Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Concurso nueva cabecera

+4
E112
henry88
cimi_wicce
Lizz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Concurso nueva cabecera

Mensaje por Invitado 14/5/2011, 05:31

Hola a todos, abro este hilo para dedicarlo exclusivamente al concurso puesto en marcha por parte de la administración para que los usuarios diseñen una nueva cabecera para redjedi-concienciacción, la única condición es que incluya el símbolo de la cruz orlada:
https://redjedi.forosactivos.net/t7158-la-cruz-orlada-benjamin-solari-parravicini#54253

henry88 ha propuesto la inclusión de la cruz en la cabecera actual (el color lo ha modificado pero podría ponerse tal y como está ahora o en otro color)

Concurso nueva cabecera 2cb8261b0de76df0567eb907461fa3b8843f123d7e8838d87134c9f85e3e72376g

Esperamos vuestras respuestas, (puede que mientras las recibamos coloquemos la cabecera propuesta por henry por si finalmente no llega a haber participación) el margen del concurso será de dos semanas, atentamente, Carlos.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 20/6/2011, 09:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Lizz 24/5/2011, 12:56

Wenas wenas C.S.R hice una cabezera pero no se si vaya a gustar.

Concurso nueva cabecera Thump_6441596paramisjedisqueridos

Saludos.

PD: No soy diseñadora gráfica No , pero almenos dejé mi granito de arena jeje Razz .


saluudos! nos estamos leyendo Concurso nueva cabecera 3690457425


EDIT: También le puedo quitar el fondito blanco a la cruz Razz
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Invitado 24/5/2011, 13:12

Lizz te ha quedado genial...voy a dejarla puesta para ver que le parece a los demás administradores, después veremos si al cambiar la cabecera cambiamos también el color de fondo, pero de momento tengo que agradecerte enormemente tu aportación...me has dejado anonadado...muchísimas gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Lizz 24/5/2011, 13:36

C.S.R. Reloaded escribió:Lizz te ha quedado genial...voy a dejarla puesta para ver que le parece a los demás administradores, después veremos si al cambiar la cabecera cambiamos también el color de fondo, pero de momento tengo que agradecerte enormemente tu aportación...me has dejado anonadado...muchísimas gracias...

No har porqué hermanito Razz, cualquier cosa a las ordenes.

1 abraxo.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por cimi_wicce 25/5/2011, 06:14

Que bonita cabecera!! Me gusto,dejenla por fis.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por henry88 25/5/2011, 08:08

La letra apenas se lee :S convendría cambiarla de color. Por lo demás no lo veo mal.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por E112 25/5/2011, 08:24

Con permiso Rolling Eyes

Fantástica la imagen.

henry88 escribió:La letra apenas se lee :S convendría cambiarla de color. Por lo demás no lo veo mal.


Cierto, la palabra "libre" no se lee muy bien, pero si le pone relieve no hace falta cambiarle el color.

Salu2! Concurso nueva cabecera 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Lizz 25/5/2011, 09:31

Hola, sisi es verdad muy pequeñaa la letra, lo siento, Embarassed

Aver que os parece estas.

imagen 2Imagen 1


1 abraxo.

edito: lo siento las imagenes no se ven si las pongo directamente Razz

Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Invitado 25/5/2011, 09:55

Ya está cambiada, si que queda mejor, muchas gracias =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Jordy 25/5/2011, 10:30

Lizz la idea es muy buena, la imagen queda muy bien, pero las letras por favor, en relieve no, hay muchas maneras de resaltar una letra si el fondo lo confunde, podemos seguir mirando que queda bien.

Con respecto a la cabecera, como he dicho tu idea me gusta mucho pero yo propongo que se haga una mas grande, una cabecera que unifique toda la parte superior, un rectángulo de ese tamaño queda como un pegote en medio de todo el espacio rojo. No se si me siguen.
A mi el rojo me recuerda mucho a esta pagina, es decir ya asocio esa cabecera roja con la web, pero podríamos hacer una con los motivos y el estilo de los planetas, que los dos extremos de ambos lados acabe con un fondo rojo así no se descuadra cuando se amplíe o reduzca la ventana, de un tamaño de 800px de ancho ya que es el mínimo de resolución de las pantallas, aunque cada vez el mínimo es mas amplio, la de Lizz es de 640px de ancho.

bueno esa es mi idea, si puedo aportaré algo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Invitado 25/5/2011, 10:38

Es una gran alegría para mí que los usuarios se involucren con las mejoras que le podamos hacer al foro =) En este caso parece que Lizz se ha encontrado con más tarea de la esperada Smile pero los demás administradores aun tienen que dar el visto bueno a esta cabecera, así que sino quieres no tienes por que realizar las distintas modificaciones que se te sugieran Lizz.

