Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Discovery Salud - Sobre el cáncer

+2
alonindark
henry88
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por henry88 4/7/2011, 05:47

Bueno, creo que ya nos vamos entendiendo más, aunque no estemos de acuerdo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por alonindark 4/7/2011, 06:03

Se trata de comprobarlo. No es filosofía.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por henry88 4/7/2011, 06:58

Para mi el 'estar de acuerdo, o no'...no siempre se refiere a la filosofía. Creia que no hacía falta aclarar esto. Tampoco hace falta que compartas lo que digo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por alonindark 4/7/2011, 07:42

Quiero decir que de lo que se trata es algo que se puede comprobar, no es cuestión de estar de acuerdo o no como si se tratase de una filosofía.
Supongo que conoces a gente con cáncer, investiga, y descubrirás siempre antes de el comienzo un choque emocional súbito e inesperado, brutal y que generalmente la persona calló, por imposibilidad física de comunicar, por miedo, por verguenza...
Pero ojo, no se trata de lo que pasó, si no de cómo lo vivió. Para comprenderlo hay que ponerse en su lugar, empáticamente, para ti o para mí hubiera sido una tontería, o nos hubiera afectado de otra manera, o nada en absoluto. no hay dos personas iguales, ni dos enfermedades.
El Dr. Hamer dice que la Nueva Medicina necesita médicos de manos templadas y corazón cálido.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por henry88 4/7/2011, 09:02

Ya, si ya se lo que quieres decir, pero me parece que tú no me entiendes a mi, o no me explico. No estoy en contra del doctor Hamer, pero por lo que he investigado, he comprobado que no todas las enfermedades se pueden curar con su tratamiento, pues hay una buena parte que estan provocadas por un efecto fisico, no emocional.

En eso es en lo que no estamos de acuerdo. En fin, no quiero seguir con esta discusión, porque para responderte tendria que repetir mi post anterior y es absurdo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por david_kether 5/7/2011, 00:43

henry88 escribió:Ya, si ya se lo que quieres decir, pero me parece que tú no me entiendes a mi, o no me explico. No estoy en contra del doctor Hamer, pero por lo que he investigado, he comprobado que no todas las enfermedades se pueden curar con su tratamiento, pues hay una buena parte que estan provocadas por un efecto fisico, no emocional.

En eso es en lo que no estamos de acuerdo. En fin, no quiero seguir con esta discusión, porque para responderte tendria que repetir mi post anterior y es absurdo.

¿Cuales estan provocadas por un efecto fisico, no emocional?

Yo soy de los que pienso que todas vienen por un conflicto emocional,el cual va desequilibrando el correspondiente campo energetico del cuerpo (meridianos,chakras....).Y tambien fisicamente va eliminando defensas,etc.....
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por alonindark 5/7/2011, 01:04

Eso parece.
Incluso los llamados accidentes, por ejemplo, en realidad, si lo miras más de cerca, no son sucesos aleatorios al azar, sino que interviene la mente inconsciente del individuo. Es estudiado por algunos autores en psiquiatría y es llamado "siniestrosis", predisposición a padecer "accidentes" por un temor constante a ello, que atraería el suceso mismo.
Hoy día no es fácil de captar, porque nos hemos desviado demasiado de la biología y del comportamiento natural; hemos separado lo mental de lo físico, y tenemos que volver a integrarlo para entender que la naturaleza no es lógica, -la lógica es un recurso humano -, sino biológica. Todos los aspectos están integrados y funcionan ensamblados en nuestra biología a distintos niveles, lo emocional, lo racional, lo instintivo, pero el instintivo emocional es el más básico, y nos define como mamíferos sociales.
También hemos de entender, saliendo del individualismo moderno, que la naturaleza cuida del grupo, antes que del individuo; cuando hay conflicto de intereses siempre privilegia al primero.
Sin recuperar esos conceptos básicos, que los antiguos respetaban y vivían, es muy explicable el no comprender el significado y la génesis del cáncer, y del resto de las enfermedades.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por henry88 5/7/2011, 01:07

El que quiera saber que se informe. Tenéis todo un foro lleno de información, y además se puede encontrar más en internet, libros, etc.

Este puede ser un buen hilo por el que empezar:

https://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero-limpieza-de-higado-y-colon
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por david_kether 5/7/2011, 01:26

david_kether escribió:
henry88 escribió:Ya, si ya se lo que quieres decir, pero me parece que tú no me entiendes a mi, o no me explico. No estoy en contra del doctor Hamer, pero por lo que he investigado, he comprobado que no todas las enfermedades se pueden curar con su tratamiento, pues hay una buena parte que estan provocadas por un efecto fisico, no emocional.

En eso es en lo que no estamos de acuerdo. En fin, no quiero seguir con esta discusión, porque para responderte tendria que repetir mi post anterior y es absurdo.

¿Cuales estan provocadas por un efecto fisico, no emocional?

Yo soy de los que pienso que todas vienen por un conflicto emocional,el cual va desequilibrando el correspondiente campo energetico del cuerpo (meridianos,chakras....).Y tambien fisicamente va eliminando defensas,etc.....


