Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ONU - Cascos Verdes (Militares) --> Cambio Climatico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONU - Cascos Verdes (Militares) --> Cambio Climatico

Mensaje por Kamus el 23/7/2011, 03:39


Fuerzas de paz de las Naciones Unidas

Las Fuerzas de Paz de la ONU, popularmente conocidas como los Cascos Azules debido al color de los mismos, son cuerpos militares encargados de crear y mantener la paz en áreas de conflictos, monitorear y observar los procesos pacíficos y de brindar asistencia a ex combatientes en la implementación de tratados con fines pacíficos. Actúan por mandato directo del Consejo de Seguridad de la ONU y forman parte miembros de los ejércitos de los países miembros integrantes de las Naciones Unidas integrando una fuerza multinacional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_paz_de_las_Naciones_Unidas
Spoiler:
Las Naciones Unidas pronto podría anunciar que simplemente cambiando el color de los cascos de sus Soldados de azul a verde, puede Intervenir en el negocio de las Naciones soberanas con el pretexto de la llamada "Paz de Cambio Climático".

Al considerar esto, tenga en cuenta que el Bombardeo actual de la infraestructura en Libia también es descaradamente llamado "mantenimiento de la Paz." De hecho, apenas hay una campaña Militar que se ha llevado a cabo en los Años Cientos pasado que no fue vendida al público como un manera de crear la "Paz". Ahora, la ONU está a punto de "hacer la Paz" con cascos verde en lugar de Cascos Azules. La invocación de todas las cosas "verdes", lo que parece, da la justificación para casi cualquier cosa estos Días ... incluida la Guerra.

Este nuevo "verde" de la ONU la iniciativa está prevista para la discusión en una reunión especial del Consejo de Seguridad, donde la organización decidirá si ampliar su "mantenimiento de la Paz", papel para cubrir todo lo que sucede en un Mundo que Sufre por el Cambio Climático. Un Artículo en The Guardian explica que este plan consiste en "... una nueva fuerza de mantenimiento de la Paz del medio ambiente - cascos verdes -. Que podríamos entrar en Conflictos causados por la disminución de los recursos" ( http://www.guardian.co.uk/environme ... )

La justificación de las Tropas de la ONU en territorio de EE.UU.?

Esto daría a la justificación de la ONU para poner un "mantenimiento de la Paz" fuerza en territorio de EE.UU., por supuesto. Prácticamente todo el sudeste de EE.UU. - desde Texas hasta el final a DC - está sofocante bajo una ola de Calor intenso combinado con una Sequía de Cien Años en muchas áreas. Bajo las nuevas de las Naciones Unidas "el Cambio Climático mantenimiento de la Paz" iniciativas, si es un cultivo Fallas dan como resultado los Disturbios, que podría Caer en unos cuantos Cientos de Miles de Soldados de la ONU - todos los cascos verdes - y luego explicar que están aquí para salvarnos de "los Conflictos causados por la disminución de los recursos ".

Porque, ya sabes, VERDE significa que es bueno para nosotros, ya ves. Quizás incluso a pintar las puntas de las balas verdes para que cuando empiezan a Disparar Contra la multitud de manifestantes inocentes, pueden afirmar que no es un acto de Guerra, sino más bien "la acción dinámica de color verde." Las calles pueden ser de color rojo con la Sangre, pero el noticiero de la noche presentará todo a usted como una nueva "iniciativa verde" que es bueno para el medio ambiente!

The Guardian va a informar:

En una "Nota Conceptual" oficial antes de la reunión, Alemania dijo que el Consejo de Seguridad necesarios para elaborar escenarios para hacer frente a los efectos de Temperaturas extremas y la elevación de los Mares. ¿Cómo sería el acuerdo de la ONU con refugiados Climáticos?

Como se puede ver en esta cita, la ONU estima que debe funcionar como el Cuerpo de Policía del Mundo, Interviniendo en los asuntos de Naciones soberanas, e incluso la pintura de sus cascos verdes para hacer que todo aceptable para las Masas. Si una fuerza Militar extranjera Invade los Estádos Unídos de América y pone fuera de Estádos Unídos botas sobre el terreno, que se llama una Invasión Militar. Pero supongo que si se pintan los cascos verde, todo está bien, ¿verdad?
Esperemos que pintar sus cascos verde neón que se destacan como Soldados casaca roja del Imperio Británico en 1776, que hizo un blanco fácil.

