Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Agosto 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:28

PARTE 2

Ese planeta exterior, es Nibiru. Puede ser observado desde la Tierra como un cometa planetario. Pienso poco probable que se acerque tanto como para llegar hasta el sistema planetario interno; sería perturbado por la gravedad solar. Pero sería visible aun desde más allá de Júpiter por el aspecto de algunos hielos volátiles de la superficie; sería como un gran cometa aun a una distancia tan grande del Sol.

Su distancia de perihelio sería variable en cada diferente pasada por su ubicación en su propia órbita alrededor de la Estrella Oscura (así que, aquí mi opinión es necesariamente ‘ball-park’). En ocasiones habría una perfecta yuxtaposición entre su propio perihelio y el de la Estrella Oscura, en una línea con el Sol. Otras veces estará en el lado contrario de la Estrella Oscura durante el perihelio binario. Así que el retorno de Nibiru variará necesariamente así como su posición celeste y su brillo relativo. Quizá esta es la razón del porqué se sabe tan poco de la apariencia transitoria de su cuerpo.

Otro detalle importante es el hecho que Nibiru no esta girando alrededor del Sol. Parece venir hacia el Sol y de pronto rápidamente retrocede sin haber atravesado una gran porción del cielo. Esto aclara el extraño grupo de constelaciones que atraviesa (el cual probablemente varía de tránsito en tránsito), además de corto lapso durante el cual se puede observar a Nibiru.

Aunque la Estrella Oscura se tomara literalmente cientos de años en cruzar el perihelio, el tiempo durante el cual Nibiru es visible desde la Tierra, es corto; quizá asunto de semanas o meses. Supongo que es posible que haya incluso mas de un transito visble durante el perihelio
de la binaria. De cualquier modo, este escenario abre un monton de posibilidades nuevas.

La idea que un planeta de la Estrella Oscura es nuestro ‘Planeta X’ me ha sido sugerida un par de veces anteriormente, la más notable de ellas Rajasun. En el tiempo que permanecí algo escéptico porque me parecía improbable que una pequeña Enana Café fuera capaz de mantener un sistema planetario a tal distancia; estoy sugiriendo aquí que Nibiru debe orbitar a unas 60 UAs de la Estrella Oscura (y esto puede variar también si su órbita es elíptica alrededor de la binaria paterna).

Pero fue descubierto un reciente precedente en la forma de un planeta grande, visualizado a similar distancia de una Enana Café conocida por los astrónomos como ‘1207’.

La imagen del Hubble (imagen izquierda) muestra el planeta (en rosado) cerca de la estrella paterna (centro). De modo que no resulta difícil extrapolar una situación similar para nuestra binaria Estrella Oscura, con Nibiru como el planeta acompañante.

El '12º' Planeta
Este hallazgo me ha encendido el pensamiento. Se presenta con el potencial de una solución de 3 cuerpos para la configuración orbital. Además. Sabemos que fuera de un Planeta X sabemos que esencialmente hay 3 cuerpos notables; la Estrella Oscura y dos planetas mayores en órbita (los 5 restantes aparecen como cuerpos menores).
Los dos notables son Nibiru a ~60 UAs de distancia y el PlanetaHogar mucho más cerca de la Estrella Oscura misma. ¡Y estos cuerpos sumados a los 9 planetas conocidos del sistema solar nos llevan a 12 planetas, el cual parece más cerca del escenario sumerio de 12 planetas planteado por Sitchin mismo!


Esta imagen muestra el sistema solar de acuerdo a mi escenario con la Estrella Oscura: (de izquierda a derecha) El Sol, Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Pluto, la Estrella Oscura binaria, el PlanetaHogar, y Nibiru.

El 'Ferry'

Otros aspectos del mito alrededor de Nibiru se hacen más comprensibles con esta hipótesis. En su libro clásico “El Molino de Hamlet”, Giorgio de Santillana y Hertha von Dechen exploraron la misteriosa naturaleza de Nibiru en 1969, y mostraron que, en ese tiempo, ninguna teoría académica explicaba adecuadamente su naturaleza celeste. No ha cambiado mucho desde entonces, excepto claro, por los libros de Sitchin.

He aquí lo que Santillana y von Dechen tienen que decir acerca lo que el nombre Nibiru significa de verdad:
“El claro significado de ‘nibiru’ es el ferry, el ferryman (Caronte, el barquero), vado - es el precio que uno debe pagar para atravesar el río – desde eberu hasta “el cruce”.
El “Planeta del Cruce” es entonces, un carguero de especies. Esto tenía poco sentido hasta ahora porque implicaría que Nibiru traslada pasajeros de un lugar a otro. Este punto nunca fue aclarado por Sitchin, quién insiste que Nibiru era el planetahogar de los Anunnakis. Sin embargo, con nuestra nueva óptica, el significado dentro del nombre “ferry” se aclara tanto como un cristal.

El tránsito de la Estrella Oscura alrededor del Sol en el perihelio es aún un evento muy lejano. Lo más cercano, la Estrella Oscura está aún al doble que Pluto en lejanía. Para encontrarse con la Estrella Oscura un viaje demoraría muchos años en el espacio, con el riesgo de perder un objeto tan remoto de observar.

Entonces Nibiru actúa como un intermediario. Se sumerge en la zona planetaria del sistema solar y luego vuelve a las nubes cometarias. Puede servir a viajeros espaciales como una piedra de base ideal hacia la Estrella Oscura. Literalmente actúa como un ferry.

Existen también otros sobretonos simbólicos en esto. Si los Anunnakis son dioses corporales, entonces su PlanetaHogar es el mitológico Cielo. Es bastante similar a la Tierra (‘así en la Tierra, como en el Cielo’, ‘como es arriba, es abajo’, etc). El mito del Ferryman que viene a recoger a los difuntos para llevarlos al Mundo Sumergido podría adquirir nuevo significado a la luz de esta nueva hipótesis.

Angulo a la Eclíptica

Otro punto discordante en el modelo de Sitchin es el hecho que se dice Nibiru se mueve por el cielo en un ángulo de 30º a la eclíptica, casi el doble de la inclinación de Pluto. Sin embargo, un cuerpo planetario de regular tamaño moviéndose a través del sistema solar con un ángulo tan extremo al plano de los demás planetas, con el tiempo sería causa de caos en sus órbitas.

A esto se le llama el efecto Kozai, lo que se ha convertido en un gran dolor de cabeza para mí en los años recientes. Una vez más, esta nueva hipótesis nos permite circunvalar este problema, dado que la Estrella Oscura no se mueve dentro de la zona planetaria del sistema solar para nada. Sin embargo, Nibiru, su planeta exterior, sí lo hace, y Sitchin parece razonablemente claro en relación a su ángulo de inclinación según los textos que ha estudiado.


Parece que los planetas interiores de ambas estrellas binarias (el Sol y la Estrella Oscura) deberían permanecer tal como fueron creados; relativamente en el mismo ángulo del plano del disco original proto-planetario. Billones de años de interacción entre las periferias de este par de sistemas separados, habrían sin embargo, generado caos y perturbamiento entre algunos de sus planetas exteriores.

En el caso del Sol, Plutón se halla claramente perturbado, al igual que muchos de los cuerpos recientemente descubiertos más allá de él. También parece que Nibiru se ve similarmente afectado, junto con cualquiera del propio séquito cometario de la Estrella Oscura en su espacio.

Esto significa que el arco de cielo visible de Nibiru bien puede ser visto transitando con una inclinación relativamente abrupta, en reflejo de este ángulo a la eclíptica. Sin embargo, la Estrella Oscura se puede mover siguiendo un sendero más acorde con los otros planetas solares. El resultado final de esto es que podemos predecir muy poco acerca de la ubicación de la Estrella Oscura a partir de los tránsitos observados de Nibiru.



De cualquier modo, esto es lo que siempre he sentido visceralmente. Tiendo a pensar que la Estrella Oscura yace cerca de la eclíptica, y aun favorezco el área alrededor del Sagitario como su ubicación actual (cerca del afelio). Esto es porque la “línea de visión” del perihelio es la región Duat, alrededor de Sirio y Orión. Sagitario está opuesto a esta región en la eclíptica.

Pero esta es sólo mi opinión. Otros difieren. Si mi hipótesis aquí es correcta, entonces todos los esfuerzos para deducir la posición de la compañera binaria del Sol y su propio sistema de planetas van a chocar con el fracaso. Simplemente existen muchos y complicados factores en juego.

Esta nueva hipótesis es excitante y elegante. Por supuesto me significa una completa re-escritura, pero esa es la naturaleza del progreso. Este es un estudio evolucionante, como bien podría decir la ciencia de sí misma.



web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:29

equipo starviwer

Por manteneros al tanto de lo que está diciendo el equipo starviwer os copio literalmente lo que me parece más interesante:

La enana, tendría entre 1,9Mj-3Mj, (Mj= masas como las de Júpiter), y estaría entre 60-100UAs Aunque en este punto no estamos totalmente seguros de la horquilla tamaño distancia. Puede que sea algo mayor, pero esa hipótesis no nos gusta mucho. La enana ya la hemos visto, pero está en un punto donde es muy complicado establecer distancia y tamaño exacto. De hecho tiene su propio Oorto y éste se ha metido literalmente en Oort-Kuiper.

El objeto que entra no es la Enana Marrón, sino uno de los planetas que la orbitan, el más exterior. Y ese está más cerca de lo que pensábamos inicialmente, por eso estamos recalculando su órbita y su tamaño.

Esta tarde hemos revisado los datos que tenemos, y ya hemos calculado nuevos escenarios.

Mañana los publicamos en este mismo post. Ahora estamos como locos con las calculadoras.

Lo que nos preocupa es que el objeto es muy denso, no su tamaño, sino su densidad, como si fuera una gran bola de hierro, y eso no nos encaja con nada conocido, o al menos clasificado en astrofísica. También que lleva una gran cola cometaria, por eso tenemos que volver a revisar los datos.

También destacaría el comentario de un tal REHN

12 Agosto 2009 a 4:44
oy un seguidor de estos temas y sin ser un experto en la materia, hay algunas “coincidencias” con su acabado estudio:

Muñoz Ferrada DIJO del “Cometa Planeta”

* Ese “Cometa Planeta” va a traer serias consecuencias porque al mismo tiempo va a penetrar el astro al sistema solar nuestro.
* Se va a ver a simple vista y se verá ¡más grande que la Luna!.
* No pasará desapercibido, ¡todo el mundo lo va a ver!.
* Le darán un sin fin de interpretaciones.
* El Cometa Planeta nos traerá consecuencias terribles a tal punto de que después de eso, ¡cada cual que se las arregle como pueda!.
* La llegada del “Cometa Planeta” causará un cambio geofísico y humano. Trayendo el cambio y la destrucción. Pero más que nada se verá afectada la humanidad en su existencia, en su producción, ¡en su subsistencia misma!.