Pregunto por desconocimiento.(por curiosidad para saber cuales serian y documentarme).
Y a lo que digo que yo pienso... con ello no me refiero a que lo afirme. (por si se interpreta otra cosa).
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por david_kether 5/7/2011, 01:28

alonindark escribió:Eso parece.
Incluso los llamados accidentes, por ejemplo, en realidad, si lo miras más de cerca, no son sucesos aleatorios al azar, sino que interviene la mente inconsciente del individuo. Es estudiado por algunos autores en psiquiatría y es llamado "siniestrosis", predisposición a padecer "accidentes" por un temor constante a ello, que atraería el suceso mismo.
Hoy día no es fácil de captar, porque nos hemos desviado demasiado de la biología y del comportamiento natural; hemos separado lo mental de lo físico, y tenemos que volver a integrarlo para entender que la naturaleza no es lógica, -la lógica es un recurso humano -, sino biológica. Todos los aspectos están integrados y funcionan ensamblados en nuestra biología a distintos niveles, lo emocional, lo racional, lo instintivo, pero el instintivo emocional es el más básico, y nos define como mamíferos sociales.
También hemos de entender, saliendo del individualismo moderno, que la naturaleza cuida del grupo, antes que del individuo; cuando hay conflicto de intereses siempre privilegia al primero.
Sin recuperar esos conceptos básicos, que los antiguos respetaban y vivían, es muy explicable el no comprender el significado y la génesis del cáncer, y del resto de las enfermedades.

Completamente deacuerdo con lo que comentas.
A niveles subconscientes,si supieramos lo que se mueve.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por pecadora 6/7/2011, 09:08

El video que habla kether, se encuentra en
http://www.pasadofuturo.com/archivos/NMG.wmv
completo.

Lo bueno de Hamer es que permite entender porqué multitud de tratamientos curan algunos tipos de cáncer: pues porque esos tipos de cáncer se curan solos.

Creo que mejor que buscar cuál fué el origen de la enfermedad es ver lo que hay: un terreno intoxicado, una mente idem, un entorno idem (todos interdependientes). E intentar actuar en todos los frentes que podamos.

El gran descubrimiento de Hamer es que te dice dónde está la persona en su proceso de enfermedad, y por tanto, cuáles serán los síntomas futuros en función de lo que haga.

Este tío es la Hostia, basta con ver la cantidad de seguidores que tiene (aunque usen nombres diferentes como descodificación, biodescodificación, etc.). Y basta con ver que en Israel, siguiendo sus enseñanzas, casi no muere nadie de cáncer.
Ver: http://free-news.org/htm/GNM-22.htm

Besitos.











pecadora

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 76

http://www.ecomercado.es

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por alonindark 6/7/2011, 20:51

Si te parece la hostia, verás cuando lo acabes de entender...
Hamer ha demostrado una conexión integrada psique-cerebro-órgano en los mamíferos. Por algun motivo el choque emocional inesperado que sufre la persona provoca un cortocircuito en esa conexión, y la codificación de señales que se produce en buen funcionamiento se bloquea. El considera al cerebro como el ordenador del organismo; es como si se colgara el ordenador.
Tenemos por otra parte dos ritmos alternantes en nuestro sistema nervioso vegetativo o autónomo, el que no está en el cerebro, sino repartido por el organismo y que está directamente conectado con la esfera instintiva-emocional, uno de lucha y tensión, simpático, y otro de recuperación y relax, vago.
Cuando se produce el choque emocional y el ordenador cerebral se cuelga el ritmo simpático de lucha se queda conectado permanentemente, intentando superar la situación de alarma, y mientras no se desconecte y se active de nuevo el ritmo vagal de recuperación no entrará en fase de curación y se pondran en marcha los mecanismos inflamatorios de reparación de los tejidos.
Cuando la persona comprende lo que le ha ocurrido y dónde se ha generado el choque el sistema vuelve a integrarse y el ordenador cerebral da la orden para que el organismo entre en fase vagal de recuperación.
De ahí la importancia de que la persona localice el conflicto, sepa y comprenda lo que ha ocurrido y pueda "pasar página". De lo contrario el conflicto quedará "colgado" y la enfermedad no tendrá una curación definitiva, con continuas recaidas intermitentes, y esa es la explicación de las enfermedades crónicas, que nunca llegan a superarse a través de multiples intentos del organismo, cada vez que la persona entra en una fase de bonanza, pero sin llegar a concienciar el conflicto.
A veces el conflicto es puntual o accidental, y la superación es automática, la situación ya ha pasado y la persona se recupera aunque no se haya concienciado del todo del conflicto. Lo importante no es lo que sabemos que sabemos, sino lo que sabemos.
Pero en conflictos que se reciclan, donde el choque ha provenido de una situación que se sigue manteniendo, p.e. casos de maltrato familiar, abuso laboral, infidelidad mantenida, es imprescindible localizar el origen del conflicto y muchas veces que la persona cambie la situación para prevenir las recaidas, cada vez más peligrosas, aconsejando una separación, un cambio de trabajo, un cambio de residencia, etc.
De todo esto se deduce que el cáncer y otras enfermedades graves no son dificiles de curar médicamente, sino socialmente, hasta que no entendamos lo que hemos olvidado, que somos mamíferos sociales integrados en una red social que ha avanzado mucho más rápidamente que nuestra evolución biológica.

Abrazos
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Discovery Salud - Sobre el cáncer - Página 2 Empty Re: Discovery Salud - Sobre el cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.