Si por gusto las quieres hacer para ir probándolas y ver como quedan pues genial, pero sino en principio no hace falta =) Yo de momento tengo tu cabecera ahí para que la gente pueda opinar y ver que le parece, a mí me gusta, los retoques van a parte, como digo, a ver que dicen los demás =)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Lizz 25/5/2011, 16:43

Jordy escribió:Lizz la idea es muy buena, la imagen queda muy bien, pero las letras por favor, en relieve no, hay muchas maneras de resaltar una letra si el fondo lo confunde, podemos seguir mirando que queda bien.

Con respecto a la cabecera, como he dicho tu idea me gusta mucho pero yo propongo que se haga una mas grande, una cabecera que unifique toda la parte superior, un rectángulo de ese tamaño queda como un pegote en medio de todo el espacio rojo. No se si me siguen.
A mi el rojo me recuerda mucho a esta pagina, es decir ya asocio esa cabecera roja con la web, pero podríamos hacer una con los motivos y el estilo de los planetas, que los dos extremos de ambos lados acabe con un fondo rojo así no se descuadra cuando se amplíe o reduzca la ventana, de un tamaño de 800px de ancho ya que es el mínimo de resolución de las pantallas, aunque cada vez el mínimo es mas amplio, la de Lizz es de 640px de ancho.
bueno esa es mi idea, si puedo aportaré algo.

Hola Jordy, comparto con tigo la idea de que queda como un pegote, el problema es que el rojo es un color fuerte,y aunque, tiene una vibracion alta,yo tenía la idea de que ivan a cambiar el color por un azulcito claro o algo así, también la idea de hacer el estilo de los planetas esta muy buena, voy a ver que puedo hacer para dejarla mas bonita a la imagen, pero no esperen milagros yo no se mucho Concurso nueva cabecera 3730509043 ,también se puede colocar la cabezera antigua o la azul que hizo Henry, pero eso como quieran los administradores Embarassed .

Es una gran alegría para mí que los usuarios se involucren con las mejoras que le podamos hacer al foro =) En este caso parece que Lizz se ha encontrado con más tarea de la esperada Smile pero los demás administradores aun tienen que dar el visto bueno a esta cabecera, así que sino quieres no tienes por que realizar las distintas modificaciones que se te sugieran Lizz.

Si por gusto las quieres hacer para ir probándolas y ver como quedan pues genial, pero sino en principio no hace falta =) Yo de momento tengo tu cabecera ahí para que la gente pueda opinar y ver que le parece, a mí me gusta, los retoques van a parte, como digo, a ver que dicen los demás =)

!! Por supuesto C.S.R !! , es un honor para mi ayudar a mejorar el foro king
Un saludo, cuando termine de retocar las imagenes las suvo. sunny

nos vemos chicos!
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Lizz 25/5/2011, 18:15

Lizz escribió:
Jordy escribió:Lizz la idea es muy buena, la imagen queda muy bien, pero las letras por favor, en relieve no, hay muchas maneras de resaltar una letra si el fondo lo confunde, podemos seguir mirando que queda bien.

Con respecto a la cabecera, como he dicho tu idea me gusta mucho pero yo propongo que se haga una mas grande, una cabecera que unifique toda la parte superior, un rectángulo de ese tamaño queda como un pegote en medio de todo el espacio rojo. No se si me siguen.
A mi el rojo me recuerda mucho a esta pagina, es decir ya asocio esa cabecera roja con la web, pero podríamos hacer una con los motivos y el estilo de los planetas, que los dos extremos de ambos lados acabe con un fondo rojo así no se descuadra cuando se amplíe o reduzca la ventana, de un tamaño de 800px de ancho ya que es el mínimo de resolución de las pantallas, aunque cada vez el mínimo es mas amplio, la de Lizz es de 640px de ancho.
bueno esa es mi idea, si puedo aportaré algo.

Hola Jordy, comparto con tigo la idea de que queda como un pegote, el problema es que el rojo es un color fuerte,y aunque, tiene una vibracion alta,yo tenía la idea de que ivan a cambiar el color por un azulcito claro o algo así, también la idea de hacer el estilo de los planetas esta muy buena, voy a ver que puedo hacer para dejarla mas bonita a la imagen, pero no esperen milagros yo no se mucho Concurso nueva cabecera 3730509043 ,también se puede colocar la cabezera antigua o la azul que hizo Henry, pero eso como quieran los administradores Embarassed .

Es una gran alegría para mí que los usuarios se involucren con las mejoras que le podamos hacer al foro =) En este caso parece que Lizz se ha encontrado con más tarea de la esperada Smile pero los demás administradores aun tienen que dar el visto bueno a esta cabecera, así que sino quieres no tienes por que realizar las distintas modificaciones que se te sugieran Lizz.

