puede ser muy diferente a la tuya.
Si tú tienes interés en conjurar un antagonismo para divertirte, esa es tu prerrogativa.
Pero las cuestiones que he revelado esta noche son muy serias para ser divertidas. Ellas
merecen tu atención y discernimiento. Has tu propia investigación sobre los suministros
de energía de nuestro mundo. Puede ser que las cantidades que obtengas sean
diferentes a las que mencioné, pero solamente porque la tecnología de la ACIO es más
avanzada que la de la industria del petróleo. No obstante tú veras confirmación de esta
condición general.
Observa los eventos actuales de tu tiempo cuando tú leas esta entrevista. Tú veras
cómo el plan está progresando. Puede parecer que toma desvíos, pero el curso general
es lo que he descrito. Se está moviendo, puedes estar seguro, en esta dirección no por
accidente o por los caprichos de los líderes del mundo. Todo es parte de la orquestación

de eventos que están materializándose de acuerdo a un proyecto bien diseñado de los
planificadores de los Incunables.
Puede ser que sientas cierta angustia de que estás siendo conducido a un futuro que no
es tu elección, pero si tú quieres tener influencia, entonces necesitas educarte y estar
conciente de las fuerzas reales que están definiendo tu futuro. Este es un universo de
libre-albedrío. No hay jerarquía de seres angélicos que estén guiando el destino de la
Tierra. No hay maestros ascendidos que dicten el sendero hacia la iluminación para la
humanidad o para el individuo.
Si tú quieres realmente expresar y aplicar tu libre voluntad, convierte en una religión
personal saber la verdad. Aprende cómo ver detrás de las historias que están siendo
vendidas por los medios de comunicación y los políticos y forma tus propias
conclusiones. Mantén intacta tu duda sobre toda cosas que se te diga desde el escenario
político, especialmente cuando seas inducido a ser patriota. Esa es una de las señales
más claras para sospechar de lo que se te está diciendo.
Cuando sean creados enemigos –especialmente si son nuevos, ten cuidado de las
motivaciones de aquellos que afirman que los otros son los enemigos. Investiga los
hechos. Observa por debajo de las rocas y verifica tu evidencia. Cada uno de ustedes
debe volverse un investigador y aprender el arte de investigar y estudiar analíticamente
si quieres sentirte más parte del movimiento hacia la globalización.
Tus comprensiones y entendimientos pueden no cambiar un milímetro el curso de la
humanidad, pero cambiará tu habilidad para sentirte parte de esta migración y tener un
sentido de a dónde la humanidad se está moviendo y por qué.
Y a aquellos que prefieren ponerse a trabajar en su propio sendero y creen que la
globalización es locura pura, solamente puedo explicarles que eso debe ocurrir. Es la
expresión exterior de quienes somos y es la progresión natural de nuestra especie para
que se unifique alrededor de la esencia interna de nuestra identidad, en vez de que sea
la fachada externa de nuestras naciones y creencias religiosas particulares.
Creo que todos entienden esto en grados diversos, pero son los procedimientos de esta
unificación lo que le inquieta a la gente. Y comparto esta inquietud. Si fuéramos un
colectivo informado sobre el plan y entendiéramos que la meta final es algo que contiene
una gran promesa para la humanidad, pidiéramos seguir esta meta con mayor velocidad
y con una confianza añadida de que los procedimientos serán para el bien de todos. Esa
debe ser nuestra meta.
Y finalmente, muchos de ustedes sienten que la globalización es un concepto del Nuevo
Orden Mundial y por lo tanto lo desechan como un movimiento que surge a partir de la
avaricia y el deseo de poder. Si, hay siempre aquellos que tomarán ventaja de este
movimiento para lograr ganancia personal, pero la razón para volverse una población
unificada en esta Tierra es mucho más grande que la ganancia personal de algunos.

Recuerda esto cuando leas las teorías de conspiración de ustedes.
He terminado, Sarah. Gracias por tu tolerancia.
Sarah: Gracias por sus
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Lurumagno 29/9/2011, 22:16

Hola a todos!

Reactivo este hilo porque hay algo que no me cuadra en todo esto de la reencarnación.

Resumiendo: Somos espiritus que encarnamos para vivir ciertas experiencias.Cuando aprendemos lo que queremos de ellas,volvemos al "infinito".

Bien,si nosotros somos chispas individualizadas divinas (o de la fuente del ser,como lo queráis llamar) somos perfectas,inmortales y poderosas.

Hasta ahi bien.Y yo pregunto: ¿Porque una chispa de energia perfecta tiene que experimentar ciertas cosas,si se supone que lo sabe todo y lo es todo?

¿Que le faltaria experimentar a esa chispa divina si es inmortal e infinitamente poderosa?

Pues la experiencia de la muerte y el sentirse limitada en su poder.

Puede ser que eso sea lo que nos empuje a hacer el viaje humano.

Es una pequeña reflexión, (además es una excusa para que este hilo tan interesante no "termine" jeje)

Un saludo



Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por San Jorge 30/9/2011, 00:33

Porque sin adversidad nisiquiera nos crecerian las pestañas.

Sin adversidad, un organo, un organismo, o un ser eterno, se acomodan y no aprenden/evolucionan/crecen.
Precisamente por eso las escaleras mecanicas y demas "facilidades" del sistema del bienstar nos deforman.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 30/9/2011, 00:38

Lurumagno escribió:Hola a todos!

