Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

+5
cris91
david_kether
liebreblanca
chg
Farlus
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 28/7/2011, 14:50

Hola a todos. En gerona, estamos haciendo un tratamiento, para combatir los chemtrails, altas temperaturas químicas, y demás cosas a las cuales nos someten con radiaciones microondas, haarp, chemtrails y demás cosas.
El resultado de momento es exitoso. Es sencillo de hacer, y me he animado a postearlo, para quien quiera colaborar.
Solo necesitas una pieza de orgonita, algun dibujo de geometria, tipo estrella de cinco puntas, triskel ke gire desde dentro de la espiral hacia fuera en sentido contrario a las agujas del reloj agujas del reloj.... un ekipo de musica ke tenga radio, o buscar por la red una grabacion de sonido blanco.
Paso a explicar como se hace.
El primer dia de aplicarlo, hacía un calor químico muy fuerte y muy anormal en la sombra, y decidí ponerme manos a la obra. Ejecute lo que os voy a contar, y las primeras dos horas, las temperaturas habian bajado en la comarca donde vivo, cinco grados de golpe, y las dos horas restantes, habian bajado tres grados más. En cuatro horas habiamos conseguido bajar ocho grados y estabilizar la temperatura a algo normal y no tener que soportar aquel calor tan sofocante de microondas tan artificial.
Paso a redactar como hacer que se mantenga estable los cielos de tu ciudad, la temperatura mas normal, y que todo transcurra sin tanta quimica en la atmósfera.
Pones una pieza de orgontia entre dos altavoces o un altavoz. si son dos altavoces, los encaras que enfoquen la pieza de orgonita, y pones en marcha el aparatdo de musica, sintonizando un sitio que no haya ninguna emisora de radio. Oirás el tipico sonido ssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Luego coge una estrella de seis puntas o una de cindo puntas, ya que son geometrias faciles de encontrar o hacer por la red, las cortas con unas tijeras y las pegas con un poco de celo en cada uno de los altavoces.
En total con esto, ya lo tenemos todo montado para que vaya trabajando. Conesto conseguimos, mas de lo que se pueda conseguir solo con un cloudbuster o un chembuster.
De momento ya hemos conseguido aqui en gerona, que el tiempo sea fresco, que no sea un verano sofocante, que cada dia el cielo este nublado con nubes naturales, y que llueva.
Os cuelgo unas fotos, de como lo tengo yo puesto. Yo escogi dos geometrias diferentes una era la estrella de seis puntas, que la busque por internet, y la otra estas espirales ke giran en sentido horario contra reloj tambien. si poneis espirales sobre todo cuando las pongais tened en cuenta ke la parte que es la que va contra las agujas del reloj, sea la ke mira hacia donde esta la orgonita.
ya por fin deciros, que esto se tiene que hacer a diario y no solo una vez cuando os de la gana porque de esta manera no vais a ver resultados. Recordad que los resultados es a base de insistir a diario. EL primer dia si no veis ningun resultado esperad el segundo o tercer dia. Teneis que tener en cuenta que estamos haciendo una limpieza de todo lo que es no solamente nuestro entorno sino tambien del cielo y que abarca mucho radio.
Estas es la foto que os pongo para que veáis como hay que hacerlo:
Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes P200711_05030001
Ya para terminar deciros, que si algo no habeis entendido decidlo y con mucho gusto os contestaré, ya que un rompenubes es muy caro, este sistema ya abarca muchos kms y no es necesario gastar tanto dinero pudiendolo hacer de un modo simple y desde mi punto de vista, mucho más eficaz. Quizás os pregunteis cuantas horas tener la radio encendida sin ninguna emisora puesta? pues yo al tener una terraza en casa no la apago nunca si la teneis en la habitacion y os molesta pues la apagais solamente a la hora de dormir y el resto del dia la dejais encendida. Pero si la podeis dejar encendida las 24 horas, mejor. Para la gente que no tenga aparatos de musica y solo tengais una radio a pilas vale igual.
Espero haber podido expresarme lo mejor que he podido, para que no os haya quedado ninguna duda al respecto.

