Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LOS RELOJES EN CATANIA (SICILA) SE ADELANTAN 20 MINUTOS ¿QUE ESTA PASANDO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS RELOJES EN CATANIA (SICILA) SE ADELANTAN 20 MINUTOS ¿QUE ESTA PASANDO?

Mensaje por Invitado el 11/6/2011, 00:49


Un caso digno de los agentes de Expediente X Fox Mulder y Dana Scully, un misterio que no tiene precedentes en Sicilia. Durante una semana los relojes se adelantan en Catania de veinte minutos. ¿Qué está pasando?



Los trabajaodores ya no corren el riesgo de llegar tarde a las citas o en la oficina. Claro, siempre y cuando su rango de retraso no exceda de veinte minutos. El hecho es que en Catania durante más de una semana todos los relojes se niegan a ir a tiempo y mantener el adelanto deltiempo entre quince y veinte minutos. No solo ocurre en Catania, el hecho es relevante para otras ciudades de Sicilia.
Las personas interesadas en el curioso problema curioso obsevan que no sólo son los relojes digitales. En realidad, sucede todos los colores: por ejemplo, los padres que acusan a sus hijos de haber manipulado la alarma de los relojes para llegar tarde a la escuela relojes especiales, diferentes en la casa que marcan dos momentos diferentes. Espíritus del inframundo han estallado en Sicilia, un poco “como en esa escena de la película Cazafantasmas, cuando los fantasmas vagaban por las calles de Nueva York? Bromas aparte, la situación comienza a ser preocupante, porque para ir a la inclinación son también los sistemas de seguridad de los bancos.
Eran dos expertos en informática, una empresa con sede en Catania para plantear la cuestión. De hecho, cuando Andrea De Luca, Francesco Nicosia y se dieron cuenta de que sus relojes se volvian locos de repente y comenzaron a correr hacia adelante en el tiempo, han pedido a todos en la red si la gente tenía el mismo problema. Las respuestas fueron cientos. Para algunos, el problema era aún un horno de microondas: fue reprogramado en función del tiempo y esto sólo se volvió loco de nuevo dejando que se mueva hacia adelante. Obviamente, el problema comienza a ser molesto. Sucedió en el hecho de que el sistema tecnológico de algunos bancos para ir al infierno por completo, como los relojes en tiempos diferentes entre ellos, lo que obligó a los clientes enviar a casa.

Un verdadero misterio en los relojes, atormentados día Sicilia. Ya es más de una semana que la radio despertadores-muchos o simples relojes digitales, en la tierra de Sicilia, y se impregna con precisión, se va a unos 15-20 minutos al día.
El fenómeno está afectando a otros aparatos eléctricos equipados con temporizadores.
La noticia en los últimos días, ha dado la vuelta rápidamente en interntet, a través de sitios web, blogs y redes sociales. En poco tiempo, muchos usuarios han descubierto que el extraño “fenómeno” es “reunir” a muchas personas procedentes en particular de la zona de Catania, sino también de varias otras partes de Sicilia.

Inmediatamente después del lanzamiento de las noticias, la red ha desatado una verdadera “batalla mediática” de los supuestos, para tratar de encontrar la causa de la extraña “progreso repentina” de los dispositivos digitales.
Varias hipótesis se han realizado en este sentido entonces, y entre las más dispares. Algunos han considerado la participación de ‘Etna en este fenómeno, otros efectos de un campo electromagnético es posible, o el clima inestable de los últimos días.
Algunos usuarios incluso han llegado a suponer la existencia de “fuerzas extrañas” para explicar el “misterio”.
En la actualidad, sin embargo, no se ha establecido aún con certeza la causa real de “avanzar” de los relojes.
Según los rumores, sin embargo, este fenómeno podría ser debido a pequeños cambios en la frecuencia en el flujo de electricidad.
oooOooo
¿Será la influencia del volcán Etna?
¿La Tormenta Solar?
¿H.A.A.R.P?
¿Tú que opinas?

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS RELOJES EN CATANIA (SICILA) SE ADELANTAN 20 MINUTOS ¿QUE ESTA PASANDO?

Mensaje por Invitado el 11/6/2011, 00:50

Los relojes van más rápido en Catania
09 jun 2011
Hace algo más de una semana que los relojes se apresuran en demasía. Cada día, cronos se anticipa de 15 y 20 minutos al tiempo en la ciudad siciliana de Catania.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS RELOJES EN CATANIA (SICILA) SE ADELANTAN 20 MINUTOS ¿QUE ESTA PASANDO?

Mensaje por *Alice* el 11/6/2011, 06:06

me suena a tormenta solar....

*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS RELOJES EN CATANIA (SICILA) SE ADELANTAN 20 MINUTOS ¿QUE ESTA PASANDO?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.