Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por Invitado el 19/5/2011, 10:15

Hola de nuevo, escribo en esta ocasión para ver si me podrían asesorar en cuanto a la detección, identificación y subsanación de energías que pudieran dar problemas en un domicilio, ¿qué pueden hacer las personas de ese lugar para averiguar si hay entidades que les estén afectando y para hacer algo al respecto? muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Respuesta de LPI Mexico]

Mensaje por LPI Mexico el 19/5/2011, 11:10

C.S.R. Reloaded escribió:Hola de nuevo, escribo en esta ocasión para ver si me podrían asesorar en cuanto a la detección, identificación y subsanación de energías que pudieran dar problemas en un domicilio, ¿qué pueden hacer las personas de ese lugar para averiguar si hay entidades que les estén afectando y para hacer algo al respecto? muchas gracias.

Hola:
Hay muchas formas para poder detectar energías tanto positivas como negativas. Una de las formas más fáciles y que de hecho LPI Mexico utiliza en sus investigaciones de campo, es detectar la energía con el péndulo o una brújula o con otro detector de campos electromagnéticos (EMF, por sus siglas en inglés).
Con un péndulo es posible detectar la energía negativa o positiva al ponerse en el centro de algún lugar, por ejemplo, de una recámara. Generalmente, si es energía negativa, el péndulo girará hacia la izquierda, y si es energía positiva, girará hacia la derecha. Aunque no lo creamos, le podemos hablar al péndulo si es necesario y decirle que nos dé la energía positiva, para ver en qué dirección se mueve, y en base a eso podemos captar la energía de los demás lugares. Es muy importante que antes de que se utilice el péndulo o después, sobre todo para medir energías, ponerlo en agua con sal. No necesita ser agua potable para que se purifique. Por otra parte, si el péndulo es de cuarzo, hay que tener cuidado, ya que puede que el péndulo nos quite un poco de la energía que tenemos y nos agotemos.
En cuanto a la brújula, para medir la energía, también hay que ponerla en el piso del lugar del que se quiere medir la energía. Se recomienda que, para medir la energía del cuarto en general, se ponga la brújula al centro del lugar, pero si se quiere medir la energía de un objeto en específico, ésta se tiene que poner enfrente o encima del objeto. Cuando se está trabajando con la brújula, es más fácil que nos demos cuenta si hay una energía negativa o positiva, ya que, si hay energía negativa o de cualquier otro tipo que llegara a indicar, incluso, la presencia de una entidad, la aguja de la brújula no se mantiene estática, a diferencia de la energía positiva que la aguja no se mueve por ningún motivo.
Una última opción sería un aparato llamado EMF cuya función es investigar los campos electromagnéticos. Es utilizado por mineros, arquitectos, entre muchos otros trabajadores. En investigación paranormal se ocupa para algo parecido: detectar campos electromagnéticos y poder detectar la presencia de entidades. Cuando se está en alguna investigación paranormal, le podemos decir a la entidad que mueva la aguja del EMF. Si hay una entidad seguramente la moverá sin ningún problema. Hay detectores EMF que hacen sonido cuando se mueve la aguja, en esto también nos podemos basar para poder medir el tipo de energía. El EMF es más utilizado para las entidades y para probar que están en un lugar, sin embargo, también funciona con la energía. Este aparato mide la energía, pero no es capaz de decir si es energía negativa o positiva la que está en un lugar.

Lo que pueden hacer las personas del lugar para saber si les está afectando una entidad, es mantener la calma. Generalmente el 80% de los casos que por alguna razón se han investigado en las divisiones de LPI.Inc y que presentan actividad paranormal aparente, tienen explicación científica. Nosotros recomendamos que en la noche, siempre que quieran ver lo que está produciendo cierto ruido o cualquier otra manifestación, instalen una cámara de video y posteriormente vean el video o lo manden a analizar. LPI Mexico puede analizar cualquier tipo de videos, fotografías o cualquier otro tipo de evidencia que deseen de manera gratuita y confidencial.
Generalmente cuando hay manifestación de alguna entidad, ésta se manifiesta a un habitante en específico o a dos, pero no más de dicha cantidad. Probablemente vean sombras o escuchen cosas que, de un momento a otro, no tengan explicación aparente. Si están en un lugar y sienten que alguien los mira, probablemente no se trate de una entidad, sino de una zona en donde se encuentran muchos cables y éstos, a la vez, están produciendo un alto grado de electromagnetismo. Cuando hay mucho electromagnetismo en un lugar se puede presentar irritación cutánea, comezón, náuseas, mareo, paranoia, entre otros síntomas.
Si necesitas de nuestra ayuda para cualquier cosa, ten por seguro que estamos aquí para ayudar.
¡Saludos y esperamos haber respondido a tu pregunta!
Si tienes cualquier otra duda o no respondimos satisfactoriamente a tu pregunta, por favor no dudes en escribirnos de nueva cuenta.