_________________
http://sereslibres.wordpress.com/

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por chg 29/7/2011, 09:38

El sistema que explica Farlus funciona muy bien, cielo más limpio y con muchas nubes naturales, bajada de temperaturas desde su puesta en marcha y tenemos lluvia en Julio! lol!
(Provincia gifteada)

Sonido blanco, orgonite i generadores de prana.
[i]

chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por liebreblanca 31/7/2011, 15:09

Que interesante!
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por david_kether 31/7/2011, 18:02

El sistema que comentas esta basado en las ondas de forma.
Tenia un libro sobre ello y no me acuerdo si fue por los 40 ó 50 que se hicieron muchos experimentos con grandes resultados.
Se dejo de ablar de ello porque con pocos medios,cualquier persona podia lograr grandes resultados.Ademas de los conceptos que conllebava sobre energia e informacion impregnada.
Comento como experimentacion que decian lo de los altavoces,sin sintonizar una emisora,creo que conectaban los cables con un pequeño voltaje a la informacion que se queria impqegnar en las ondas.
UNA BRILLANTE IDEA.
GRACIAS POR COMPARTIR.
?Que es un triskel?
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 31/7/2011, 18:07

david_kether escribió:El sistema que comentas esta basado en las ondas de forma.
Tenia un libro sobre ello y no me acuerdo si fue por los 40 ó 50 que se hicieron muchos experimentos con grandes resultados.
Se dejo de ablar de ello porque con pocos medios,cualquier persona podia lograr grandes resultados.Ademas de los conceptos que conllebava sobre energia e informacion impregnada.
Comento como experimentacion que decian lo de los altavoces,sin sintonizar una emisora,creo que conectaban los cables con un pequeño voltaje a la informacion que se queria impqegnar en las ondas.
UNA BRILLANTE IDEA.
GRACIAS POR COMPARTIR.
?Que es un triskel?
Hola un triskel es lo que ves en la primera foto colgado en el altavoz izkierdo, que son tres espirales. Aclaro ya de paso, que en este sistema que expongo, las espirales, tienen que girar desde el centro hacia afuera si os fijais en la foto, en sentido contrario a las agujas del reloj, porque asi emana hacia afuera. pero como dije antes, se puede usar la estrella de seis puntas que esta puesta en el altavoz de la derecha.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por cris91 31/7/2011, 22:53

hola me gustaria que me explicarais esto de los altavozes .ya que tengo una pieza de electronite o como lo llameis quiero hacer estos experimentos ,y me pregunto para que sirve unas espirales y una estrella de 6 puntas ?
¿podria empezar poniendo los altavozes del ordenador , sintonizando una secuencia en la que se escuche ese shhhhhhhhhh y el electronite al lado ,y esperar resultados positivos ? expliquenme para salir de dudas y ponerme a ello cuanto antes .

Saludos a todos /a

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 1/8/2011, 00:11

cris91 escribió:hola me gustaria que me explicarais esto de los altavozes .ya que tengo una pieza de electronite o como lo llameis quiero hacer estos experimentos ,y me pregunto para que sirve unas espirales y una estrella de 6 puntas ?
¿podria empezar poniendo los altavozes del ordenador , sintonizando una secuencia en la que se escuche ese shhhhhhhhhh y el electronite al lado ,y esperar resultados positivos ? expliquenme para salir de dudas y ponerme a ello cuanto antes .

