Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon

+8
alonindark
Fas
1789now
david_kether
Bodhisattva
Neutrino
henry88
sergiov
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon - Página 3 Empty Re: La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon

Mensaje por the-smoker 18/2/2011, 20:43

Lo que dices GASPAR no es cierto. yo llevo sin vesicula casi 23 años y esos sintomas de los que hablas no los siento para nada. Puedo tener una digestion pesada como cualquiera cuando come algo pesado de digerir, pero de ahy a lo que tu comentas para nada. y lo de las deposiciones dile al que te lo ha dicho que no se columpie y que la realidad es mas simple.
Yo como de casi todo y muy variado y no hay porque tener esos problemas que te han contado.
No creas cada cosa que te cuentan.

(Y lo mismo sucede cuando a una persona le falta la VESÍCULA, pues ya nunca más volverá a ser la misma...
Se vuelven intolerantes a la comida grasosa y condimentada y al poco tiempo empiezan a engordar demasiado.
La vesícula actúa como un disolvente de las grasas, y también como un lubricante del tracto intestinal.
Conozco gente que ha sido operada de la vesícula y me cuenta que la comida que eliminan por el ano, prácticamente sale como si la acabaran de masticar. O sea que la comida ya no se digiere igual.
Además, con cualquier cosa pesada que coman, inmediatamente les dan ganas de ir al baño, y éso les resulta demasiado incómodo.
También sufren de constantes dolores de estómago por comida que ya no toleran...
En fin, creo que a la larga, los problemas que surgen a los que ya no tienen vesícula son MUCHÍSIMOS...)
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon - Página 3 Empty Re: La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon

Mensaje por Invitado 18/2/2011, 23:51

¡Gracias! Hoy mismo iré y haber qué me dicen.

No se qué decirte Henry sobre el agua de mar, hace varios meses que la tomo de ese modo y yo no noto ningún efecto adverso, al contrario siento que me está haciendo bien.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon - Página 3 Empty Re: La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon

Mensaje por henry88 22/8/2011, 04:36

david_kether escribió:
Dieta y Nutrición - Extracto El Tao de la Salud, el Sexo y la larga Vida - Daniel Reid

Descripción: http://www.danreid.org/
www.edicionesurano.com
http://www.scribd.com/doc/6254573/Daniel-Reid-El-Tao-de-La-Salud-el-sexo-y-la-larga-vida

http://opiniondelibros.blogspot.com/200...7/03/el-tao-de-la-salud-el-sexo-y-la-larga.html


Enlace:
http://www.ivoox.com/dieta-nutricion-extracto-el-tao-de-audios-mp3_rf_559678_1.html


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ir a descargar

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon - Página 3 Empty Re: La SALUD es lo primero - Limpieza de hígado y colon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.