Dejamos la imagen de un medidor de EMF para los usuarios que lo quieran conocer, y si ya lo conocen, para que recuerden cómo es.


http://static.blogo.it/ecologiablog/ecologiablog_medidor_emf.jpg


Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011 (La imagen no es propiedad de LPI.Inc sino de www.static.blogo.it)



avatar
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por Invitado el 19/5/2011, 11:20

Entonces, si con el péndulo se detectan energías negativas ¿podrían indicarme que se puede hacer tanto en caso de que las energías no procedan de ninguna entidad como en que si?

Leí la recomendación de grabar la actividad en video, pero entonces ¿no es recomendable que la persona por si misma haga nada al respecto? eso si se trata de una entidad.

Y sino se trata de una entidad sino de un simple yacimiento o de una concentración de energía negativa, ¿entonces qué hacer? gracias por la colaboración L.P.I. =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por LPI Mexico el 19/5/2011, 12:21

C.S.R. Reloaded escribió:Entonces, si con el péndulo se detectan energías negativas ¿podrían indicarme que se puede hacer tanto en caso de que las energías no procedan de ninguna entidad como en que si?

Leí la recomendación de grabar la actividad en video, pero entonces ¿no es recomendable que la persona por si misma haga nada al respecto? eso si se trata de una entidad.

Y sino se trata de una entidad sino de un simple yacimiento o de una concentración de energía negativa, ¿entonces qué hacer? gracias por la colaboración L.P.I. =)



Hola:
Por el momento, no, no es recomendable que la persona haga algo por sí misma hasta percatarse que en verdad se trata de actividad paranormal.
Por otra parte, si en verdad se trata de una entidad o cualquier otra energía, lo que podemos hacer es hablarle a la entidad, hacerle ver que ya no es su territorio, que está habitado por otras personas, y desearle el descanso eterno. Las entidades son almas, pero alguna vez fueron personas. La única diferencia entre una entidad y un ser humano es que el ser humano tiene cuerpo físico, mientras la entidad carece de cuerpo físico, aunque a veces le es posible materializarse, pero no significa que tenga un cuerpo definido o que pueda disponder de él cuando lo desee.
Nunca hay que retar a las entidades ni discutir con ellas, porque no sabemos si esa entidad o la energía que haya ahí sea más fuerte que nosotros, y nos puede hacer daño.
En cuanto a las energías que no procedan de ninguna entidad como las que sí, lo que puedes hacer es purificar el lugar. Simplemente pon un vaso de agua con sal en el centro del lugar, si la energía no es muy fuerte, la sal la absorberá. Pero si la energía está demasiado densa, lo más recomendable sería poner un vaso de agua con sal en cada esquina de la habitación y cuarzos blancos dentro del vaso con agua y sal. Generalmente cuando es una entidad densa o una energía muy pesada, la mayor parte se concentra en las esquinas, es por eso que es recomendable el método anteriormente mencionado.
Cuando se trata de un yacimiento, lo mejor es utilizar un medidor EMF, en donde se explicó anteriormente su funcionamiento. Es cierto que las varillas de radiestesia funcionan, pero si la persona que las sostiene tiene energía descompensada, no funcionarán en su totalidad, es por eso que mejor recomendamos un medidor EMF. Cuando sea de un yacimiento, simplemente pondremos montones de sal en donde se detectó la energía negativa. Con esto toda mala energía que se concentre se purificará de inmediato y no volverá a molestar. Si es un área muy grande, basta con que se ponga un montoncito de sal en el centro, si quieren también pueden poner un péndulo de cuarzo blanco para que purifique y absorba la energía con él.
Esperamos haber respondido tus dudas.
Puedes diferenciar la energía de una entidad muerta y una entidad viva, porque la energía de la entidad muerta se puede repetir o puedes tener manifestaciones constantes de ella, y la energía de una entidad viva, si es negativa, tarde o temprano se concentra en una zona específica, a diferencia de la entidad muerta que su energía se siente y se puede concentrar en donde ella quiera.
LPI Mexico está para ti, para las personas de este foro y para toda aquella que nos necesite.
Si no respondimos tus dudas por favor escríbenos de vuelta.
¡Gracias!




Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011
avatar
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por Invitado el 19/5/2011, 12:56

Muchas gracias por la atención recibida, si que me sirve la información recibida, solo me quedaron un par de dudas, la primera era si hay alguna forma aparte de las grabaciones en video, para distinguir si una energía procede de una entidad o sino es así y la segunda cuestión es saber a que te referías exactamente cuando hablabas de "energías vivas" y "energías muertas"
¡ muchas gracias !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por LPI Mexico el 19/5/2011, 13:13

C.S.R. Reloaded escribió:Muchas gracias por la atención recibida, si que me sirve la información recibida, solo me quedaron un par de dudas, la primera era si hay alguna forma aparte de las grabaciones en video, para distinguir si una energía procede de una entidad o sino es así y la segunda cuestión es saber a que te referías exactamente cuando hablabas de "energías vivas" y "energías muertas"
¡ muchas gracias !

¡Hola de nuevo!
Estamos muy apenados por no habernos dado a entender contigo. En cuanto a las "energías vivas" y "energías muertas" nos referíamos a las energías de personas vivas y a las de personas muertas. En algún post ya comentábamos la diferencia entre una entidad viva y una muerta. Si no te quedó clara por favor avísanos y te la volvemos a explicar con todo el placer del mundo.
Aparte de video, las energías no son materiales, por tanto, es probable que en un video sólo se puedan ver manifestaciones. Sin embargo, te puedes percatar si la energía proviene de una entidad a través del péndulo. Le puedes hablar a la entidad y decirle que mueva tu péndulo a cierta distancia, recuerda, todo con mucho respeto, ya que las entidades sienten la energía de las personas vivas, y a las entidades les gusta que las traten con respeto. Si recibes alguna señal de la entidad en el momento propicio, seguramente te percatarás que no es energía humana la que había en ese espacio.
Una vez más estamos muy agradecidos con todos por leernos día con día.
Es un honor poder contribuir con ustedes y ayudarlos a aclarar cada una de sus dudas.
¡Saludos!




Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011


avatar
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por Invitado el 19/5/2011, 13:18

Entiendo, osea que la única forma de descubrir si la energía de un lugar procede de una entidad o no, es pidiendo o buscando una manera en que la entidad se manifieste, para poder comprobar que la energía de ese sitio es inteligente y que por tanto proviene de un espíritu, pues muchas gracias por la aclaración L.P.I. lo de las energías vivas y muertas es que yo solo me lie Smile pero ya está todo solucionado, ¡ gracias de nuevo ! =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por LPI Mexico el 19/5/2011, 13:56

C.S.R. Reloaded escribió:Entiendo, osea que la única forma de descubrir si la energía de un lugar procede de una entidad o no, es pidiendo o buscando una manera en que la entidad se manifieste, para poder comprobar que la energía de ese sitio es inteligente y que por tanto proviene de un espíritu, pues muchas gracias por la aclaración L.P.I. lo de las energías vivas y muertas es que yo solo me lie Smile pero ya está todo solucionado, ¡ gracias de nuevo ! =)


¡¡¡Gracias a ti, a Concienciacción y a los administradores de este foro por hacer posible la interacción con cada uno de los usuarios!!! LPI Mexico lleva muy poco tiempo aquí pero aún así nos agrada sentirnos útiles y responder sus dudas. Tengan por seguro que cada una de las dudas la respondemos con el máximo placer del mundo.
¡Estamos a tus órdenes para cualquier otra pregunta o cuestión que desees!
avatar
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por Invitado el 20/5/2011, 22:05

Estoy haciendo pruebas sobre las energías negativas con el péndulo y el agua con sal y creo que estoy obteniendo buenos resultados ¡ gracias ! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por LPI Mexico el 21/5/2011, 09:24

C.S.R. Reloaded escribió:Estoy haciendo pruebas sobre las energías negativas con el péndulo y el agua con sal y creo que estoy obteniendo buenos resultados ¡ gracias ! cheers




¡Felicidades! ¿Ves como el ser humano es lo suficientemente poderoso para hacer cualquier cosa? ¡Visualiza cosas grandes y verás tus resultados en la misma dimensión!
¡Saludos una vez más y gracias por darnos la oportunidad de contactar contigo!
avatar
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo detectar, identificar y subsanar energías "negativas"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.