Saludos a todos /a
Hola Cris si te miras las fotos, veras que hay que añadir lo que se llaman GEOMETRÍAS. las geometrias las hay por internet. Buscas por ejemplo estrella de seis puntas o estrella de david, y las puedes imprimir y luego cortar y poner en el altavoz. Ya puse las dos fotos para que la gente tenga una idea de cómo se hace correctamente.
No tiene porque ser espirales. Tienen que ser figuras geométricas, como por ejemplo una estrella de cinco puntas en cada altavoz, una estrella de seis puntas, y os preguntareis y porqué nombro las estrellas? pues porque son geometrias faciles y nada complicadas y si lo prefieres, puedes hacer la forma del pentagrama o hexagrama y pegarlo en cada altavoz con un poco de celo, justo a la altura de donde sale el sonido.
PENTAGRAMA O HEXAGRAMA eso da lo mismo. En google si pones pentagrama y le das a buscar seleccionando imagenes te saldran montones de fotos de pentagramas que son geometrias de cinco lados equivalentes a la estrella de cinco puntas. Si pones hexagrama tambien te saldran montones de fotos para imprimir, que representan la estrella de seis puntas. Si pones ESTRELLA DE DAVID (ésta es la de seis puntas) tambien te saldran montones de estrellas de david o ESTRELLA CINCO PUNTAS (saldran montones de fotos de estrellas de cinco puntas).
si quieres una estrella y una espiral, entonces la espiral yo pongo un Triskeles que ya he explicado que és, y hay que tener en cuenta que al ser espirales, y el ejemplo lo tengo puesto en foto, son tres espirales unidas en una especie de triangulo y si te fijas, desde adentro hacia fuera gira en sentido contrario a las agujas del reloj, para que emane hacia afuera.
Este trabajo consiste para reforzarlo, en trabajar con sonido blanco, orgonita, y geometría. Todo junto, porque lo que hace es potenciar los efectos y asemeja en resultados al tan caro de hacer, rompenubes, cloudbuster o chembuster. Por eso insisto en que tiene que ser con las tres cosas en conjunto, ya que de no ser así no prometo que salga bien y surja efecto. Los que lo hacemos, funciona compaginando estas tres cosas juntas y está demostrado. Si eres una manitas haciendo manualidades, puedes ahorrarte como ya conté antes el poner las geometrias y hacer como muestro en la foto, una piramide con pajas de coctail y pones la piramide que la orgonita quede dentro, y una de las caras de la pirámide, tiene que estar orientada hacia el norte.
Espero haber aclarado tus dudas y si no es asi, dímelo y con mucho gusto, te informare y te ayudaré en lo que haga falta y este en mis manos.
Luego solo hace falta poner un poco de celo en las espirales

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Aquí os pongo el triskel ya que muchos me habeis preguntado por él y la estrella de seis puntas

Mensaje por Farlus 1/8/2011, 02:46

Aquí os pongo el famoso triskel, que muchos me habeis preguntado que era, y si os fijais, es el que tengo puesto arriba en la primera foto, en el altavoz de la izquierda. Daros cuenta, que desde cel centro hacia afuera, gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Espero haber aclarado el tema del triskel. esta es la foto.
Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Triskel
Y esta es la estrella de seis puntas
Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Estrella-6-puntas

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por david iscariote 1/8/2011, 11:49

FANTASTICA TU IDEA.. facil de hacer y ayuda mucho a el ambiente donde uno vive...

voy a hacerlo.. lo mas complicado sera buscar la piedra... ¿en que lugares la puedo encontrar?

gracias

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 1/8/2011, 12:05

david iscariote escribió:FANTASTICA TU IDEA.. facil de hacer y ayuda mucho a el ambiente donde uno vive...

voy a hacerlo.. lo mas complicado sera buscar la piedra... ¿en que lugares la puedo encontrar?

gracias
Hola David si buscas por el foro de cataluña alguien debe haber ke te pueda regalar una. Eso no es una piedra eso Se llama ORGONITA. si pones en el buscador de google elaborar orgonita, o donde comprar orgonita, te saldran un monton de sitios. Aqui en este mismo post chg sabe como se hacen y quizas pueda decirte un sitio de confianza donde encontrar orgonita para comprarla ya que no todos los sitios que dicen que venden orgonita, es realmente orgonita. La orgonita es una composicion de virutas de metal con resina de polyester y un cuarzo dentro. la viruta de metal y la resina tiene ke ser cincuenta y cincuenta por ciento. Yo te puedo decir que para hacer esto puedees comprar un cono de orgonita en este link: http://www.orgonita.eu/index.php?route=product/product&path=36&product_id=85
es el sitio que he encontrado en la red ke venden orgonita y la venden barata.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por david iscariote 2/8/2011, 03:55

bueno muchas gracias farlus por la informacion

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por cris91 2/8/2011, 05:33

hola buenas, debeis de estar atentos a los desinformadores que puede haber sobre este tema aqui registrados en concienciaccion ,no señalo a nadie ,solo hos advierto para que seais conscientes,
he leido algo sobre que la pieza se le llama electronite y no orgonita ,,,
Entre la información falsa que emiten encontramos:

-Que los cuarzos deben ser solo transparentes y que deben ser "limpiados" energéticamente antes de ser usados.
-Que la viruta metálica puede ser un estropajo. Esto hace al electronite totalmente inútil pues la parte metálica debe ser pequeña y separada por resina para crear la capacitancia eléctrica que se produce entre las miles de capas de conductor (aluminio) / semiconductor (resina), sin embargo el estropajo es una tira espiralada de metal continua.
-Que las piezas de electronite (ellos le llaman orgonita, orgonite, georgonite, etc...) deben ser construidas con formas especiales (cónicas, estrella, etc...). Esto solo retrasa y minimiza la fabricación masiva de electronite.
-Que las piezas de electronite necesitan espirales de cobre u otros complementos para funcionar. Totalmente incierto. Al contrario, detectamos que estos complementos entorpecían el funcionamiento de la pieza, en el caso de incluir imanes hasta llegan a neutralizar la función del electronite.
-Que el electronite sirve para eliminar campos electromagnéticos pequeños, como los de tv, ordenador, etc... Totalmente falso, el electronite solo funciona ante las potentes ondas de las antenas de supuestas telecomunicaciones. Lo que se intenta a toda costa es retrasar y minimizar el daño que el gifting masivo de antenas con electronite barato puede ocasionar
-Que basta hacer un cloudbuster para giftear no se cuantos kms2. 3 electronites alrededor de una pequeña antena hacían mil veces más efecto que un CB, el cual no sirve para giftear antenas como desinformadores han tratado de publicitar para con ello hacer que el nuevo gifter gaste su tiempo y dinero en algo inútil.


Por otra parte, el movimiento para desactivar antenas con electronite se hace muy fuerte por su carácter anónimo e incontrolable, pues la necesidad de los agentes de intentar controlarnos como grupo se ve frustrada.
Durante mucho tiempo las agencias de "inteligencia" han tratado de hacer grupos, con "gurus" (agentes disfrazados) a la cabeza para intentar manipular la actividad y llevarlas por caminos improductivos o menos productivos. Aconsejo no caer en esta trampa. No se necesita un grupo para hacer electronite y desactivar las antenas de tu zona. Ser anónimo es protegerse y ser eficiente.

http://chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

Hay que difundir la informacion y hacer piezas de electronite dotados y bien fabricados.
aqui se habla de unos altavozes y una pieza de electronite al lado para limpiar los cielos y regular las temperaturas,yo lo voy a hacer ,y confio plenamente en esto y el que a dado la informacion sobre este experimento,pero al ver que orgonita suele ser llamada asin por desinformadores de agentes secretos pues me da mala espina. Debemos de identificar a los desinformadores y que alguien del foro los heche de aqui .
Saludos a todos /a desde malaga

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por david iscariote 2/8/2011, 06:26

esa informacion no la sabia cris..

de todas maneras hay que investigar mas y ver como son los hechos, miremos si este experimento nos funciona

