Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Jill Bolte Taylor - Realidad dual

+6
elquehavistoelsol
xuaku
Leto Atreides
Aun'el
ReVaN
henry88
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por vic_edi 6/5/2009, 03:51

Para agregar puntos de vista, sabiendo que todo es materia y quien haya prestado atención a la Química en cualquier orden , ya sea en el secundario o como científicos, saben que somos átomos en movimiento, o sea que hay espacios , más grandes , más pequeños , según la ¨densidad¨, según la atracción , podríamos hablar de estados evolutivos...Pero a ésto agreguemos , para hacer integridad, que hasta las piedras tienen la misma composición, y a lo que llamamos Universo, no es sólo el salir del espacio terrestre , sino que todo cuanto nos rodea, y según los espacios es cómo se produce la vibración, ésto lo vivenciamos solamente si estamos en sintonía, en conexión con lo que nos rodea, que no es más que un espejo de nuestro interior...En los estados superiores de nuestra existencia, las vibraciones son más altas, otras dimensiones, siempre lo comparo con los silvatos para perros que nosotros no podemos captar,pero que existe, así nuestros cuerpos etéreos, existen y con práctica se pueden ver...Nuestros cuerpos están naturalmente conectados, pero son desconectados gradualmente en la medida que crecemos por la ¨cultura¨o mitos que nos han creado para lograr esa separación, esos mitos, nos li-mitan, pero lo maravilloso de todo es que nuestro SER superior está siempre escuchando y actuando en cuanto a los dichos con que nos manejamos a diario en nuestra vida....La trampa es que , al tener libre albedrío , decidimos para que usarlos, puede ser para bien o para mal en nuestra Evolución...La información está , sólo hay que leerla entre líneas, ejemplo, la Biblia, dice que en el principio fué el verbo, desde ahí nos declaramos Hombre o Mujer, ¨dualidad¨y eso lo trasladamos a ver los opuestos como contrarios y no como complementos, a separarnos física, Psíquica y espiritualmente... Esa separación , es de la cual se agarran los que manejan la Humanidad para crear las competencias , los miedos, etc. las emociones en general, dentro de los miedos manejados, está el ocultismo, que no es malo, simplemente está oculto, y hay que descubrirlo dia a dia, para evolucionar...Polos ¨negativos o Positivos¨, el que sabe un poco de electricidad , sabe que no funcionan uno solo, tienen que estar conectados los dos....La palabra persona significa PER cambio, sonae o SONA, sonido, las palabras son sonidos...Cuando escribí por primera vez, en este foro, muchos compañeros jedis, confundieron mi mensaje, puse mi nombre EDID , que podía ser de hombre o mujer, y en mis palabras volcadas no había ninguna que detonara como que era femenina, y les cuento que uno de mis trabajos para dejar la tendencia a los dos polos y concentrarme en mi SER que no tiene sexo, es mi discurso, por eso la confución, mis palabras hacen de mí, y también de cada uno de vosotros....podemos seguir trabajando el discurso, si así lo desean , para lograr que el SER comande nuestras vidas...Y en definitiva , si lo espiritual se uniera a lo científico y al Psiquismo logramos llegar a ¨unificar¨, y no ser seres desmembrados como lo que somos aún, y por lo que pueden ejercer el dominio sobre nosotros aquellos que conocen el ocultismo y lo utilizan con vileza ....

POR LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

Edid

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 6/5/2009, 06:53

Increíble, cada día que pasa me sorprendo más. Gracias por el aporte NeutrinoPower, había leído y escuchado sobre transcomunicación, pero no tenía ni idea de la historia del Cronovisor.

…todo lo que se dice, la voz, las palabras, queda atrapado para siempre en una banda de frecuencias vibratorias muy concretas…

He estado leyendo sobre el Cronovisor en otras páginas y en una de ellas se menciona:
Erneti dijo haber recogido el texto original de las Tablas de la Ley, y fotografiar la destrucción de Sodoma y Gomorra, así como la transcripción literal de las últimas palabras pronunciadas por Jesús en la Cruz (¡¡¡¡!!!!!!) Pío XII declaró esta investigación como de muy alto secreto en los años 50. La Iglesia (para no perder la costumbre) a negado siempre todo esto.

Lo de siempre, secretismo y más secretismo. Seguro que la historia no ha sido como nos la están contando.

Atentos a esto que he encontrado:
En febrero de 2003 salió a la luz la noticia sobre un nuevo cronovisor, esta vez lejos de las tierras mediterráneas. El periódico ruso Pravda informó sobre un inventor local que dice haber construido cámaras temporales para fotografiar el pasado utilizando como componente crítico lentes de cuarzo. Otra vez aparece este viejo amigo del mundo mineral. Según el inventor:

…las lentes de cuarzo puro hacen que la luz ultravioleta pase a través de ellas casi sin pérdidas. Este tipo de radiación es la que transmite las imágenes del pasado. Con esta máquina he logrado fotografiar escenas de la Segunda Guerra Mundial en un bosque…
El Mito del Cronovisor



Pero me surge una pregunta:

En el Kybalión se menciona que la menta al igual que los metales, puede ser transmutada mediante la alquimia, (alquimia mental), ¿Existe algún método que no sea la meditación para alcanzar esos niveles de consciencia?
Ya sabemos que se pueden recoger los sonidos del pasado, eso explica las psicofonías por ejemplo, pero ¿que hay de los pensamientos? ¿Se puede saber mediante la tecnología que ha pensado una persona en el pasado?

Neutrino, sería interesante que pudieras dejar algunos fragmentos de ese libro que tienes, esa joya a de ser revelada.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 07:01

Es cierto que cuando mas animado se esta y se esta mas elevado de conciencia, mas vibracion, es decir a mayor frecuencia vibramos. Aparte, esas vibraciones se pueden medir con diferentes aparatos. Segun me comentaron, hay aparatos que miden esas vibraciones y se han hecho experimentos, de contar una mentira a alguien y luego medir la vibracion y ver que se habia reducido.