Reactivo este hilo porque hay algo que no me cuadra en todo esto de la reencarnación.

Resumiendo: Somos espiritus que encarnamos para vivir ciertas experiencias.Cuando aprendemos lo que queremos de ellas,volvemos al "infinito".

Hola Lurumagno, te dare mi vision y no pretendo que sea la corecta, primero que nada es estatico ni en el macrouniverso ni en el microuniverso, todo pero absolutamente todo evoluciona, no hay nada que se le escape, inclusive la Fuente sufre una continua Expansion de Conciencia, producto de todo lo que evoluciona, el Todo Evoluciona, el Todo por esto no tiene limite ni fin, no volvemos en el infinito porque ya estamos en el, eso si volvemos a la Fuente pero por un corto periodo de tiempo y solo es para actualizar nuestro ser y emprender un nuevo viaje alli donde se nos necesita segun el grado de divinidad alcanzado despues de eones de años viajando por el Multiverso, ha estos niveles todo esta y funcciona en una Armonia Perfecta y nada de la mente humana puede interferir en el Proceso, ally sabras perfectamente quien eres y cuales son tus capacidades adquiridas y hasta donde podras llegar en el nuevo viaje que tu concientemente lo eliges, tus acciones seran siempre de las mas puras y hay que comprenderlas desde la divinidad, desde Todo lo que es, Alli no hay nada que esconder y nada que temer, tampoco se te pide nada de nada, Alli solo existe un Proceso Puro, una Expansion de Conciencia Continua, y por esto les doy razon en parte a los gnosticos que dicen que el hombre llega a transformarse en Kosmos, nosotros llegaremos en un momento dado cuando seremos los Creadores de otros Universos, de echo el Multiverso ya existe y Evoluciona asi mismo interactuando todos los universos existentes y todo pasa con la interaccion de la Fuente, la Fuente siempre estara por encima de todo lo que pase en el Multiverso y por esto sufre una continua Expancion de Conciencia y una continua Evolucion, de lo que luego nace
todo lo que hay, nada nace fuera de la Fuente y todo lo controla la . Fuente


Bien,si nosotros somos chispas individualizadas divinas (o de la fuente del ser,como lo queráis llamar) somos perfectas,inmortales y poderosas.

Hasta ahi bien.Y yo pregunto: ¿Porque una chispa de energia perfecta tiene que experimentar ciertas cosas,si se supone que lo sabe todo y lo es todo?

¿Que le faltaria experimentar a esa chispa divina si es inmortal e infinitamente poderosa?

Nunca una chispa divina lo sabe todo, las experencias se lo diran lo que sabe de verdad y porque la Evolucion sigue su curso y nada es estatico hay un cierto desfase en lo que ella sabe y en lo que de verdad es, con un muy pobre ejemplo que no toca ni de lejos la sustancia del asunto te dire que una chispa se tiene que poner al dia siguiendo el curso de la Evolucion, nunca estara por delante de la Evolucion y la unica que puede anticipar es la Fuente en su totalidad. SI, una chispa es divina, inmortal,poderosa pero nunca estatica y es la que ayuda a la materia a evolucionar y a la vez se experimenta atraves de ella, y la combinacion de estos dos factores siempre van ha generar un continua Evolucion hasta donde realmente no hay ni imaginacion para comprenderla, es un sin fin de posibilidades como de cualquier seres, formas, dimensiones etc. En verdad si entendemos La Evolucion y nuestro origen de ser Creador podemos mirar muy lejos en este asunto pero nunca anticiparemos con certeza que es lo que produce en cada siguente instante la Evolucion, es imposible como Creadores saber como Evolucionara la Evolucion del Todo y por esto brindo a por esta hermosa Evolucio, el Todo y por Nosotros, que Magnifico que hemos nacido para Triumfar. Viva la Expancion de la Conciencia, Viva la Evolucion, Amo la Vida.
Me corto porque sino exploto, bueno explota este vehiculo y todavia no es la hora......JAJAJAJAAJA!!!!!!!...........esta es mi humilde vision sobre la Grandeza del Todo( aunque dejo muchas cosas por contar) y la doy por seguro que es muy perfectible, evolucionandamente hablando.
Abraz@s


Pues la experiencia de la muerte y el sentirse limitada en su poder.

Puede ser que eso sea lo que nos empuje a hacer el viaje humano.

Es una pequeña reflexión, (además es una excusa para que este hilo tan interesante no "termine" jeje)



