Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

+5
cris91
david_kether
liebreblanca
chg
Farlus
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por liebreblanca 14/8/2011, 03:22

Ok. Lo habia leido mal. El cd es para reforzar, y yo lo entendí como una alternativa. Lo probaré, porque hace tiempo que no fumigan por aqui, pero el dia que toca no hay quien lo aguante... y nadie se da cuenta. ¿Puedo poner el volumen al minimo o tiene que escucharse algo, aunque sea flojo?
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 14/8/2011, 03:41

liebreblanca escribió:Ok. Lo habia leido mal. El cd es para reforzar, y yo lo entendí como una alternativa. Lo probaré, porque hace tiempo que no fumigan por aqui, pero el dia que toca no hay quien lo aguante... y nadie se da cuenta. ¿Puedo poner el volumen al minimo o tiene que escucharse algo, aunque sea flojo?
Hola de nuevo. Puedes ponerlo a un nivel que no sea molesto. si para ti no es molesto un volumen mediano entonces a volumen mediano. tambien depende de la potencia de cada aparato de musica o radio. Tiene que ser un volumen que no sea agobiante, aunque el sonido blanco se usa tambien para relajar. pero no vaya a ser que te rompas los timpanos si lo pones a tope jejeje.
respondiendo ta tu pregunta si lo puedes poner bajo. lo puedes poner bajo. si tienes alguna duda más, no quedes en preguntar.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por fumiganlleida 14/8/2011, 20:32

Hola compañeros!

este experimento funciona de maravilla:

1-Ambiente mas fresco y saludable
2-Potencia la orgonizacion del territorio (los chemtrails desaparecen en poco tiempo, el cielo se mantiene azul a pesar de las fumigaciones)
3-Lluvia en menos de 24 horas de poner en marcha el experimento, cuando no estaba prevista

que mas se puede pedir? Very Happy Very Happy Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 869320363 Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 869320363

muchas gracias por compartir este conocimiento farlus Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 2698908354 Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 2698908354 Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 2698908354



http://vimeo.com/27653130
fumiganlleida
fumiganlleida

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 15/8/2011, 00:39

Hola fumiganlleida. Gracias por la aportación. En el video te aconsejo, que pongas geometrias que iras mucho mejor aún. A los que teneis dificultades con lo de las geometrias podeis poner en cada altavoz una estrella de cinco puntas, una estrella de seis puntas, etc. La cortais con unas tijeras, ya que el sonido tiene que traspasar la geometría, generando ondas de forma a una velocidad desorbitante. A los fans del triskel, deciros que no es obligado que lo pongais, pero tambien es muy potente, y a tener en cuenta siempre que las tres espirales vayan del centro hacia afuera, en sentido contrario a las agujas del reloj.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 5/9/2011, 03:54

Hola a todos. Os aporto los resultados del mes de agosto aqui en gerona con mi resultado sobre el clima con el sonido blanco, las geometrias y la orgonita. Los expertos han hecho un balance de gerona y fuera de gerona y el resultado es este:
Version en catalan: http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/448817-la-costa-brava-registra-lagost-mes-temperat.html
Version traducida al castellano: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/448817-la-costa-brava-registra-lagost-mes-temperat.html&usg=ALkJrhjaCS7WNrjgN24aDrOkbeDZImnQ2Q

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por fumiganlleida 11/9/2011, 03:24

enhorabona pels resultats farlus

comentar que hem hagut de canviar de lloc els dispositius de so blanc, inicialment el teniem al lavabo, però atrau tant la humitat que les tovalloles no s'assequen mai, i feia massa olor a humit, millor posar-ho a un lloc que no sigui el lavabo

per lo demes funciona tot perfecte

salut

video del segon dispositiu, aquest amb la geomteria recomanada en aquest fil

#####################

enhorabuena por los resultados farlus

comentar que hemos tenido que cambiar de lugar los dispositivos de sonido blanco, inicialmente los teníamos el lavabo, pero atrae tanto la humedad que las toallas no secan nunca, y hacía demasiado olor a húmedo, mejor ponerlo en un lugar que no sea ​​el lavabo

por lo demás funciona todo perfecto

salud

video del segundo dispositivo, éste con la geomteria recomendada en este hilo


fumiganlleida
fumiganlleida

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Hola Fumiganlleida

Mensaje por Farlus 11/9/2011, 04:34

Gracias por tu aportación. Solo permíteme decirte, que por eso rebaja las temperaturas porque trabajamos con el clima y donde es muy seco se humedece. Entonces rebaja las temperaturas y creamos una sensacion de bienestar.
Si se puede hacer en una zona que de al exterior, mejor, porque asi no tendras éste problema de que al hacerlo en el baño te quedan hasta las toallas húmedas.
Si tienes alguna duda, no dudes en consultar y gracias por tu aportación.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por titicaca 12/9/2011, 03:21

