Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


INGRESO DE LOS REBELDES A LA HIPERCULTURA

Ir abajo

INGRESO DE LOS REBELDES A  LA  HIPERCULTURA   Empty INGRESO DE LOS REBELDES A LA HIPERCULTURA

Mensaje por dragunov 26/5/2011, 02:52

Hacia la primera decada del Siglo XXI el indice de cerebracion que habia creado la revolucion informatica permitio la estructuracion de la Hipercultura en la cibersociedad como la actividad de tercer orden a nivel cerebral para lograr el rapido ingreso de los hominidos a la cuarta dimension y su integracion a la comunidad galactica.

Se retomaron algunos principios del medico frances Itar y la psicopolitica de Leontiev Luria para la Reeducacion de los burgueses cuyo degeneramiento intelectual ocasionado por la trampa del consumismo estaba retrasando el proceso de homogenizacion social.

Las pruebas de Aldous Huxley con drogas alucinogenas y las investigaciones que realizaba su hermano Biologo y primer director de la UNESCO (Julian) en la utilizacion de otras aplicaciones de la Sagrada Botanica le abrieron los ojos y las sensaciones a toda una generacion de individuos de clase y cultura media para que conocieran otras dimensiones. La embriagues de dichos planos de existencia astral asi como la experimentacion logro romper el rigido sino que replicaban dichas clases burguesas de dedicarse inutilmente al comercio, la religion o el militarismo cuando la existencia tiene otros fines.

Pocos conocian que ya desde la Revolucion Francesa los Ilustrados habian proyectado las consecuencias que durante un tiempo iva tener el dominio de la Burguesia por lo menos durante 200 años, la alienacion o enajenacion de los individuos como maquina para producir infraestructura material y tecnologica que permitiera el ingreso de la sociedad del siglo XXI al Hiperespacio, el astral y la comunidad galáctica. Los llamados mundos Pitagóricos o matemáticos.

Muy pocos relacionaban la actividad de los Lukacs, Mientras el George Lukakcs de la escuela de Frankfurt estaba armando la artilleria intelectual para defender a la civilizacion mas inteligente del planeta del degenerado burguesismo hipócrita y catolico-militarista, el otro George Lucas utilizaba la industria filmica para transmitir en clave la verdadera lucha que tiene la humanidad contra el Imperio.

El indice encefalico determinado por la razon entre la masa cerebral y la masa corporal se hacia evidente en los individuos con un amplio ejercicio intelectual humanistico que lograron la fusion holistica de los aportes culturales y cientificos a la Magia, entendiendose como una NeoTeosofia del siglo XXI.

Si bien las investigaciones que se realizaron en asilos de Francia a finales del siglo XIX para determinar la inteligencia de los individuos midiendo su capacidad craneal quedaron detenidos por no ser convenientes en un momento en que estaba proxima la revolucion industrial, se implemento el infantil juego entre la derecha y la izquierda, aplicando los principios de entretencion social con los graciosos carros rojos y azules que entretenian al populacho desde los tiempos de Bizancio mientras la intelectualidad construia el orden nuevo.

La revolucion de la informatica y las comunicaciones en la primera decada del siglo XXI permitió la interconexion de indiviuos con capacidades cerebrales superiores actuando en otras dimensiones pitagóricas, creando universos fantasticos como los mundos virtuales, imageboards y la integracion a través de la realidad cibernetica del hombre con la maquina para ingresar como con las drogas a planos donde la inteligencia se puede liberar de la carne y experimentar lo que se quiere, vivir la autentica Libertad, aquella estaban viviendo solo algunos pocos que descubrian las claves que dejan las sociedades secretas en todo lo que hacen como cuando aplicas tu fuerza vital para lograr esto: J:P:V:H:V:A:I:A:A:Y:V:A:C:C:T:L:M:Y:N:Q:Q:U:M:D:S:E:P:C:M:L:M. farao
el proyecto RUSIA 2.045 y Second Life fueron pequeños pasos que Las inteligencias rebeldes habían logrado para abandonar este fangoso plano construido por el Demiurgo para que le rindieran culto.
dragunov
dragunov

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.