Un saludo



EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 30/9/2011, 07:52

Entiendo que es muy dificil no meter la "pata" en todo lo que arriba he expuesto y eso es solamente por que los argumentos no son tan desarollados y rezumir en 4 frases todo ese Proceso se transforma en un algo un tanto delicado porque cada ser tiene sus bases, sus conocimientos, sus experencias, y su imaginacion, y solo los mas atrevidos llegan a intentar comprender a esta escala el funcionamento del Todo, y yo como muchos de este foro soy un atrevido y un perfeccionista, ademas de todo lo que he experimentado he leido mucho, y he aprendido una cosa muy importante, sintetizar y sacar la esencia de todo lo que he llegado a conocer, nunca he memorado nombres o fechas, no en esto consta la esencia, y por esto tengo mas facilidad de resumir, no tengo nada en contra de ningun coriente filosofico, religiones, politica, illuminati o quien sea, todos estos factores no han ayudado para llegar hasta aquy y para mi son el Ayer, no hay Evolucion perfecta si no perfectible continuamente, Hoy Soy dueño de mi mismo,como lo soys vosotros y por esto el Despertar de la Conciencia dara otro giro mas en esta Evolucion, por esto se que para ver como yo la veo y comprendo se necesita unas esquemas, que pueden ser dos o mas, primero uno basico, la piramide con el hojo que todo lo ve, otro complejo reflejado super bien en la geometria sagrada, la llaman la Flor de la Vida.
Sobre la esquema piramidal tengo que decir que es muy basica y solo facilita el entendimiento sobre como los espiritus se unen a la fuente, despues de cada viaje hasta que culminan con estar encima de la piramide y luego vuelta a empezar, eso si mejorado y en otras circunstanciasm la piramide en si es La Fuente y el ojo es La Esencia de la misma. se que es muy sumar pero si quereis trabajar con esta esquema seguro que vais a tener alguna mas que otra respuesta, por lo menos sirve para comenzar algo que luego tu imaginacion te lo hara ver a su mañera.
Luego a lo que yo mas Amo es la esquema compleja de la representacion de La Fuente dentro del Todo, solo os dire que esta esquema por su complejidad nunca sereis capaces de ver lo que a simple vista se aprecia, hay que trabajar con ella con mucha imaginacion y a mi todavia no deja de sorprenderme, no deja de ser una esquema pero de mi punto de vista no hay otra cosa mejor que represente el Todo.
Miradla bien, contiene las dos piramides invertidas, el espiritu y la materia en armonica interconecsion, tridimensional y mucho mas,el circulo que lo rodea, bueno son dos en esta foto, representa el infinito, hay que girarla para observar mas efectos, bueno os dejo.........me gustaria escuchar mas opciones, el tema seguro que da para mas..........no pretendo en ningun momento que todo lo que he dicho es asi tal cual, es solo mi vision y opinion.....seguro que hay alguno con otra opinion mejor y eso me encantaria de que alguien ha llegado a mirar mas lejos o mas profundo.


Brindo por todo lo nuevo que descubramos.......

Abraz@s.Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 1268876984_81271546_2-Fotos-de--Taller-de-la-Flor-de-la-Vida-Geometria-Sagrada
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Josema 30/9/2011, 10:47

Lurumagno escribió:
¿Porque una chispa de energia perfecta tiene que experimentar ciertas cosas,si se supone que lo sabe todo y lo es todo?

¿Que le faltaria experimentar a esa chispa divina si es inmortal e infinitamente poderosa?

Pues la experiencia de la muerte y el sentirse limitada en su poder.


Hola Lurumagno,

Muy buenas preguntas las que haces.
Te doy mi particular versión de los hechos...
EXACTO con lo que dices: "chispa divina inmortal e infinitamente poderosa"... EN SU PROPIO PLANO DE MANIFESTACIÓN, no en el plano más bajo y más denso de manifestación, el plano físico.
Ese poder (supongámoslo... no podemos percibirlo, pero hemos de conjeturar para intentar llegar a una versión más o menos lógica...) que los tiene heredados del PADRE... están en estado latente.
Conocer el porque de nuestra manifestación... el propósito de Aquello que es la causa de la manifestación del universo y nosotros mismos, es querer llegar a conocer el propósito de algo que apenas podemos conjeturar un poco superficialmente, ¿porqué? 1º porque desde nuestro ángulo de visión y percepción, estamos limitados por la materia, aprisionados, más bien.
Hay un libro muy interesante, que pega mucho con lo que dices, de que somos chispas divinas e inmortales, titulado:"Dioses en el destierro", lo recomiendo:
http://www.sociedadteosofica.es/Libros/VanDerLeewJohannes_DiosesEnElDestierro.pdf
Sigo con mi versión de los hechos...
Bien, como he dicho que somos chispas divinas, pero que estas no tienen poder en los planos más bajos de manifestación (y yo pienso... quizás es el propósito del Inmanifestado... que una parte de si (las chispas divinas... que surgen del fuego inmortal y creador... o sea DIOS mismo...) se quiera manifestar en los planos más densos para "experimentar" ¿para aprender algo...? ¿para ... qué?
Somos chispas divinas inmortales, y omnipotentes en el plano más elevado (nuestra casa... la casa del padre...) pero, que... esos poderes que tiene el padre, nosotros los tenemos en estado latente, nuestro propósito espiritual sería activar esos poderes, esa conciencia, a través de la identificación y experimentación con la materia.
Se dice que nosostros somos el eslavón más alto de la evolución normal, hemos pasado como vidas por los reinos inferiores (mineral, vegetal, animal y ahora estamos evolucionando en el humano...) en un proceso lentísimo y de millones de años, experimentando y despertando la conciencia en esos medios condiciones que la vida nos ha puesto de acuerdo con nuestra evolución. Se dice que ahora mismo... estamos solo a medio camino, estamos empezando a retornar... a nuestra verdadera casa...

