Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Dinamarca: La Policía Propone la prohibición del uso de Internet anónimo

Ir abajo

Dinamarca: La Policía Propone la prohibición del uso de Internet anónimo

Mensaje por Invitado el 27/6/2011, 10:13

Imagínese si la policía sabía exactamente lo que haces en línea: Todos los sitios porno de escanear en secreto, los comentarios mordaces de salir de los blogs, el número de horas que pasan jugando Farmville.

En Dinamarca, la policía ha recomendado al Parlamento que crear leyes que impiden a los ciudadanos para navegar de forma anónima. De acuerdo con lengua danesa blog Dinamarca Computerworld , la propuesta está destinada a ayudar a investigar el terrorismo.

En la propuesta, ofrecer lugares abiertos de Internet, como cafeterías y bibliotecas, tendría que confirmar la identidad de un usuario, con alguna forma de identificación oficial, antes de dejarlos entrar en línea. Las empresas también pueden tener que registrar y verificar la identidad del usuario antes de proporcionar el acceso, así como conservar los registros de los registros de usuario.

La legislación danesa ya requiere que almacenan los datos de usuario ISP por lo menos durante un año, como una medida anti-terrorismo. La propuesta sugiere que con dicha información, la policía sería capaz de ver exactamente quién está en la red, a dónde van y con quién hablan.

Tal medida tendría serias implicaciones de privacidad. Pero otro aspecto problemático de la propuesta se encuentra en la naturaleza de la identidad en línea en sí. 4chan fundador de Christopher Poole ha defendido recientemente el anonimato web en contra de ellos, como Facebook, que creen en el mundo real identidad y la identidad web debe ser uno.

"El anonimato es la autenticidad", dijo Poole. "Se le permite compartir en un sin adornos, sin filtrar manera, crudo y real. Creemos en el contenido de más de creador".

Amy Lee
The Huffington Post El Huffington Post
June 26, 2011 26 de junio 2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.