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 2/8/2011, 06:56

Hola Cris. Veo que te has empapado los manuales de Jesus Torres, que es quien sin saber porque se le cruzaron los cables y empezo a poner nombres raros y teorias raras de la orgonita. Registrado esta orgonita y orgonite. Todo lo que se salga del nombre orgonita y orgonite, ve con cuidado porque electronite, ningun experto lo menciona, porque no existe como cosa patentada. Hay que leer hasta llegar a los compendios de giffting de Don croft, para estar bien informado de que es la orgonita y para que sirve realmente y como hacerla. A jesus torres, se le fue bastante la pelota con este tema. http://www.orgonita.eu/index.php?route=information/information&information_id=10 Este compendio es la traduccion del compendio de Don croft, que es quien perfecciono la orgonita y la dio a conocer.
Por otro lado, recordaros que en este post no es para hablar de giffting, aunque os pongo los compendios y para mas informacion buscad sitios que los hay como el foro de don croft. Se puede usar para contrarrestar energias teluricas nocivas, para contrarrestar las ondas electromagneticas nocivas de televisores microondas etc, ademas de usarlo como se dice en el compendio para el giffting, que para hablar de giffting, este no es el post adecuado.
Os recuerdo que este post, es para una alternativa eficaz para la gente que no se puede permitir poder comprar un rompenubes cloudbuster o chembuster (los tres nombres es lo mismo), por lo caros ke son.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por cris91 2/8/2011, 10:13

gracias por tu respuesta Farlus,Hay que seguir haciendo esos experimentos interesantes con la pieza , supongo que habra resultados beneficiosos, pero a su tiempo.Hoy mismo voy a empezar con el orgonite o orgonita y hare lo que explicaste,lo del altavoz de un equipo encendido con una emisora con el shhhhh
y hare tambien los dibujos de geometria de la espiral y la estrella de 6 puntas.

Saludos a todos

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 2/8/2011, 10:15

cris91 escribió:gracias por tu respuesta Farlus,Hay que seguir haciendo esos experimentos interesantes con la pieza , supongo que habra resultados beneficiosos, pero a su tiempo.Hoy mismo voy a empezar con el orgonite o orgonita y hare lo que explicaste,lo del altavoz de un equipo encendido con una emisora con el shhhhh
y hare tambien los dibujos de geometria de la espiral y la estrella de 6 puntas.

Saludos a todos
muy bien cris. espero ke entre todos, consigamos muy buenos resultados. aki en gerona ya los hay.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por cris91 6/8/2011, 09:04

farlus tengo una duda,¿hay que griftear las torres haarp antes de hacer este experimento?
esque en el caso de los cloudbuster y chembuster si hace falta griftear,yo de por si he empezado el experimento ,deje los altavozes encendidos con el orgonite o orgonita durante 13 horas ,y lo dejare los dias que hagan falta mientras funcione,hoy precisamente ,justo el dia que empiezo este tratamiento ,empiezan a fumigar ,hoy han dejado unas 7 estelas por aqui por malaga.Pero si te digo la verdad no he apreciado nada , quizas algo insignificante pero bueno ,seguire con ello .