Tambien es posible determinar que tipo de animo tenemos, creo que usando otras maquinas. Se puede ver si estamos enojados, depresivos, angustiados, contentos, felices, etc... es decir, medir con exactitud el estado de la persona. Uno que investigo sobre el tema fue George De La Warr en su libro Matter in the Making. Pero tambien se que hay muchos mas autores que han estudiado ese campo.

Y como comentas, lo ideal seria unificar lo espiritual o religioso con lo cientifico. Personalmente es una cosa que hago, para tener una vision mas completa de ambas partes asi como de su union. Es curioso, que en muchas ocasiones me he topado con cosas que pone en la biblia que se pueden cotejar directamente con lo cientifico y verdaderamente es asombrosa la exactitud con que la biblia lo pone.

He comparado cosas como eso de Hatan, que dice que podemos vivir del sol sin necesidad de comer y en la biblia pone que el ser humano debe comer del arbol de la vida (asi llamaban al sol), pero que si comia del fruto terrenal, moriria. Es curioso cotejar datos y contrastar y ver que la forma de alimentacion que mas alarga la vida es la que restringe las calorias. Es decir, que mientras menos comamos, mas viviremos.
http://www.abdominales.info/curiosidades/la-restriccin-calrica-prolonga-la-vida-2/

Asi, que si vivimos del arbol de la vida, es decir del sol, quizas podramos alargar la vida muchisimo mas. En la Biblia ya pone que matusalen murio con 967 años y los demas no bajaban de los 900. Tambien es curioso ver que si uno es mas feliz, vibra a mas alta frecuencia y puede entrar mejor en resonancia con la energia cosmica (de muy alta frecuencia) y por tanto, la felicidad previene la perdida de orden celular (decoherenciacion electrodinamica celular) y puede vivir joven por mas tiempo.

Al igual, se dice que en el principio era todo oscuridad y caos y que la luz impuso el orden. Bueno, si estudiamos libros de fisica olvidada, veremos que la energia es cualquier orden del flujo de particulas virtuales del vacio cuantico y que la disipacion de energia es el desorden.

No se, pero es muy curioso ciertas cosas de la teoria unificada.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 07:26

Para elquehavistoelsol,

Pues fue bastante famosa esa historia en los años 70. De hecho, fueron 12 cientificos de los cuales creo que casi todos eran premios nobeles. Entre ellos estaban Enrico Fermi y Vermer Von Braun, un ingeniero aeroespacial. La maquina fue inventada y desarrollada y tardo unos 20 o 30 años en finalizarse.

Que yo sepa, nadie ha conseguido hacer esa maquina con tal exactitud. Lo que si que es cierto es que han habido replicas de ciertas partes de la maquina. Como el padre Luigi Borello, que podia escuchar lo que habia quedado grabado en las piedras o cualquier trozo de materia y lo demostro que era verdad. Pero ni de coña pudo captar imagenes y mucho menos del eter.

Esta es su pagina http://www.donluigiborello.it/ y ahi puedes cogerte los 2 libros que hizo. Tambien en Italia, la tierra de los cronovisores, hay un tipo llamado Paolo Benda, que explica tambien teoria al respecto, pero de Paolo no he leido nada. George De La Warr fue el unico que se dijo que pudo ver el futuro, aunque creo que en este caso no es del todo cierto. Tengo sus 2 libros, y es cierto que podia tomar fotografias a distancia, asi como fotografias de la mente, pero aunque no me he leido enteros 100% sus 2 libros, no pone nada de ver el futuro. Simplemente decia que el tiempo es un vector dentro del campo magnetico, que puede almacenar eventos. Pero nada mas, creo que para el tema del futuro quizas podria verse, pero no es lo mismo leer eventos pasados que han quedado grabados en la materia, que leer cosas que todavia no han ocurrido. La tecnologia a emplearse deberia ser muy distinta. Para quien quiera mas informacion, que lea sobre Preston Nichols y el experimento Montauk. Alli se explica sobre la fisica del viaje en el tiempo y la existencia de la dimension llama "Flujo del Tiempo" donde imagino que podra accederse y visualizar el futuro. Kozirev fue un pionero en estudiar el tiempo, y otros cientificos consiguieron modificar la velocidad del tiempo. Aunque bueno, habria que leer y primeramente documentarnos sobre que es realmente el tiempo.

Lo que si es cierto que el tiempo es una forma de energia. Puesto que:
Onda electromagnetica + fase conjugada de la misma onda electromagnetica = Onda escalar + fase.... escalar = ONDAS DE DENSIDAD TEMPORAL y viceversa, es decir que del tiempo se puede sacar energia si invertimos el orden. Asi tambien hay lo que se llama en ingles Time Density Waves y Time Reversed density waves. Es decir, que el tiempo tiene direcciones para delante y hacia atras. Se que hubo un cientifico que hizo algo con eso de las ondas de tiempo invertido para curar enfermedades.
El tipo aplicaba una radiacion de ondas de tiempo invertido y lo que hacia era que la celula (sabeis que las celulas tienen memoria) volviera a un estado anterior, es decir, como si se rebobinara su memoria y por tanto la celula volvia a ser sana. Tambien se comenta que se hizo otro experimento y que asi hicieron una maquina para la inmortalidad, aunque de esto ultimo apenas tengo informacion. Pero vamos, la teoria era hacer un proceso inverso del envejecimiento. Se que Robert Becker por ejemplo, podia DEdiferenciar las celulas, es decir, que en vez de diferenciarse hacia viejas, aplicando corrientes electricas normales, las volvia mas jovenes. Eso esta documentado en su libro The Body Electric: electromagnetism and the foundation of life.

Tom Bearden, en uno de sus libros dice:
Quite simply, the infrared and UV regions are essentially windows into other orthogonal 3-spaces and hence mindworlds. If the effect of visible light is lessened or eliminated, but these windows are left open, paranormal pictures are fairly simple to initiate.