Próximamente: las interrupciones del suministro de Alimentos que lleva a Disturbios Globales

Una de las cosas que la ONU está haciendo bien en todo esto, por cierto, es la Predicción implica que gran Fracaso de las Cosechas Mundiales se dirigía hacia nosotros. Dado el agotamiento de los recursos actuales de la producción de Alimentos (capa superior del suelo, fuentes de fósiles de agua, etc) una Crisis Alimentaria Global es ya inevitable. Precios de los Alimentos ya están Disparando en todo el Mundo, y el uso generalizado de los OMG es la creación de nuestra civilización de los Fracasos de Alimentos devastador debido a la Contaminación de ADN de los cultivos Alimentarios.

Interrupciones en los Alimentos, por supuesto, dar lugar a Disturbios por los Alimentos. Y Disturbios por los Alimentos pueden ser bastante feo en las Zonas de población (ciudades, a saber) donde la Gente importar casi el 100 por ciento de sus Alimentos. Incluso en lugares como Nuevá York, pudimos ver Disturbios extremas de los que nunca se han visto antes en la historia de América. ¿Pero esto dar a la ONU el derecho de Intervenir con el pretexto de cascos verdes?

Globalistas creo que sí. La Elite Mundial no son más que nosotros la creación de ocupación de la ONU con la excusa de "mantenimiento de la Paz sobre el Cambio Climático", también son los que causan muchos de los Problemas en el primer lugar! Quién está detrás de la Invasión transgénica Global? Es la Elite Mundial, por supuesto. Es por eso que los EE.UU. Depártamento dé Estádo, fue capturado en el expediente diciendo que España debería ser Castigado por resistirse a los OGM ( http://www.naturalnews.com/030828_G ... ).

¿Qué hay de las campañas de vacunación Global que son en Realidad los esfuerzos de esterilización diseñado para limitar el crecimiento de la población? ( http://www.naturalnews.com/029911_v ... )

Luego está la cuestión de los Chemtrails, flúor y todas las otras sustancias Químicas que se vierten en el medio ambiente, que en Realidad causan Problemas ambientales que luego justificar la ONU para mostrar y la Policía del Mundo. ¿No tendría más sentido dejar sólo envenenando el Planeta con todos estos productos Químicos sintéticos en el primer lugar?

Pero no, los Problemas que más hay en nuestro Mundo, las Fuerzas de Seguridad más poder son capaces de ejercer sobre las poblaciones. Permite el Control de los Conflictos. La Guerra es el poder, no la Paz. Toda Crisis en una oportunidad. "Nunca desperdicies una buena Crisis", la Secretaria de Estado Hillary Clinton dijo la famosa Frase en una charla sobre el Cambio Climático. Y que es el punto, que se ve: La Elite Mundial desean Explotar la Crisis Ambiental misma que han causado el Fin de obtener más poder sobre Naciones enteras.

Y ahora con esta iniciativa de la ONU, estamos viendo un ejemplo más de cómo el "verde" se utiliza como una tapadera para el imperialismo Militar. El término "mantenimiento de la Paz el Cambio Climático" es francamente orwelliano en su tono y la intención. Hitler Luchado en Guerras para crear la "Ley y orden." Atrocidades de Stalin se hace en nombre de la "Paz." Las Cruzadas fueron campañas Matando a cabo en el nombre de "Dios." Los Tiranos siempre tienen una justificación para sus Guerras, lo que parece. La Matanza que se hacía en nombre de Dios, pronto se llevará a cabo en el nombre de verde.

Así que prepárate, Estádos Unídos. Sus barrios están a punto de ser "peacekept" por las fuerzas de la ONU con cascos verdes y dicen estar operando bajo las iniciativas ambientales que de alguna manera les da derecho a ocupar la Tierra y el orden que obedecer. Recuerde que se trata de "Nunca desperdicies una buena Crisis", y una Crisis Alimentaria Mundial se dirige a su manera, muy pronto.

NaturalNews lectores pueden estar interesados en protegerse de la Crisis Alimentaria que viene tomando ventaja de nuestro curso de Seguridad Alimentaria que se enseña la preparación de Alimentos, cómo construir su propio filtro de agua, la forma de crear un Alimento "Bolsa de salida" y mucho más. Obtenga más detalles en
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: ONU - Cascos Verdes (Militares) --> Cambio Climatico

Mensaje por Kamus el 23/7/2011, 03:40


La Policía Verde ya no son una Broma - La ONU puede crear un ejército de "cascos verdes" para luchar contra el cambio climático
http://www.prisonplanet.com/the-green-police-are-no-longer-a-joke-%25E2%2580%2593-the-un-may-create-an-army-of-%25E2%2580%259Cgreen-helmets%25E2%2580%259D-to-fight-climate-change.html
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.