Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

+10
the-smoker
Juan_Solo
david_kether
Jordy
Lurumagno
neuronm
angel_oscuro_83
realidad|oquiulta
ultraseven
Maxi
14 participantes

Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por Maxi 29/5/2011, 04:02


Simplemente queria comentar que la unica serie de tv que estoy siguiendo el hilo es de "the event", "que tras capitulo tras capitulo" se ha ido convirtiendo cada vez mas interesante su argumento, veremos ahora como sigue su desarrollo y en que termina, y ver que estan tratando de "vendernos" realmente.

Actualmente va por el capitulo 22, que lo he encontrado bastante interesante:

Aca dejo la lista para ver online todos los cap. desde el primero, hasta el ultimo.

http://www.series21.com/the-event/


Promo del episodio 22


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por ultraseven 29/5/2011, 14:16

También me ha atrapado esta serie por mi gusto en la ciencia ficción, más el ingrediente de contener las teorias que nos atraen, convenientemente argumentadas y siguiendo una historia dinámica. Sin duda el final del cap.22 es muy oportuno y actual, bueno no les adelanto más por si la miran y saquen sus propias conclusiones.
ultraseven
ultraseven

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por realidad|oquiulta 29/5/2011, 18:46

Un saludo.
silent Alcancé a ver el primer capítulo de la Temporada 1. Pero luego de ver que al presidente lo asesora el calvo de "Damages", ya quería salir pitado a esconderme.
Y ahora aparecen con lo de los humanos que suponen ser Extraterrígenos. scratch No le he tomado el hilo, algo distractoras y alienadas estas series. Pero gracias por el enlace, parecen dobladas al español, eso ayudaría a digerirla más rápido, pero son soberanos 22 caps!!
¿Eso de "Descargar e Instalar VLC para ver los videos en HD" si funciona?

¿Y esa otra serie llamada "Flashback" qué tal ha sido?

PD: disculpen mi desvío del tema. Si alguien me responde, ¿dónde puedo ver los capítulos de la Serie The Office UK subtitulados al castellano (es decir, la versión de Inglaterra)?, estaría muy agradecido. Por favor enviarme un mensaje privado. O alguna una forma alternativa de ver los subtítulos por aparte.
Han borrado los pocos caps que habían subido desde seriesyonquis. Y curioso que en Megavideo si se hallan todos, pero los de idioma nativo.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por angel_oscuro_83 29/5/2011, 23:49

Tambien veo oportuno q series como esta y v las han cancelado. Cada dia lo veo mas cerca empiezo a estar seguro q lo haran, preparaos pa recibir "visita".

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por neuronm 30/5/2011, 05:48

Coño !!!! ¿es que no habrá tercera temporada de V?
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por angel_oscuro_83 30/5/2011, 07:26

No t has enterado??? tb la han cancelado por "poca audiencia" y es q las dejan encima a medio hacer y en lo mas interesante.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por realidad|oquiulta 2/6/2011, 19:36

Hola Maxi y visitantes.
Pude saber que la serie "The Event", se transmite en Latinoamérica a través del Canal Universal de la TV paga por suscripción.Suspect
Sé que empezaron hace un buen tiempo atrás la primera temporada, pero al momento no sé por cuál capítulo van, o sí están repitiendo.

Los horarios podrían ser distintos, pero de acuerdo a lo que supe, en la zona de horario norandino, The Event se transmite así en Universal Channel:
Viernes @ 13 y 21 horas
Sábado @ 2 a.m. y 12 horas.

Si alguién lo puede confirmar, ¿por cuál capítulo irán esta semana en ese canal?
Yo alcancé a llegar hasta el cuarto cap. del enlace que posteó Maxi, y suena interesante,
Spoiler:

PD: me disculpo, si este tópico se lee un poco frívolo.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por Lurumagno 3/6/2011, 01:39

Después de verla entera (la primera temporada) tengo que decir que comienza bastante bien,luego se empieza a liar un poco la cosa para mi gusto; demasiadas traiciones,cambios de bando etc...

Con respecto al último capitulo al que se refiere maxi,trata de algún modo lo que hablamos por aqui.Sobretodo la conversación entre simon y el protagonista casi al final.

No os lo digo por si la estáis viendo,

un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por realidad|oquiulta 3/6/2011, 06:09

Me doy cuenta de lo q' dices Lurumagno. En efecto, a mi me da tedio sobre todo, y no señalo a ésta en particular, que se convierten en series donde impera la cultura de la bala, parecen un comercial promotor de la venta de armamento. Por ejemplo, eso me cansó de la serie "Lost" (Perdidos).
Es como si hubiese un guíon "contaminado" (trastrocado) y obligado a seguir, con el cual sí o sí, deben volcar sus series televisivas.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por Maxi 3/6/2011, 06:30

La idea armamentista siempre presente en el cine, es parte de cultura yanki.
En viejas pelis de cowboy..luego la generacion rambo-terminator...
Siempre tambien se han usado el cine y la tv como vidriera para vender nuevos juguetes "armamentisticos".Para ellos la solucion de los conflictos pasa por quien esta mejor armado

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) 0098_eequiem_hombre_rifle_charton_hestor_01Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Carta-inwo-lobby-armamentista

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por Jordy 3/6/2011, 23:06

Pues a mi me encanta, tiene todas esas tramas que parecen sacadas directamente de la realidad oculta, el que hace de obama lo clava, cuando va a declarar la existencia de los ets me recordó muchísimo a lo que parecía que iba a hacer realmente hace un par de años. Y muchas otras cosas.