Trevor Constable uses a Wratten 18A filter to accomplish this.

Vamos, que los rayos UltraVioleta e Infrarrojos son los que transportan informacion en la naturaleza y que usando lentes que dejen pasar esa radiacion (dado que el cristal normal rebota) pues se pueden captar imagenes de origen extraño. Esto es tambien discutido en la fisica de Kaznacheyev, en la que se decia que las celulas del cuerpo humano emitian una radiacion UV y que si ponia cristal no contaminaba a otras placas petri, pero que al poner cuarzo la radiacion de la enfermedad pasaba dado que se encontraba en el espectro UV e infectaba a otras celulas. Los rusos han investigado eso mas de 60 años y han desarrollado armamento para contagiar de enfermedades a personas y a distancia, imitando las radiaciones de cualquier enfermedad.

Sobre lo que me preguntas de la alquimia mental de la que hablo Hermes Trimegistro... he de decirte que no se si hay otro metodo aparte de la meditacion, quizas el trance (parecido a la meditacion) o simplemente ser justo y hacer cosas correctas, dado que el universo funciona de manera armonica, es decir, a unos patrones que transmiten belleza (armonia, equilibrio...) Quizas al ser un tipo mas justo y actuar en consonancia de la autentica naturaleza del universo, comiences a vibrar a mas frecuencia hasta alcanzar un estado de conciencia superior. Te recomiendo que te veas El Secreto y Las Nueve Revelaciones, aunque quizas ya lo has visto.

Sobre los pensamientos... no he oido nada, pero quizas seria posible. Si es posible captar imagenes de lo que esta pensando una persona en tiempo real... y sabemos que el eter almacena informacion... quizas habria alguna forma de captar esos pensamientos que han quedado grabados ahi en algun lado de la existencia. Estoy seguro de que si. Mira... suena ridiculo, pero he llegado a pensar a que podria recuperarse informacion del ADN de cualquier persona del pasado y... el resto ya te lo imaginaras. Pero he de decir que sobre eso no he escuchado nada, suena demasiado avanzado, pero puestos a imaginar... aparte, las almas se sabe que quedan en otra dimension, y si se pudiera recoger esa energia de esa alma de otra dimension... suena demasiado a ciencia ficcion, pero quizas se podria volver a la vida a cualquier persona muerta. Ya digo que sobre eso no he escuchado absolutamente nada, pero que por poder... sabiendo la ciencia y tecnologia que existe... quien sabe lo que podria hacerse.

Ahora pondre algo del libro, en el siguiente post.

https://2img.net/r/ihimizer/img390/1295/libro006.jpg

El ya te digo que habla sobre la Teoria Neutrinica que el mismo formulo. Es como una teoria unificada del universo fisico. Habla sobre los Neutrinos, Positrinos, Electrinos y Magnetrinos, al parecer este ultimo es una pseudocarga que es donde se guardan las "nodulaciones" que permiten polarizar los neutrinos y ahi quedan guardados los acontecimientos pasados. Es curioso que si cotejamos informacion, Pier Luigi Ighina, discipulo de Marconi que heredo sus secretos, habla sobre el "Atomo Magnetico" en su libro que escribio. Al igual que Wilhem Reich, el hizo algo identico al CloudBuster (disipador de nubes). Ighina podia fundir metales en frio a distancia. Si vemos la literatura de Tom Bearden, tambien se habla de los sovieticos y fundir metales a distancia en frio.
of ability of scalar weapons to produced metal softening at a distance
Al igual las teorias de Ighina, pueden ser cotejadas con la de Rife y otro, que era amigo de Tesla, no recuerdo el nombre. Aparte, Ighina podia tambien hacer algo de transmutacion genetica. Como aplicar radiaciones y cambiar una cosa en otra, se dice que consiguio transformar un melocotonero en un manzano aplicando las radiaciones del manzano al melocotonero. Sobre eso, tambien hay otro cientifico que ha conseguido hacer algo parecido, mutar juntos un pepino y una calabaza, transmitiendo sus radiaciones biologicas, dando como resultado un nuevo fruto o un nuevo animal.

No se, pero las coincidencias entre las teorias son muchas... y dan que pensar que todo es cierto. Y lo que no se es como no se ha liado ya alguna historia bien gorda, porque con la informacion que hay para hacer ciertas cosas... tela. Imagino que ha sido porque no ha habido un tipo tan cabron e inteligente como para hacerlo. Pero la que se podria liar... seria bien grande. Las peliculas de ciencia ficcion se quedarian cortas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 6/5/2009, 07:51

Muy interesante en lo que ha venido a dar la conversacion.
Por mi parte mi experiencia a nivel cientifico solo tiene que ver con el mundo de la investigacion interior, con la investigacion basada en la propia experiencia y ademas habiendo tenido la fortuna de haber conocido a otras persona que han ido confirmando que no estaba equivocado.
Cuando se tiene una experiencia del mas alto nivel de vibracion, esta repercute en todo el ambito vital. No me interesan demasiado las comprobaciones empiricas, porque mi meta fue siempre encontrar la sabiduria que fuera capaz de llegar al nivel mas sencillo, para que El Verbo llegara hasta el mas bajo nivel de la existencia.
Para mi uno de los hallazgos mas importantes es precisamente El Verbo, porque de El y por El todo se crea y se recrea.
Pero claro, este aspecto puede resultar un poco teorico para quien no ha tenido La Experiencia....
El propio Verbo se encarga de dar un paso mas adelante para que su accion pueda resultar en piedra filosofal....El primer movimiento del Verbo Ser es Yo Soy, siendo este el principio basico de manifestacion de cualquier cosa que sale del SER y a la vez el elemento que es capaz de convertir (crear, producir....) lo Sin-Forma en Forma....Este es el principio basico para que TODO sea.....Este es el comienzo de la ciencia, de como se desarrolla la Vida, puesto que antes el conocimiento no existe si no como UNO. El Yo Soy es la accion del verbo SER necesaria para que cada una de las cosas emanadas del TODO se singularicen y a la vez se manifiesten.....El Yo soy esta antes del nombre, porque el nombre por si mismo no es nada (porque no tiene accion, no se manifiesta)....
Una manera practica de comprobacion es algo tan basico como la respuesta de cualquier persona ante la pregunta: ¿Quien eres?... El dira: Yo Soy Fulanito como un metodo fonetico de manifestacion, pero simplemente por existir ya esta diciendo Yo Soy Fulanito, ¿como?, pues con la forma que El es.
Las aplicaciones practicas de este conocimiento son inimaginables, porque contiene en si mismo la Energia que hace que todo sea....Es decir, contiene la mas alta vibracion, la vibracion del SER, la mas alta vibracion es la mas alta accion....
Seria interesante medir electronicamente la manifestacion de los distintos Yo Soy....Estoy seguro de que ninguno mediria lo mismo....
Saludos