Hola Farlus, ya tengo mi estrella de 5 puntas recortada y la voy a poner como dices pero la verdad, me gustaria mucho saber de donde viene esa informacion y en que se basa el funcionamiento, no se, algo mas cientifico, si pudieses compartirlo.
Gracias

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 12/9/2011, 03:54

titicaca escribió:Hola Farlus, ya tengo mi estrella de 5 puntas recortada y la voy a poner como dices pero la verdad, me gustaria mucho saber de donde viene esa informacion y en que se basa el funcionamiento, no se, algo mas cientifico, si pudieses compartirlo.
Gracias
lo que preguntas si lees desde el principio del post, ya está respondido y lo remarco se juega con la energia orgón en tres niveles el geometrico el del sonido y de las pulsaciones de la orgonita. Si lees bien hay pruebas ya que demuestran el funcionamiento. No soy científico. Pero investigo para ir a mejor y poder tener efectos positivos, sin tener que gastar esas cantidades tan desorbitantes de dinero que piden o cuesta un rompenubes. Yo no me baso en ningun conocimiento infundado por científicos, porque yo no creo en los científicos. yo creo en lo que hago y veo. Espero haber respondido tu pregunta. Me gustaría que nos hagas un reporte dentro de un tiempo de los resultados que ves con este sistema. fumiganlleida i chg ya lo han hecho.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por liebreblanca 18/9/2011, 09:43

Bueno, aqui viene mi experiencia (flipante): hoy he llegado de pasear el perro y hacia tanto calor que me he ido directa a la ducha, asi que he pensado que ya era hora de probar el invento. Solo he puesto un orgonite porque no me caben dos. Ha quedado asi:

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1002416p

El cielo estaba más o menos asi (la imagen es de la red porque no se me ha ocurrido tomar ninguna):

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1221929352_92dc2724ec_o

A las 16h se veia asi:

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1002430s

A las 18h se veia asi:

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1002434u

Y ahora sobre las 23h ha llovido un poco. No una gran tormenta, solo 4 gotas, pero vaya, comparado como estaba el cielo por la mañana, que pasada Very Happy. Espero que más gente se anime a probar y limpiemos el cielo de toda la porqueria que nos echan.

PD ¿Tambien servirá en invierno para suavizar las temperaturas?
PD Creo que tambien funciona con musica, no solo con sonido blanco, porque cuando puse la radio estaba limpiando y siempre escucho la radio para distraerme, y ya se noto el bajón de temperatura.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 18/9/2011, 09:48

Liebreblanca Te felicitio por los resultados. Como has podido comprobar, no es ninguna broma. es un tema serio y que funciona.
En invierno sirve igual que para verano. Lo que hacemos es curar el clima. Reequilibrarlo.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 10:53

Hola amigos, tengo gran curiosidad por este tema la verdad, he leido los post, he visto que todos coincidis en que funciona,y la verdad es que me gustaria probarlo a mi tambien, ya que en mi zona, Murcia, aparte de fumigarnosa base de bien, hace un calor asfixiante, estamos a mediados de septiembre y parece agosto...Asi que si alguien me puede decir donde comprar la orgonita, en mi ciudad o por internet para que la traigan a domicilio, se lo agradeciria mucho.

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 18/9/2011, 11:00

Hols Paxanix has mirado en tiendas de estas que suelen ser de cosas naturistas o herboristerias? en estos sitios suelen haber. Pero ten presente que no valen esas que suelen vender y que he visto por internet, que son casi transparentes del todo y ni llevan casi viruta de metal y es todo resina de poliester con cuatro piedras eso no seria orgonita autentica. Lo de la foto de liebreblanca y de fumiganlleida y chg y la foto mia, os da una idea de como tiene que ser la orgonita en cuanto a cantidad de metal. Para comprar puedes mirar en tiendas de productos naturistas, herboristerias, mercadillos, etc. si no encuentras, entonces pon en internet Venta de HHG que no es caro suele costar com mucho ocho euros. Una HHG es el cono que yo tengo en la foto. Estan los tumbatorres, que son mas pequeños. en este post, si miras atras puse algun link donde poder comprarla si la quieres adquirir en internet y que esté bien hecha.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por liebreblanca 18/9/2011, 11:43