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 30/9/2011, 21:30

Acabo de encotrar un libro intitulado Melchizedek La Flor De La Vida, le estoy echando un ojo por enzima y de verdad es asombrosa la informacion que tiene, abarca muchisimos aspectos de lo que mas nos interesa a nosotros, por lo que se ve el autor maneja muy bien la geometria, toca cosas como los nacimientos virginales y dice que ocure cada minuto en el planeta y eso es cierto tal como lo argumenta, ademas habla de las piramides y de su proporciones perfectas, y esencialmente la aplicacion de La Flor De La Vida como explicacion de la Vida en si hasta donde yo he llegado a ojearle, aunque dice que el habla con los Angeles y con el mismo Toth esto para muchos los echara para atras, yo recomiendo priemero ojear un poco el Libro antes de desecharlo, habla tambien de como se puede ver el aura y de los poderes psiquicos, la encarnacion de los espiritus, aunque sobre estas cosas no he leido nada porque he decidido a leer el libro completo, bueno aunque este es el volumen 2 supongo que si me sera util buscare tambien el 1 volumen.
Os traigo un pequeño troso, para despertar un poco vuestra curiosidad y deciros que Leonardo Da Vinci y Pitagora entre otros tantos han trabajado con esta Geometria Sagrada:


En las páginas anteriores hemos explorado partes del sendero femeni- no: la Escuela de Misterios del Ojo Izquierdo de Horus. Se han dado cuenta de que sus emociones y sentimientos necesitan equilibrarse y que deben sobreponerse a sus miedos antes de que puedan realmente tra-
bajar con el campo de energía del cuerpo de luz, el Mer-Ka-Ba.
La Flor de la Vida desde el
Punto de Vista Femenino

Ahora examinaremos un aspecto más de la filosofía egip- cia desde un punto de vista puramente femenino, de la manera en que la Escuela de Misterios del Ojo Izquierdo de Horus la vería. Lo que sigue puede también ser visto como prueba de que los egipcios conocían acerca de la Flor de la Vida y la vivieron.
Nosotros vamos a desarrollar la Flor de la Vida de una
manera completamente diferente. Vamos a mirarla de una
manera femenina de cerebro derecho en lugar de una ma-
nera masculina de cerebro iz
quierdo, como lo hicimos ante-
riormente. No tendrá una lógi
masculina, sino una lógica femenina.

Empezaremos, como lo hicimos ante- riormente, con la Flor de la Vida (Fig. 10-23). Hay una cierta imagen dentro de la Flor de la Vida que nosotros revelare- mos. Si usted quita el patrón del Génesis y pone un círculo alrededor de éste, us- ted obtiene esta imagen (Fig. 10-24).

Después de que usted quita los cua- tro círculos de arriba y de abajo del cír- culo grande, obtiene esta imagen (Fig. 10- 25). Como puede verse, esta imagen se deriva de la Flor de la Vida,


Bueno por lo visto los dibujos no se copian y por esto es mejor que la echais un ojo vosotros mismos y si hay algo que valga la pena pues algo habreis ganado, pero algo me dice, por lo menos a mi, que hay muy buena informacion en este libro y la voy ha descubrir ya que parece que me va ha ayudar a afinar mas sobre mi vision particular sobre el Todo.



Abrazos.http://es.scribd.com/doc/14751526/Melchizedek-La-flor-de-la-vida-II
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Lurumagno 5/10/2011, 09:46

San Jorge,elegydo y Josema gracias por contestar,es interesante.

Como dice Josema,apenas podemos conjeturar sobre cual es el objetivo o el porqué de la manifestación material.

Comparto en cierto modo vuestra visión del asunto,pero en cierto modo estamos mirando a la evolución y a la experiencia para un objetivo a conseguir,y eso tampoco llega a cuadrar;A ver si me explico;

San Jorge

Según tu opinión,tiene que haber un "obstáculo" o un catalizador para la evolución,para ir hacia delante digamos.Pero yo pregunto...y ¿porque hay que evolucionar? ¿No suena evolucionar a "mirar hacia delante"?¿Nunca habéis sentido en algún momento de vuestra vida,un momento en el que dijérais "Ojalá este momento no acabe nunca?¿Que no necesitárais nada más?.¿No podemos experimentar,por el simple hecho de experimentar?

El Elegydo

Como te has extendido un poco jeje iré a la clave del asunto:

El Todo esta en movimiento,ritmo; el todo se conoce a si mismo y se vuelve a expandir,por tanto tiene que "volver" a conocerse.Una expansión infinita,de infinito autoconocimiento.Me gusta.

Aún asi,yo entiendo las dimensiones superiores como necesidad saciada.No necesitar nada,ni seguridad,ni ir más allá,NADA.Yo y el infinito,en perfecto equilibrio.

Evolución tal y como la comprendemos nosotros,es,pues eso,un concepto humano.

Josema
Tienes razón en que solo podemos conjeturar,puesto que estamos,mientras estemos en nuestro cuerpo,bastante limitados.

"nuestro propósito espiritual sería activar esos poderes, esa conciencia, a través de la identificación y experimentación con la materia."

También me gusta.Saber que nada es sólido en este universo,y llegar a "moldear" o controlar esas frecuencias vibratorias con el pensamiento,y por tanto la materia.

Este tema da mucho de si,os agradezco vuestras respuestas.

Un saludo!



Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 5/10/2011, 22:52

Lurumagno escribio:


El Elegydo

Como te has extendido un poco jeje iré a la clave del asunto:

El Todo esta en movimiento,ritmo; el todo se conoce a si mismo y se vuelve a expandir,por tanto tiene que "volver" a conocerse.Una expansión infinita,de infinito autoconocimiento.Me gusta.