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 08:00

Joder, que profundo y biblico suena lo tuyo xuaku. Tendre que leerlo asi como 15 veces para entender la verdadera esencia de lo que pretendes transmitir, dado que de una sola lectura no termino de captarlo.

Sobre lo que comentas de medir el Yo Soy, es curioso añadir que la Dr. Hulda Clark ideo un aparato para medir lo que ella denomina "El ancho de Banda Existencial" es decir, que todos somos seres energeticos y como tal, tenemos un ancho de banda. Como una frecuencia a la que vibramos. Eso es cierto y se puede medir, ahora bien, no se si tendra que ver algo al respecto. Y es cierto que cada uno tiene un ancho de banda diferente.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 6/5/2009, 08:33

Efectivamente, "El ancho de Banda Existencial" podria decirse tambien El ancho de Banda del Yo Soy. Al fin y al cabo el SER, cuando comienza a ser, es Yo Soy y eso es existir.
Gracias por la noticia, estaba casi seguro de que algo asi estaria hecho.
Respecto a lo complicado que te pueda resultar mi explicacion anterior es normal, al fin y al cabo es una especializacion que he ido adquiriendo, pero creo que a cualquier investigador le puede parecer interesante como se producen las cosas desde el principio, no en vano el hombre se a pasado su existencia buscando la Verdad.
Saber unir el conocimiento primordial y la tecnica, seria el sueño del hombre cumplido.
A partir de ahi he ido conociendo cosas muy interesantes...
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 08:39

De nada, si quieres mas informacion al detalle consigue el libro de Synchrometer Laboratory Manual de la Dra. Hulda Clark. Creo que fue en ese libro donde venia el tema que te comento, o en algun otro de ella, ya no recuerdo bien porque me he leido todos. Pero creo que era en ese.

Mira a ver porque creo que esta en castellano tambien.
Y sobre lo tuyo tratare de asimilarlo, es cierto que cada uno aprendemos a nuestra manera y nos explicamos mediante nuestras palabras, pero al leyendo muchas veces al final se entiende bien.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 6/5/2009, 10:00

Hola de nuevo.

Todo lo que hablamos y comentamos está muy bien, pero lo vemos desde nuestro punto de vista limitado.
Nuestra sociedad, a pesar de haber alcanzado un desarrollo tecnológico aceptable, todavía dista mucho de conseguir una expansión en la forma de ver el mundo, salvo las élites que controlan la tecnología ultrasecreta, el resto de los mortales, tenemos que realizar elucubraciones e investigar por nuestra cuenta si queremos juntar las piezas y llegar a una conclusión.

Echando un vistazo a todo lo comentado hasta ahora, es evidente que la mayoría de la gente (entre los que me incluyo), tenemos un concepto de la realidad aparente, parece haber otras realidades a la vuelta de la esquina, y no somos capaces de verlas por nuestras limitaciones sensoriales o bloqueo, por parte, (aparentemente) de la educación que recibimos.

Digo aparentemente porque me gustaría comentar algo que he escuchado ya en repetidas ocasiones. Quisiera saber vuestra opinión.

He leído por ahí, y escuchado en algún programa de radio, que cuando una persona realiza un viaje astral, consigue una expansión de la conciencia y ya no ve la vida del mismo modo que antes de tener esa experiencia, supongo xuaku que a eso te refieres cuando hablas de experiencia del más alto nivel de vibración, tras una ECM ocurre algo igual.

Bien, pues según las personas que han tenido estas experiencias, en este estado es posible viajar prácticamente donde queramos, y cuando se sale de la Tierra y se contempla desde el espacio, dicen que la Tierra se ve como oscurecida por un tipo de energía que es lo que nos está bloqueando realmente ese acceso a otras realidad más amplia, de alguna forma "dicen" que hay una fuerza que está actuando contra nosotros impidiéndones desarrollar muchas de nuestras verdaderas facultades.

De ser así, esto nos llevaría a un tema mucho más amplio al hablar de la realidad, pues dado, que nosotros estamos siendo conscientes de que existen otras realidades, es posible que consigamos acceder mediante tecnología a esos otros planos, que digo es posible, ya lo hemos hecho si hacemos caso a lo que se cuenta del proyecto Montauk entre otros.

Pues bien, si se puede acceder, también se tiene que saber como impedir que otros accedan, no sé si sabéis por donde voy.

