Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Alemania - Avistamiento de Ovnis

4 participantes

Ir abajo

Alemania - Avistamiento de Ovnis Empty Alemania - Avistamiento de Ovnis

Mensaje por Kamus 12/7/2011, 10:06

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Alemania - Avistamiento de Ovnis Empty Re: Alemania - Avistamiento de Ovnis

Mensaje por xitum 12/7/2011, 10:13

Kamus escribió:

Yo no sé si será un ovni incendiado ó una cataplasma mentolada, pero, !!!! es raro de cojones lo que se ve !!!!! Shocked
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alemania - Avistamiento de Ovnis Empty Re: Alemania - Avistamiento de Ovnis

Mensaje por neuronm 12/7/2011, 22:38

¿Basura espacial?
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Alemania - Avistamiento de Ovnis Empty Re: Alemania - Avistamiento de Ovnis

Mensaje por elquehavistoelsol 13/7/2011, 07:14

Kamus escribió:

A ver, he leído la noticia en el intrasigente.com y creo que el intransigente nos las está intentando colar con queso. Alemania - Avistamiento de Ovnis 3371923627

1º) Para empezar dice que el "Cosmic Event" ha sucedido en Berlín..., sin embargo, el tío que habla en el video lo hace en un español que me recuerda mucho al español que se habla en México.

2º) Lo de México lo digo por esto, ya colgué este video en noticias de ovnis y creo que se trata de lo mismo grabado desde otro sitio:


https://youtu.be/q0tw5ZVGy50


Curiosamente estamos viendo el mismo objeto, estamos viendo también sus dos colas y estamos escuchando en el audio el mismo idioma... Alemania - Avistamiento de Ovnis 3247107148

Lo que sí que digo es que un meteorito no tiene pinta de ser, los meteoritos no tienen dos estelas, y en el video que dejé en noticias ovnis se ve claramente un punto luminoso en el centro y las dos estelas salen de sus extremos.

Lo mismo están derribando la ... "Solar Warden" Alemania - Avistamiento de Ovnis 668944535

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Alemania - Avistamiento de Ovnis Empty Re: Alemania - Avistamiento de Ovnis

Mensaje por Kamus 13/7/2011, 07:39

A ver, he leído la noticia en el intrasigente.com y creo que el intransigente nos las está intentando colar con queso.
Kamus: Pues parece que estas equivocado es un video real sobre un evento que se filmo en Alemania (11-Febrero) como lo informa el Diario Telegraph

1º) Para empezar dice que el "Cosmic Event" ha sucedido en Berlín..., sin embargo, el tío que habla en el video lo hace en un español que me recuerda mucho al español que se habla en México.
Kamus: Error, el Video si se filmo en Berlin solo que mediante un programa de Edición de Videos se le añade el audio en el idioma que se quiera transmitir la info.

2º) Lo de México lo digo por esto, ya colgué este video en noticias de ovnis y creo que se trata de lo mismo grabado desde otro sitio:
Kamus: Es un fenomeno parecido que se ha visto en Alemania, Grecia y Mexico. Leer la noticia del Telegraph.

Curiosamente estamos viendo el mismo objeto, estamos viendo también sus dos colas y estamos escuchando en el audio el mismo idioma...
Kamus: Mismo fenomeno en 3 Paises distintos.

Lo que sí que digo es que un meteorito no tiene pinta de ser, los meteoritos no tienen dos estelas, y en el video que dejé en noticias ovnis se ve claramente un punto luminoso en el centro y las dos estelas salen de sus extremos.
Kamus: Sera algun tipo de Nave Espacial Secreta?.

Lo mismo están derribando la ... "Solar Warden".
Kamus: O el Soyuz. What a Face

https://www.youtube.com/watch?v=wX-1n1bLqPM

El material de archivo, tomada desde el lado de una carretera en Cuernavaca, cerca de la ciudad de México, parece mostrar un misterioso objeto que brilla intensamente a toda velocidad por el cielo.

A medida que el zoom de cámara para ver mejor, una bola de fuego con alas de fuego se revela.

El video, grabado el 29 de junio, fue subido a YouTube por un usuario identificado únicamente como Kimdragon1.

Después de ver las imágenes, un usuario escribió: "Yo vi exactamente lo mismo al 29 de junio de Grecia a las 23.00 hora local."

El avistamiento se ha comparado con un sobre Berlín en Alemania el 11 de febrero , en el que el ovni fue visto también caer a través del cielo, dejando un rastro de fuego detrás de él.

Observadores de ovnis han especulado que el misterioso objeto podría haber sido un meteorito o chatarra espacial entra en la atmósfera de la Tierra, aunque esta teoría ha sido rechazada por quienes sostienen la trayectoria lenta del objeto es más parecido a un cometa o un avión estela iluminada por el sol.

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/8619831/Fiery-UFO-filmed-over-Mexico.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Alemania - Avistamiento de Ovnis Empty Re: Alemania - Avistamiento de Ovnis

Mensaje por elquehavistoelsol 13/7/2011, 07:48

Pues parece que tienes razón Kamus, me he precipitado.

He vuelto a ver los dos videos, el tuyo y el de México, y tienes razón, en el de México no se ve ninguna nube, en el que tu has puesto sí.

Así que se puede decir que la he cagado... Alemania - Avistamiento de Ovnis 1860159893 característica típica del homo sapiens..., lo cual por otro lado descarta el que sea un Anunnaki Alemania - Avistamiento de Ovnis 2212872132

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Alemania - Avistamiento de Ovnis Empty Re: Alemania - Avistamiento de Ovnis

Mensaje por Kamus 13/7/2011, 07:56

Kamus: Buscando info sobre este fenomeno encontre otro avistamiento de este extraño fenomeno esta vez en Chile. Alemania - Avistamiento de Ovnis 3690457425

Luego, inexplicablemente, a medida que pasa detrás de una oscura nube, el objeto cambia su trayectoria en pleno vuelo, disipando la idea de que podría ser un meteorito . Otra bola de fuego ovni fue visto como esta por encima de Puert Montt, Chile el 28 de mayo con imágenes de video que muestra un cambio drástico en la trayectoria durante su caída

Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Alemania - Avistamiento de Ovnis Empty Re: Alemania - Avistamiento de Ovnis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.