Muñoz Ferrada pronosticó varios seísmos, explicando que todos los acontecimientos por él anunciados tenían su origen en el “acercamiento al sistema solar de un cometa – planeta” – que predijo en 1940 – y cuya última aparición fue en los tiempos de la Atlántida. Finalizaba diciendo que este cuerpo celeste viene a gran velocidad, a 110 kilómetros por segundo y pasará cerca de la Tierra a sólo diez millones de kilómetros.

Muñoz Ferrada también calculó tres grandes terremotos de carácter volcánicos que provocarán gran transformación:

1. Al Norte de la Costa del Mediterráneo – Francia / España -.
2. La Costa Sur de Arequipa, Perú a Valparaíso, Chile.
3. Sumatra y Borneo.
Muñoz Ferrada dejó entender que ese “Cometa Planeta” se había aproximado ya a nosotros.

Anotó, que se aproximó hace unos 13,000 años atrás y que fue la causa de la desaparición de la Atlántida

Cuando Lando le preguntó si va a causar que los Polos Magnéticos de la Tierra cambiarán, Muñoz Ferrada con cara de preocupación guardó unos segundos de silencio y dijo:

“¡Son tantas las cosas! la humanidad no está preparada”.

Al leer esto, me he preguntado ¿Quién es esa tal Muñoz Ferrada?, ¿Era una persona cualificada?
Y me he encontrado con esto que os recomiento leer, sobre todo la parte dedicada a sus predicciones:

La vida de Muñoz Ferrada

Después de leer todo esto os digo sinceramente que se me han puesto los vellos de punta, (como cuando se me pusieron de punta en tu casa Jedimalaga, contando aquella experiencia paranormal).

Señores, decidme que soy un ingenuo por empezar a creerme todo esto, porque me lo estoy empezando a creer de verdad. Resulta que sigo buscando piezas que encajen y al parecer hemos tenido una pieza delante de las narices desde hace unos días, pero no he caído hasta hoy:

Se supone que Nibiru, Ajenjo, Planeta X ...., se iba a ver primero desde el hemisferio sur, así que a su paso lanzará cometas y asteroides al interior del sistema solar, y esos asteroides y cometas han de venir también por el polo sur, entonces caigo en la cuenta de que los impactos de Júpiter y Venus se han producido en el "hemisferios sur".

http://redjedi.forosactivos.net/noticias-f30/un-objeto-del-tamano-de-nuestro-planeta-impacta-contra-jupiter-noticia-oficial-t1244.htm?highlight=jupiter
http://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/y-jupiter-se-encendio-t604-30.htm?highlight=jupiter

¿¿¿OTRA MALDITA COINCIDENCIA???

Y para colmo también está este video que se subió a youtube hace solo tres días, (09 de agosto de 2009):

¿A que no sabéis de que van estos Crop Circles?


LINK DIRECTO

Vamos que aunque no me lo quiero creer no puedooooooooooooooooooooooo.

¡¡¡AYUDADME DECIDME QUE ESTO ES MENTIRA!!!!

Esta última frase, ha sido una interpretación dramática, je,je,je,... después de todo esto los tíos van a seguir dando datos y mas datos, dicen que incluso no duermen, y hombre, una cosa así siendo astrónomo es normal que te quite el sueño.

Vuelvo a decir: "Si todo esto es cierto", lo que menos me preocupa es Nibiru yo me preocuparía más de los asteroides y cometas, vamos lo de las perseidas es un juego de niños comparado con esto, no va a ver donde meterse, es algo así como un bombardeo previo antes de la invasión terrestre:


LINK DIRECTO

Hoja de trabajo NIV: Empieza a verse venir. Los anillos de Saturno. Anomalía muy reciente


No sé porqué, pero me vienen a la mente las palabras de Webre y la sonda LCROSS, Webre dijo que en la Luna habitaban seres y en Marte también, otros incluso dicen que hay otras razas habitando lunas en Júpiter y Saturno, quien sabe, pero si hay otros seres en el sistema solar, una cosa así les tiene que afectar también, en lo refenente a la LCROSS y eso de lanzar una bomba cinética sobre el polo sur de la luna, bueno, es el hemisferio sur también, quizás quieran que salgan de la madriguera antes de tiempo para ver que tienen pensado hacer o vete tu a saber.... empiezo a desvariar, perdonadme.

Lo que más me ha mosqueado de todo esto es que Muñoz Ferrada, hace 50 años, ya nos lo advirtió, y como siempre nadie quiso escucharle, aunque seguramente si que le escucharon las Élites de la época, y por eso tienen preparadas sus bases subterráneas desde hace tiempo. Si todo esto es verdad, el rebaño va a ser sacrificado.

Aún así recordad: Somos seres espirituales viviendo una experiencia, y esta experiencia es la que nos ha tocado vivir, así que hay que afrontar lo que sea ¡con dos cojones!.

"El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse, La ley del uso es Universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales".
Axiomas Herméticos. El Kybalión.

Seguiremos investigando.
Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes para afrontar la llegada de Nibiru comienzan a aparecer por doquier

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:30

Kamus escribió:

Planes para afrontar la llegada de Nibiru comienzan a aparecer por doquier

Nuevamente, volvamos a las proféticas palabras de Werner Von Braun a su secretaria, Carolyn Rosin, en los años setenta: “primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.

Pues bien, sin solución de continuidad entre la desaparición de Al Qaeda como amenaza y la batalla por ver si cunde el pánico ante el virus prefabricado, se prepara la amenaza del meteorito que llega a la Tierra. Una amenaza que tiene bastante de real a tenor de lo que hace unos días publicaba Sorcha Faal por boca de sus informadores, científicos rusos. Según esta información, tanto Juan Pablo I como Ronald Reagan conocían de este peligro y por ello sufrieron sendos atentados, que acabaron con la vida del primero e hirieron al segundo. Al parecer, ya en 1983 el telescopio infrarrojo IRAS confirmó la amenaza de la desestabilización de nuestro sistema solar por la llegada del “segundo sol” pues, de acuerdo a esta teoría, nuestro sistema es binario, es decir, se compone de dos soles. La órbita de este segundo sol (Nibiru o Planeta X) le habría llevado a la constelación de Sagitario. Los locos planes de los científicos de la UE, Estados Unidos e Israel incluyen la posibilidad de crear un terremoto artificial en la Tierra para modificar los polos magnéticos de nuestro Planeta o bien enviar un cometa o asteroide cerca de la Tierra, de manera que nuestro planeta modificara su trayectoria y “lo llevaría a un punto de la galaxia más tranquilo”. (Eso es lo que dicen, si yo lo entiendo bien). Después, enviarían el objeto celeste hacia Júpiter o Saturno, de manera que se recargaría de energía y continuaría con ese proceso. Este plan es calificado de “descerebrado” por los rusos y, por supuesto, (he aquí lo importante) requeriría de la aprobación de las Naciones Unidas.

Lo curioso del asunto es que este tipo de amenaza comienza a tener presencia en la prensa oficial, al igual que Al Qaeda fue en el año 1998 una noticia secundaria o los propios virus, a principios del siglo XXI.

Esta información aparece en un blog del diario oficial español, ABC, a cargo de José Manuel Nieves

Fuente: Web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:31

Jedimalaga escribió:Nibiru arrastra consigo siete satélites naturales (Lunas) y un cinturón de asteroides, fruto de la colisión de una de éstas con Tiamat, el planeta precursor de la Tierra.

Parte de dichos asteroides impactarán contra la Tierra el 22, el 23 y el 24 de Diciembre de 2009 en las zonas de Gibraltar, Islas Baleares, América del Norte y Antillas.

1.- 22 de Diciembre: Gibraltar e Islas Baleares.

2.- 23 de Diciembre: América del Norte.

3.- 24 de Diciembre: Antillas.







¡¡¡La sonda WISE enviada por la NASA para detectar meteoritos peligrosos no servirá para nada!!!

¡¡¡No hay plan de evacuación, no hay alerta por parte de las “autoridades”!!!

¡¡¡No hay nada!!!

Sólo mentiras, absoluta incompetencia e infinito desprecio al prójimo y a la humanidad…



EXTRAIDO DEL BLOG http://humanityalert.org/

QUE OPINIÓN OS MERECE ESTAS AFIRMACIONES????

[/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:32

pffffffff Question

Hola. Son muchos los datos que apuntaban a que ocurriría en algún momento entre el 22 de Diciembre del 2009 y el 31 de Enero del 2010 (el cálculo de la órbita de Nibiru, la distancia a la que están los asteorides que arrastra Nibiru etc.).
Para los “expertos” en las psicografías de Parravicini:
Todas las psicografías de Parravicini están relacionadas con Jesús. Es fácil interpretarlas si conoces la verdad sobre Jesús.
En cuanto a esta psicografía en concreto:

5 del 5 de 5. Es una fecha. Un día, un mes, un año.
1.- El año.
Los años siempre están relacionados con el “nacimiento” de Jesús.
“Jesús” nace en el año 44 a.C y es crucificado en el año 10 a.C. (todavía con 33 años y muy próximo a cumplir los 34).
La “Iglesia” a tomado el año de la crucifixión o resurrección de Jesús como el año de su “nacimiento”.
Si contamos los años a partir de la crucifixión o resurrección de “Jesús” estaríamos en el año 1999.
Si contamos los años a partir de su verdadero nacimiento estaríamos en el año 1965.
2.- El día.
Un día de 5 horas. Los días tienen 24 horas. Luego el 5 es 24.
Ya tienes el último día de la secuencia de impacto, el 24.
3.- El mes y el primer día.
Un día de 5 horas… en las Antillas.

Las Antillas están en el trópico de Cáncer. Allí el “día” tiene 12 horas y las noche otras 12.
Esta línea imaginaria delimita los puntos más septentrionales en los que el Sol llega a brillar desde el cénit (la vertical del lugar), lo que ocurre entre el 20 y el 21 de junio de cada año (que es precisamente el día y el mes en el que nació “Jesús”), a lo que se le denomina como solsticio de junio. En tablas astronómicas, la fecha y la hora de este evento se señala en tiempo universal coordinado (UTC).

En el instante en que ocurre el solsticio de junio, los rayos solares caen verticalmente sobre el suelo en la línea imaginaria del trópico del hemisferio norte. En el solsticio de diciembre, lo hacen sobre el trópico del hemisferio sur.
Día 12, Mes 12. Luego… ¿Por qué el 22?

El calendario gregoriano es un calendario originario de Europa, actualmente utilizado de manera oficial en todo el mundo. Así denominado por ser su promotor el Papa Gregorio XIII, vino a sustituir en 1582 al calendario juliano, utilizado desde que Julio César lo instaurara en el año 46 a. C.
La reforma gregoriana nace de la necesidad de llevar a la práctica uno de los acuerdos del Concilio de Trento: el de ajustar el calendario para eliminar el desfase producido desde un concilio anterior, el primer Concilio de Nicea, de 325,en el que se había fijado el momento astral en que debía celebrarse la Pascua y, en relación con ésta, las demás fiestas religiosas móviles.
En el Concilio de Nicea I se determinó que se conmemorase la Pascua el domingo siguiente al plenilunio posterior al equinoccio de primavera (en el hemisferio norte; equinoccio de otoño en el hemisferio sur). Aquel año 325 el equinoccio había ocurrido el día 21 de marzo,[3] pero con el paso del tiempo la fecha del acontecimiento se había ido adelantando hasta el punto de que en 1582, el desfase era ya de 10 días, y el equinoccio se fechó en 11 de marzo.

El desfase provenía de un inexacto cómputo del número de días con que cuenta el año trópico; según el calendario juliano que instituyó un año bisiesto cada cuatro, consideraba que el año trópico estaba constituido por 365,25 días, mientras que la cifra correcta es de 365,242189, o lo que es lo mismo, 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45,16 segundos. Esos más de 11 minutos contados adicionalmente a cada año habían supuesto en los 1257 años que mediaban entre 325 y 1582 un error acumulado de aproximadamente 10 días.

El impulsor de la reforma del calendario es Ugo Buocompagni, jurista eclesiástico, elegido papa el 14 de mayo de 1572 bajo el nombre de Gregorio XIII. Se constituye la Comisión del Calendario, en la que destacan Cristóbal Clavio[4] y Luis Lilio. Clavio, astrónomo jesuita, el “Euclides de su tiempo”, era un reputado matemático y astrónomo. El mismo Galileo Galilei lo requirió como aval científico de sus observaciones telescópicas. Un cráter de la Luna lleva su nombre. En cuanto a Lilio, médico y astrónomo, sabemos que fue el principal autor de la reforma del calendario. Muere en 1576 sin ver culminado el proceso. Finalmente, un personaje más en esta historia: Alfonso X de Castilla, El Sabio: el valor dado al año trópico en las Tablas alfonsíes de 365 días 5 horas 49 minutos y 16 segundos es el tomado como correcto por la Comisión del Calendario. Pedro Chacón, matemático español, redacta el Compendium con el dictamen de Lilio, apoyado por Clavio, y se llega al 14 de septiembre de 1580 cuando se aprueba la reforma, para llevarla a la práctica en octubre de 1582.

Al jueves -juliano- 4 de octubre de 1582 le sucede el viernes -gregoriano- 15 de octubre de 1582. Diez días desaparecen debido a que ya se habían contado de más en el calendario juliano.
Luego, el 12 es en realidad el 22, que es precisamente cuando comienza el 2010: La hora diez o el 2000 o el 66 en las psicografías de Parravicini.

WEB


Que Casualidad, vuelve a aparecer el objeto que supuestamentes es Nibiru en una Foto de una de las sondas solares de la NASA. Abajo a la izquierda


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:34

Explicación del webmaster (profeta):

Diciembre 10, 2009 a las 12:07 pm | #2

Hola. Son muchos los datos que apuntaban a que ocurriría en algún momento entre el 22 de Diciembre del 2009 y el 31 de Enero del 2010 (el cálculo de la órbita de Nibiru, la distancia a la que están los asteorides que arrastra Nibiru etc.).

Para los “expertos” en las psicografías de Parravicini:

Todas las psicografías de Parravicini están relacionadas con Jesús. Es fácil interpretarlas si conoces la verdad sobre Jesús.

En cuanto a esta psicografía en concreto:

5 del 5 de 5. Es una fecha. Un día, un mes, un año.

1.- El año.

Los años siempre están relacionados con el “nacimiento” de Jesús.

“Jesús” nace en el año 44 a.C y es crucificado en el año 10 a.C. (todavía con 33 años y muy próximo a cumplir los 34).

La “Iglesia” a tomado el año de la crucifixión o resurrección de Jesús como el año de su “nacimiento”.

Si contamos los años a partir de la crucifixión o resurrección de “Jesús” estaríamos en el año 1999.

Si contamos los años a partir de su verdadero nacimiento estaríamos en el año 1965.

2.- El día.

Un día de 5 horas. Los días tienen 24 horas. Luego el 5 es 24.

Ya tienes el último día de la secuencia de impacto, el 24.

3.- El mes y el primer día.

Un día de 5 horas… en las Antillas.

Las Antillas están en el trópico de Cáncer. Allí el “día” tiene 12 horas y las noche otras 12.


Esta línea imaginaria delimita los puntos más septentrionales en los que el Sol llega a brillar desde el cénit (la vertical del lugar), lo que ocurre entre el 20 y el 21 de junio de cada año (que es precisamente el día y el mes en el que nació “Jesús”), a lo que se le denomina como solsticio de junio. En tablas astronómicas, la fecha y la hora de este evento se señala en tiempo universal coordinado (UTC).

En el instante en que ocurre el solsticio de junio, los rayos solares caen verticalmente sobre el suelo en la línea imaginaria del trópico del hemisferio norte. En el solsticio de diciembre, lo hacen sobre el trópico del hemisferio sur.

Día 12, Mes 12. Luego… ¿Por qué el 22?

El calendario gregoriano es un calendario originario de Europa, actualmente utilizado de manera oficial en todo el mundo. Así denominado por ser su promotor el Papa Gregorio XIII, vino a sustituir en 1582 al calendario juliano, utilizado desde que Julio César lo instaurara en el año 46 a. C.

La reforma gregoriana nace de la necesidad de llevar a la práctica uno de los acuerdos del Concilio de Trento: el de ajustar el calendario para eliminar el desfase producido desde un concilio anterior, el primer Concilio de Nicea, de 325,en el que se había fijado el momento astral en que debía celebrarse la Pascua y, en relación con ésta, las demás fiestas religiosas móviles.

En el Concilio de Nicea I se determinó que se conmemorase la Pascua el domingo siguiente al plenilunio posterior al equinoccio de primavera (en el hemisferio norte; equinoccio de otoño en el hemisferio sur). Aquel año 325 el equinoccio había ocurrido el día 21 de marzo,[3] pero con el paso del tiempo la fecha del acontecimiento se había ido adelantando hasta el punto de que en 1582, el desfase era ya de 10 días, y el equinoccio se fechó en 11 de marzo.

El desfase provenía de un inexacto cómputo del número de días con que cuenta el año trópico; según el calendario juliano que instituyó un año bisiesto cada cuatro, consideraba que el año trópico estaba constituido por 365,25 días, mientras que la cifra correcta es de 365,242189, o lo que es lo mismo, 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45,16 segundos. Esos más de 11 minutos contados adicionalmente a cada año habían supuesto en los 1257 años que mediaban entre 325 y 1582 un error acumulado de aproximadamente 10 días.

El impulsor de la reforma del calendario es Ugo Buocompagni, jurista eclesiástico, elegido papa el 14 de mayo de 1572 bajo el nombre de Gregorio XIII. Se constituye la Comisión del Calendario, en la que destacan Cristóbal Clavio[4] y Luis Lilio. Clavio, astrónomo jesuita, el “Euclides de su tiempo”, era un reputado matemático y astrónomo. El mismo Galileo Galilei lo requirió como aval científico de sus observaciones telescópicas. Un cráter de la Luna lleva su nombre. En cuanto a Lilio, médico y astrónomo, sabemos que fue el principal autor de la reforma del calendario. Muere en 1576 sin ver culminado el proceso. Finalmente, un personaje más en esta historia: Alfonso X de Castilla, El Sabio: el valor dado al año trópico en las Tablas alfonsíes de 365 días 5 horas 49 minutos y 16 segundos es el tomado como correcto por la Comisión del Calendario. Pedro Chacón, matemático español, redacta el Compendium con el dictamen de Lilio, apoyado por Clavio, y se llega al 14 de septiembre de 1580 cuando se aprueba la reforma, para llevarla a la práctica en octubre de 1582.

Al jueves -juliano- 4 de octubre de 1582 le sucede el viernes -gregoriano- 15 de octubre de 1582. Diez días desaparecen debido a que ya se habían contado de más en el calendario juliano.

Luego, el 12 es en realidad el 22, que es precisamente cuando comienza el 2010: La hora diez o el 2000 o el 66 en las psicografías de Parravicini.

22 de Diciembre de 2009: Principio del fin.

A ver, a ver..., El Ginkgo biloba puede vivir 1000 años pero apenas ha variado desde hace 270 millones de años. La longevidad tiene un duro precio para la especie porque no podrá evolucionar y adaptarse tan bien como otras si caen esos pedruzcos incandescentes del cielo (sobre todo en Gibraltar...¡adios contrabando!), así que según el logaritmo neperiano de 876 la circundante órbita de Nibiru ha desviado 23º12´23" a un asteroide que a su vez va en órbita elíptica al de Bruce Willis en "Armageddon" y la suma de los pelos que le quedan en la cabeza a Bruce Willis antes de que la bomba nuclear explote nos da 22 de diciembre de 2009 y como Gibraltar es español..., pues eso, que me duele un pie..., pero a mi me da también el 22 de diciembre de 2009 y ya está.

"¡Guardaos de los Falsos Profetas!" – Mateo (7:15-20)

Saludos.
[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaury Rivera - Abducido (Puerto Rico) --> Predice que un cometa impactara en las Antillas

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:34

Kamus escribió:

Video:
(0:06) - Entrevistador: En la mañana del 14 de mayo de 1988, Amaury Rivera un hombre joven de Puerto Rico fortografia un disco gigante seguido en circulo por 2 Cazas interceptores, lo cual hace de las
sensacionales fotografias algo incluso mas interesante. es la afimacion de Rivera de que
habia contactado con los ocupantes de este ovni.


(0:27) - Amaury Rivera: Hola. Mi nombre es Amaury Rivera, vivo en Puerto Rico. Y alla en 1988 estaba trabajando en un Night Club y habia un grupo Musical alli. Una de mis primas queria que
fotografiase al grupo musical y me presto una camara con algo de carrete. En mi camino de vuelta a casa
me encontre a 2 Seres pequeños, 2 hombres pequeños extraños, los cuales no pense que fuesen
hombres del espacio exterior y me llevaron a un sitio donde habia otras personas ademas de mi.

(1:06) - Otras personas humanas como de Puerto Rico supongo. De aqui otro ser humano se mostro
Él afirmo venir de un planeta distante, iba vestido de negro, tenia la piel oscura pero no era negro.
Tenia el cabello negro y largo hasta los hombros. Y nos hablo con la boca, verbalmente y no
hablando telepaticamente,

(1:31) - Nos mostro varias proyecciones, las cuales parecian muy reales y nos informo de un puñado
de cosas que incluso todavia me parecen increibles. Luego me devolvieron a...

(1:50) - Entrevistador: ¿Que es lo que mostraban esas proyecciones?

(1:54) - A. R.: Los hologramas eran, principalmente el primero de lo que puedo recordar, era
como un viaje corto a traves del espacio, vimos de donde venia él, de donde salio decia que era.
Vimos a su gente, vimos las casas que ellos usan.



3.- 24 de Diciembre: Antillas
Dr_X: He aqui la sorprendente coincidencia donde Amaury Rivera (Abducido Puertorriqueño) comenta como un ET le predijo que caeria un meteorito en las Antillas (Cuba, Puerto Rico, etc.) Casualidad?.

(2:12) - Y el segundo era sobre un Meteorito o una Roca cayendo sobre la Tierra en un futuro cercano, el cual causaria un gran descalabro en el mundo y este caeria, caera en, muy cerca del Caribe, Puerto Rico y muchas otras Islas pequeñas pero va a afectar a todo el mundo no solo, digamos a Puerto Rico.

(2:36) - El ultimo que proyectaron nos mostraba como solo iba a haber un Gobierno sobre el Planeta Tierra y estaran viviendo en algun tipo de Isla Artificial que estara flotando en medio de un Mar oscuro, negro y sucio.


(2:55) - Luego, este hombre me lleva de vuelta a mi coche otra vez y me deja en un lugar diferente de donde empezo todo esto. Aparentemente me llevaron con el Coche y todo.

(3:13) - Despues de este tiempo, oi aviones a reaccion en el cielo y agarre la camara de mi prima y tome las fotos, 4 de las cuales estoy haciendo publicas actualmente.


(3:31) - Entrevistador: Asi que los aviones a reaccion seguian al ovni.

(3:34) - A. R.: Si, asi era. Parecian estar inspeccionandolo, solo consegui sacar uno de los aviones a reaccion en las fotografias, de hecho habia 3 de ellos o quizas saque en una de las fotos a uno y en la segunda y tercera saque a uno de los otros porque iban alrededor de él muy lejos y mientras este estaba mas cerca y giraba muy lejos, muy lejos. y para cuando este estaba volviendo, otro estaba girando por alla.

(4:06) - Y habia siempre uno u otro cerca del objeto, del Ovni.

(4:10) - Entrevistador: Martin ha estudiado detenidamente este caso.

(4:14) - Martin: Este caso para mi es uno muy especial, uno muy importante porque en el caso de Amaury él fue abducido. y se lo llevaron los ETs. Uno de ellos era de tipo humano y 2 pequeñas criaturas que le explicaron que eran algun tipo de androide organico genetico o biologico. Que ellos hicieron para
operar en el exterior de manera que ellos no tengan que arriesgarse en nuestro medio ambiente. Eso
es lo que le explicaron.

(4:42) - Martin: El Extraterrestre de tipo humano que vio en la nave y es importante tambien debido
a las evidencias que él tiene sobre el caso porque cuando lo soltaron tenia una camara con él. Y fue capaz de tomar fotografias del objeto que aparentemente lo habia abducido. La nave del tipo platillo volador y tambien algunos aviones a reaccion de los EEUU. Perdon, F-14 Tomcat otra vez en muchos de estos casos en la Isla los F-14 estan involucrados con estas situaciones de persecuciones y acoso y verificar estos objetos cuando son vistos en diferentes zonas de la Isla. Y la gente dice que van a por ellos en esas fotos, juntos. de manera que esto claramente y cuando ves esas fotos resulta obvio que el gobierno ha estado mintiendo durante muchos años porque esta el Ovni ahi y tambien estan los Cazas tratando con la situación. Lo cual han negado durante mas de 40 años. Esta ahi..


(5:38) - Entrevistador: ¿Fuiste capaz de localizar algun otro testigo?

(5:41) - Martin: Eso es lo que iba a explicar en este momento, Michael. El caso de Amaury
es muy importante porque tengo a otras varias personas que aparentemente habian sido contactadas por el mismo Alienigena que abducio a Amaury y el pequeño que iba con él. De una manera separada, no tienen nada que ver con el incidente de Amaury. Este ser, este ET de aspecto humano esta contactando con personas del area del Suroeste de Puerto Rico. Tengo personas de la ciudad de Yauco que parecen haber sido contactadas por este hombre,. tengo a este pescador, Andres Maldonado, a quien he puesto en contacto con Amaury porque el me dijo varias cosas que Amaury no le habia dicho a nadie antes solamente yo las sabia sobre el nombre del Extraterrestre y todos los detalles que él estaba usando para verificar a la gente que realmente puede que hayan sido contactados la misma noche en que él fue abducido porque habian sobre unas 40 personas en la nave esa noche.

(6:39) - Y cuando Maldonado me dijo toda esa informacion que él no podia saber porque no estaba involucrado en el caso de Amaury. Los reuni a los 2 y en este momento tengo a 3 personas diferentes que parecen haber estado en contacto con el mismo Extraterrestre. De modo que, ellos estan hciendo algo y estan poniendose en contacto con mas y mas gente. Y preparando a la gente para algo. Y esto es muy importante porque todo esto corrobora el incidente de Amaury.
[/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA X A EXAMEN EN EL PARLAMENTO INDIO:

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:36

Elquehavistoelsol dice

Es tarde y entre el cansancio y el pequeño shock al leer esto que os dejo ya no puedo más por hoy, así que os dejo un regalito de buenas noches para que os vayáis a dormir con tranquilidad....

EL PLANETA X A EXAMEN EN EL PARLAMENTO INDIO:

Señor Ministro: ¿golpeará a la Tierra el Planeta X?

(traducido con Google, que es tarde)

Oído sobre el planeta monstruo 'X' en dirección a la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y podría golpear en cualquier momento después de 2010? Nuestros diputados tienen.

El jueves, esta fue una de las preguntas que plantea el Gobierno, que se encontraba en una pérdida para las respuestas.

Una cuestión sin destacar que ponga para arriba por Rajya Sabha diputados Rajkumar Dhoot (Shiv Sena) y Naresh Gujral (Shiromani Akali Dal) preguntó: "Ya es un hecho que el planeta" X "se dirige hacia la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y puede acercarse o chocar con él en cualquier momento después de 2010, para causar la destrucción como el terremoto y el tsunami? "

Aparte de los detalles, que querían que el gobierno de ilustrarlos si esto tenía ningún vínculo con el calendario de la civilización maya, y si el Gobierno está tomando todas las medidas preventivas.

Ministro de Estado de Ciencia y Tecnología Prithviraj Chavan respuesta fue breve: "No hay base objetiva para esta cuestión ()."

Oído sobre el planeta monstruo 'X' en dirección a la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y podría golpear en cualquier momento después de 2010? Nuestros diputados tienen.

El jueves, esta fue una de las preguntas que plantea el Gobierno, que se encontraba en una pérdida para las respuestas.

Una cuestión sin destacar que ponga para arriba por Rajya Sabha diputados Rajkumar Dhoot (Shiv Sena) y Naresh Gujral (Shiromani Akali Dal) preguntó: "Ya es un hecho que el planeta" X "se dirige hacia la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y puede acercarse o chocar con él en cualquier momento después de 2010, para causar la destrucción como el terremoto y el tsunami? "

Aparte de los detalles, que querían que el gobierno de ilustrarlos si esto tenía ningún vínculo con el calendario de la civilización maya, y si el Gobierno está tomando todas las medidas preventivas.

Ministro de Estado de Ciencia y Tecnología Prithviraj Chavan respuesta fue breve: "No hay base objetiva para esta cuestión ()."

http://www.indianexpress.com/news/mr-minister-will-planet-x-hit-earth/555768/


Seguro que a más de uno/a esta noche se le quita el sueño después de haber leído esto, bueno creo que aunque el traductor de google es penoso, se entiende bastante bien, no obstante si alguien no entiende la traducción que pregunte, aunque como digo, creo que el tema está clarito, clarito...

Buenas noches.

Seguiremos investigando.
Saludos.

[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Luna de la película Avatar podría ser un hecho para la ciencia – ¿Planeta x?

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:37



La Luna de la película Avatar podría ser un hecho para la ciencia – ¿Planeta x?

Lunas exóticas habitables como la que aparece en la exitosa película Avatar puede ser un hecho para la ciencia dentro de los próximos años, según un astrónomo.

En la película en 3D, una raza de gigantes de 10 pies y con la piel azul habita una Luna llamada Pandora parecida a la nuestra.

Su mundo gira alrededor de un planeta gigante gaseoso similar a Júpiter que no puede sustentar la vida.

Astrónomos de EE.UU. y la cazadora de planetas, Lisa Kaltenegger, del Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica en Cambridge, Massachusetts, cree que hay muchas probabilidades de que una versión real de Pandora exista y que muy pronto se encuentre.

Ha realizado investigaciones que muestran que un nuevo telescopio espacial previsto será capaz de identificar las inmediaciones de las “exolunas” y descubrir si son habitables.

La agencia espacial estadounidense, NASA, y el James Webb Space Telescope (JWST), está previsto que se ponga en marcha en 2014.

El Dr. Kaltenegger dijo: “Si Pandora existe, podríamos detectar y estudiar su atmósfera en la próxima década”.

Los astrónomos ya han descubierto cientos de planetas del tamaño de Júpiter orbitando alrededor de estrellas gigantes de gas, pero no tienen condiciones adecuadas para la vida terrestre.

Sin embargo, una roca lunar en órbita de un gigante de gas podría albergar vida si estuviera en “la zona habitable de la estrella” – la región donde las temperaturas son adecuadas para contener agua líquida.

“Todos los planetas gaseosos gigantes en nuestro sistema solar tienen roca e hielo,” dijo el Dr. Kaltenegger. “Esto plantea la posibilidad de que otros planetas como Júpiter también tenga lunas. Algunas de estas pueden ser del tamaño de la Tierra y capaz de retener una atmósfera.”

Un tipo de luna como Pandora podría ser identificada cuando su planeta “tránsite” a través de la faz de la estrella madre. Si la luna tiene una atmósfera, este absorbe una pequeña cantidad de luz de la estrella, dejando una huella dactilar espectrográfica de su composición.

El Dr. Kaltenegger calcula que Alpha Centauri A, la estrella que aparece en “Avatar”, sería un excelente blanco para los astrónomos para la caza de lunas habitables.

Alpha Centauri es la estrella más cercana al Sol, estándo sólo a 4,37 años luz de distancia. Se compone de tres estrellas, siendo la más grande Alfa Centauri A, que es ligeramente más brillante que el sol.

“Alpha Centauri A es una estrella brillante cercana muy similar a nuestro Sol, por lo que nos da una señal fuerte,” dijo el Dr. Kaltenegger. “Usted sólo necesita un puñado de tránsitos para encontrar agua, oxígeno, dióxido de carbono y metano en un planeta como la luna, como Pandora.

“Si la película Avatar es correcta en su visión, podríamos caracterizar la luna con el JWST en un futuro cercano”.

Las estrellas enanas rojas oscuras pueden proporcionar la mejor evidencia de planetas o lunas habitables. Esto es porque la zona habitable de una enana roja está más cercano a la estrella, lo que aumenta la probabilidad de un tránsito como se ve desde la Tierra. Las enanas rojas son el tipo más común de estrellas en nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Un planeta lo suficientemente cerca de una enana roja que en su zona habitable también puede ser ”bloqueada” por la gravedad de modo que la misma cara siempre apunta hacia la estrella. Esto podría ser un problema para la vida, ya que un lado del planeta se cocería a la luz solar constante, mientras que el otro se congelaría en la oscuridad constante.

Una exoluna en órbita alrededor del planeta, por otra parte, habría días regulares con ciclos de noche y temperaturas moderadas.

“Las lunas que orbitan los planetas gigantes de gas pueden ser más propensos a ser habitables que la Tierra”, dijo el Dr. Kaltenegger. “Desde luego, debemos tenerlas en cuenta en nuestro trabajo hacia el objetivo final de encontrar vida extraterrestre”.

La investigación del Dr. Kaltenegger es publicado en línea en Astrophysical Journal Letters.

Fuente: web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Diluvio de fuego !!! - hilo en Humanity Alert

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:38

No había visto las pictografías que aquí publicas, pero uniendo estas con la pictografía que mostró Bibi (http://bibianabrysonparravicini.webs.com/profeciasineditas.htm), Mi interpretación es la siguiente :

En lo que concierne a:
…caerá sobre la tierra el día 5 del 5 de 5…… (significa el 5 de enero el 5to de 5 asteroides)
Como la manecilla de la hora señala el X (10) ( a un ángulo pasado las 2horas), y el minutero indica 5 minutos.
Quedaría así: ( Y muy congruente en la trayectoria y tiempo)
EL 5 DE ENERO DEL 2010 , EL 5TO DE 5 ASTEROIDES (EL MAS GRANDE), (ACORDARSE DE SCHUMACHER ME PARECE QUE EL PRIMER IMPACTO FUE EL DE MAYOR TAMAñO SEGUIDO DE MAS PEQUEñOS EN ORDEN).CAERA EN GIBRALTAR, SEGUIDO POR OTRO EN MENOS DE 1 HORA EN LAS PROXIMIDADES DE LAS ISLAS BALEARES, LUEGO EL 8 DE ENERO 2 EN ESTADOS UNIDOS, y LUEGO EN UN DIA (SIN FECHA) CAERA EL ULTIMO A LAS 5 DE LA MAñANA ( …..un dia de 5…..) EN LAS ANTILLAS. COMPLETANDO LOS 5 ASTEROIDES.

……el cambio del oriente no sera, en el cambio del occidente…ES DECIR AFECTADO ESTARA SUR DE EUROPA MAR BALTICO EN GENERAL SUNAMIS, USA INCENDIOS, AMERICA DEL SUR (VENEZUELA) Y CARIBE TSUNAMIS EN EL ATLANTICO GENERAL , LLEGAN A COSTA OESTE DE EUROPA, MAS ASIA Y PEQUENIA PARTE DE AMERICA DEL SUR (COSTA DEL PACIFICO NO SUFRIRAN LOS CATACLISMOS DIRECTAMENTE). aterrador… P.S.

COMO MARCA LA PICTOGRAFIA HASTA EL 2012, SIGNIFICA QUE SERAN ASTEROIDES PEQUENIOS (NO DEVASTADORES) YA QUE LA HUMANIDAD AGUANTARA 3 AñOS DE INVIERNO, OBSCURIDAD E INUNDACIONES EN EL CUAL MORIRAN 2/3 DE LA HUMANIDAD. (POR ESO APARECE EL HACHA DURANTE LOS AñOS 2010,2011, Y 2012

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:38


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:38

Aqui aporto dos videos interesantes de Nibiru,




No se pero me temo que es uno de los asuntos más serios de los muchos que se tratan en estos dias, hay mucha información de fuentes diferentes que nos indican su presencia,incluso alguna posible solución a la posibilidad de la existencia de Nibiru como esta

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_53.htm

pero sobre todo fuentes antiguas, los sumerios, los hopis, en breve parece ser que podremos comprobarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:39



“Sin embargo, también se sospecha que hubo una reunión entre los extraterrestres y los líderes humanos en los que fueron discutidos los próximos cambios geofísicos”. Los cambios, dijo el alto y flaco gris, van a afectar al planeta. dijo que cada 25.000 ciclos alrededor del Sol, la Tierra seria lanzada por grandes piedras del cielo. Debía estar hablando de meteoritos y asteroides. Hay también un planeta que cruza las órbitas de los planetas en este sistema solar y que, este dice el gris, creara un montón de problemas para la Tierra y otros planetas. Esta cosa aparentemente grande o, al menos, mayor que la Tierra … el Gris produce como un holograma visual de la órbita a través del plano de los planetas de nuestro sistema solar. muestra a los chicos con trajes que este planeta va a pasar cerca de la Tierra a medida que comienza a acelerarse la salida de su propia órbita en nuestro sistema solar. Este holograma muestra que hay asteroides del cinturón que llegan desplazados de sus órbitas, algunos consiguen pasar de largo por el sistema de la Tierra y otros la golpean… Él les dice que empiecen la colocación un “escudo” porque está hablando de nuestra protección. Les dice a los mandamases que no hay mucho que puedan hacer ahora, es decir, en este momento … Los chicos de traje tienen preguntas, ¿cuántos morirán? ¿Qué pueden hacer para planificar este tipo de evento? Ese tipo de cosas.



El alto y flaco gris se dirige a ellos de nuevo. les dice que deben construir instalaciones subterráneas para ellos y sus pueblos, no sólo donde están ahora, sino en otros lugares donde hay montañas y lechos de roca. ¿Qué pasara con el resto de la gente?, le preguntan los hombres de traje. Las respuestas del gris es que hay seres humanos que mueren porque no están preparados. dice que el trabajo de los hombres con traje es preparar a la gente para este evento y decirles cómo prepararse. “El pánico, dice, es inevitable, pero no hay forma de mantener al mínimo los problemas y les daremos los medios”. “Este suceso se pasó a describir cómo el de los seres humanos en monos de color naranja a la izquierda con los grises después de una ceremonia de partida”.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:40

Una estrella invisible puede estar orbitando el Sol y enviando cometas mortales que podrían bombardear la Tierra, dijeron científicos ayer.



La enana marrón - hasta cinco veces el tamaño de Júpiter - podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años.

La estrella - apodada Némesis por científicos de la NASA - sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y esta increíblemente lejos.

Se cree que Némesis tiene una órbita que en comparación con nuestro sistema solar sería el equivente a 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol.

Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort - una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejana como Némesis.

Estas "bolas de nieve", se lanzan hacia la Tierra como cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.

Varios investigadores de la NASA creen que ahora podrán encontrar a Némesis con un nuevo telescopio (WISE), que comenzó a explorar el cielo en enero.

The Wide-Field Infrared Explorer - (WISE) se espera que pueda encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol - ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort.

La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna.

Varios investigadores creen que su inusual, 12.000 años de la órbita oval de tiempo podría ser explicado por un cuerpo celeste masivo.

Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: "Sedna es un objeto muy extraño - no debería estar allí".

"La única manera de conseguir una órbita excéntrica es tener un cuerpo gigante que te de una patada - Entonces, ¿qué hay ahí?"

El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

Y agregó: "No es estadísticamente significativa la evidencia de que esta concentración de cometas podrían ser causadas por un compañero del Sol".

FUENTE

La misma noticia aparece también aquí:


http://www.news.com.au/features/invisible-star-shooting-comets-at-earth/story-e6frflor-1225840140357

Y aquí:


http://www.space.com/scienceastronomy/nemesis-comets-earth-am-100311.html

Seguiremos informando.
Saludos. farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un informe del Dr. Matese, podría haber encontrado un planeta gigante en la zona exterior del Sistema solar.

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:40

Bravo por uno de nuestros Astrofísicos favoritos: El equipo de la Universidad de Lousiana John J. Matese, junto con Daniel P. Whitmire, han dado un paso muy importante en la composición del binarismo estelar. Esta vez, por aproximación, determinan la más que probable existencia de un Planeta Gigante exterior en el Sistema Solar, que tendría una masa de aproximadamente 1.4 veces Júpiter y que estaría orbitando en la parte interior de la zona del cinturón de Oort.



Aunque Matese, deja claro que este objeto es un planeta, es decir, no se trataría de nuestra Enana Marrón, sí que aportaría las pistas necesarias para encontrarla, y podría corresponderse con el objeto que el StarViewerTeam ya había detectado (G1.9) y que reproducimos aquí, para que puedan comparar los datos con los del Informe de Matese aquí: .

Tanto nuestro informe, como el de Matese, sugieren que este planeta, podría ser uno de los que acompañan a la EM; el de su órbita más Exterior y que en cualquier caso, explicaría el patrón irregular de los cometas y asteroides que tienen una órbita elíptica, así como adicionalmente, influir en un 20% sobre el denominado impulso Estelar que ya fue calculado por el Dr.Lissauer y recalculado por nuestra división astrofísica independiente durante los meses de Julio y agosto de 2009.

Recordemos que el cálculo original del impulso estelar, había sido fijado en un 41% por Lissauer, y los datos posteriores realizados por nuestro equipo independiente señalaban un incremento del 10% adicional lo que implica la proximidad relativa de objetos de gran tamaño en la zona Interior de Oort.(Ver: http://starviewer.wordpress.com/2009/07/31/analisis-de-los-patrones-de-colision-de-los-asteroides-en-oort-documento-de-trabajo-ni/).




Parte de ese impulso (en concreto el 20%), sería explicado por este planeta gigante que ahora documenta Matese en el informe que adjuntamos, y el resto 31%, podría corresponder a nuestra Enana Marrón, alrededor de la que este planeta orbitaría.

El modelo, tiene mucha consistencia, ya que, a parte de coincidir con nuestros informes, explicaría la lógica de patrones detectada en las hojas de trabajo Nº II, III y IV, y también los tamaños, posiciones y órbitas de muchos de los cometas detectados, y adicionalmente, la órbita de Sedna y otros cuerpos.

Aunque la ubicación exacta del planeta, está por determinar, estamos seguros que la sonda WISE, lo habrá localizado ya, con independencia de que la información se haga pública o no (criterio que corresponde a los políticos, no a los científicos).

Desde el equipo de StarViewer Team, queremos felicitar la labor del Dr. Matese, y del equipo de la Universidad de Lousiana, que una vez más demuestran su coraje científico y su valentía en la elaboración de este excelente informe científico que corrobora nuestros estudios y hojas de trabajo: http://xxx.lanl.gov/abs/1004.4584v1 (El Informe del Dr.Matese)

Documentos relacionados:

1º.-Informe Definitivo G1.9StV.https://docs.google.com/fileview?id=0BwdLVHZJ-yB8ZmI2MzE5MTctYzYzOC00OTI0LTk0ZGQtYjRlNDNhZTYxNjFm&hl=es

2º.-Hoja de Trabajo StarviewerTeam I:

http://starviewer.wordpress.com/2009/07/31/analisis-de-los-patrones-de-colision-de-los-asteroides-en-oort-documento-de-trabajo-ni/

StarViewerTeam Interntional 2010.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:41

Os invito a escuchar los 26 primeros minutos del programa de anoche "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero Radio.

"Han encontrado algo".
Carlos Canales.


La rosa de los vientos 03052010 primera hora
Arrow ESCUCHAR ONLINE






Arrow DESCARGAR

Seguiremos investigando.
Saludos. farao


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles enana marrón (Planeta X?) Muy cerca Cinturón de Orión

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:42


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Leyenda Izazi del Universo “La cosecha” y Nekken El Astronauta De Piedra

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:43

Seguramente muchos de ustedes ya han visto el documental del señor Roberto Tovar Gaitán, emitido en el año de 2006 en el Canal Caracol y TV Colombia. Otros, los que vivimos fuera del país, tenemos que esperar a que el viento nos haga llegar las cosas. Pienso luego existo, como me hubiera gustado a mí que me hubieran enseñado esta historia en el colegio, y no los embustes sobre el masón, judío y caballero templario Cristóbal Colon que fue a América a comenzar con el genocidio de las tribus chamánicas, y el descubrimiento de América que no fue un descubrimiento. Solo de pensar cuanta mierda y basura inservible se come uno en el colegio me dan nauseas.
Me gustaría recalcar, que al igual que en el artículo sobre los aviones quimbaya, la importancia de esta historia radica en que nos permite recuperar una parte de nuestra verdadera historia y origen. A Colombia le tocó la lotería de la guerra y de la humillación internacional desde que Estados Unidos decidió por cuestiones de geopolítica y estrategia, poner sus fábricas de cocaína en el país, Colombia y su gente son un país humillado por aquellos que llevan años y años vendiendo el país a costa de la sangre de todos y cada uno de nosotros (como muchos otros países hermanos).
Se habla siempre sobre las culturas que habitaron México, Perú o Chile en la Isla de Pascua pero de Colombia poco y nada se sabe en estos temas, poco sabemos también los colombianos, y y lo poco que sabemos es mentira (como en todo el mundo) mucho menos saben de Colombia en otros países . Sin embargo, la información que he estado encontrando en los últimos meses sobre el país es impresionante, información que tiene mucho que aportar a los tiempos y a los cambios que se están dando en el mundo cara al cambio de paradigma. Espero que los artículos que poco a poco iré publicando logren que todos visualicen pues, un diagrama mental suficientemente amplio y detallado, en donde puedan realizar conexiones y atar cabos con las leyendas de los pueblos hermanos maya, azteca, inca, egipcio, etc.
El artículo es básicamente, la transcripción del documental del señor Tovar, con algunos cambios que he creído convenientes; ya que en Youtube la calidad del audio es pésima, no obstante, al final de la entrada dejaré los vínculos hacia los videos. El documental trata sobre una investigación de hallazgos arqueológicos y varias leyendas, que indican un conocimiento adquirido y trasmitido por indígenas de tiempos remotos en lo que hoy es Colombia, sobre la alta posibilidad del fin del mundo, como un evento cíclico y repetitivo, “el Planeta X” o “Hercólubus“, y la influencia de fuerzas extraterrestres en el pasado presente y futuro de la Humanidad.
Esta no es mas que otra fuente que corrobora lo que muchas otras fuentes están actualmente difundiendo, fuentes científicas, esotéricas, históricas, extraterrestres (tan buenas como malas) y ahora, incluso indígenas de Sudamérica.
El documental comienza con la letra de un canto que ha sido transmitido de generación en generación por los pueblos indígenas, uno de los tantos legados que los pueblos de antigua (la gente que vivía ya en América antes de un gran cataclismo y posiblemente pertenecientes a una cultura global. Las culturas Maya, Azteca, Inca y muchas otras, se formaron a partir de los supervivientes de dicho evento).

La lluvia llego como un castigo de Dios.
No olviden la historia, el nuevo nacimiento.
La promesa es regreso, son dos caminos, oscuridad o amanecer.
Medirán la vida, la mama, la mama, la mama hablará y pedirá fe.
Recuerden la roca, la gran piedra, que la casa y la mama están muriendo.


Algo terrible ocurrió en nuestra historia, entre 9.000 y 12.000 años atrás cuando finalizo la edad de hielo y los polos se descongelaron, las tribus americanas aseguran que pocos sobrevivieron y que aquellos que lo hicieron dieron origen a las tribus de hoy, una gente nueva que creció sin recordar como había sido el mundo antiguo. EL diluvio universal, una leyenda que según muchas culturas indígenas americanas volverá a ocurrir cuando nuevamente aparezcan las señales en el cielo.
Los indígenas le llaman la gran inundación, historia que hoy muy pocos recuerdan. Cuando el conquistador español apareció, aplasto y suprimió la historia aborigen. 500 años después, de las historias que se contaban antes de la conquista quedan solo vagos recuerdos.
En algunas leyendas mencionan que el diluvio ocurrió después del aterrador fenómeno que oscureció a la tierra, y en algunos mitos, se habla de las grandes canoas o tortugas celestes que antes de la catástrofe, bajaron a la tierra y se llevaron a mucha gente. Narran como después de cataclismo bajaron a la tierra para enseñar a los sobrevivientes, y cuentan que cuando se fueron, dejaron la promesa de un regreso, algo que ocurrirá, cuando se oscurezca el cielo.
En la mitología precolombina, el regreso de los dioses se une a la llegada de un demonio negro que durante tres días, atormentara al hombre con su sombra. Un demonio que los antiguos conocían como “Gagar” y que en la mitología moderna se conoce como “Hercólubus” o “Planeta x”.






Hacha de piedra donde parece estar gravado por un lado, la narración de la catástrofe, Hercolubus interponiéndose entre el sol y la tierra, y un asteroide o meteorito entrando en la atmósfera terrestre. Por el revés, figura humana con un vestido extraño, o lo que sería más bien un astronauta con un adorno que tiene siete puntos.



Fotografia tomada en 1978, que muestra la imagen de figuras humanas talladas en piedra, y que parecieran representar astronautas. En todas hay un adorno que curiosamente tiene siete puntos.
Siglos atrás, lo que hoy son los departamentos del Tolima, Caldas y Antioquia eran tierras sagradas, de ese pasado hoy solo quedan misteriosos altares de piedra, que cincuenta o sesenta años atrás fueron visitados por el hermano Alberto María (de quien lastimosamente no encontré ninguna referencia en internet), quien por allí busco la revelación y la manera de interpretar los símbolos que había encontrado en lo que es llamada el hacha de piedra.
No se sabe quiénes tallaron las grandes piedras, o cual fue la cultura que las diseño, tampoco se sabe cuál es su antigüedad, y mucho menos que significan las marcas que tienen sobre la superficie, valga la pena decir, que dichos diseños son bastante diferentes a los típicos diseños de las culturas indígenas sudamericanas.
El señor Roberto Tovar, utilizando una pintura natural especial, pudo resaltar las figuras talladas en la piedra, en ese momento, se puede ver que hay un símbolo que es obviamente importante ya que se encuentra también tallado en unas estatuillas de piedra encontradas por el hermano Alberto María. Las estatuillas parecieran a todas luces, representar astronautas. Es aquí cuando recordamos una leyenda, según la cual seres extraterrestres visitaron Sudamérica. La narración pertenece a los Izazi, un pueblo olvidado, una nación de antes del indígena (pueblos de antigua) que habito en Tolima, Caldas y Antioquia.




Roberto Tovar aplicando la pintura sobre los surcos que marcan las imágenes, Aquí se puede ver por primera vez el símbolo de “U”, presente también en el dorso de los astronautas de piedra y en la narración misma de la leyenda Izazi.

La Leyenda Izazi del Universo “La cosecha”.

A la galaxia se refieren como a la laguna de las arenas que alumbra, el fogón de las chispas (que bonitas definiciones por cierto), el hogar donde nadan las tortugas del cielo (naves nodrizas), las que tienen nueve patas, las que vigilan los cultivos y cargan a sus hijas (otras naves) para soltarlas cuando llegan los ciclos de cosecha. Según la leyenda, En la orilla del agua en remolino (la galaxia) hay una luz que las tortugas buscan, las naves tienen su cultivo en la casa de “Totot”, el maíz maduro encendido con el fuego de la vida (el sol), el maíz fuego que da la comida, el señor que alumbra en el amanecer de todos los días de los días del cultivo, y cerca a él, las tortugas saben encontrar la hija, es la pequeña y consentida, la pequeña, solitaria y callada; el ojo azul de Arara (todas las anteriores son referencias a la tierra) que alegra la noche del cielo y la soledad del gran cultivo, las tortugas son amigas de “U”, y desde los tiempos del abuelo, ellas han llevado a los hombres por el cielo. “U” es la mama de la casa, la gran serpiente doblada donde se sembraron los cultivos.








Algunas imagenes ilustrativas del documental, la tortuga celeste cargando a sus hijas pasando frente al sol “Totot”, depués acercándose a la tierra u Ojo Azul de Arara. El símbolo de “U” o serpiente doblada, el símbolo tallado sobre la piedra y finalmente, el símbolo de “U” perfectamente visible en el dorso del astronauta de piedra.
La verdad es que al saber que el símbolo de “U” tallado sobre la piedra, que está tallado también sobre el astronauta, que se menciona en una leyenda que nuestros pueblos indígenas han pasado generación tras generación y que es una leyenda que proviene de las gentes que habitaron América mucho antes que ellos mismos, a mi me da escalofrió y se me pone la piel de gallina.
La leyenda se enfrenta a la roca milenaria, un raro emblema, una serpiente de dos cabezas, símbolo de la tierra y de la sabiduría.
Allí en esa zona esta lo que se llama la piedra del mapa del apocalipsis, encontrada por el hermano Alberto María, donde aparecen el sol, la tierra y lo que pareciera ser Hercobulus. Hacia 1960 el hermano Alberto había encontrado más de sesenta piedras con inscripciones, sin embargo el hermano Alberto creía que la piedra del mapa del apocalipsis era especial, allí se encontraba grabado lo que parecía ser un mapa del sistema solar y él creía era la clave para poder leer el mensaje de la piedra.





Foto del la parte superior de la piedra donde aparecen todos los grabados. Detalle del sistema solar donde claramente su puede ver que uno de los planetas es Saturno. Esto pone la piel más de gallina.

Los pueblos de antigua.

Se saben muy pocas cosas sobre la historia de América cuando era habitada por los pueblos de antigua, antes de ser habitada por los pueblos indígenas de los que hoy tenemos conocimiento y antes del gran cataclismo que sería el mismo que destruyo la Atlántida y la floreciente civilización global que existía sobre el planeta. Sobre esos tiempos existen aproximadamente ocho leyendas de las cuales hay otra que especialmente llama la atención.
“Hace mucho la gente vivía a las orillas del mar, la gente se agrupaba viviendo en grandes caseríos a la orilla del mar, era un tiempo de canoas gigantes que brillaban y discos de oro que volaban, Y así fue por mucho tiempo; pero un día, un gran fuego negro apareció en el cielo y con bramido de tormentas, el mar subió y se trago los caseríos, entonces los pocos que sobrevivieron subieron a las montañas y allí volvieron a comenzar de nuevo”.
Hagan conjeturas, esta historia es la misma contada por tribus y pueblos alrededor de todo el mundo, y fácilmente explicaría como es que las civilizaciones posteriores al cataclismo heredaron avanzados conocimientos de astronomía, matemáticas, física, química, etc. sin necesariamente ser poseedores directos de una tecnología ”avanzada”. aunque esto es perfectamente discutible ya que estoy juzgando basado en lo que yo entiendo por tecnología. Por ejemplo, las calaveras de cristal encontradas en varias partes del mundo, parecen ser una poderosa computadora que no sabemos como activar, un tipo de tecnología con la que de momento, nos es imposible interactuar y comprender.
Finalmente, y para dar ubicaciones concretas, en lo que hoy es el Tolima, en el “Valle del placer” a donde espero poder ir personalmente muy pronto, habito uno de los pueblos de antigua, allí dicen, prosperaron bajo las enseñanzas de los mensajeros, guiados por una luz que alumbraba tanto de día como de noche. Entre las imponentes montañas prehistóricas del Tolima, se hace visible una pirámide. Detrás de ella, emanaba la luz guía, algunos le llamaban la casa del jaguar y dicen también, que era un centro ceremonial de los pueblos de antigua.



Imagen de la pirámide ubicada en “El valle del placer”. ¿podría haber habido aquí una pirámide que al pasar de los siglos se viera ahora como una montaña?. Aunque fuese así, la forma de pirámide es asombrosa y esta casi que intacta. Debajo de la montaña hay una cueva donde hay grabados de mapas estelares.
Al terminar su investigación, el hermano Alberto María, escribió al final de sus apuntes la siguiente cita que estoy seguro muchos de ustedes conocen bien.



¿Qué opinión te merece esta leyenda? En lo que a mí respecta, probablemente debido a los grandes cambios de consciencia que he venido experimentando y a los nuevos paquetes de información incorporándose a mi ser, he empezado a comprender que los mitos y leyendas siempre han sido verdad, que son la única verdad, he abierto los ojos y me he dado cuenta de que por definición propia, la historia y las versiones oficiales por sus cualidades intrínsecas, no fueron, ni son, ni serán jamás más que precisamente eso “oficiales” algo que mostrar al público, un caramelo para el borrego y así calmar su miedo y embrutecerlo aun más, para esconderle su verdadero pasado y gloria. Ahora le creo a los magos, a las brujas y hechiceros de todos los tiempos, a los chamanes, a las tribus de mi país y de todos los otros países hermanos del mundo, le creo a los locos como Tesla (a quien solo recientemente han comenzado a a reconocer como genio), y a esa voz que me habla y me dice cosas que antes no quería oír. A todos aquellos que han mantenido vivas estas historias o aportado conocimiento sin esperar un solo centavo ni lucrarse, y sin obtener más beneficio que el bien común.

¿Me dejas un comentario de esta artículo, me interesa tu opinión?
Gracias.
Paz y amor para todos.
Vínculos a los videos.











WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:44

Una historia reciente que ha estado haciendo las rondas en Internet es un claro intento de preparar al público para ver algo en el cielo que no debería estar ahí.

La historia originalmente publicada en News.com.au se titula 'soles gemelos de Tatooine - llegando a un planeta más cercano tan pronto como estalla Betelgeuse' y afirma que 'Sí, cualquier día vemos una luz segundo sol el cielo, si sólo por una cuestión de semanas.

Para los que estudian estas cosas va a ser difícil de aceptar la historia de la 'Betelgeuse', mientras que el público en general se lo creera!

Wow, tan casual. Por que en este momento particular en el tiempo y la historia? ¿Por qué no en el año 2003 o quizás 1847? ¿Cuáles son las probabilidades de que sería en el 2012?

Si quieres leer el artículo completo en el enlace está abajo.

http://www.news.com.au/technology/sci-tech/tatooines-twin-suns-coming-to-a-planet-near-you-just-as-soon-as-betelgeuse-explodes/story-fn5fsgyc-1225991009247#ixzz1BSLwrxGz

http://newsfeed.time.com/2011/01/21/will-the-earth-have-two-suns-by-2012/?hpt=T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:45

Kamus escribió:

Nibiru y las Profecias Hopi, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en Marzo

Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos.

Recientemente ha circulado en múltiples foros digitales el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra” se esta aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta, proceso que comenzará hoy 4 de marzo.

Existe la teoría de que Nibiru es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra.

El parteaguas espacial de este ciclo se marca a partir del momento en que Nibiru rebasa la distancia que separa a nuestro planeta del sol, etapa que supuestamente comenzará en septiembre 19 de este mismo año y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012, luego de una duración de 163 días. Sin embargo, el clímax se empieza a gestar a partir de que Nibiru atraviesa la elíptica de la Tierra.

Nibiru es un supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas.

De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.
Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos. Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos.

Incluso, aparentemente existe toda una tabla impresa con escritura cuneiforme que alude a este cuerpo astral: “Nibiru se ubicaba en el pasaje que unía a la tierra con el cielo pues todos, tanto arriba como abajo, preguntaban a Nibiru si no lograban encontrar este pasaje. Nibiru es la estrella de Marduk que los dioses en el cielo hicieron que fuese visible. Nibiru representa una marca en el punto de transición”.

Pero regresando a los rumores que afirman que Nibiru se aproxima tajantemente hacia nuestro planeta, estas especifican que actualmente la NASA esta rastreando a la “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15. Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004. Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno nuestro planeta.

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.
Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.
Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.
Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.
Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.
Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.
Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción..




Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:46

Kamus escribió:

Aparecen dos soles en el cielo de China (FOTOS / VIDEO)
Publicación: 06/03/11 09:46 PM
Autor: pijamasurf

Científicos no logran explicar un extraño fenómeno aparentemente documentado en China en donde se pudieron observar 2 soles de manera simultánea. ¿Acaso se trata de la explosión de Betelgeuse, de la presencia de Nibiryu, o del cometa ELEnin?

Un extraño fenómeno celeste se registró en China recientemente. El sol pareció bifurcarse y generar dos cuerpos, dos soles, que fueron percibidos simultáneamente por cientos de testigos. El espectáculo fue documentado tanto en video como en fotografías y hasta ahora, a pesar de que algunos especialistas descartan que pudiera tratarse de una animación por computadora, tampoco han sido capaces de acuñar una explicación para tan singular suceso.

Curiosamente el fenómeno se registra semanas después de que se anunciara la probable explosión de la estrella Betelgeuse, evento que podría generar la ilusión de que dos soles coexistirían en el horizonte. El sitio Life's Little Mysteries, gemelo de Space.com, cuestionó a Jim Kaeler, astrónomo de la Universidad de Illinois, sobre las imágenes captadas en China. "Dudo que se trate de un modelaje por computadora. Debe haber algún tipo de modulación atmosférica que produjo este verdaderamente espectacular fenómeno, el cual en un un sentido representa un mirage (fenómeno óptico o espejismo).

Otro especialista consultado también por Life's Little Mysteries sobre la extravagancia del "doble sol" que se observó en China es el científico Grant Perry, experto en fenómenos atmosféricos de la Universidad del Wisconsin Cooperative Institute for Satellite and Meteorological Studies. "El que estamos viendo no es un fenómeno óptico común. Me pregunto a mi mismo si es producto del lente, pero si ese fuese el caso entonces las imágenes se moverían la una en relación a la otra junto con la cámara. pero esto no sucede" afirma. Y si se tuviera que forzar una explicación "tendrías que asumir que se trata de partículas de hielo o algo en la atmósfera alineado de tal manera que estas refractarían la luz del sol en un ángulo muy pequeño, pero solo en una dirección. Y ello requeriría características bastante peculiares" agregó.

Los llamados mirages se generan cuando partículas en la atmósfera refractan, o doblan, ondas de luz. Generalmente se manifiestan cerca del horizonte, en donde el aire es más pesado, y lo más común es que esten alineados verticalmente, ya sea por debajo o por encima, de la fuente de luz original (en el video el segundo sol aparece a un lado, lo cual genera aún más interrogantes). Un famoso astrónomo holandés, Marcel Minnaert, compiló una serie de imágenes donde se muestran, ya sea el sol o la luna, duplicados. Las imágenes fueron publicadas en el libro "Light and Color in the Outdoors" que se imprimió en 1993.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:49

Simulación del tránsito de un planeta/cometa con la masa suficiente para provocar graves perturbaciones y variaciones en las órbitas de los planetas interiores, mirad como acaba la Tierra después del tránsito:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU Y TODO LO DE-MÁS

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:50



Llevamos unos años lidiando con un montón de nombres que, en su conjunto, pretenden explicar lo mismo, aun cuando lo que hay que explicar son varias cosas, independientes unas de otras; pero que, eso sí, están entrelazadas entre sí.

Ahora, y sin pertenecer a ninguna sociedad secreta, ni a conocimientos secretos provenientes de bibliotecas secretas y sólo basándome en lo que es del conocimiento público, intentaré explicar como comprendo que funciona todo el tinglado alrededor de NIBIRU.

Gracias a Zecharía Sitchin, a Alex Collier, a los cassiopeanos y otros tantos, nos hemos podido enterar por una vía alternativa de lo que el Vaticano y Gates sabían por sus conocimientos ocultos, lo que les facilitaba la tarea y por ello sabían a dónde había que apuntar sus telescopios y por qué había que guardar semillas… Eso sí, el precio que hemos tenido que pagar ha sido el de la confusión, porque nadie nos ha dado “el todo” claro… Imagino y supongo que porque todos tienen una agenda a cambio de pasarnos el conocimiento y mucho me temo que esa agenda también está conectada con el Vaticano, Gates y “los etcéteras”.

Una de las cosas que he aprendido este tiempo es que hay ciertas ideas, generalmente las “no patrocinadas”, que apenas tienen relevancia pública, especialmente en Internet. Sin embargo, internet está saturado de otras ideas que, sin ser más razonables, tienen más divulgación. Por ejemplo, el artículo sobre el ADN que posteé anteriormente, del año 2009, solo estaba colgado en una página. Sin embargo otros de las mismas características se esparcen como la pólvora por la blogosfera. Lo mismo sucedió con el post “A Dónde han ido los Dioses” (sobre el que está apoyado este nuevo), basado en el estudio de Valery Uvarov, que es nada más y nada menos que el encargado público en Rusia del tema extraterrestre. Su viaje a Tunguska sí lo ha leído mucha gente y su periodismo de campo (nunca mejor dicho) para encontrar explicaciones a la famosa explosión es bien conocido – aunque tampoco tanto como se debería.

Es evidente que hay temas que interesan que sean “revelados” y hay otros que no interesan que se toquen. Temas que hablen de que existen los extraterrestres son todos bienvenidos. Temas que hablen del origen o intenciones reales de los extraterrestres son casi siempre ninguneados. Ovnis que vuelan sobre Jerusalem y avistamientos varios de esferas casi difusas son ventilados en todas las direcciones, sin embargo hay otras clases de avistamientos o apariciones de las que nadie quiere hacerse eco. Eso es lo que llaman “disclosure”, o sea, “cree lo que te digo y no hagas preguntas incómodas”. Así que sólo nos queda investigar por nosotros mismos, zambulléndonos en la “ciénaga del conocimiento” en busca de la verdad, e intentar dilucidar y comprender lo que nadie nos va a confirmar y que es lo qué intentaré hacer con el tema NIBIRU.

No voy a liarme mucho en este post y por eso he hecho este gráfico:



Según el tocho de libros leídos y los vídeos visualizados durante estos últimos años, el tema Nibiru lo comprendo de la siguiente manera y no me voy a cortar en explicar como lo comprendo (ya habrá tiempo de rectificar si corresponde):

Nibiru no existe, pero si existen los Nibiruanos, que son pasajeros que viven en naves o en objetos, tipo la Luna, convertidos en naves. Están siempre en movimiento y por ello se autodenominan “pasajeros en tránsito”. Se dice de ellos que son los antiguos Néfilims, citados en el Génesis, o sea, los “temperamentales” gigantes que destrozaban a las humanas cuando tenían “ayuntamiento” con ellas. También se dice de ellos que son de raza reptil, de la variante Draconiana, guerreros que parecen haberse formado por un salto cuántico desde los Tiranosaurios Rex u otro tipo de especie de naturaleza depredadora. Al margen de la verdadera naturaleza de su raza -que esta podría ser otra excusa ingeniada a propósito-, de alguna manera, su tránsito parece ser entre nuestro Sol y Orión y su encuentro con ellos se registra en la mitología como épocas de guerras bárbaras. Imagino que son de cuarta densidad.

Así que cuando vemos informaciones sobre Nibiru y el desastre que va a provocar, probablemente la información esté solapadamente refiriéndose a una guerra y no -o además de-, a un cambio de eje.

Según las fuentes, los nibiruanos vienen “montados” tras un sistema cometario o racimo de cometas, que es el que, en su pasada, produce los desastres físicos en la Tierra, ya sea por las perturbaciones magnéticas o ya sea por los desechos de su cola. A este sistema cometario, que se retrata como un solo cometa en la mitología, se le denomina Hercólubus.

Este sistema cometario a su vez se mueve entre dos soles, el nuestro y el oculto, ahora denominado Dark Star, Enana Marrón, Tyche y antiguamente Némesis. Este compañero o compañera del Sol también parece acercarse y producir perturbaciones, pero siempre lo hace fuera de la órbita de nuestros planetas vecinos, por lo que solo sería posible verlo con súper telescopios y dudo de que éstos aun se hayan inventado aquí en la Tierra.

Y ya por último tenemos al Planeta X, el planeta de los Dioses anunnakis, el Olympo de los Dioses, aquellos a los que egipcios, griegos y romanos adoraban y aun se adora de forma encubierta por los gobernantes de este planeta. De ahí los monumentos egipcios en Londres, Francia, Vaticano, etc. Este es el planeta explicado hasta la saciedad por Sitchin en sus diez libros sobre los ANU-Nakis.

Estoy con Valery Uvarov en que PX, K-PAX(link a la película con ese nombre y única que habla del planeta extra en nuestro Sistema Solar), PAX -o cómo se llame- es un planeta que comparte la órbita terrestre, siempre en oposición a la Tierra. Por eso adorarlos desde este planeta es como adorar al SOL-RA, que se interpone entre ambos planetas. El que ha leído a Sitchin recordará que los annunakis estaban interesados en el oro y todos sabemos que el oro ha sido la “fiebre” en este planeta. El oro, según Sitchin, se usaba para modificar el albedo de su planeta; o sea, se espolvoreaba en el aire para causar algún tipo de reflectancia con el Sol, según él por los problemas de oscuridad en su tránsito desde Orión. Pero, al no tener que viajar esas distancias, parece que la utilidad del oro es otra o, al menos, hay otras. Aun así esto podría explica por qué se ve a veces al Sol con otro sol pequeño cercano (no siempre, porque sé que algunos de estos dobles soles son naves).

La última película de moda, THOR, parece ser, de alguna manera, la clásica historia de ANU-Dios Padre, llamado en la película “Padre de Todos” o, lo que es lo mismo “Padre Nuestro que estás en los cielos…” etc., y la historia de sus hijos ENKI y ENLIL, donde uno es raza pura, THOR, y el otro es hijo mezclado con otra raza, vista en la película como oscura y gigante. De hecho, en la película, el Padre sufre una especie de infarto y es metido en una cama de lujo. El hijo mestizo lo da por muerto pero el Padre termina recuperándose. Esta cama es una especie de cámara con polvo de oro en suspensión donde el Padre es sumergido (no me extrañaría que todos los annunakis tuviesen una en su casa, en vez de un jacuzzi). Ahora supongo que se echan chemtrails de oro en su planeta para “modificar el albedo” y eso explica por qué el oro en este nuestro es tan caro…

Ésta, deduzco, es la clave del oro. La Inmortalidad. De hecho las manzanas de oro de las Hespérides o las que recogía Atalanta eran para eso. Para ser Inmortales. Es fácil deducir que, al igual que la plata coloidal mata todo tipo de gérmenes y bacterias, si hiciéramos “oro coloidal” o algún tipo de ingenio para pulverizar el oro como ellos, acabaríamos con las otras enfermedades que produce la oxidación de nuestro cuerpo, por culpa del mismo oxígeno que respiramos y por este cuerpo humano “creado por Ellos”, limitado a propósito (“hagamos -plural- un hombre a nuestra imagen y semejanza…”).

Desde el planeta de ANU, al que supongo de cuarta densidad también, se controla el planeta esclavo Tierra y toda la maquinaria que hace que el oro siga siendo extraído de nuestro planeta, vía las sociedades secretas. De ahí que a los reyes se les llame “SU” Majestad, o sea, la Majestad de Él; el título nobiliario del más alto rango que se permite en este planeta.

Parece que los conflictos entre las diferentes razas o facciones en este planeta siguen llevando la firma ENKI-ENLIL, divididos a muerte, pero capaces de unirse ante un enemigo común, como podrían ser los Nibiruanos en Tránsito que vienen tras Hercólubus-ELEnin y que parece que es a lo que se refería Reagan en el famoso discurso de la ONU y, comprendo, esta parece ser la justificación a la carrera armamentística, a las pruebas nucleares y al poco respeto a la vida del Hombre y el ecosistema en la Tierra; al fin y al cabo, tierra de esclavos.

Así es como comprendo “la vida pasada” y a la que, ahora en el presente, se ha incorporado un elemento nuevo en este drama galáctico y que está también representado en el gráfico: La Onda. El mecanismo automático universal evolucionador de las especies.

Distintas opciones parecen salir de esta nueva situación: Aterrizamos en cuarta densidad, se acaba la esclavitud y nos peleamos (sin gana alguna) junto a los annunakis contra los draconianos o lo que sean que son. Otra: aterrizamos en quinta, se acaba esta esclavitud y empezamos la construcción de un mundo nuevo, sea acompañados de la raza “quien” sea que lo haga a nuestro lado y que esté en su proceso de evolución particular. Y otra más: Dejamos de arreglar las cosas a “martillazos” (como Thor), nos sentamos todos a dialogar y abolimos la esclavitud.

Basta de engaños. Sin Ánima-adversión por el maltrato recibido, pero reclamando el derecho a la Soberanía perdida.

Así comprendo.

Antonio Leonardo “Exit”



WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 11:51

AÑADIDO EN COMENTARIOS

exitstencial dice:
mayo 16, 2011 a las 10:13 am
He recibido este email y lo paso:
hola Antonio Leonardo

Estaba checando la pagina de zetatalk y aparece una pregunta
respecto a un billete de 100 francos suizos, en el que al parecer
esta el sistema solar (si lo es sin duda alguna) y algo que
pareciera la orbita de algun comenta: elenin?



este billete fue puesto en circulacion el 1 de octubre de 1998 si
no estoy mal , y me preguntaba si tal vez aguno de los compañeros
de europa lo pudiera conseguir y escanear para estudiarlo un poco mas
ya que aca en mexico seria dificil conseguirlo.

saludos

El billete, por cierto, ya ha sido posteado en un comentario anterior, aunque solo las órbitas, no los annunakis.

http://exitstencial.wordpress.com/2011/05/11/cojase-con-pinzas/#comment-312

La fecha de publicación, este próximo octubre, que coincide con los días de aproximación de ELEnin, cumple 11 años…

Y mientras escribo ésto sale otra foto nueva y el que la ha puesto dice que el mensaje de este billete es: Cuando vea el espiral de neón en el cielo, ir a las montañas …



Más…

Detalle de los 10Francos muestra a la Tierra y el planeta gemelo oscuro en el mismo órbita



En el de 100F hay otro diseño frente al de los Anunnaki:



Con un acertijo…

Y por último el billete completo con una visión “panorámica” del sistema solar y el “otro sistema”



Y aquí todos los billetes mentados



Aquí la wiki con el historial completo de los billetes suizos incluídos los anteriores

Y una interesante reflexión pescada en la red:

Considere la posibilidad de esta idea por un momento. Si el sol es el “Hijo de Dios”, (los “discípulos” son las 12 constelaciones, etc, etc), a continuación, Nibiru, siendo una enana marrón, que en esencia es el “Anticristo” y la batalla de Armageddon puede ser librada por el control magnético de la Tierra entre el “Cristo” y el “Anti-Cristo”.

Exit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por projectedheroi el 18/5/2011, 15:39

Muy interesante esto último, pero en este hilo refusionado faltan cosas (post) que habia en el antiguo hilo..porqué??

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:22


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.