Voy a pegar un fragmento de algo a lo que no hago más que darle vueltas, suena a ciencia ficción, lo sé, pero aquí ya sabemos que con bastante frecuencia, la realidad supera a la ficción, ya lo he planteado en otro hilo pero me gustaría saber vuestra opinión:

Consideremos la siguiente historia: Seres humanos avanzados, que vivían en un nivel inter-dimensional, fueron hábilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki. A medida que se desarrollaba esta “fuerza de trabajo”, los humanos envasados físicamente terminaron por aceptar totalmente su limitación, ya que fue sistemática la aniquilación de la conciencia del Soberano Integral -la fuerza de la vida, infinita y eterna que dio poder a los envases humanos.
Al comienzo, algunas líneas de sangre humanas fueron mezcladas con la sangre de sus diseñadores, y el camino evolutivo humano en la diversidad se aceleró. Parte de esta diversidad se contuvo dentro de las sociedades de élite que ayudaron a formular la separación de la familia humana a través de la Red del Poder Monetario. Los “Dioses” diseñadores, los Anunnaki, finalmente se sintieron satisfechos con sus operaciones mineras y dejaron la Tierra y su creación humana atrás.
El genoma humano era adaptable dentro de la matriz del Sistema Mental Humano (SMH) y evolucionó en la familia humana actual que tenemos hasta comienzos del siglo XXI. Así que ahora tenemos una raza de seres que están atrapados dentro de un marco de aniquilación, desconociendo su condición, adorando a Dioses que no existen, creyendo en infiernos y cielos que forman parte del paisaje del SMH, rezando a los maestros y salvadores para que absuelvan sus pecados y apatía moral, y continuando con el temor a la muerte y la no-existencia, como si estuvieran absolutamente inconscientes de su verdadera naturaleza.
Digamos que tú eres el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Qué harías para despertar a la gente a su verdadera naturaleza? Qué proceso usarías para dirigir a la familia humana hacia una perspectiva en que pudieran darse cuenta de que aquello en lo que ha creído, fue engaño y Aniquilación de sus verdaderas naturalezas, sabiendo que los componentes de este marco de Aniquilación no podrían ser removidos de pronto porque el individuo se volvería loco o peor que eso, perecería. ¿Qué harías?

Desde mi punto de vista esto puede encajar perfectamente con el panorama actual, y nuestras supuestas limitaciones para ver más allá.

Bueno ahí os lo dejo, es un fragmento de una amplia entrevista, ahora no recuerdo donde tengo el link guardado pero os lo buscaré y lo pondré por si queréis leerlo completo.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 10:28

Bueno, decir que la moral y la educacion que hemos heredado dificulta mucho el hecho de desarrollarnos como seres divinos que somos. Aparte, si a eso le juntamos la tecnologia que quizas este generando mas bloqueo, entonces el tema esta muy complicado. Recordemos que existe tecnologia psicotronica, posibilidad de controlar la noosfea, asi como proyectos de control mental MK Ultra o el de Montauk, que aparte de viajar en el tiempo fue para control mental. E imagino que la lista podria expandirse muchisimo si pusieramos aqui proyectos de los que nunca sabremos que se han llevado a cabo.

Sabemos que la mente se usa de forma muy limitada. De hecho, si nos vamos a unos años atras, la historia esta llena de leyendas sobre videntes que veian el futuro, viajes astrales, curandero, niños superdotados, yoguis, la monja que se transportaba a lugares remotos, etc... es decir, que la mente tiene poderes asombrosos. Recuerdo haber escuchado que existian yoguis que eran capaces de atravesar paredes, es decir, modificaban a voluntad la materia de su cuerpo convirtiendose como en una fuerza mas que en materia. Niños genios que aprendian un idioma en cuestion de minutos o pocas horas, gente que escucha lo que piensan los demas, gente que visualiza cosas remotas, que mueve objetos con la mente, que adivina cartas, que levita, que generan electricidad, que encienden fuego con sus manos, que tienen el chi desarrollado y crean como un campo magnetico imposible de atravesar, gente que recuerda vidas pasadas, etc...

La historia esta llena de ejemplos sobre casos en los que se ha demostrado que el cerebro puede usarse de forma muy amplia, si sabemos manejarlo. De hecho, en el montauk u otro proyecto parecido, se que enseñaban a la gente poderes psiquicos, a doblar cucharas con el pensamiento, a mover objetos con la mente... es decir, que todo eso puede ser aprendido si se sabe como destapar capas del cerebro humano.

En estos tiempos, ya apenas se oyen sobre esas cosas y quizas sea por lo mismo, porque algo esta controlando y modulando la conciencia humana. El despertar hoy en dia esta mas complicado que hace 20 o 30 años, donde todo tenia esa magia. Es mas, si mirais al ambiente y recordais los años 80, por aquel entonces habia como una magia y un misterio en el ambiente, que hoy en dia no hay. Hoy parece que todo esto este controlado para hacer el mal y que seamos seres egoistas, competidores y que nos olvidemos del amor. Yo naci a finales de los 80 y por lo poco que recuerdo, por aquellos años la gente era mas sencilla, mas amorosa y mas armonica. Cosa que hoy todo eso ha desaparecido, y no soy el unico que lo digo. Existio la epoca dorada, el verano del amor del 69, los hippies, culturas espirituales superiores, se amaba mas la naturaleza... eso, hoy en dia no hay absolutamente nada, o queda muy poco. Es cierto que hay algo en el ambiente, que controla todo.

De hecho, como veis, estoy informado sobre muchas de estas cosas dado que desde pequeño he ido experimentando cosas raras las cuales me han impulsado a investigar sobre el tema. Se que el fenomeno ovni existe, puesto que he visto varios, se que los poderes psiquicos existen porque delante mia una mujer comenzo a realizar hydrokinesis y aparte empezo a moverse un vaso solo hasta salir disparado y caer sin romperse, porque he tenido premoniciones, y porque me han pasado cosas bastante poco comunes que me han llevado a investigar sobre lo que hay detras de toda la historia.

Aparte, he pasado depresiones muy fuertes debido a varios factores que me han afectado, especificamente la nutricion y la moral impuesta por la sociedad. He sido farmaceutico y he comprobado que el tema de los medicamentos es un negocio encubierto. Y curiosamente, viendo el otro dia sobre la terapia de manipulacion mental, me senti identificado con algunos casos dado que tenia reacciones muy similares.

