Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Registro Chemtrail

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak el 20/10/2009, 23:49

El domingo 18 de octubre, dale que te pego en barcelona. Por la mañana unos chems relativamente nuevos, chorro ancho cuando salen de la cola (sí, de la cola, lo filmé y todo) y luego qudan dos rastros como hilillos finísimos y retorcidos q acaban desapareciendo en unos minutos.

por la tarde la cosa ya fue a saco y volvieron a fumigarnos con los trails esos gordotes y grumosos.

Tengo fotos que subiré en cuanto pueda.

Además dió la casualida q estaba en un acontecimiento multitudinario en el estadio olímpico de montjuïch con otra pareja de amigos y sus hijas, en cuanto vimos aparecer por detrás del relij del estadio el avión (que volaba bajísimo) y el rastro químico no pusimos a gritar y a hacerle fotos.. jajajaja, logramos que al menos la zona dónde estábamos miraran todos al cielo mientras comentabamos a grito pelao que nos estaban fumigando. Fue divertido Laughing . Nuestras hijas siempre nos avisan cuando ven chemtrails y se lo cuentan a las amigas. Los mayores las tomarán por locas, lo sé, pero las niñas de su misma edad las creen y de eso se trata, que los niños y jóvenes empiecen a criticar los chemtrails y ver esos rastros químicos (que sus mayores ven como algo normal) como algo malo.

saludos!!

sobre el palau sant jordi

sobre el estadio olímpico de montjuïc

sobre la antena de telefónica

El avión que nos fumigó sobre el estadio olímpico volaba tan bajo que con la cámara que llevaba (nada del otro mundo, de las baratillas) pude fotografiar el avión

la he ampliado y retocado niveles para q podais observarla bien

Y por último, esta q capté por casualidad (hice una foto a la family y una vez descargadas vi estos tres aviones volando en formación en un rincón de la foto y a lo lejos, he hecho lo que he podido para aumentarla y la he puesto en blanco y negro para que se distinga mejor q en color)

ah, también tengo un vídeo del avión éste que nos fumigó en el estadi olímpic de montjuïc. (pero no sé cómo subirlo pq es un script para html)
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por aynak el 24/10/2009, 02:01

Barcelona, viernes, día 23 de octubre de 2009 volvemos a las andadas. Después de la tromba de agua de ayer, hoy los cielos han amanecido con chemtrails y restos de nubes fumigadas.

aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por jedimanitas el 24/10/2009, 03:58

mu buenas!! hoy se han lucido. Sobre las 16 horas el trayecto de autovia de granada-malaga se podia ver en accion a los avioncitos haciendo de las suyas...

jedimanitas

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 25

Mensaje por bvb2204 el 26/10/2009, 22:04

hoy lunes 26-10-2009 estan fumigando en mi ciudad es espectacular, los circulos y pases haciendo curvas....nunca habia visto tanta actividad junta y sin parar...estoy grabando algunos desde la terraza....verdaderos meandros de chemtrails haciendo sus curvas dentro de la ciudad...
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385

http://tnopala.blogspot.com/

Mensaje por jedimanitas el 27/10/2009, 04:02

curvas? podriamos ver algun video por favor? eso debe estar publico!! un saludo

jedimanitas

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 25

Mensaje por Invitado el 27/10/2009, 09:18

Confirmo fumigación masiva HOY en nuestra localidad:Ronda; Increible haber observado un cielo completamente azul ayer y contrastarlo con el de hoy REPLETO DE TRAILS! No

Invitado
Invitado

Mensaje por YPL! el 27/10/2009, 10:30

Cool ahi van los de ayer...

25 de Octubre por la zona de Benidorm, La Nucía, ALICANTE

...que bonitos los arco iris, verdad? Cool

Última edición por YePoLía! el 27/10/2009, 20:03, editado 2 veces
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Mensaje por elquehavistoelsol el 27/10/2009, 10:43

Málaga y alrededores, en lugar de ser la capital de la costa del Sol, los días 25 y 26 de Octubre de 2008 ha sido la capital del cielo blanco lechoso. Tengo fotos.., mañana las pongo.

Seguiremos informando.
Saludos. farao

PD. Veo que la cosa se está generalizando. Fumigaciones masivas.
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por bvb2204 el 27/10/2009, 14:35

Bueno ahi va el video, del lunes 26-10-2009, creo que la camara la tengo con baja resolucion tendre que cambiarla pues no es ni punto de comparacion de lo que realme-nte se veia....