Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

3 participantes

Ir abajo

Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre Empty Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

Mensaje por xitum 5/8/2011, 19:21

Hola Familia:

Acabo de leer este post de LCC (Contraperiodismomatrix), - con quien tengo contacto personal y considero, independientemente de otros aspectos, una persona respetable y de buen fondo - , el cual (el escrito) , me ha dejado algo "KO", ya que desmonta todo lo habido y por haber, y, por supuesto, infinidad de hilos que en este foro se encuentran activos, lo estarían absurdamente, salvo por el estupendo ejercicio de la discusión intelectual que suscitan.

Aqui dejo el link, a ver que os parece.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=6173#more-6173



xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre Empty Re: Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

Mensaje por áureo 1,6 6/8/2011, 00:32

Bueno en mi opinión viene a reafirmar lo que todos más o menos sabemos, una mentira con tintes de verdad dicha mil veces, al final terminará por creerse cierta y estos del NWO son unos artistas del engaño.
Pero otra cosa es dudar de la existencia de entidades superiores o extraterrestres, puesto que este plan de engaño masivo y tan ambicioso, es producto de mentes que disponen de información privilegiada y a los que no les preocupa el tiempo que tarden en llevarlo a cabo, y eso a mi modo de ver, es porque juegan con cartas muy distintas a las nuestras.

Un saludo Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre 1122123060
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre Empty Re: Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

Mensaje por Juan_Solo 7/8/2011, 01:47

áureo 1,6 escribió:Bueno en mi opinión viene a reafirmar lo que todos más o menos sabemos, una mentira con tintes de verdad dicha mil veces, al final terminará por creerse cierta y estos del NWO son unos artistas del engaño.
Pero otra cosa es dudar de la existencia de entidades superiores o extraterrestres, puesto que este plan de engaño masivo y tan ambicioso, es producto de mentes que disponen de información privilegiada y a los que no les preocupa el tiempo que tarden en llevarlo a cabo, y eso a mi modo de ver, es porque juegan con cartas muy distintas a las nuestras.

Un saludo Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre 1122123060

Coincido en opinión, piensa en este ejemplo, imagina que eres un economista, tú como economista seguro que conoces la economía de un país y puedes averiguar un sin fín de información con la que trabajar y sacar un benefício, hasta aquí perfecto, pero es absurdo pensar que tu nivel de información es igual o superior al de la autoridad más alta de ese país, por lo tanto van por delante de ti en cuanto a información y precisamente esa pequeña o gran diferencia de información contenga más importancia que toda la información que poseas o cambie la forma de interpretar toda la información que posees y crees conocer tan bien, bueno ahora solo hemos hablado de economía imagina si lo hacemos de astrología, genética, tecnología, medicina ...

Más simple imagina que haces una carrera y en medio de la carrera descubres un atajo, dudo que les digas a tus rivales:

-EH!!! EH!! parad por aquí es más corto.

Pues eso es lo que pasa con la información, tener la información más correcta o la cantidad correcta de información es lo que te da ventaja sobre todo.

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre Empty Re: Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

Mensaje por Juan_Solo 7/8/2011, 02:59

xitum escribió:Hola Familia:

Acabo de leer este post de LCC (Contraperiodismomatrix), - con quien tengo contacto personal y considero, independientemente de otros aspectos, una persona respetable y de buen fondo - , el cual (el escrito) , me ha dejado algo "KO", ya que desmonta todo lo habido y por haber, y, por supuesto, infinidad de hilos que en este foro se encuentran activos, lo estarían absurdamente, salvo por el estupendo ejercicio de la discusión intelectual que suscitan.

Aqui dejo el link, a ver que os parece.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=6173#more-6173

Por cierto en ese enlace se puede leer esto:

Los neo-espiritualistas ufológicos no se interesan por los casos generales de experimentación. Al contrario: cuanto más particulares, más extravagantes, más extraños, más oníricos, más delirantes sean los fenómenos, más valorados por su débil mentalidad. ¿Pero qué fenómenos son esos?

Este tipo de preguntas se responden mejor por medio de símiles y, en este caso concreto, mejor aún si son extraídos de la experiencia personal. Recuerdo que cuando era un niño de ocho años deseaba una peonza de madera para jugar con mis amigos. No tenía dinero. Sabía que mi única manera de conseguirla era confiar en que el Ratoncito Pérez me la cambiara por un diente de leche caído. Mi abuela alimentó esta esperanza y me animó a que pusiera el diente bajo la almohada. A la mañana siguiente, había una peonza bajo mi almohada. No sólo eso: recuerdo nítidamente a un ratón que me miró, saltó de mi cama y salió del cuarto correteando. Lo juro. Lo recuerdo como si fuera ayer: yo vi al Ratoncito Pérez.