No me gusta decir eso... pero tenia que añadirlo. Todo lo que hablamos aqui es cierto, el mundo esta controlado no es leyenda, es un hecho.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por henry88 6/5/2009, 10:52

No voy a añadir nada más porque creo que habeis sido bastante acertados con vuestros comentarios, ya sean objetivos o personales (que también cuentan, y mucho). Simplemente quería enseñar un video que vi hace poco y que me he acordado al leer algo que ha dicho NeutrinoPower.


que encienden fuego con sus manos

John Chang: Acupuncturist's Chi Powers?

No sé si será verdad o un timo, pero lo cierto es que ya no me cuesta mucho creer este tipo de cosas...

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 11:00

Valla, intentare recopilar algunos videos.
De hecho, tambien me he acordado que existen yoguis que no se queman aunque esten en fuego. Aparte, si que existe algo que se ha comprobado cientificamente, que es la Psicoanalgesia Volitiva o algo asi, vamos que el cerebro es capaz de anular el dolor. Eso es cierto y ha sido comprobado.

El cerebro emite ondas escalares, eso tambien esta comprobado. Y con las ondas escalares, se puede hacer lo que se quiera. Dominar la materia por ejemplo, pero todo eso ha sido medio perdido y ocultado. Somos seres divinos, pero mucha gente lo desconoce.

Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 6/5/2009, 21:02

Hola.
Hablo de haber visto el SER, tener plena conciencia de El y, claro, en consecuencia todo cambia a partir de ahi.
Para mi el hecho de haber sido creados de una forma u otra es lo de menos, porque si fuimos hechos por los Anunnaki, o por cualquier otro, estos tuvieron que emplear el material primordial para hacer cualquier creacion, es como si dijeramos que los niños nacidos por inseminacion artificial son esclavos de los medicos que actuaron para su nacimiento. Creo que en ambos casos (el de los Anunnakis y el de los medicos) no saben mas alla de sus narices, independientemente del poder que tengan. Porque nada puede ser hecho sin el consentimiento y la aprobacion de Dios, la Primera Fuente, nada. El que tiene experiencia del mas alto grado de vibracion sabe que lo unico que guia al SER es el Amor y por lo tanto por muchos que haya por el medio (en cuanto a nuestra creacion fisica) al final el Amor sera lo unico que quede, esto es Decreto Divino y la Verdad Ultima.....
Todo terminara bien, pase lo que pase.
Esta es la ley del Amor.
El Ser que somos solo depende del Mas Alto SER y es inmanipulable....
Solo nosotros tenemos el poder de ceder nuestro poder a otros u otro y solo nosotros somos los que creamos nuestra realidad segundo a segundo, y no en base a la memoria, sino en base al momento presente que es lo unico que verdaderamente existe, todo lo demas es puro Matrix, que en realidad no es una programacion impuesta, si no una programacion que hacemos entre todos (pues todos somos creadores) en base al desconocimiento de nuestra autentica realidad.
El despertar o no, es una cuestion que atañe exclusivamente a Dios, lo cual no quita de que El pueda hacerlo a traves de nosotros o de cualquier cosa (una cita del Evangelio: Dijo Jesus: Si no hablo yo hablaran las piedras), pero siempre es El y solo El el que tiene el poder de hacerlo..
Y por ultimo, cuando tienes ese tipo de experiencia tienes la certeza y ves con toda claridad que no hay nada que te pueda apartar del SER, absolutamente nada, de nada, que Todo es Una Misma Cosa y por lo tanto ERES LO MISMO QUE EL , ERES EL.
Las consecuencias de todo esto son faciles de saber, de conocer y de realizar, pues la logica y la sencillez son unas muy buenas formas de corroborar la autenticidad de algo.
El lo ideo todo para que hasta el mas pequeño e ignorante pudiera verlo.
Los propios Anunnakis, y otros muchos que pululan por ahi, no pueden ir mas alla al haber querido ponerse en medio de La Unica Fuente y sus creaciones, e intentar que estas creaciones crean que solo a traves de ellos (los Anunnakis y demas) pueden llegar al conocimiento de la Verdad, que solo a traves de ellos se puede llegar a Dios, como si fuera una especie de escalera o algo asi......Y no, TODO LO QUE ES TIENE CONEXION DIRECTA CON LA FUENTE, CON EL SER, CON DIOS, CON EL AMOR.
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por ReVaN 7/5/2009, 00:05

Bueno.. yo en concreto discrepo acerca de atribuirle personalidad (aunque tal vez sí consciencia) a lo que se conoce como dios.
Está más que claro que los dioses han sido el mayor invento de nuestros manipuladores, para constrolarnos, someternos y crear verdaderos holocaustos en sacrificio humano y animal.

A lo que iba... ese "dios" consciente, con personalidad, y a nuestra imagen y semejanza xD es el inventado, son los mismos ETs que en su día se "deificaron" (se hicieron dioses) a la humanidad creando así el mito de las religiones y todos esos dogmas y doctrinas con sus fines manipuladores.
Está claro que existe algo, como ya he dicho en otros posts, en lo que muchos científicos y pensadores creen más día a día, una Energía, una Fuerza, que es la que está en todo, lo impregna todo y es la que hace que las ondas que forman la realidad y todo tipo de materia continúen vibrando. : \
El amor, "dios", "el ser", "él"... tan solo son títulos, nombres, etiquetas, utilizados para hablar de frecuencias y su constante universal infinita; y de esa forma se puede entender que formamos parte de ello y ello de nosotros, como una consciencia no planetaria ni racial... si no universal... por eso si puede decirse que tenga consciencia, la de todo ser vivo en conjunto y armonía. Surprised

Regards.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 01:33

Valla Xuaku, otra vez mas me impresionas. He de decirte que concibo como pura verdad todo lo que comentas. Ahora bien, como dijiste, tu has tenido experiencias de la conciencia de alto grado, y ves las cosas mas claras y las concibes con mas simplicidad (que no por ello esta exento de informacion), cosa que a otros nos cuesta mas. Yo te puedo entender, ahora bien, hasta que no tenga una experiencia similar a la tuya, no te podre comprender.

Como decia un conocido "El que vea observe, el que observe que entienda y quien entienda que comprenda" o algo parecido. En mi lugar, solo llego a entender lo que dices. Ahora falta el paso de comprender y alcanzar un grado mas alto de conciencia, que es por lo que supuestamente venimos aqui. A cada uno le es revelado a un tiempo, quizas a ti se te revelo mas rapido que a mi, que aun estoy. Pero he de decirte de toda sinceridad que estoy de acuerdo 100% con lo que dices.

ReVan, hasta donde entiendo, tienes una comprension mas baja que xuaku sobre la esencia del ser. En cierta parte lo medio encaminas bien, pero creo que xuaku lo habla mas claro, aunque para nosotros sea mas complejo de comprender en un principio. Tu hablas de lo que lees, piensas y opinas, xuaku habla de vivencias y experiencias, que son las que verdaderamente se comprenden en su total expansion y pura esencia. Hasta que no se viva eso, sera casi imposible comprenderlo.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 7/5/2009, 08:40

La Vida me sorprende una y otra vez....
Despues de estar escribiendo un buen rato, todo se ha borrado, en una confusion de mis dedos.
Asi va la cosa.
Neutrino, a mi lo que me impresiona es que haya alguien que pueda entender lo que digo....Creeme si te digo que solo puedo decir esto de dos personas....dos personas.
El hecho de entender algo es porque, de alguna manera, ese algo esta dentro del que entiende y asi es como existe la verdadera comunicacion, la que no necesita de excesivas explicaciones.
Pasa exactamente igual con el "ver", cuantas cosas no vemos, cuantas cosas son como si no existieran, porque no fijamos nuestra atencion en ellas?.
Dices bien, la comprension tiene su "tiempo" para cada uno, el SER sabe perfectamente el momento adecuado para producir la comprension y eso demuestra de quien es el poder real.
Ya voy por los 50, asi que creo que no ha sido tan "rapido", quiza, como crees. Y, si, de alguna manera sigue el proceso que has mentado: "El que vea observe, el que observe que entienda y quien entienda que comprenda".
Lo desconocido nos sorprende siempre y ahi, en el maremagnun de lo desconocido es de donde sale lo "nuevo" y la comprension. Puesto que si algo necesita ser comprendido es que es nuevo.
Ahi, a lo desconocido es donde han acudido los inventores de todos los tiempos para sacar sus descubrimientos.
Y desconocido es todo aquello que no es conocido, que no se ve.
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 08:50

Bueno, sinceramente no sabia tu edad dado que esto del internet es algo anonimo entre nosotros.

Apenas tengo 23 años, asi que supuestamente aun me falta mucho por aprender. Es cierto lo que comentas, de que la parte que comprendemos es porque la llevamos ya dentro.

Cualquiera puede explicar una cosa a otro, pero si ese otro no la ha descubierto y comprendido por el mismo, por mas que yo se la explique seguira sin entenderla. Asi que supongo que parte de lo tuyo lo he comprendido porque una pequeña parte ya la he asimilado por mi mismo anteriormente.

La comprension depende de la mente del observador. Al igual que hay gente con 90 años que no comprende nada, hay niños con 6 años que parece que tengan 100. Tu mismo ya dices que el poder real esta claro de quien es y estoy de acuerdo contigo.

He llegado a la conclusion de que el aprendizaje se produce a traves de los sentidos y no de la mente racional, como se nos quiere hacer creer. El aprendizaje viene de las experiencias, dado que se ha demostrado que cuanto mas cerebro usamos, mas rapido podemos aprender. Y eso significa de aportar la maxima cantidad de estimulos y asociaciones a la mente humana para que esta aprenda a la maxima velocidad. Mucho mas rapido de lo que se cree.
http://es.wikipedia.org/wiki/Georgi_Lozanov

La musica, por ejemplo, altera el estado mental y a traves de ella podemos entrar en estados de trance y dejar al cerebro mucho mas receptivo. Las sensaciones son las verdaderas fuentes del aprendizaje.

Asi, que el aprendizaje son sentimientos, son experiencias y no solo letras. Son vivencias, ya que se dice que "Lo esencial es invisible a los ojos" y creo que es correcto.

Cuanto mas abramos nuestras mentes, cuanto mas seamos nosotros mismos, mas cerca estaremos de la verdad. Pero mientras que usemos las creencias ajenas, nos estaremos anulando a nosotros mismos.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 7/5/2009, 09:10

Amigo mio, eso es Sabiduria.
Somos UNO.
Hasta mañana.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 8/5/2009, 21:14

Hay algo que me fascina del todo.
Esto es El Presente.
Como bien dices La Experiencia es el camino seguro para El Conocimiento.
La Experiencia solo es posible en El Presente.
El Presente es la puerta a cualquier cosa que queramos tener acceso.
Podemos estar seguros que cualquier cosa que ES, es en el PRESENTE.
El Presente es la demostracion de que el tiempo es algo completamente inventado, es una creacion y por lo tanto, al ser una creacion, es totalmente manipulable.
Yo Soy es el Presente del Verbo SER.
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 10/5/2009, 12:16

Está claro que el concepto de realidad que tenemos es totalmente aparente y limitado, y solo a través de nuestra conciencia, concentrándonos y sintiendo, podemos alcanzar un nivel de comprensión más alto de lo que ES verdaderamente REAL, tenemos que plantear esta realidad ilusoria que vivimos desde el punto de vista del observador, tenemos que saber quienes somos realmente.
Lo que debemos pensar cuando nos ponemos delante del espejo es que ese reflejo que vemos, somos nosotros viviendo una experiencia, solo eso, si nos paramos a observar las cosas despacio podremos ver.

Creo que esta explicación puede hacer entender lo que estoy tratando de decir:

Nassim Haramein - Todo Se Mueve A La Velocidad De La Luz


Al final vamos a acabar como Neo en Matrix, me pregunto quien o quienes serán el Agente Smith.