Aún asi,yo entiendo las dimensiones superiores como necesidad saciada.No necesitar nada,ni seguridad,ni ir más allá,NADA.Yo y el infinito,en perfecto equilibrio.

Muy buenas Lurumagno, te respondere en la parte que me toca, veo que eres un muy buen bservator y esto me encanta porque de esta forma te transformas en un Creador, tus preguntan ayudan a los otros que sean Creadores en un proceso que se llama Evolucion. Las dimensiones son parte de la dinamica del TODO y en este contexto no necesitar NADA el TODO deberia convertirse en algo estatico sin dinamica donde muchas de sus Fuerzas tendrian que autoaniquilarse. Tu y el Infinito ya estais en equlibrio, solo falta que lo perfecciones en ti primero y seras en perfecto equilibrio con el Infinito, desde luego es una cosa muy fragil el equilibrio y dificil de mantener en las circunstancias humanas, pero conociendo bien los conceptos de quienes somos ayuda muchisimo a equilibrarnos en toda nuestra accion y estar, desde luego perfeccionarlo hay que afinar mucho y profundo.

Evolución tal y como la comprendemos nosotros,es,pues eso,un concepto humano.

Si, la Evolucion puede que es un concepto humano, pero no por esto no puede ser valido, somos parte del mismisimo TODO y por ende no somos algo extraño a todo lo que le pasa y como le pasa,lo que hay arriba hay abajo, la Evolucion hay que comprenderla como una Continua Creacion, el concepto de Perfeccion como tal no existe en realidad en el Infinito, si no que se persigue a alcanzar una cierta perfectibilidad demanda por ( voy ha sumar) el TODO, el TODo Basketball puede ser considerado como Perfecto segun nuestro concepto pero el no lo confirma y por esto sigue Evolucionando o Creando. Mi opinion es que si Algo en el Infinito llegaria a alcanzar la Perfeccion Suprema el Fin del TODO estaria muy cerca.
Como vez el concepto de Evolucion es real pero el concepto Perfecto es ireal, comprendo perfectemente tu necesidad de volver a estar con el Infinito, a mi tambien me pasaba y me pasa esto de querer volver a unirme con El, pero nosotros hemos elegydo venir aquy en este planeta y en estos cuerpos, por algo sera, paciencia, somos seres eternos, hagamos bien las cosas que hemos venido hacerlas, disfrutar de todo lo que esta experencia nos brinda, yo soy en la primera encarnacion y sera la ultima en el planeta Tierra, para mi esto es solo el punto de partida hacia otros mundos, como lo se???? aparte de que se me lo han dicho, yo lo siento en mi, dificil de explicarlo y aun asi no seria entendido, la verdad es que es una cosa mia que tampoco importa a nadie, ni que se entienda de que quiero convencer a nadie de nada, solo le estoy dando un significado a este tema. Quizas hago mas daño hablando de mi en esta postura, pero es que no tengo porque esconderla ni minimalizarla, es lo que hay, cada uno se puede descubrir asi mismo sin mas minima necesidad de creer en lo que otros presentan sobre ellos.
Este tema lo dice ademas todo, es cuestion de cuestionar todo lo profundo que uno puede, y no pararse cuando cree que ha tocado fondo, porque ygual es una iluzion, cuando estais cerca de cualquier cosa la teneis que Sentir......y con esto lo que comenta Josema, le doy perfectamente razon cuando habla de activar nuestros poderes, sentir profundamente todas las cosas es cuando precisamente se activan estos poderes, lo de San Jorge es tambien un buen punto de vista, pero no necesario en todo los aspectos, con la Evolucion hacia la perfeccion me explique....

Lo siento, Lurumagno, me he echo largo otra vez, parece que hay temas que inevitablemente no controlo, y aun asi me quedo con ganas de seguir......
Pues un buen dialogo es el que fomenta un buen entendimiento y es la base creadora de otras espectativas.
Es evidente que formular una pregunta adeguadamente es mas importante que una respuesta corecta.



Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Lurumagno 15/10/2011, 04:38

[quote="EL ELEGYDO"]


Si, la Evolucion puede que es un concepto humano, pero no por esto no puede ser valido,

comprendo perfectemente tu necesidad de volver a estar con el Infinito

Lo siento, Lurumagno, me he echo largo otra vez, parece que hay temas que inevitablemente no controlo, y aun asi me quedo con ganas de seguir......
]

Hola Elegydo,

Si,tienes razón en que la evolución no tiene que ser una cosa inválida solo porque sea un concepto humano,lo que yo me refiero es que no tenemos porque ver la existencia para alcanzar objetivos,es decir,no tenemos que ver la evolución como una "cosa" para alcanzar cierto punto.Ya sea el infinito,la fuente del ser o lo que sea.

De hecho creo,que se evoluciona cuanto más "vives el ahora",y dejas de mirar el futuro y el pasado como algo exterior a ti,puesto que son dos cosas mentales,es decir,en realidad no existen.Por eso el término evolución,no se debe mirar como algo futuro,si no como algo que esta en el "aqui y en el ahora".

Lo siento no puedo explicar con palabras lo que estoy pensando jeje

Bueno yo no he dicho que necesite volver al infinito,(aunque interiormente lo sienta),como tu dices si estamos aqui en este tiempo es por algo,y siento que es algo bueno,aunque nos estemos nosotros mismos bombardeando diariamente con imagenes de sufrimiento y dolor.