Yo lo compré aqui http://www.orgoniseafrica.com/english/buy-orgonite.html.
Son muy baratos, además pedi el aparato para fabricar plata coloidal, pero tarda dos meses en llegar.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 18/9/2011, 11:47

orgoniseafrica son lentos si. yo tengo un pedido hecho hace un mes y aun no me ha llegado XD. y cuando uno quiere trabajar con orgonitas quiere tenerlas en pocos dias y no en meses XD. Si ya se tienen algunas no viene de aki pero sino, te puede dar un jamacuco esperando. sale mas rapido comprar en eeuu ke en diez dias maximo lo tienes en casa y como muy pronto en cinco dias xd

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 11:48

Liebreblanca, me sale pagina no encontrada, y si entro va mal la pagina sabes algo?

Por cierto gracias farlus tambien y saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 18/9/2011, 12:36

Aqui tienes el enlace que ya puse por alguien que pedia orgonita y cuesta cinco euros y algo mas gastos de envio y en 24 horas te llega a casa. yo les compre a ellos http://www.orgonita.eu/index.php?route=product/product&product_id=57

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por liebreblanca 18/9/2011, 14:55

Pon orgonise africa en google y te sale.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por liebreblanca 4/10/2011, 06:25

Justo después de colocar el invento, como si alguien hubiese notado que el cielo estaba demasiado limpio, tuvimos la fumigada más brutal en mucho tiempo, de las peores que he visto pot aqui:
Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1002456s

No soy la única que lo ha notado:



Pero en cuanto se largan los aviones empieza a desvanecerse y en pocas horas está todo limpio cheers Hoy me he fijado por casualidad y el cielo estaba de un azul suizo que hace tiempo que no veia Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1910202770
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Pachanix 4/10/2011, 06:36

liebreblanca escribió:Justo después de colocar el invento, como si alguien hubiese notado que el cielo estaba demasiado limpio, tuvimos la fumigada más brutal en mucho tiempo, de las peores que he visto pot aqui:
Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1002456s

No soy la única que lo ha notado:



Pero en cuanto se largan los aviones empieza a desvanecerse y en pocas horas está todo limpio cheers Hoy me he fijado por casualidad y el cielo estaba de un azul suizo que hace tiempo que no veia Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1910202770


Joder el video buenisimo, y la ironia del que lo graba grandioso, me encanta, pero es exagerado como fumigan por barcelona madre mia, yo he hechado fotos en murcia, pero no es tan bestia, es un poco menos que esto.Como decia este chico, estaban jugando al tres en raya, pero es que mas bien parecia un tablero de ajedrez que barbaridad...
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 4/10/2011, 07:52

En barcelona parece que hay una fijacion en trituralarla aereamente con tanta estela quimica. insisten y reinsisten hasta incluso de noche.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por chg 4/10/2011, 09:58

liebreblanca escribió:Bueno, aqui viene mi experiencia (flipante): hoy he llegado de pasear el perro y hacia tanto calor que me he ido directa a la ducha, asi que he pensado que ya era hora de probar el invento. Solo he puesto un orgonite porque no me caben dos. Ha quedado asi:

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1002416p

El cielo estaba más o menos asi (la imagen es de la red porque no se me ha ocurrido tomar ninguna):

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1221929352_92dc2724ec_o

A las 16h se veia asi:

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1002430s

A las 18h se veia asi:

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 1002434u

Y ahora sobre las 23h ha llovido un poco. No una gran tormenta, solo 4 gotas, pero vaya, comparado como estaba el cielo por la mañana, que pasada Very Happy. Espero que más gente se anime a probar y limpiemos el cielo de toda la porqueria que nos echan.

PD ¿Tambien servirá en invierno para suavizar las temperaturas?
PD Creo que tambien funciona con musica, no solo con sonido blanco, porque cuando puse la radio estaba limpiando y siempre escucho la radio para distraerme, y ya se noto el bajón de temperatura.

¡Vaya Liebreblanca, que sorpresa tuviste con el experimento!! Me alegra mucho que te funcionara. Mejor que vaya trabajando bastantes horas seguidas limpiando el ambiente, irás viendo resultados.

Saludos.


chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por liebreblanca 5/10/2011, 07:38

Farlus escribió:En barcelona parece que hay una fijacion en trituralarla aereamente con tanta estela quimica. insisten y reinsisten hasta incluso de noche.

Aqui vive mucha gente y necesitan mucho veneno para matarnos a todos Shocked .
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 5/10/2011, 07:55

Cuanto mas trabajemos contra ellos, mas seguiremos ganando terreno aunque ellos insistan y reinsistan.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes - Página 2 Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.