Saludos cheers

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 6/8/2011, 12:36

Hola Cris. Los grandes defensores del giffting dicen que sí. Otros dicen que con un rompenubes es suficiente. La cuestion es hacer algo. Si no se hace nada, no hay ningun logro. Poner el sonido blanco con las geometrias y el cono de orgonita o tumbatorres de orgonita o pirámide de orgonita, eso ayuda como ayuda un rompenubes. Cuando hay fuertes fumigaciones, creo que lo dije y sino lo dije, lo voy a comentar ahora, en mi caso, se nubla igualmente y llueve si tiene que llover. Si el frente ya viene destrozado como fue el caso de ayer, poca cosa se puede hacer, sino que toda la porqueria que ya viene del oeste de la peninsula o de africa como fue el caso de ayer, se regenere, pero el cielo sin nada quimico con rompenubes o con este sistema jamas se verá limpio al cien por cien, porque siempre vierten y vierten sin parar. Los cambios se ven a base de insistir como yo aki hoy mismo ke habian fuertes fumigaciones y el cielo como cada dia se ha nublado las temperaturas han bajado, y casi que nos ha caido un chaparron muy tocando donde vivo. Con esto quiero decir, que como dije anteriormente es un trabajo de constancia, porque movemos mucha cosa en cuanto a radio de espacio. Sepas que Málaga esta giffteada. Eso ya quiere decir que esté o no esté gifteado lo que importa es añadir de más nuestro sistema, para limpiar la atmosfera deshacer los chemtrails que al poco de fumigar se van o se regeneran, y que las temperaturas bajen.
Este año, aplicando a diario esto, nosotros aqui hemos conseguido no sobrepasar unos grados excesivos y no se nota ni bochorno, comparado, con los otros años, que te ponías en la sombra y te quemaba el cuerpo de tal manera, que era un autentico horno. Aquí tambien esta giffteado y cuando hay fumigaciones duras, no afecta para que se nuble sin problema, cosa que antes no habia forma, y esta toda la zona gifteada. Ahora se nubla a diario. Que se nuble a diario, no significa que cada dia vaya a llover. Con las temperaturas químicas es lo mismo, si estarias a 37 con esto nuestro solo estas a treinta (con eso quiero decir que estaras a temperaturas mas cercanas a las normales, y que no sean tan extremadamente elevadas por el ataque haarp para aumentarla artificialmente conjuntamente con los chemtrails). Eso son cosas comprobadas, y por eso se decidió hacerlo público para quien quiera colaborar. El rompenubes y dicho por gente que lo tiene, no hace nada mejor que esto mismo que estamos haciendo. Espero haberme explicado suficientemente claro, y recordar que solo con un dia no es suficiente para ver los resultados. Espero haber aclarado todas tus dudas y recordar que cuando hay fumigaciones persistentes de chemtrails, se van remolinando hasta que el cielo se va poniendo azul y no keda blanco de quimica sin que se vea el azul del cielo. arremolinar (me refiero a que se van regenerando para ir desapareciendo).

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por cris91 6/8/2011, 13:03

gracias por tu respuesta farlus ,aunque quien ha grifteado malaga ?
yo donde vivo hay una sierra de 1000 m de altura y hay 2 grandes torres de esas de haarp ,y un poco mas lejos un radar meteorologico ,y por malaga hay radares aeronauticos ¿todo esto esta grifteado?esque si es asin me ahorraria perder el tiempo en poner orgonite donde ya las hay ,y asin pues me encargo de la telefonia mk ultra y mas . Ya te ire contando estos proximos dias sobre el tratamiento .

Saludos

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 6/8/2011, 13:07

Hay un grupo que se dedica a ello. Este post como dije no trata sobre giffting pero si que esta giffteado aunque si quieres hacerlo por ti misma hazlo. No se quienes son los que lo hacen porque son anónimos. Esto sería otro tema y no es el caso en este post. Aunque es cierto que son gente anónima que se dedica a ello y lo se que lo está, que hagas un repaso, no pasa nada perjudicar no perjudica pero esa gente se dedica no solo a ir a donde tu nombras si no que se cepillan la provincia entera.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por chg 7/8/2011, 03:16

cris91 escribió:gracias por tu respuesta farlus ,aunque quien ha grifteado malaga ?
yo donde vivo hay una sierra de 1000 m de altura y hay 2 grandes torres de esas de haarp ,y un poco mas lejos un radar meteorologico ,y por malaga hay radares aeronauticos ¿todo esto esta grifteado?esque si es asin me ahorraria perder el tiempo en poner orgonite donde ya las hay ,y asin pues me encargo de la telefonia mk ultra y mas . Ya te ire contando estos proximos dias sobre el tratamiento .

Saludos

Cris91, me permito decirte para tu tranquilidad, que los radares y antenas ubicadas en los cerros que rodean Málaga ya están tumbados/as con orgonite desde 2008 por un gifter anónimo de tu ciudad, aparte de si alguien más lo ha hecho también.

Para no interferir en el post sobre este tema, puedes mandarme un MP.