No pasa nada,me gusta leerte compañero!

Un saludo y bonitas fotos las de Egipto!! gracias por compartirlas!!



Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 15/10/2011, 09:47

[quote="Lurumagno"]
EL ELEGYDO escribió:


Si, la Evolucion puede que es un concepto humano, pero no por esto no puede ser valido,

comprendo perfectemente tu necesidad de volver a estar con el Infinito

Lo siento, Lurumagno, me he echo largo otra vez, parece que hay temas que inevitablemente no controlo, y aun asi me quedo con ganas de seguir......
]

Hola Elegydo,

Si,tienes razón en que la evolución no tiene que ser una cosa inválida solo porque sea un concepto humano,lo que yo me refiero es que no tenemos porque ver la existencia para alcanzar objetivos,es decir,no tenemos que ver la evolución como una "cosa" para alcanzar cierto punto.Ya sea el infinito,la fuente del ser o lo que sea.

De hecho creo,que se evoluciona cuanto más "vives el ahora",y dejas de mirar el futuro y el pasado como algo exterior a ti,puesto que son dos cosas mentales,es decir,en realidad no existen.Por eso el término evolución,no se debe mirar como algo futuro,si no como algo que esta en el "aqui y en el ahora".

Lo siento no puedo explicar con palabras lo que estoy pensando jeje

Bueno yo no he dicho que necesite volver al infinito,(aunque interiormente lo sienta),como tu dices si estamos aqui en este tiempo es por algo,y siento que es algo bueno,aunque nos estemos nosotros mismos bombardeando diariamente con imagenes de sufrimiento y dolor.

No pasa nada,me gusta leerte compañero!

Un saludo y bonitas fotos las de Egipto!! gracias por compartirlas!!




Gracias Lurumango, acabo de leer tu mensaje, es interesantisimo, tengo una gana de responderte impresionante, pero lo hare mañana, acabo de tener una sesion de por mas de 2 horas con mi amigo, el parapsicologo,aun estoy digeriendo los frutos de este enriquecedor encuentro, seguro que a ti te gustaria estar con nosotros, es impresionante el flujo de la informacion que estamos intercambiando, le llamo de forma cariñosa....internet vivo....a veces pienso que es imposible saber tanto para una mente humana, toda su vida desde muy pequeño ha estado metido en estas cosas, ya te pondre un video con el, a los 69 años (yo pense que tiene 67) escaladando la montaña.

Un abrazo

EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 15/10/2011, 22:40

Hola Lurumagno

Pues el motivo de no contestarte anoche fue porque estaba fatigado y cansado despues de charlar 2 horas con mi amigo, es impresionante todo lo que me dice, astrologia, numerologia, significado de los simbolos, espiritualidad, reacciones humanas,fechas y nombres, el vivir ahorra, todo esto sumado y mucho mas con la participacion de los dos, es como jugar al ajederez, sabes que para ser un buen jugador de ajederez tienes que ver unos cuantos movimientos por adelantado, en cuanto mas movimientos consiques ver mas alto es el nivel del juego si tu compañero esta a tu altura, es el deporte de la mente, pues algo similar me surje con este amigo, cuando el desarolla una ideea, a mi se disparan unas quizas 4,5,6, ideeas, se me abren como un abanico, sobre lo que el desarolla, a la vez para no intrerumpirle intento guardarlas para luego plantearlas de una forma constructiva, los dos nos implicamos al fondo, podriamos seguir asi por horas y horas sin contar, pero he observado que mas de 1,5/2 horas ya no sentimos cansados psihicamente, por ejemplo el se fue primero, como de costumbre yo me quedo para reflexionar en la soledad, pero me cojio un dolor tan fuerte de cabeza que me era imposible centrarme, habia asumido demasiada informacion de golpe y esto fue la causa del dolor, cere los ojos y agache la cabeza, pedy ayuda al Universo mentalmente, en el mismo instante senti como el dolor se me fue, me maraville y di las Gracias al Universo. Voy a articular un poco sobre este señor para que te hagas un mejor ideea sobre el, aparte de que habla muy rapido siempre usa los ejemplos, pero ayer me dijo que a Blavaski, Doctrina Secreta, lo ha leido 6 veces, para que la entienda bien, me dijo que apartir de los 7 años empezo a curiosear sobre estos temas, es un fuera de serie, esto no significa que comparto absolutamente todo lo que el lo plantea, digamos que yo lo estoy actualizando planteandole cosas que no las ha leido en ningun libro, por esto el siente una atraccion por estar conmigo y yo tambien siento la necesidad de estar con el por lo que es.
Los de Zaragoza se pueden acercar a la Asociason Sedona, tiene pagina en internet, y preguntar por Ferer o la clase de parapsicolgia/claro a quien les interesa....corto....perdon por la introducion






[quote="Lurumagno"][quote="EL ELEGYDO"]


Si, la Evolucion puede que es un concepto humano, pero no por esto no puede ser valido,

comprendo perfectemente tu necesidad de volver a estar con el Infinito

Lo siento, Lurumagno, me he echo largo otra vez, parece que hay temas que inevitablemente no controlo, y aun asi me quedo con ganas de seguir......
]

Hola Elegydo,

Si,tienes razón en que la evolución no tiene que ser una cosa inválida solo porque sea un concepto humano,lo que yo me refiero es que no tenemos porque ver la existencia para alcanzar objetivos,es decir,no tenemos que ver la evolución como una "cosa" para alcanzar cierto punto.Ya sea el infinito,la fuente del ser o lo que sea.