« Sé que estais ahi.
Percibo vuestra presencia.
Sé que tenéis miedo.
Nos teméis a nosotros.
Teméis el cambio.

Yo no conozco el futuro.
No he venido para deciros cómo acabará todo esto.
Al contrario; he venido a deciros cómo va a comenzar.

Voy a colgar el teléfono.
Y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean.
Les enseñaré un mundo sin vosotros.
Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras.
Un mundo... donde cualquier cosa sea posible.

Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos. »

Matrix.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 11/5/2009, 00:32

Muy bonito el discurso de Neo, pero Eso ya esta ocurriendo.
Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras.
Un mundo... donde cualquier cosa es posible.
.
Este hombre del video, se aproxima bastante a lo que es en realidad, pero la velocidad a la que ocurre todo es instantanea, simplemente porque todo ocurre en este momento y eso es mucho mas rapido que la velocidad de la luz, simplemente ES.
Ahora bien, esta realidad aparente y limitada quiere llegar a ser como es la Realidad, (y llegara a serlo), pero necesita El Conocimiento y no solo Este, sino el poder practicarlo.....
Es como si un ordenador quisiera llegar a ser un humano....de hecho este cuerpo nuestro no es mas que un traje espacial por el cual podemos vivir en esta realidad, donde se necesita respirar, etc.....Pues bien, si no se trunca antes, las maquinas llegaran a ser como los seres humanos....Porque todo es cuestion de tiempo y cuando el ser humano sea plenamente consciente de que lo que hace es crear esa realidad, cuando sepa como se hace (que ya estamos en ello), entonces solo tendra que hacerlo.....Aunque eso sea ser el Agente Smith, porque se necesitara el Control...
Podemos pensar (y de hecho lo hacemos) que esto es "malo", pero el SER inunda de energia TODO, sea esto malo o bueno, porque sabe, porque hace que este inmenso Juego tenga un Final Feliz.
Estar presente en el Presente, eso es el autentico Observador.
La imagen de espejo no es la imagen del que mira el espejo, es una imagen virtual; no corresponden los ojos con los ojos, etc.
Nada ni nadie, en esta realidad, se puede ver a si mismo directamente....Debe de ser una ley....Estoy en plena investigacion de este hecho....Alguna idea?
El Observador tambien, lo observa todo, pero no se puede observar a si mismo...Tiene que "hacer algo"...Salir fuera de si....
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por vic_edi 12/5/2009, 08:55



Yo soy tu tu eres yo
Tu eres mi creación,
Yo soy tu creación...
y somos nosotros todos
nuestra propia creación....

Edid Viviana

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 12/5/2009, 09:15

De acuerdo.
Asi lo explica mi Forma:
Yo soy->Yo para mi....
Tu eres->Tu para mi...
Yo soy->Tu para ti...
Tu eres->Yo para ti...
Tu y Yo SomoS Yo Soy.....
Tu y Yo SomoS Lo Mismo....
Tu en Ti....
Yo en Mi....
Todos SomoS Yo Soy....
Esa es La Unidad ...
Yo Soy es la Accion Creadora del SER....
Tu y Yo, Nosotros, SomoS Accion Creadora del SER....

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 13/5/2009, 10:20

Hace unos post dije:

He leído por ahí, y escuchado en algún programa de radio, que cuando una persona realiza un viaje astral, consigue una expansión de la conciencia y ya no ve la vida del mismo modo que antes de tener esa experiencia, supongo xuaku que a eso te refieres cuando hablas de experiencia del más alto nivel de vibración, tras una ECM ocurre algo igual.

Bien, pues según las personas que han tenido estas experiencias, en este estado es posible viajar prácticamente donde queramos, y cuando se sale de la Tierra y se contempla desde el espacio, dicen que la Tierra se ve como oscurecida por un tipo de energía que es lo que nos está bloqueando realmente ese acceso a otras realidad más amplia, de alguna forma "dicen" que hay una fuerza que está actuando contra nosotros impidiéndones desarrollar muchas de nuestras verdaderas facultades.

Pues ahora mirad esto:




¿Donde está el planeta azul que viene en los libros y sale en la tele?

Nasa space probe video of moon crossing earth (ponedlo en pantalla completa para verlo mejor)

Ahora mirad esta imagen de la Tierra vista desde la luna: Un amanecer en la Luna.
Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Imagen_tierra_vista_luna

A mi en principio después de ver el video y la foto, y comparar la distancia de la Luna con la Tierra en ambos casos, y a ojo de halcón, algo me dice que las distancias no cuadran. Parece que en la foto la Tierra está más alejada de la Luna que lo que se ve en el video.

Será la realidad dual...cyclops Shocked

En fin, ¿Qué pensáis?

Saludos.farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Aun'el 13/5/2009, 20:36

No se como se vera desde la luna lo que si te puedo decir es como se ve desde un satelite geoestacionario de telecomunicaciones.

Pulsa aqui para verlo

Bonus: momento conspiranoico del vídeo: En 00:20 se pueden ver «estrellas» dentro de la esfera terrestre. En realidad parece más bien lo que se suele denominar «ruido» o «artefactos» del sensor de la cámara, píxeles iluminados por error debido los efectos de la luz, porque cuando el Sol está en otras posiciones no se ve ninguna estrella alrededor de la Tierra (seguramente la cámara no tenga sensibilidad o tiempo de exposición suficiente).

Se trata de una toma de imágenes de la tierra en time-lapse de hace un mes. Las fotografías las hizo el Echostar 11 que aunque es un satélite de comunicaciones para emisiones de televisión principalmente por lo que se ve lleva también cámaras fotográficas apuntando hacia la superficie del planeta. El Echostar 11 está en órbita geosíncrona a 35.900 kilómetros de altitud sobre el ecuador.


Última edición por Aun'el el 14/5/2009, 03:34, editado 1 vez (Razón : Problemas con el video)
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.