Un saludo.

chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por chg 13/8/2011, 03:20

Hola,
He cambiado los símbolos, ahora con los que dice Farlus, la temperatura sigue siendo agradable, tanto de día como de noche.


chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 13/8/2011, 07:22

Hola chg gracias por tu aportación. Sería bueno que todos los que experimentais con el sistema que os he enseñado, aporteis vuestro testimonio aqui en el post. Tambien remarcaros, ke si kereis profundizar más en el resultado positivo, podeis poner encima de la orgonita un cd que mire hacia arriba. Hoy la prueba con los cd añadidos ha sido satisfactoria, al ver que a las cuatro de la tarde estaba a 30 grados en la sombra, he puesto un cd encima de la orgonita, y ha ido rebajando los grados de temperatura, a partir de las cuatro de la tarde, que ya se notaba que era temperatura química y la he podido contrarrestar notandose aire que iba dando vienestar y las temperaturas iban bajando a horas que va subiendo. Es una aportacion mas que os dejo para que los que querais, podais ponerlo. y recordad ke el cd tiene que mirar hacia arriba y no hacia abajo. Si no teneis un cd y la orgonita de encima es plana, poned un espejo ke mire hacia arriba

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por liebreblanca 13/8/2011, 12:45

¿Seria una cosa asi? (Con el flash no se ve muy bien el espejo).

[img]Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes 1002414r[/img]

A mi me va mejor esto que la radio, porque el piso es pequeño y estar todo el dia con el zumbido Rolling Eyes. ¿Funciona igual de bien? De todas formas aqui por el vallés hemos tenido un verano muy suave, no se si estará gifteado Question
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Farlus 13/8/2011, 14:22

Hola Liebre que tal. El sistema no puede funcionar solo con una orgonita y un cd o un espejo. Tiene que funcionar, con el sonido blanco, la geometria puesta en el altavoz, mas la orgonita esta es la base principal el conjunto de tres cosas en una. Si no se hace así yo no garantizo resultados, ya que los resutados comprobados, son tal como yo explique en el primer post con la foto que puse de ejemplo, y el sonido blanco en un volumen que no sea molesto para el oido. En cuanto al espejo deberías ponerlo junto con todo lo demas, en la parte de arriba del tumbatorres que me muestra en la foto y no en la base, y si es un cd pues tambien en la parte de arriba siempre y no debajo. el cd o espejo lo que hace es lanzar mas rapido hacia arriba la energia.
En cuanto al tema de si el vallés esta giffteado imagino que lo está. nunca he hecho giffting y no te lo puedo confirmar. Intuyo que casi que no lo está segun me contó alguien pero ya te digo que no estoy metido en el tema y no puedo confirmarlo al cien por cien. El giffteo no es que sea primordial. Primordial es empezar a hacer algo. Esta demostrado que mi sistema limpia, y rebaja las tempetaturas. Teniendo esto en cuenta, pienso que si está o no está giffteada una zona es lo que menos tiene que preocupar desde mi punto de vista. Tambien quiero aclarar, que lo del espejo o CD, se aplicaria en casos de dias que haga un calor de esos tan fuertes que hasta en la sombra te asas, es cuando tendrias que aplicar eso, para reforzar el metodo mio, aunque lo puedes poner igual sin que haga ese bochorno tan químico. En principio ya has comprobado que en el valles estas teniendo un verano suave eso es buena señal. Si trabajas como yo te digo y oriento, sepas que tendras buenos resultados. Si teneis alguna duda mas sobre el trabajo que estamos haciendo, no quedeis en preguntar, y en ir comentando que tal resultados veis comparando desde el dia que empezasteis hasta dia de hoy, como por ejemplo cielo mas limpio, chemtrails mas cortos y que desaparecen mas rapido, regeneracion mas rapida de nubes deshechas o quimicias, temperaturas mas livianas, todo lo que hayais observado comentadlo, para ir compartiendo con los demás. En mi caso, el cielo cuando hay chemtrails o estas muy sucio, se regenera, y las temperaturas son agradables porque hace un aire fresco y para nada bochornoso, y tambien con mucha tendencia a nublarse muy a menudo, cosa que antes era mas dificil en la zona donde vivo en pleno verano ver un cumulo en el cielo. Solo veía vapores quimicos alias nubes altas y poco mas.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes Empty Re: Limpiar la polucion y el cielo y contrarrestar el clima sin cloudbusbers, chembusters ni rompenubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.