Tienes perfecta razon que la evolucion no tiene que alcanzar un cierto punto, grado, objetivo o finalidad, la Evolucion es solo esto, no es rigida y por esto se excluie cualquier objetivo, la Evolucion es la dinamica del Todo, La Evolucion es MultiCreacion en continua MultiTransformacion, por esto de dije precisamente que no hay cosa perfecta en el Todo, y nunca lo habra, el Todo com unidad lo podemos entender como perfecto aqui y ahora,pero ayer con respeto a hoy ya no era tan perfecto por la sencilla razon que no es estatico es dinamico, muy muy dinamico, este concepto lo podemos aplicar en nosotros mismos, hoy somo mejores que ayer, es sencillo entender, de mi punto de vista, el funcionamento del Todo si no rezumimos a entender nuestra prpria dinamica. Tambien cuando dije que la verdad es un concepto humano y que nadie en el Universo lo sabe, es precisamente por la Dinamica de la Evolucion y que nadie se la puede anticipar, esntonces que es la verdad....el aqui y ahorra....los illuminati ya no son mas liluminados que nosotros, sus simbolos son piesas de muzeo para mi, lo que ellos saben yo se que ellos no saben lo que yo se en este momento, para mi es esto lo que de verdad tiene importancia, sus logias, sistemas piramidales son viejas paradigmas que de algun modo nos llevaron hasta aquy, han jugado su papel para bien o para mal, tampoco los voy a juzgar ni a ellos ni a nadie, solo se que son una pradigma, como de las muchas que hay, que en estos momentos vive sus ultimos dias, gracias por habernos acomapañado hasta aqui en el camino, apartir de aqui el camino lo seguiremos nosotros mismos y si quieren los invitamos que nos acompañen, hay sitio para tod@s, les revelaremos a partir de ahora nuestro mundo.....

De hecho creo,que se evoluciona cuanto más "vives el ahora",y dejas de mirar el futuro y el pasado como algo exterior a ti,puesto que son dos cosas mentales,es decir,en realidad no existen.Por eso el término evolución,no se debe mirar como algo futuro,si no como algo que esta en el "aqui y en el ahora".

Tienes perfecta razon, amigo Lurumagno, no sabes cuanta satisfaccion me provocan tu palabras, no se si recuerdas cuanta enfasis pongo en el sentir, en todo el momento, "vivir el Ahora" es perfectamente lo que hay que hacer, sentir lo que comes sin hacer otra cosa como hablar o mirar la tele, escuhar musica y vivirla, dedicase a fondo a cada momento en lo que estamos percibiendo, no mezclar las cosas ni intentar hacer dos cosas a la vez, estar en varios sitios mentalmente es no estar en ningun sitio, enfocarse en algo es como seguir un hilo hasta donde llegue o que buenamente podemos llegar, pero sobre todo Sentir y Vivir Plenemente El Ahora, por ejemplo a mi ni la comida me gusta muy mezclada, perfiero saborear cada cosa en parte, sentir el sabor de una lechuga, por ejemplo, sin que tenga olivas,tomateso pescado, las olivas me gustan tal como son preparadas en este caso con vinagre, y asi un sin fin de cosas, la rapidez de vivir que no ha impuesto esta sociedad de exajerado consumo nos ha vuelto unos automatas desconetandonos por completo de nuestra esencia.....
Te presente la perspectiva de la Evolucion como algo futurista exclusivamente para explicarte que La Verdad tal como nosotoros la comprendemos realmente no existe, dime que verdad buscas, que es para ti verdad, no llegaremos nunca a verlo porque la estamos buscando inconcientemente en el futuro, me repetire un poco para que me entiendas mejor, la verdad verdadera es el Todo aquy y Ahorra, en plan individual es el Aquy y Ahorra, el pasado es como una verdad caducada por lo cual es inexistente, colocar o buscar la Verdad en el futuro carece de cualquier sentido, nos queda el Hoy, o sea el Presente, nosotros tenemos el poder de crear nuestra realidad siempre desde el Presente, nosotros maracamos el Camino dia a dia, este es nuestro real poder como seres Creadores en el momento que tomamos plena Conciencia de ello.....


Lo siento no puedo explicar con palabras lo que estoy pensando jeje

Si que puedes y mucho ademas, de verdad me gustaria saber mas sobre lo que tu piensas, quizas montamos un ajederez mental entre nosotros, ya sabes a lo que me refiero....


Bueno yo no he dicho que necesite volver al infinito,(aunque interiormente lo sienta),como tu dices si estamos aqui en este tiempo es por algo,y siento que es algo bueno,aunque nos estemos nosotros mismos bombardeando diariamente con imagenes de sufrimiento y dolor.

No pasa nada,me gusta leerte compañero!

Un saludo y bonitas fotos las de Egipto!! gracias por compartirlas!!



[/quote

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Tabil al 3ilm 15/10/2011, 23:32

Es sencillo. Esta es la ultima vida. Y tu eliges si someterte a Dios o revelarte. Yo creo que si te revelas y eres de los corruptures vas al infierno.

Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 16/10/2011, 00:44

Tabil al 3ilm escribió:Es sencillo. Esta es la ultima vida. Y tu eliges si someterte a Dios o revelarte. Yo creo que si te revelas y eres de los corruptures vas al infierno.

