Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!!

4 participantes

Ir abajo

¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! Empty ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!!

Mensaje por Juan_Solo 31/5/2011, 00:35

Hoy es noticia por todos lados;

SEVILLA, 30 May. (EUROPA PRESS)

El ganadero y ex torero permanece estable, dentro de la gravedad, y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Mientras tanto, los familiares del fallecido en el accidente piden que se haga justicia.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el paciente se encuentra sedado y con analgésicos después de que este domingo fuera intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos.

Por otro lado, los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que falleció en el accidente de tráfico que sufrió José Ortega Cano en Castiblanco de los Arroyos, piden justicia. Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.

De este modo, afirma saber, por fuentes cercanas, que el maestro conducía bebido y con exceso de velocidad. El cuñado de Carlos Parra sabe que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.

Mientras tanto, un perito judicial independiente ha mostrado a Europa Press el punto de la carretera A-8002 donde tuvo lugar el grave accidente de tráfico. Él cree que el vehículo que circulaba por el carril en dirección Castiblanco-Burguillos, es decir, el del ex matador de toros, podría haber perdido el control.

Y es que es evidente que uno de los dos coches invadió el sentido contrario puesto que se trata de una carretera de doble sentido y, además, en el punto del accidente existe una línea continua, que prohíbe los adelantamientos.

LOS FAMILIARES, EL MEJOR APOYO

Rocío Carrasco llegó, con cierto nerviosismo, a Sevilla siin conocer aún los detalles del accidente, según explicaba en la estación de Santa Justa, nada más poner un pie en la ciudad hispalense.

Su pareja, Fidel Albiac, viajó con ella y es de nuevo su gran apoyo en este duro golpe. Por su parte, Amador Mohedano también se muestra muy preocupado. Los enfrentamientos en esta familia han terminado a causa del grave accidente que ha sufrido José Ortega Cano.

El hermano de Rocío Jurado compareció ante los medios de comunicación en la puerta del hospital donde acababa de ser operado el maestro y reveló que se encontraba estable, después de que los médicos cortaran la hemorragia.

Amador habla de desgracia y tristeza para toda la familia Mohedano y se muestra esperanzado cuando dice que a ver si la Virgen de Regla les echa una mano para ayudar a José.

Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez se han convertido en los mejores apoyos de José Fernando, el hijo del diestro, que no se separa ni por un momento de su padre.

FUENTE:http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-denuncian-jose-ortega-cano-conducia-ebrio-exceso-velocidad-20110530114816.html

YA SE COMENTA POR AHI QUE NO LE HICIERON LA PRUEBA POR EL ESTADO EN EL QUE ESTABA, PERO SI NO TIENE QUE SOPLAR BASTA CON UNA MUESTRA DE SANGRE
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! Empty Re: ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!!

Mensaje por Juan_Solo 31/5/2011, 19:30

Parece que si actuó la guardia civil correctamente pero me toca los cojones que se pinte a este tio como víctima, que si esta luchando por sobrevivir, que si es una cornada más en su vida, cuando la verdadera víctima de todo es Carlos Parra Castillo que llevaba meses buscando trabajo y ahora había encontrado uno al cual acudía en ese momento y para avivar más el drama hacía poco que se quedo viudo y ahora sus hijos huerfanos, pero claro es más importante "El Diestro" QUE ASCO DE PRENSA
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! Empty Re: ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!!

Mensaje por Despertarsubito 31/5/2011, 19:55

Totalmente de acuerdo Juan_Solo.

VERDADERO Y PURO ASCO de prensa, y los que la leen PATÉTICOS. Pero, por desgracia, así está el GANADO.

Saludos.

Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! Empty Re: ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!!

Mensaje por M.C.M 31/5/2011, 22:55

yo espero ke TODO ESTE MUNDO DE FARSA!manipulado!que solo DEFIENDE AL QUE MAS TIENE.a los famosos!se DERRUMBE!que la tierra LO DESMORONE TODO,y se vuelva a construir de NUEVO!......todos los dias nos INDIGNAMOS CON CIENTOS DE MILES DE COSAS injustas QUE SUCEDEN EN ESTE MUNDO!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! Empty Re: ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!!

Mensaje por viriathus 1/6/2011, 07:06

A ver, que este hombre (Ortega Cano) ha sufrido... cierto, la vida nos da palos a todos, unos mejores, otros peores, pero a todos.Todos tenemos una historia que contar.

Pero si el fallecido, ha entregado la vida por causa de una irresponsabilidad del primero, el tal Ortega Cano tendrá que asumir las consecuencias de su acto presunto de ir bebido al volante, digo yo... por muchas penas que esté pasando

Yo, si hago lo mismo, como persona anonima y normal y corriente que soy, tendría que asumir la responsabilidad de mis actos... pues él tambien, por mucho que boquee la prensa sobre lo "pobrecito" que es este señor... que digan lo que quieran

Eso lo digo intentando ser lo mas imparcial posible, no me dejo influenciar por la prensa normal, imaginaos lo que me influye la prensa rosa... ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! 1910202770 pero este hombre a mi no me ha hecho nada, es solo que ha causado un daño y si finalmente la causa es el alcohol y el volante, tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos... se llama tomar responsabilidad de uno mismo.

Saludos, y cambiemos de tema, que esto ya huele a rosa ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! 3420897927
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! Empty Re: ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!!

Mensaje por Juan_Solo 1/6/2011, 20:18

Viriathus puede parecer un tanto rosa este tema segun lo mires puesto que tardan mucho en dar la versión oficial del asunto y mientras tanto los medios hacen tertulias con esto que les da juego (dinero) y así se va enfriando la cosa, estoy seguro que nos pasa a nosotros y hace rato que habrían dicho que hiciste y cual era el estado en el que estabas y si me apuras ya sabriamos cuanto te cae por el delito (en el caso de que fuese ebrio).

Con esto lo que quiero reflejar una vez más es que si iba borracho o no es una cosa que ya hace rato deben de saber, entonces por que siguen sin aclarar nada. REPITO TE PASA A TI Y LO PRIMERO QUE HACEN ES COMUNICARTE SI IBAS O NO BORRACHO SI HAS COMETIDO UN DELITO Y EN EL CASO DE QUE ESTES HOSPITALIZADO SE LO HACEN SABER A TUS FAMILIARES MAS DIRECTOS, NO TE TIRAS UNA SEMANA ESCUCHANDO OPINIONES DE LA GENTE DE SI ES TRISTE O SI NO LO ES O QUE HABRA PASADO, LA COSA NO SE DEMORA TANTO.

Saludos
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!! Empty Re: ¿LA GUARDIA CIVIL NO LE HACE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A ORTEGA CANO?!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.