Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

+8
jmlbjm
lorin
powerrush
Fugaz
caccr2000
makotron
E112
Kamus
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 3/12/2011, 09:32

Hola a todos
Hola Caccr2000. Yo personalmente llevo como 4-5 meses desde cuando a subido el primer video.Es interesante de probar solo como principio.sin pensar en lograr alguna cosa mas . Te puedo confirmar que 60-70 por cento, el cacharo es real. Me queda de probar con la jaula completa(los tres anillos) y el sistema de auto alimentacion, y esto es lo mas ddificil de creer.Bueno el efecto es lo que se llama para todos >rezonancia> que el se le denombra
-vibracion- Es el clasico efecto de rezonancia magnetica,nada mas y sabemos todos que esto se logra muy dificil.
De todas formas indicame como subir un video en esta pagina y lo vas a ver .Tengo grabado todos los momentos mas importantes cuando lograba algo.
Un saludo.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por caccr2000 3/12/2011, 09:33

aqui dejo un video sobre inercia

http://www.megaupload.com/?d=12Y06BBT


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 3/12/2011, 09:40

Estoy de acordo contigo pero tengo 4.4g de ficheros.Cuando se terminara de subir todo esto.Es muy importan de ver como empeze. De todas formas el motor esta alimentado con 14v de coriente alterna simulando la autoalimentacion, y esto es diferente porque no se todavia que frequencia utilisa el argentino en su fuente
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por Joaquim 3/12/2011, 09:42

Jmlbjm, ¡¡¡que puedes invocarme aludirme siempre que quieras, faltaria mas, que me entere yo que no me invocas!!!. Tu invocame y yo acudire raudo a tu invocacion...
Y ahora en serio, hay que darse cuenta que la mayoria de aparatos de esos, generan ridiculeces energéticas. Si ese Torian solo enciende esos leds, supongamos que en total son 1 watio. Como la Fisica es lineal o sea proporcional, gracias a lo cual se puede hacer una maqueta pequeña para estudiarla y luego saber como se comportaria a tamaño real, si en una casa se necesitan en un momento dado 3000 watios, eso significa que la maquina Torian adecuada deberia ser 3000 veces mayor de la que se ve en el video.....

Hay que pensar, hay que pensar, que la cabeza esta hecha para pensar, y no para llevar gorra....
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por caccr2000 3/12/2011, 09:51

para los que no saben bajar archivos de megauload apenas le habra la ventna hay la opcion en donde le dan clic en donde dice saltar publicidad esa publicidad es del foro no es mia.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por jmlbjm 3/12/2011, 09:57


Hola caccr.

Sigo con atencion tus artilugios.

Contaseñaaaaaaa,

gracias.

un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 3/12/2011, 10:12

JM mirate el privado
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por jmlbjm 3/12/2011, 10:28

Hola a todos

Lorin no me ha llegado nada.

Pero mirate tu el correo del foro a ver.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 3/12/2011, 10:33

Te ha llegado ahora creo.


Última edición por lorin el 3/12/2011, 10:37, editado 2 veces
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 3/12/2011, 10:35

Carlos te agradesco por los informes. Un saludo
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 3/12/2011, 10:42

Os pongo los ultimos dos videos con el intento de replicacion de Torian 3http://www.megaupload.com/?d=1ACH9GVI
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por caccr2000 4/12/2011, 02:48


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por caccr2000 4/12/2011, 03:34

hola lorin veo que ya tienes muy avanzado el tema de torian mandale tu avances al inventor para que te guie y te aporte el correo de Torian III Proyect torian.proyect@hotmail.com

para que te de una ayuda en particular

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 4/12/2011, 10:41

Buenas a todos. Aqui os pongo el ultimo avance del intente de replicacion de Torian 3
https://www.youtube.com/watch?v=XHVzE5es5yk
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por powerrush 4/12/2011, 11:30

aca lo unico real es lo que hace Bedini y hay que adentrarse en todo , si haces la maquina simple es lo mismo que nada, hay que hacer el Kromrey Converter tambien, entonces ahi toma sentido el bedini sg. El kromrey converter es un generador electrico que no frena el rotor cuando se consume la energia que produce , al reves , se acelera, utiliza la ley de lenz a su gusto
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 4/12/2011, 19:20

Hola a todo

>Aca> como usted se expresa, yo intento poner en marcha un principio,no construir una maquina y esto porque lo que hizo el argentino parece una estafa.De momento estoy seguro que utiliza el fenomeno de rezonancia actuando el rotor con corriente alterna.Esto por un lado.
Por otro lado, este es un foro de aficionados,pasionados que experimentan ideeas, proiectos y demas.Si usted tiene algo en concreto de mostrar u opinar sobre este mismo tema, lo diga si no, puede abrir otro hilo con otro proiecto con su trabajo, si tiene alguno.Esto es un portamento adecuado en este foro.
De todas formas en un post anterior yo comentaba, que no me gusta chatear con los oportunistas que andan por los foros buscando una maquina -YA CONSTRUIDA-- sin romperse mucho la capeza.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por Joaquim 5/12/2011, 06:13

