Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

+8
serenidadysabiduria
Agaton
Antrasor
WebMasthor
elquehavistoelsol
jedimalaga
Gez
laverdadestaenmiinterior
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 27/7/2011, 09:33

Queridos amigos y amigas:

Algunos me conoceis y otros no.

Pero desde aquí hago un llamamiento y enumero las personas que quiero que vayan (porque las conozco)

JediMalaga.
Elquehavistoelsol
Kenedymalaga
Antrasor


Además vendran.... mi amigo Miguel, Julian, José Antonio, mi amiga y su amiga de la última quedada, mi amigo Robert y su novia.
Si me dejo a alguien no paaaasaaaa nada, jajajaj el no recuerdo no significa que no me importéis, todos aquellos que querais venir estais invitados QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 2120589027 ... solo teneis que traer unas buenas dosis de amor... de observación... de paz... de tranquilidad... patatitas, refresquitos, picoteo, jajajaja y UN CUELLAZO QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 668944535 para estar todo el rato mirando las estrellas, jajajajajaja

El lugar es aquel al cual ya hemos ido varias veces. QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 2698908354 EL TORCAL de ANTEQUERA. QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 2698908354

El momento es el MEJOR puesto que yo lo voy planificando y meditando esperando el día del mes que es LUNA NUEVA el mejor para ir a ver las estrellas por el tema de la contaminacion lumínica, sumado a la poquisisisisima luminosidad en aquel sitio en el torcal que conocemos algunos jedis jijijijiji QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 1122123060

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Calendario-lunar-2011-julio


El lugar de ENCUENTRO, he pensado que podría ser la gasolinera de LA TANA porque pilla de camino en direccion a casabermeja, para luego desviarnos hacia el torcal.... quien necesite ser recogido, que postee aquí, que lo diga.


POR LO TANTO:

* Escribid los que podáis y queráis venir.
* Los que no tenéis coche y queréis venir, podemos compartir coche, para así ahorrar en gasto y para aquellos que no disponeis de coche.
* Cualquier duda, problema que tengais.
QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 1522522258

La hora, pues podemos quedar si os apetece a las 21:00 o a las 22:00 así hacemos coincidir con la cena, y los que deseeis venís cenados y los que no (como yo) os traeis verduras, frutas, frutos secos, (vegetarian power)jajajajaj es broma, cada uno que coma lo que desee, y sino pues así cenamos allí en el torcal... que se está a gustito en paz y tranquilidad.


NOTA: TRAEOS ABRIGO, allí hace frío, no tanto como en invierno, pero ropa de abrigo, calcetines, pantalones largos, alguna sudadera o chaqueta e inclusive alguna manta (mas vale que sobre que pasar frío)
Traeos comida, que luego allí da hambre. QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 3690457425
Yo llevaré una hamaca, traeos sillas, esterillas, hamacas, lo que queráis, porque mirar todo el rato al cielo estrellado (precioso) puede producirte tortícolis jajajaj... QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 2042616997
La hora pensada aproximadamente, dependiendo de las nubes y ganas, es 2 3 4 de la madrugada, depende lo a gusto que estemos... eso sí con buena charla, bebidas, tapeito, estrellas... el momento puede ser fabuloso...

¡¡¡Y A VER SI VEMOS ALGUN HERMANO DE LAS ESTRELLAS!!! QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 2698908354

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 3671099017

jajajajaj


Bueno, creo que no se me olvida nada, postead los que queráis venir, pongámonos de acuerdo entre todos para los coches, la comida, las dudas, etc...
afro
Si quereis preguntar algo o lo que sea este es el momento.


EDITO:

METEOROLOGÍA PARA EL SABADO DÍA 30

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 530715251 DESPEJADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 530715251

METEOROLOGIA ANTEQUERA
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Gez 27/7/2011, 10:04

A mi me gustaría apuntarme pero.... estoy en Torre del Mar y sin coche!. Hay alguien de esta zona que vaya ? QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 3584829394
Gez
Gez

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por jedimalaga 27/7/2011, 10:29

Bueeeenooo..... bien bien.. la cosa se anima.... el sabado noche nos vemos!!!!
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por jedimalaga 27/7/2011, 10:30

Gez escribió:A mi me gustaría apuntarme pero.... estoy en Torre del Mar y sin coche!. Hay alguien de esta zona que vaya ? QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 3584829394

No te preocupes... ya organizaremos para ir a recogerte aunque sea en globo!!! QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 3671099017 QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 3671099017
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por elquehavistoelsol 27/7/2011, 10:35

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) VALLA%20YO%20VOY%20THISER
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Gez 27/7/2011, 10:42

Bueno podría ir para Málaga por la noche y quedar en algún sitio para ir hacia Antequera. Pero a la vuelta, a las 3 o 4 de la madrugada QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 869320363 creo que tendré que quedarme de marcha en Málaga hasta poder pillar el bus de las 7... como en mis viejos tiempos de universitaria QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 530715251
Gez
Gez

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por elquehavistoelsol 27/7/2011, 10:48

Bueno Gez, si te vienes en autobús hasta Málaga, alguien te recogerá, no te preocupes.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 28/7/2011, 09:14

VENGA CHICOS ARRIBAAAAA, QUE MAÑANA YA ES JUEVES, ANIMAOS MAS GENTE.


Concretemos, que nos dormimos en los laureles:


¿Os ha parecido bien quedar en la tana?

¿Todos sabeis donde esta?

¿A las 21:00 o a las 22:00?

¿Alguien puede recoger a Gez en Málaga?

Antrasorrrrr que no te he visto por aquiiii....


VAMOS VAMOSSS QUE NOS ESPERAN ESTRELLAS FUGACES, OVNIS, CONSTELACIONES, ESTACIONES ESPACIALES, CONSPIRACIONES, ESPIRITUALIDAD, REGRESIONES, AMOR, CHISTES, TINTITO, CERVECITA, CHARLITAS.... YUHUUUUUUUUUUUUUU


laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por elquehavistoelsol 28/7/2011, 09:27

¿Os ha parecido bien quedar en la tana?



¿Todos sabeis donde esta?

Yo sí

¿A las 21:00 o a las 22:00?

A las 21:00 horas mejor, así todavía habrá algo de luz cuando lleguemos.

¿Alguien puede recoger a Gez en Málaga?

Que contacte por privado conmigo y lo organizamos

Antrasorrrrr que no te he visto por aquiiii....

Seguro que anda jodiendo a alguien con el lasercito...


https://youtu.be/iI7Qq1mYQlI

Por cierto, esto último del video es jodido, dejaros de bromitas con los láser, supone un serio peligro para el piloto y el pasaje en una maniobra de aproximación, además, os puede caer un buen paquete... QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 3079029344

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 28/7/2011, 09:43

joder elque que putada....
que inconscientes fuimos al juguetear con el laser
QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 1066124737
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Gez 28/7/2011, 09:55

Uy, hoy he tenido el día completo. Y mañana también. Mañana subo a Granada y se lo voy a comentar a algunos amigos por si se quieren apuntar... Puede ser no?
Podeis poner la dirección de La Tana para ubicarlo en google, es que soy medio granaina, recien acabo de aterrizar por Málaga y estoy más perdia que el barco del arroz!
Gez
Gez

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 28/7/2011, 09:58

La tana es la primera gasolinera que hay justo saliendo de Málaga en direccion Granada, no tiene pérdida, es hiperfacil.

Conforme llegas de granada, la gasolinera que hay en la direccion opuesta.

Y si vas direccion granada, casabermeja etc.... pues al entrar en la autovía, la primera grandota que hay a la derecha.

Es el sitio perfecto para reunirnos todos y partir juntos en los coches hacia
starnight
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Gez 28/7/2011, 10:14

Vale, mañana sabré si alguien se apunta conmigo Rolling Eyes
Gez
Gez

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por WebMasthor 28/7/2011, 10:43

por acá al otro lado del mundo el frío es tanto hace que sea muy dificil hacer algo como esto... pero me parece genial, de algun modo hay que celebrar a nuestra luna...

Los acompañaré de alguna forma desde las nubladas y lluviosas tierras del sur de Chile...

saludos...
WebMasthor
WebMasthor

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 44
Localización : Temuco

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 29/7/2011, 05:54

Saludos WebMasthor, todos estamos juntos aunque parezca que estamos lejos.

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 2120589027

vamos chicosss y chicasss pasaremos una de las mejores noches del año viendo las estrellas!!!!!
ademas lo romántico y bonito de estar a vuestro lado cara a cara, charlando, mirando las estrellas, riendo, tapeando, jajajaja

apuntaos gente!

abrazos multiplessss


PD: antrasorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anone tasssssssssssssssssssss
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por elquehavistoelsol 29/7/2011, 07:00

Los que vayan a ir y tengan primáticos, que se los lleven, recordad es una buena noche para observar el firmamento, tenemos luna nueva..., a ver si pillamos algún "ufillo".

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Gez 29/7/2011, 08:26

Estoy en Granada, y se apuntan una pareja amiga. Hemos pensado que es demasiada la vuelta ir hasta Málaga y de ahí hasta El Torcal. Podiamos quedar en algún punto conocido de Antequera?
Gez
Gez

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Antrasor 29/7/2011, 09:18

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 3Parabolica-black
Antena activada=¡Exitoso!