Es la cosa más estupida que he leido últimamente y no sé si por el hecho de que trate la creencia de la existencia de otra vida inteligente como una religión (no me voy a molestar en explicarte la diferencia) o por el símil que hace, más que nada por que espero que su cerebro ya no sea el de un niño de 8 años aunque lo parece, un niño se puede llegar a creer lo que tu quieras (seguro que no tiene niños aunque no es necesario para saberlo) y me gustaría preguntarle si pudo rellenar un informe de avistamiento del ratoncito Pérez similar al que rellenan las personas que son testigos de OVNIS "imaginarios" y que luego son archivados y clasificados de forma "imaginaria" para su analisis "imaginario" que posteriormente son tenidos en cuenta por gente "imaginaria" del gobierno que crea organizaciones que investigan temas "imaginarios" como EXOPOLITICA.

Nunca he visto un DINOSAURIO pero por todo lo que se ha descubierto a cerca de ellos existieron, supongo que hubo un tiempo que tambien se ridiculizó su existencia ¿no?, pues ahora estamos en ese tiempo con el asunto de otros seres (más) inteligentes.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre Empty Re: Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

Mensaje por xitum 7/8/2011, 04:39

Juan_Solo escribió:
xitum escribió:Hola Familia:

Acabo de leer este post de LCC (Contraperiodismomatrix), - con quien tengo contacto personal y considero, independientemente de otros aspectos, una persona respetable y de buen fondo - , el cual (el escrito) , me ha dejado algo "KO", ya que desmonta todo lo habido y por haber, y, por supuesto, infinidad de hilos que en este foro se encuentran activos, lo estarían absurdamente, salvo por el estupendo ejercicio de la discusión intelectual que suscitan.

Aqui dejo el link, a ver que os parece.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=6173#more-6173

Por cierto en ese enlace se puede leer esto:

Los neo-espiritualistas ufológicos no se interesan por los casos generales de experimentación. Al contrario: cuanto más particulares, más extravagantes, más extraños, más oníricos, más delirantes sean los fenómenos, más valorados por su débil mentalidad. ¿Pero qué fenómenos son esos?

Este tipo de preguntas se responden mejor por medio de símiles y, en este caso concreto, mejor aún si son extraídos de la experiencia personal. Recuerdo que cuando era un niño de ocho años deseaba una peonza de madera para jugar con mis amigos. No tenía dinero. Sabía que mi única manera de conseguirla era confiar en que el Ratoncito Pérez me la cambiara por un diente de leche caído. Mi abuela alimentó esta esperanza y me animó a que pusiera el diente bajo la almohada. A la mañana siguiente, había una peonza bajo mi almohada. No sólo eso: recuerdo nítidamente a un ratón que me miró, saltó de mi cama y salió del cuarto correteando. Lo juro. Lo recuerdo como si fuera ayer: yo vi al Ratoncito Pérez.


Es la cosa más estupida que he leido últimamente y no sé si por el hecho de que trate la creencia de la existencia de otra vida inteligente como una religión (no me voy a molestar en explicarte la diferencia) o por el símil que hace, más que nada por que espero que su cerebro ya no sea el de un niño de 8 años aunque lo parece, un niño se puede llegar a creer lo que tu quieras (seguro que no tiene niños aunque no es necesario para saberlo) y me gustaría preguntarle si pudo rellenar un informe de avistamiento del ratoncito Pérez similar al que rellenan las personas que son testigos de OVNIS "imaginarios" y que luego son archivados y clasificados de forma "imaginaria" para su analisis "imaginario" que posteriormente son tenidos en cuenta por gente "imaginaria" del gobierno que crea organizaciones que investigan temas "imaginarios" como EXOPOLITICA.

Nunca he visto un DINOSAURIO pero por todo lo que se ha descubierto a cerca de ellos existieron, supongo que hubo un tiempo que tambien se ridiculizó su existencia ¿no?, pues ahora estamos en ese tiempo con el asunto de otros seres (más) inteligentes.

Asi me gusta, crítica a tope. Mola. Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre 2698908354

Gracias por tu opinión, Juan_Solo. cheers
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre Empty Re: Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

Mensaje por Juan_Solo 7/8/2011, 05:54

Me alegro de tu respuesta, mi intención no es convencer a nadie cada uno que crea lo que quiera, pero opino que nadie esta capacitado por ahora para decir que ese tema es una chorrada y dudo que con esas afirmaciones haya tenido en cuenta todo lo relacionado con el asunto.

Un saludo xitum echa un vistazo al documental de elqueavistoelsol y escucha lo que dice Monseñor Corrado Balducci no tiene desperdicio.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre Empty Re: Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

Mensaje por xitum 7/8/2011, 15:28

Juan_Solo escribió:Me alegro de tu respuesta, mi intención no es convencer a nadie cada uno que crea lo que quiera, pero opino que nadie esta capacitado por ahora para decir que ese tema es una chorrada y dudo que con esas afirmaciones haya tenido en cuenta todo lo relacionado con el asunto.

Un saludo xitum echa un vistazo al documental de elqueavistoelsol y escucha lo que dice Monseñor Corrado Balducci no tiene desperdicio.

cheers
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre Empty Re: Me ha dejado Fuera de Juego -> La Falacia fenoménica y la mentira extraterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.