Powerrush, no te sabes bien la ley de Lenz-Faraday, o como dicen los americanos de USA, ley de Lenz-Henri-Faraday; ademas tampoco te sabes el principio de conervación de la energia que, está bien demostrado y muy documentado experimentalmente: cuando un generador eléctrico está suministrando energia, Lenz dice que se "frena" y y el principio de conservación de al energia dice que "no se acelera"
La ley de Lenz no obedece al gusto del constructor del generador, es independiente de su voluntad. La Fisica no obedece a las leyes humanas, es anterior en el tiempo a la aparición de la humanidad y/o cualquier forma de vida en la Tierra. ¿crees que las leyes de la Fisica las han inventado los hombres?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por Hhx 5/12/2011, 17:15

Hola Lorin, me alegra verte por aquí de nuevo. He visto los 2 videos del primer link y esa réplica tiene muy buena pinta. Voy a bajarme el segundo link y le doy un vistazo a ver qué tal.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 6/12/2011, 07:10

Hola Antonio,ya he vuelto un poquito en esperanza que alguien me podria hechear una mano con el proiecto de Torian, pero parece a nadie le apetece meterse con esto, asi que voy a borrar los post si me lo permiten pero creo que no.
Bueno, por otro lado, a mi tambien me da mucha gracia comunicar contigo aunque solo en dos frases.Podemos comunicar por Skype si todavia le tienes.

Un saludo. Lorin
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por caccr2000 6/12/2011, 08:19

as tenido mucho trabajo construyendo los estatores y los rotores veo que esta a punto de montar todas las bobinas para la prueba final

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por caccr2000 6/12/2011, 09:45

bueno los que vieron el video de inercia

ese video tiene patente en paraguay

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 6/12/2011, 09:48

Si, mucho y por largo plazo, pero procure hacerlo todo bien para que no tenga problemas de centrar los rotores.Otra cosa es que los imanes arman los rotores y los estatore bajo un angulo de 7 grados, por lo menos asi me parecia en el video de torian - una pequeñia enclinacion.
Con las bobina esotro lio porque me salio una para que me quede satisfecho de su funccionamento.Todavia estoy probando varios tipos de ferrita de formas y numerode vueltas.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por lorin 6/12/2011, 09:53

Si, mucho y por largo plazo, pero procure hacerlo todo bien para que no tenga problemas de centrar los rotores.Otra cosa es que los imanes arman los rotores y los estatore bajo un angulo de 7 grados, por lo menos asi me parecia en el video de torian - una pequenia enclinacion.
Con las bobina esotro lio porque me salio una para que me quede satisfecho de su funccionamento.Todavia estoy probando varios tipos de ferrita de formas y numerode vueltas.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 04:07

Sé perfectamente lo que es la ley de Lenz. En un generador común y corriente (mal diseñado como todos) la ley de lenz es responsable de que el movimiento del rotor , energía mecánica disminuya haciendo que se frene, por lo tanto se genera menos energía eléctrica y se gasta mas energia mecánica en producir menos eléctrica. Y me sé perfectamente los postulados que mencionas

Las leyes de la Física son (para tu información) el resultado de experimentos sobre la naturaleza y la observación de la naturaleza por hombres que también eran subjetivos y tenían conceptos a veces errados y las particulares leyes no rigen para los contra-ejemplos. Por eso la física se sigue reformando continuamente, puedes leer un poco de física cuántica o mejor aun electrodinámica-cuántica.

La ley de lenz en un generador convencional como ese que muestra Joaquim se aplica de la siguiente forma: el flujo magnético que produce el imán en movimiento sobre la bobina , produce una corriente en la bobina que a su vez causa un flujo magnético en la bobina que se opone o mejor dicho repele el flujo producido por el imán causando que el rotor tienda a frenarse. Este freno es producido por que el flujo magnético es de la misma polaridad que el flujo producido por el imán y como el imán esta desfazado de la posicion de la bobina esa repulsión en vez de acelerar el rotor lo frena.


Última edición por powerrush el 7/12/2011, 04:13, editado 1 vez (Razón : demasiados palos a Joaquim y recien veo que era una persona grande)
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 04:11

El principio de la conservación de la energía no dice nada, simplemente dice que uno no puede sacar mas de lo que le pone. Y esta ley tiene un truco, si ponemos 1 joule en una maquina pero la maquina extrae a su vez 4 joules del vacio podemos obtener tranquilamente 5 joules en la salida. saludos!
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina - TORIAN III (Motor Magnético) - Página 2 Empty Re: Argentina - TORIAN III (Motor Magnético)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.