Bip bip bibibip bip bip
% Recibiendo mensaje.......100%¡Recibido Exitoso!
Tab+Enter: Alphanumerial mode sp on
...
QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Arecibo..



☺️ Weoo desde las alturas ☺️ Estoy a tope de trabajo y el mismo sábado me toca trabajar cherry ; además también viene familia (aquí a las montañas)...pedroooo!

Es de agradecer (level 1) la invitación y espero que nos veamos pronto.

¡Un abrazo a tod@s! cheers y siento bastante faltar a la cita.

*level 1=nivel máximo

Psdt: If elenin existe esa noche en el cielo go to suelo (debajo de las piedras) QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 2212872132

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Tumblr_li3yehH0WN1qz6vfao1_500
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Gez 29/7/2011, 10:17

Hola, hay alguien para un pregunta importante?
es sobre el sabado!!!!
Gez
Gez

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Agaton 29/7/2011, 10:20

EEEyyy!!
Hola peña!! Pero que pedazo de kedada!! Me encantaría conocerlos a tod@s y compartir Informacion! Estoy loco por asistir!! Pero nose... Voy desde marbella, y el domingo trabajo alas 8:00.... Aunque podría ir y venirme pronto...nose nose :-S
a que hora quedáis entonces a las 21:00 no?
Me lo pensare... Aunque ya se lo que me dice el instinto ;-)
si voy os llevare una copia a cada uno de un impresionante documental hecho para despertar a la gente.

Saludos Antrasor!! Que tas perdió!!jeje
Que pena no puedas asistir... Ya coincidiremos en otra, la próxima la propongo yo! Aviso, yo soy mas de playita!xD
Agaton
Agaton

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 58
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 38
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por jedimalaga 30/7/2011, 04:31

Gez escribió:Estoy en Granada, y se apuntan una pareja amiga. Hemos pensado que es demasiada la vuelta ir hasta Málaga y de ahí hasta El Torcal. Podiamos quedar en algún punto conocido de Antequera?

mmm... creo que lo mejor va a ser que nos veamos ya directamente en el Torcal arriba en la explanada donde aparcan los coches... ahí andaremos... no hay perdida.

Gez... tienes un mesaje privado.


Última edición por jedimalaga el 30/7/2011, 04:37, editado 1 vez
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por jedimalaga 30/7/2011, 04:36

Agaton escribió:EEEyyy!!
Hola peña!! Pero que pedazo de kedada!! Me encantaría conocerlos a tod@s y compartir Informacion! Estoy loco por asistir!! Pero nose... Voy desde marbella, y el domingo trabajo alas 8:00.... Aunque podría ir y venirme pronto...nose nose :-S
a que hora quedáis entonces a las 21:00 no?
Me lo pensare... Aunque ya se lo que me dice el instinto ;-)
si voy os llevare una copia a cada uno de un impresionante documental hecho para despertar a la gente.

Saludos Antrasor!! Que tas perdió!!jeje
Que pena no puedas asistir... Ya coincidiremos en otra, la próxima la propongo yo! Aviso, yo soy mas de playita!xD

jejejeje... no te lo pienses Agaton... quedaremos a las 21:00 en la gasolinera de la Tana y ya lo que tardemos en llegar.
Nos vemos el sabado noche!!!!

alien alien alien alien alien alien alien alien
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 30/7/2011, 11:18

Bueno, los que me conoceis en persona ya os tengo a todos informados, ordenados y clasificados en cuanto a recogidas jijijijiji

Entonces, que hable ahora o calle para siempre alguien que vaya a estar en la gasolinera de la Tana.

Porque sino directamente pasamos 3 kilos y nos vamos en los 3 coches para el torcal.

Así que comentad, si no tenéis coche, quedan algunos huecos en algunos coches, no hay necesidad de usar tanto coche, tanto gasto... hablad... o decid algo....

Parece que a nadie le apetece ir a ver las estrellas en un día tan fantástico,


ESTE DÍA ES ÚNICO EN TODO EL AÑO...

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por elquehavistoelsol 30/7/2011, 11:24

Y además coincide la fecha con:


QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 2438849884

Llevaros cámaras por si acaso... QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) 1122123060
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 30/7/2011, 11:27

elque, antes de acostarte hoy cuando estes en duermevela, pideles a nuestros amigos de las estrellas que mañana aparezcan, pero los buenos, los de luz que cuando estan cerca tuya notas el chakra corazon vibrar....
no los verdosos ni los cabezones jajajaja

miguel y yo lo vamos a hacer antes de dormir (cada uno en su casa ehn jajajajajajaj)

así conectamos con ellos para que mañana o aterricen con sus naves a nuestro lado o les podamos ver pasar por el cielo haciendo figuritas
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) Empty Re: QUEDADA MALAGUEÑA PARA IR A VER LAS ESTRELLAS EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE (SÁBADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.