Yo te lo pondre mas sencillo todavia: soy hijo de dios, pero no de una entidad menor si no del todopoderoso Todo, a mi me crio no para someterme si no para desarollarme hasta tal punto que yo podria aportar siempre algo novedoso en su creacion y con la perspectiva clara de poder seguir en esta linea hasta el Infinito, digamos que le estoy echando una mano a mi Viejo.

Tu si quieres vivir esta vida como la ultima,es tu decision, me pregunto si de verdad la vives asi y cuales son tus logros interiores, esta claro que elegiste vivir con miedo y mucho ademas, tu temes al infierno cuando otra gente en este planeta ya viven en el infierno, tienes suerte de no estar entre ellos porque si no no me hablarias de esta forma de tu dios, con todo el respeto a tu religion, excluiendo la religion del mundo arabe, de verdad le siento mucho cariño, de echo un de mis muzicas preferidas proviene del mundo arabe y se llama Samira Said.

Bueno al ajo, a que tu sometes a tus hijos,(si las tienes) te gusta someterlos, te gusta tenerlos controlados y sumisos a tus creencias, esto conlleva el riesgo, como bien lo sabes, de que algun dia se pueden rebelar contra ti o en mejor de los casos te harian enteder el mundo de otra forma y desde sus nuevas perspectivas.

Respetuosamente te pido que si me contestaras no metas la religion por el medio, porque desvirtuaras el hilo y no pienso llevarte conmigo al "Infierno" huy..... que miedo me da estoooo Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 1910202770 Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 1910202770 Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 1910202770 Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 1910202770

Que no nos oyga nadie, te dire una cosa sinceramente : si tengo que ir a Infierno pues estoy preparadisimo para ello pero no se si de verdad el Infierno es preparado para mi llegada Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 3730509043 Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 2438849884 Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 668944535

Un abrazo hermano....
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Lurumagno 16/10/2011, 02:14

Hola Elegydo,me voy al 15-O,asi que por la noche o mañana hablamos,es un tema profundo y no me da tiempo a reflexionar sobre el en minutos jeje

Por el contrario si puedo hacer una reflexión rápida sobre esto:

Tabil al 3ilm escribió:Es sencillo. Esta es la ultima vida. Y tu eliges si someterte a Dios o revelarte. Yo creo que si te revelas y eres de los corruptures vas al infierno.

Ya que no me cuesta ningún esfuerzo,y es lo único que voy a decir:
1-No es la última vida,yo he salido de mi cuerpo,con lo cual,no tienes ni idea de lo que estás hablando.
2-El verdadero Dios es el que te invita a que pienses por ti mismo.Y sabiendo que vivimos en un sistema "oscuro",lo que tenemos que hacer es revelarnos "contra" el sistema,para alcanzar el conocimiento.El sometimiento es algo de esclavos.Y nosotros no lo somos.
3-Lo que tu creas no es la VERDAD.Pero te voy a decir una cosa: Si tu CREES que el infierno existe,alomejor tus pensamientos crean esa realidad.Asi que ten cuidado,no vaya a ser que lo crees tu mismo.

No contamines el hilo por favor,este no es un post basado en el miedo y en creencias ilógicas.

EL ELEGYDO escribió:Respetuosamente te pido que si me contestaras no metas la religion por el medio, porque desvirtuaras el hilo

Como dice Elegydo tienes otros hilos más acordes a tus fanatismos,como se suele decir por aqui,sin acritud amigo.Pero yo al menos no voy a dejar que pasees por aqui esas creencias de un Dios castigador y cruel contrario a las enseñanzas de Jesús.

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Tabil al 3ilm 16/10/2011, 02:57

Debo refuta a lugamagno antes de dejar el hilo:
1. Mi dios no es cruel , siempre perdona, mientras busques su perdon.
2. Someterte al absoluto es la unica forma de verdadera liberacion.
3. Dios me invita a reflexionar y pensar.
4. Me refiero a ultima vida como la ultima en esta matrix mundo. Es una prueba ? tu eliges tu proxima con tus actos.
5. Revelarte contra el sistema-mundo material es una obligacion en mi religion. Pero no se renuncia al placer licito.

Os recomiendo, visto que teneis un idea muy vaga, un libro titulado : Islam para ateos.


Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 16/10/2011, 04:11

Lurumagno escribio:

Hola Elegydo,me voy al 15-O,asi que por la noche o mañana hablamos,es un tema profundo y no me da tiempo a reflexionar sobre el en minutos jeje

Es fenomenal como abordas el tema....

Esta semana acabo de ver el Matrix despues de haverla visto hace años que ni me acuerdo y que entonces paso desapercibida por mi, pero ahora me impactaron muchas cosas...."ostia" que buena....el caso es que veo que tu tambien tomastes la pastila azul al igual que yo y muchos de este foro....lamentablemente nuestro amigo Tabil al 3ilm prefiere la roja, no pasa nada, la opcion de tomar la pastilla azul no es como el la peli, la eleccion de tomarla en esta otra realidad siempre estara a su dispozicion, es su eleccion, eso si es cierto, pasa como en la peli, ya no habra vuelta atras si se toma esta pastilla.

Un abraz@z
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Tabil al 3ilm 16/10/2011, 04:49

yo naci con la pastilla azul tomada hermano elegydo
por eso creo en dios
que la paz sea con vosotros

Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.