Una serie genial.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por david_kether 3/6/2011, 23:36

Ahora toca estperar que empiece la segunda temporada.

Como comentais por arriba,el guion comun de todas estas series es la violencia,que vienen a invadirnos.

¿Cuando haran una peli-serie de esta tematica donde vienen en paz y altruismo a enseñarnos paz y altruismo?

Una buena peli sobre una guerra entre la tierra y otra civilizacion,en la cual se quedan atrapados en un planeta un humano y otro ser enemigo,en la que tendran que convivir y.... no os cuento mas,vale la pena verla.

ENEMIGO MIO.# Nombre de la pelicula: Enemigo mío (1985).

# Sinopsis de la película: Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir (by peliculasyonkis.com)

# Categorías de la película: Ciencia-Ficción. Amistad.

# Año de estreno: 1985.

# Idioma: spanish.

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Enemigo-Mio-Vcd

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Enemigomio

Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa (dadle al play y al boton de pantalla completa). ||
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=GWGJJFY1&confirmed=1
Enlace alternativo
DESCARGAR VIDEO DESDE MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=P0JZPW2N&confirmed=1

Fuente: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/enemigo-mio-1985/

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty 'The Event' se verá en Antena 3

Mensaje por Invitado 7/6/2011, 02:57

Ya están anunciándola en el canal.

La serie de la cadena NBC que consiguió en su estreno 11 millones de espectadores es adquirida por Antena 3 para emitirse en Neox

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por neuronm 7/6/2011, 05:43

Yo ya la he visto, y la verdad es que es, muy interesante.
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por Juan_Solo 14/8/2011, 00:56

Ummmmhhh!!! cap. 22 ... "sin comentarios".

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por Juan_Solo 15/8/2011, 01:09

Estando enseñando la serie a mi hermano el elejido "con j" se dio cuenta de este fotograma en el seguno 38/39 del primer capitulo, ¿qué buen rollo eh!!!?.

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Sealevento

Capitulo online:http://www.cinetube.es/series/the-event-el-evento/temporada-1/capitulo-1/179499.html
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por the-smoker 15/8/2011, 02:41

OLE. Tu hermano tiene ojo de halcón (milenario). A eso se le dice no perder detalle.
Saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por ARCTHURUS 25/11/2011, 08:57

Acabo de terminarme la serie..........

Lástima que la hayan cancelado... pero pensándolo bien... como iba a continuar si nos invadían entidades superiores?

Lo cierto es que la serie toca la mayoría de los asuntos que tratamos....

Me da en la nariz que la serie terminó "cuando tenía que terminar".
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por elquehavistoelsol 25/11/2011, 09:49

¿Estás diciendo que no hay 2ª temporada? Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) 3730509043 Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) 1066124737
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por ARCTHURUS 25/11/2011, 09:57

elquehavistoelsol escribió:¿Estás diciendo que no hay 2ª temporada? Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) 3730509043 Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) 1066124737


Le cortaron la cabeza a la serie........... se quedó sin financiación........

Curioso verdad?

Cada vez tienen menos "tacto".....
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por gerardovega100 25/11/2011, 13:06

yo ya la habia visto toda hace un tiempo asi que no se sea correcto hablar sobre el tema del final.... bueno ud dicen y me espero a que todos la vean =P, ahora importante resaltar como se habla casi haciendo referencia a otra cultura extraterrestre que desde el pasado advirtio a la humanidad que tenian que protegerse de estos invasores, y digo casi por que la decendencia de esta informacion viene de escritos antiguos aparentemente egipcios, pero ya saben egipcios antiguos... gente que sabia que iba a pasar!... muy buena la serie!!!!
saludos

gerardovega100

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por Maltes 25/11/2011, 13:57

"The event" me había re gustado, luego me enteré que fue cancelada ( al = que V, Flashforward, Carnivale, Invasion ), casi destrozo el TV !

Ahora me enganché mucho con "Fringe", terminé la 1ra temporada; la verdad es que los primeros capitulos son re aburridos pero a la mitad arranca con todo !

E intuyo que la 2da temporada será genial !!

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos) Empty Re: Sobre la Serie, "The Event" ( E.T.-portales-conspiracion-encubrimientos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.