Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

+5
messi
altair2022
Lizz
xitum
Juan_Solo
9 participantes

Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Juan_Solo 11/7/2011, 20:07

En Kenya no se andan con tonterias, los robos se solucionan rápido, mira como solucionan un robo de patatas, esto no se ve en la TV.



Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por xitum 13/7/2011, 23:55

Esto no es justicia, esto es un puto asesinato. Ya sean patatas, altramuces ó zanahorias de villalba, a nadie se ajusticia de esta forma tan sumamente animal, por robar algo de esa magnitud.

En todo caso, si hay que hacer caso al acto en si, dudo que sea solo por un robo de patatas. Me temo que debe de ser algo más serio , según sus tradiciones.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Juan_Solo 14/7/2011, 06:20

Claro que es un asesinato, imágenes increíblemente duras, tanto que me costó postearlas, pero si no lo ve la gente pasó allí y ya está se queda en el olvido cuando debería de verse en todos los medios a todas las horas hasta que llegue a la retina de todo el mundo, más de lo mismo si no lo ves por aquí en la TV te enseñan lo que les parece y según les parece y en la cantidad que les parezca, resumiendo cuentas acabas viviendo en la inopia-

P.D.: Lo ví en 2 páginas que ponía lo mismo por robar patatas pero como dice xitum sea lo que sea es un puto asesinato.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Lizz 14/7/2011, 15:12

Dios lo mire dos segundos y lo saqué, como es que hay seres tan crueles.. es que no lo puedo ENTENDER. :´(
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por altair2022 14/7/2011, 20:30

Terrible, las palabras para describir esto se salen de cualquier "contexto" No , es de los videos más brutales que he visto en cuanto a comportamiento ¿humano?, basta revisar videos históricos de conflictos,guerras y otros crímenes para darse cuenta que el ser humano tiene algo "implantado" que lo convierte en una auténtica bestia sin alma ni corazón cuando se le "cruzan los cables", esa semilla del mal que arrasa todo y con todos, es muy fuerte.., yo personalmente tampoco he podido ver de acabar este cruel asesinato.

Juan_Solo has hecho bien en subir el video, de vez en cuando no viene mal un jarron de agua fría de la pura y dura realidad porque aquí nos tienen como bien has dicho en la PUTA inopia, automatizados y sin percepción de la asquerosa realidad que está instaurada desde hace tanto...

Salu2!!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Juan_Solo 15/7/2011, 01:19

Gracias altair2022 ojalá no existiera este video, pero existe y por eso lo tiene que ver la gente para que sirva de algo (aunque sea poco).

P.D.: Sinceramente al verlo por primera vez me quedé paralizado y noté una mezcla de malos sentimientos por un lado hacia los hipócritas políticos y medios de comunicación que demuestran que informan lo que les apetece (o les dejan) y por otro lado hacia toda la gente que vive en su burbuja y ni al ver esto se les remueve la conciencia porque no pasa en su entorno y se refugian en la famosa frase:

-Total, nosotros que podemos hacer?

(Espero que a toda esa gente les incomode este video, QUE COÑO OJALA NO VUELVAN A COGER EL SUEÑO POR IGNORANTES!!!!
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por messi 16/7/2011, 02:00

Verguenza de que los que hacen esto sean de mi misma especie es lo unico que me da, aun asi yo esto no lo veo una noticia que deban sacar por la tele porque no es noticia, es lo mismo que un asesinato en madrid para mi no es noticia para mi solo es motivo de tener que arreglar este puñetero mundo, si lo sacaran en las noticias lo unico que sentiria la gente es morbo por ver el video, estamos deshumanizados totalmente.
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Juan_Solo 16/7/2011, 09:52

messi escribió:Verguenza de que los que hacen esto sean de mi misma especie es lo unico que me da, aun asi yo esto no lo veo una noticia que deban sacar por la tele porque no es noticia, es lo mismo que un asesinato en madrid para mi no es noticia para mi solo es motivo de tener que arreglar este puñetero mundo, si lo sacaran en las noticias lo unico que sentiria la gente es morbo por ver el video, estamos deshumanizados totalmente.

Yo creo todo lo contrario ¿Cómo quieres cambiar el mundo, si no sabes que tienes que cambiar?

Esos dos negros ya han muerto, no solo de forma salvaje sino que tambien lo grabó una cámara, analizando la situación lo mires como lo mires la única forma de ayudarles es hacerlo saber a cuanta más gente mejor, si todo los asesinatos como ese fuesen difundidos conseguirías que alguien tenga que poner una solución, si no ves nada de esto en la TV todo se centra en "tomar té con el sombrerero loco en el país de las maravíllas"
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por elquehavistoelsol 16/7/2011, 12:02

messi escribió:Verguenza de que los que hacen esto sean de mi misma especie es lo unico que me da, aun asi yo esto no lo veo una noticia que deban sacar por la tele porque no es noticia, es lo mismo que un asesinato en madrid para mi no es noticia para mi solo es motivo de tener que arreglar este puñetero mundo, si lo sacaran en las noticias lo unico que sentiria la gente es morbo por ver el video, estamos deshumanizados totalmente.

+ 1 Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE 3079029344

Juan Solo escribió:
Esos dos negros ya han muerto, no solo de forma salvaje sino que tambien lo grabó una cámara...

Juan Solo: No eran dos negros, eran dos seres humanos.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por romi37 17/7/2011, 02:17

Juan_Solo escribió: la única forma de ayudarles es hacerlo saber a cuanta más gente mejor, si todo los asesinatos como ese fuesen difundidos conseguirías que alguien tenga que poner una solución
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Juan_Solo 17/7/2011, 03:58



Juan Solo escribió:
Esos dos negros ya han muerto, no solo de forma salvaje sino que tambien lo grabó una cámara...

Juan Solo: No eran dos negros, eran dos seres humanos.

Saludos. farao

Eran las 2 cosas negros y seres humanos, yo soy blanco y trato con negros, moros, rusos, chinos .... los trato como seres humanos, no voy a llamarlo "hombre de color", no creo que se aberguencen de ser negros, yo no lo hago de ser blanco y nadie debería hacerlo con su color.Y no me enfado ,creo que viste la palabra "negro" y pensaste que la usé de forma racísta, no es así.(Editalo si quieres y pon Africanos yo no puedo, pero que quede claro que "negro" no se usa como insulto).
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Azul 17/7/2011, 07:27

Juan; son terribles estas imagenes, dificil conseguir verlas pero necesario hacerlo; el mundo tiene que saber, no podemos quedar indiferentes, y no condividerlas seria apoyar a esa censura que las esconden porque obedecen a los planes de gobiernos que no sacan provecho. He intentado postarla en facebook. Puedes poner la direcciòn? sacandola del video parece que se han encargado que no se pueda abrir. Gracias por habernos informado
Azul
Azul

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Juan_Solo 17/7/2011, 07:45

Gracias Azul no hace mucho ví un documental en la tve1 que desvelaba cosas turbias que hace la administración del país que te quedabas frio, si lo encuentro lo subo.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por ISA16 18/7/2011, 00:16

me quedo sin palabras.... como se puede llegar hasta esos extremos...es indignante, te sientes con impotencia y te deja mudo. Es como si tu corazón se entristeciera.....Así nos damos cuenta muchos de que el mundo necesita un cambio urgente y que ni el 15M es suficiente.
ISA16
ISA16

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : planeta tierra...

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Juan_Solo 18/7/2011, 07:19

Hay mucho horror en Africa, mira este documental:

TOXIC SOMALIA (Documental)
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE Empty Re: Lo que la TV no te enseña de KENYA(+18) IMPACTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.