Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿alguien sabe cómo se contacta con Rafapal?

¿alguien sabe cómo se contacta con Rafapal? Empty ¿alguien sabe cómo se contacta con Rafapal?

Mensaje por Neo33 el 29/6/2011, 10:59

Una vez, hace mucho, Rafapal salio en su web diciendo :

"Desafio en un debate por internet en DIRECTO a quien quiera rebatirme. Si hay HUEV (censored)... claro"

Hace poco le dijo algo parecido a un comunista de Kaos en la red.

Pero en su web no viene email (o estaré ciego). Yo no tendria ningun problema en desafiarle a un "combate". Y estoy seguro de que no seria el unico.

A ver si alguien sabe el email. Thank you everybody.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314

¿alguien sabe cómo se contacta con Rafapal? Empty Re: ¿alguien sabe cómo se contacta con Rafapal?

Mensaje por projectedheroi el 29/6/2011, 11:04

Hace un tiempo era este, igual no lo ha cambiado:
periodico@rafapal.com

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

¿alguien sabe cómo se contacta con Rafapal? Empty Re: ¿alguien sabe cómo se contacta con Rafapal?

Mensaje por San Jorge el 30/6/2011, 00:41

Pues puedes ir a cierto bar en las cercanias a anton martin, tarde o temprano le veras entrar, a el o a un señor alto y calvo con el que tambien puedes "duelarte", con el que tube unas cuantas disputas.

Pero que quieres que te diga, a mi tampoco me caia bien rafa hasta que le conoci en persona, a el, a jpn a alcor al ojo al smab y a medio mundo de la conspiranoia madrileña.
Puedes discutir con rafa, considerarle un tonto o un interesado economicamente, de todo, como casitodos todos tenemos epocas chungas,
ahora solo neceista una novia para volver a ponerle en circulacion.
Tubo sus meteduras de remo, pero yo te invito a que seas mejor que el ( cuanto peor le veas mas facil es) y no discutiendo con el, sino con todos los escepticos que se te plantan a llamarte loco si haces un poco de activismo tipo gritar por la calle" las bombas las ponen los gobiernos", creeme, cuando te venga un viejete a decirte que eso son pajaros en la cabeza, que el mejor sistema es el de carlos marx y que la globalizacion son pajaros en la cabeza y cuentos de hadas, ahi si que tienes que duelarte.

Y te pasara todas las veces que salgas a la calle a informar y a hackear mentes, por lo menos con 1 individuo esceptico.

Rafapal estubo en el mismo equipo de activistas que yo, y los hay peores, y tambien tiene algun que otro hacking de quitarse el sombrero, aparte de chorropotocientas mil chorradas amorosas.

Si eres activista, te invito a que, en persona, le digas todo lo que tengas que decirle. Eso si, ten guardado el argumento de " yo he salido a la calle mas que tu y he gritado " no al nuevo orden mundial" mas que tu", porque si no es asi, no hay nada que decir.

Hay diferentes ligas dentro de este mismo juego, unos juegan a la liga desde casa atraves de la pantalla, otros juegan a la liga de salir a la calle pero sin iniciativa y siempre siguiendo al que tenga iniciativa. Otros juegan a tener la inciativa (rafa y otros tantos con los que ya me he enfrentado), y a imponerte que accion se ha de realizar y que en tiempos de descanso/retiro/ escasez de energias/ vacaciones, algunos se dedican a hacer maquetas en miniatura (como sho), otros a ganar fama por una web ( especialmente en busca de novia, como rafa), y otros a ganar capacidad de convocatoria atraves de .. webs, aprobecharse de otros activistas, etc como un sr calvo ex compañero.

Hay de todo, y conflictos los hay a centenas, eso si, cada uno en su liga de juego, nada de incursiones interligas, porque no existen duelos entre basquet y futboll, ni entre coches de carreras y hockey sobre hielo.

PD:
Por cierto Rafa, gracias por mencionarme aqui ;-)
http://www.rafapal.com/?p=10353
Viva la Resistencia al Nuevo Orden Mundial
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado