Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CUAL ES LA REALIDAD DEL NEW AGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUAL ES LA REALIDAD DEL NEW AGE

Mensaje por Ari el 29/5/2011, 08:01

CUAL ES LA REALIDAD DEL NEW AGE



1.- ¿De dónde surgió el movimiento New Age y quien lo sostiene?
2.- ¿Cuáles son los temas centrales de la Nueva Era?

Respuestas del autor del video:

1.- Logias Masónicas
2.- El tema ovni o extra terrestres, y el tema de los seres de luz, o (salvadores) maestros ascendidos.

Comentarios:

Ciertamente, se puede reconocer que son algunas de sus vertientes… Ahora, si esto corresponde a la agenda de un grupo de poder que trata de manipularnos a través de la fe y la buena voluntad para instaurar un nuevo orden mundial con el cumplimiento de ciertas profecías o predicciones que justifican la destrucción del mundo actual, es algo que queda abierto, para que cada quien se forme una opinión al respecto.

Independiente a la consideración del origen del movimiento de New Age, quienes participamos actualmente, sabemos que esta corriente fluye al mismo tiempo en diversas direcciones, en unas se vuelve difusa, esotérica, especulativa y dependiente de intervenciones externas, en otras, está enfocada al despertar y expansión de la consciencia, procura la auto maestría, es centrada, clara, motivante e independiente de muchas ideas religiosas, filosóficas, cosmológicas, teosóficas, esotéricas o mensajes canalizados de presencias extraterrestres o de jerarquías divinas.

Existe una consciencia que se está elevando por encima de toda esta conceptualización, no es mi interés entrar en debate con nadie al respecto sobre su validez, ya que cada quien elige en lo que desea creer, sin embargo doy testimonio de que algo está sucediendo fuera de todo lo previsto, esperado o maquinado por algunos.

La interpretación de sucesos actuales siempre estará ligado a las necesidad de toda persona por poseer una identidad y la validación de una historia que le de sentido a la misma. Entonces nos encontramos con que el mundo siempre se trata de explicar desde la percepción subjetiva del observador, mismo que a su vez contribuye a reforzar la idea de ese mundo con un punto de vista que puede estar condicionado y distorsionado por ciertas creencias.

¿Qué significa todo ello?... Que el origen de muchas religiones deriva de la necesidad del hombre por llenar un vacío existencial… Necesidad que bien pudo ser atendida por presencias atlantes dentro de las culturas de Sumeria Egipto, Babilonia, etc., con el fin de mantener a la humanidad sumergida en conceptos religiosos que le apartaran del camino para el reconocimiento y entendimiento de su propia divinidad.

Existen pruebas claras que quedaron asentadas en la mitología y cosmología de todos los pueblos antiguos, un ejemplo son los monumentos arquitectónicos que usaron tecnología no correspondiente al desarrollo humano de aquel entonces.

Podemos entonces, percibir una clara intervención y similitud en los orígenes de las principales civilizaciones antiguas con el fin de esclavizar una raza que fue concebida como la depositaria de una llave para tener acceso a los misterios del amor divino.

De forma intencionada, el hombre sin saberlo se ha dejado guiar por revelaciones y misterios divinos canalizados por supuestos seres de luz o dioses del pasado... Esta ceguera le impide comprender que la Fuente de su propio origen le acompaña día con día, y que tambien tiene acceso a la misma de forma directa…

Es irónico percibir que este concepto se considere como una creencia cuestionable y sin bases, que la misma mitología que se acepta con increíble facilidad dentro del mundo esotérico, teosófico, religioso y del new age.

Siempre se ha buscado la forma de fomentar la creación de dioses o hermanos mayores a los que se debe retribuir con adoración y rendir culto. Donde la desobediencia se puede pagar con castigos y se recibe manipulación a través del miedo, la culpa, las necesidades materiales y la amenaza de separación o condena.

Ciertas creencias religiosas y esotéricas han luchado por alejar al hombre del camino de la intuición, buscan alejarle del fortalecimiento de la confianza en sí mismo, para impedir conectarse con su Origen dentro de un presente gratificante y pleno… Suelen inventar mensajes, doctrinas e historias que justifican las ideas de separación y la necesidad de intermediarios para obtener una supuesta salvación y liberación de una condición caída, reprobable e indigna que se contrae desde el mismo nacimiento.

¿Qué es todo esto? … Sino una manipulación pura…

Dentro del movimiento New Age, se está realizando un giro radical donde la gente se está alejando del concepto del salvador y de la necesidad de un dios externo que le proteja, para abrirse a temas que tienen que ver más con el auto conocimiento, la intuición, la confianza en uno mismo, la responsabilidad emocional (origen y sus efectos en el mundo físico y astral)… La libertad interior y la expansión de la consciencia que lleva al reconocimiento y respeto de toda forma de vida y la unicidad.

Todo ello implica prever, que efectivamente está naciendo en la nariz de todos, una nueva espiritualidad, mas esta dista de obedecer a los planes e intereses de una sociedad oculta que se alimenta de doctrinas secretas derivadas de la presencia de los atlantes.

Irónicamente los que planearon las bases de este movimiento, se han convertido en los facilitadores de su futura desintegración, ya que nunca imaginaron, ni previeron todas las puertas que se podrían abrir con este movimiento, así como tampoco todas las energías constructivas de alta frecuencia que podrían entrar y activarse.

El titiritero ha caído en su propia trampa, ha pasado a ser un eslabón más del cambio, tan solo ha jugado un rol como parte de su propia evolución, sin importar el dominio que crea ejercer… Los atlantes tienen una cita con el Dios Vivo dentro del contexto actual… tendrán que elegir, si caminan hacia la luz verdadera, si se reconcilian con ella, y así se liberan de esa energías que arrastran desde los tiempos de su civilización… Esta presencia atlante sabe que vive separada y alejada de la integración con su Fuente… El juego ha terminado para todos, os exhorto a que no repitan los errores del pasado, este momento también es su oportunidad para liberarse de su dolor y trascender la ilusión de separación con su Origen…

Sus esclavos paradójicamente se convertirán en sus libertadores. La raza humana será su gran lección, y su gran aprendizaje hacia la comprensión de los misterios del Amor del Dios Vivo y presente en todo… Tendrán acceso a la Consciencia Cristica.

Inexorablemente, todos obedecemos a un plan mayor, a una presencia y energía silenciosa que va mas allá de la comprensión... prisioneros y manipuladores, todos somos uno, tan solo se nos ha permitido jugar dentro del ámbito de la dualidad…. Todos estamos llamados al despertar.

Ciertamente abra cambios, por ello le invitamos retirar su atención de la fatalidad que produzca miedo, solo así podrán presenciar un giro de acontecimientos hacia algo constructivo que nadie previo, ni se imagino que pudiera suceder.

Pese a todo el condicionamiento, manipulación y situaciones adversas que han sido creadas por tratar de mantenerlos ignorantes e inconscientes de su relación verdadera con esa energía que llaman Dios…. Sepan que hoy todo depende de ustedes. De nadie más, traten de creerlo, porque así es. Actúen en consecuencia y con coherencia.

En conclusión puedo confirmar, que si bien es cierto que la New Age se convirtió en un coctel de creencias místicas o religiosas, filosóficas o esotéricas…. plataforma de falsos profetas o un proyecto que intentaba crear una nueva religión para justificar un orden mundial impuesto de manera solapada.

También debo decir, que lo que actualmente impulsa a muchos seres humanos es una nueva consciencia que está cuestionando verdaderamente todo… Como la forma de ver la divinidad y la manera como uno se relaciona con la misma.

Hay personas que están abriendo los ojos en todas las direcciones, y habrán de caer muchas cosas, pero no por la estrategia de un titiritero, sino por el proceso del despertar real que está viviendo la humanidad.

Si el movimiento de New Age, bien pudo haber sido algo en sus orígenes diseñado para fomentar un doble juego que favoreciera los intereses de una elite… Hoy les puedo decir, que este se halla fuera del control de sus creadores.

Nadie sabe realmente hasta donde va llegar, que forma tomara en definitiva, y que tanto crecerá… Escúchenme bien… No aseguro, pero se puede prever que tratara de una ola muy grande que arrasará con mucho de lo establecido, sobre todo aquello que maneja energías de baja densidad, manipulación y control mental.

Hay tierras que no han sido exploradas, hay energías que se liberaron, en ellas existe una comprensión más amplia de lo que realmente está sucediendo. De tal suerte que se quedaran cortas y frustradas muchas de las pretensiones de una elite encubierta. El final de una presencia atlante se acerca, así como lo fue en otro contexto de este planeta hace miles de años.

© Ari Shemoth
[center]

Ari

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA REALIDAD DEL NEW AGE

Mensaje por henry88 el 29/5/2011, 08:37


henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA REALIDAD DEL NEW AGE

Mensaje por angel_oscuro_83 el 29/5/2011, 10:35

como he dixo:

Quiza estes equivocado y digo quiza xq se supone q el cambio de era es en el 2145 si no m equivoco (agradeceria si alguien puede aportar datos sobre ello) la mayoria habra visto zeitgeist, en el 1º cuando hablan de las religiones hablan de como cada 5125 años llega una nueva era gracias al cambio de constelacion y todos los patrones de conducta de la gente cambia (normal no solo nuestro sistema solar nos influye sino tb toda la galaxia) y ahi es cuando aparece el dixoso anti-cristo y cristo o como quieran llamarlo. Pero dios es luz, es amor, energia y lo q llega es una nueva energia una nueva forma de pensar q claro sustituye a la q habia. Entonces quien es cristo y quien anticristo?? el q estaba o el q llega? Todos aqui se proclaman anti NWO pero sin embargo buscan un cambio. Es muy sencillo son la misma persona, todos estamos en el mismo bando.
No quiero q desvirtueis lo q voy a decir pero pensarlo bien los q estan en nuestra contra son tan malos como parecen? hubieramos cambiado y reaccionado tanto sin todas estas injusticias? X desgracia ellos tb son parte del cambio ojo!! no digo q este bien absolutamente nada de lo q hacen pero ellos se rigen x el hemisfero derecho y de ello se han encargado x generaciones cuando uno se rige solamente x el lado derexo adquiere una evolucion mas rapida piensan menos con el corazon son mas perseverantes buscan un objetivo establecen el momento y lo cumplen paso x paso. Si os fijais bien en el recorrido completo x todas las constelaciones cuando desaparecieron los atlantes fue justo en la mitad del recorrido y ahi fue cuando empezo la nueva civilizacion la del hemisferio derecho y ahora volvemos a la otra mitad la del lado izquierdo una evolucion mas lenta basada en el amor evolucionando lentamente a traves de la sabiduria. Nosotros somos esa nueva energia, la nueva era pero no esa q quieren hacer.
De nosotros depende todo, el cielo y el infierno son lo mismo el universo es dual pero es uno. Todo es dual y es la norma q rige el universo lo negativo y lo positivo. Cuando convertiremos la tierra en el paraiso q era?
Respecto al tema extraterrestre no se q deciros hay muxa desinformacion tanto sea verdad como mentira lo q si estoy seguro es q tarde o temprano ocurrira. Las tecnologias estan casi apunto de dar un giro tremendo pero en un mundo en ruinas no creo q nos beneficie.

Paz y amor para todos

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA REALIDAD DEL NEW AGE

Mensaje por Ari el 30/5/2011, 14:48





Tenéis toda la razón Angel, la consideración del cambio de era obedece más a un anhelo del propio hombre por verse liberado de ciertas creencias que le han sometido, que a la correspondencia del cambio de era de acuerdo a la precesión de los equinoccios.

Estamos algo retirados de la era de acuario, pero a muchos les gusta proclamarla dentro del contexto que precederá al 2012... ¿Porque? ... tal parece que el hombre necesita depender de un acontecimiento universal para justificar la toma de una decisión que involucre cambios profundos en su vida.

¿Porque no hacerlo con la sola convicción de sentirnos en lo correcto?

Quizás se deba al fuerte condicionamiento recibido que nos hace depender de otros para tomar una decisión, esta podría ser una de las causa que nos hacen dar pasos inseguros hacia la creación de nuestro propio destino sin importar lo que otros elijan.

¿Tú qué opinas?

Ari

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA REALIDAD DEL NEW AGE

Mensaje por angel_oscuro_83 el 31/5/2011, 00:29

Pues esa es mi incognita xq ahora los cambios? Aun qdan mas de 100 años y ya estamos sintiendo nuestro cambio interno la llegada de nuevas energias y es q a medida q los astros se van alineando y posicionando en la nueva era el influjo es mayor pero tanto rango tiene? No solo pienso q quiza no estemos en el cambio de era real sino q pueden haber intereses q nieguen y oculten el hexo de q si exista un cambio de era en el 2012.
Nadie se ha parado a pensar q la ecliptica la precesion de los equinocios y muxas cosas dependen del angulo de movimiento de la tierra y q ese angulo se puede modificar x la presencia de objetos cercanos?
Esto es lo q pasa cuando cambiamos de era la desinformacion el caos el miedo y los intereses se mezclan todos en uno pero cada uno toma su vertiente.
Otra cosa q m llama la atencion es q x ej tu predigas a lo mismo q yo q dios esta dentro de cada uno de nosotros y justo eso si investigas un poco es lo q predigan los luciferinos.
Segun cuentan lucifer era un angel q dios desterro x el hexo de q pensaba q todos eramos divinidades q no debiamos ser sirvientes de dios ni adorarlo xq nosotros mismos formamos parte de dios. Tampoco debemos olvidar q nuestro ego nos centra en nosotros mismos individualizandonos y llevandonos x el mal camino ya q dejamos de ver a dios en todas partes y centrarndonos en uno mismo, solo en nuestra divinidad apartando a los demas. Ese es el gran fallo q estan cometiendo esos seres. Nuestro planeta absorve las energias y es x ello q durante todas las eras la historia se repite una y otra vez pero con los matices propios de cada era asi x este motivo ese karma nos provoca volver a vivir esas experiencias y poder enmendar los errores del pasado. Ellos en su dia fueron perseguidos x sus creencias, x ver a dios en todo ser vivo y es q el ser humano se deterioro a traves de su ego como ellos estan haciendo ahora. Ahora somos nosotros los q nos desprendemos de nuestro ego y evolucionamos a una consciencia superior terminando de cumplir el objetivo. Algun dia todo esto se volvera a desvirtuar el ser humano se volvera de nuevo al ego y volveran a revolverse las cosas.
Lo q esta claro es q esto no sucede xq si xq lo necesitemos ni xq dpendamos de ello sino xq los astros nos influyen muxisimo no solo nuestro sistema solar sino la galaxia completa.
No existe ningun condicionamiento lo q existe es una nueva influencia de energias q abren la mende a estados superiores de conciencia y nos animan a buscar la verdad, a mejorar como ser vivo y consciente.

Respecto al tema zeitgeist ellos no t dicen q adoren al sol. t exponen evidencias de como han sido modificadas las religiones. El sistema solar es un ser viviente y nadie podra negarlo.
El sol es el q irradia energia a traves de pulsos de energia muy parecidos al latir de un corazon. Q casualidad q nuestro chakra solar es el corazon y esta justo en el centro las similitudes entre el sol y el corazon son muxas.
Como antes dije antiguamente todos rechazaban a dios dentro de un ser xq pensaban q dios era el sol y x ello absolutamente todas las culturas lo adoraban de forma representativa. Hoy estamos evolucionando y siendo mas conscientes q nuestro sistema solar es solo otro ser viviente tal y como nosotros lo somos para toda esa cantidad de celulas q viven en nosotros. Es como las muñecas estas matruiska (creo q se decia asi) todo va encajado dentro de algo mas pequeñito (universo-galaxia-sistemas solares-planetas...).
Espero no haberme liado muxo la verdad es un poco dificil hablar de todo esto asi de golpe. Todas estas cosas las he ido aprendiendo investigando y recapacitando durante años.
Por ultimo solo quiero decir q no os dejeis engañar x las malas artes x la oscuridad x el camino de la involucion. Buscad vuestro camino hacia la verdad y no os dejeis q os confundan.

Paz y amor para TODOS.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES LA REALIDAD DEL NEW AGE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:38


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.