Si por gusto las quieres hacer para ir probándolas y ver como quedan pues genial, pero sino en principio no hace falta =) Yo de momento tengo tu cabecera ahí para que la gente pueda opinar y ver que le parece, a mí me gusta, los retoques van a parte, como digo, a ver que dicen los demás =)

!! Por supuesto C.S.R !! , es un honor para mi ayudar a mejorar el foro king
Un saludo, cuando termine de retocar las imagenes las suvo. sunny

nos vemos chicos!


Versión 1024x768

Versión 800x600

----------------------------------------------------------------------------------

Versión 2 1027x768


Le cambié el texto Embarassed , aver que les parece.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Juan_Solo 25/5/2011, 19:47

No había visto este post , esta tarde haré una cabecera para ver que tal.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Juan_Solo 25/5/2011, 19:49

Aunque no sé si se puede mejorar la de Lizz está muy guapa, mis felicitaciones.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Jordy 25/5/2011, 21:25

Lizz, es cierto que es un color fuerte y si cambian de color pues quizás quede mas armónico.

Siento que quizás te ponemos mucha presión encima, no tienes porque hacer que quede mas bonito porque te lo digamos, o volverte loca con esto. Lo que has hecho esta genial y no debes preocuparte más.

Solo como apunte las versiones de máyor ancho no pueden ser proporcionales porque la cabecera tiene un limite de alto, creo que de 215px. Otra cosa es que si amplias una imagen se pixela.

Pero como dije no debes hacerte responsable de que nos guste a todos, has hecho una aportación estupenda y nos has inspirado Smile
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por aynak 25/5/2011, 21:31

Me gusta mucho la imagen de cabecera.. más que la de antes.

Gracias Lizz Very Happy

Si quereis cambiar el fondo, la pastilla del head a lila, mejor, aunque si es un lila tirando a magenta, todavía mejor.

Es cuestión de hacer un degradado de lila fuerte a un lila claro q cuadre con el color de los módulos (para no tener q cambiar todo el color de la web, aunque eso se hace cambiando el tema de diseño).

Es una opción, aunque para mi mejor sería q esa pastilla roja desapareciera y fuera la imagen hecha por lizz la q ocupara todo el espacio.

saludos
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Jordy 26/5/2011, 02:14

He hecho un par de cabeceras a ver si os gustan.

Pueden picar para verlo en grande






Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Invitado 26/5/2011, 02:25

La cosa se anima Smile ¡ nos lo vais a poner muy difícil ! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Invitado 26/5/2011, 02:30

Jordy, están muy chulas las cabeceras que has diseñado, pero habría que hacerlas del tamaño del foro (son más grandes y se salen) para poder incluirlas. Creo que haremos una encuesta para que los usuarios decidan entre las cabeceras candidatas, mientras haya movimiento estaremos abiertos a nuevas proposiciones Smile

Edito: ¿El elefante tiene algún sentido en especial? Shocked

Lizz, la tuya solo te pediría que la hicieras algo más grande para adecuarla igualmente al tamaño del foro, por lo demás está perfecta a no ser que quieras hacer varias versiones, pero por mí queda genial. Como tenemos varias propuestas, de momento voy a dejar la cabecera original hasta que se realice la encuesta para elegir la nueva. Muchas gracias a todos por vuestra participación =)


Última edición por C.S.R. Reloaded el 26/5/2011, 02:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por elquehavistoelsol 26/5/2011, 02:38


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Invitado 26/5/2011, 02:44

También se podría incluir esa cabecera elque, pero habría que redimensionarla, ya que aparece con el mismo tamaño y ocupa casi tanto como el propio foro Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Jordy 26/5/2011, 03:41

Elefante? jaja eso son los chakras Razz no se si se ven muy mal, si tenéis alguna indicación para quitar o añadir algún elemento que sugiera algo importante para la filosofía de la web se puede hacer.

Ya había previsto el tamaño, tengo las versiones reducidas, creo que estas encajan sin salirse, aunque tenéis que definir el tamaño mínimo en alto y ancho para que ocupe toda la cabecera, y si hay que dejar algún espacio sin elementos para poner el nombre de la web o algo así.






Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Lizz 26/5/2011, 04:00

Jordy escribió:Elefante? jaja eso son los chakras Razz no se si se ven muy mal, si tenéis alguna indicación para quitar o añadir algún elemento que sugiera algo importante para la filosofía de la web se puede hacer.

Ya había previsto el tamaño, tengo las versiones reducidas, creo que estas encajan sin salirse, aunque tenéis que definir el tamaño mínimo en alto y ancho para que ocupe toda la cabecera, y si hay que dejar algún espacio sin elementos para poner el nombre de la web o algo así.







Hola Jordy, me encantaron las imagenes, mis felicitaciones estan muy guapas
I love you
Y no os procupéis yo lo hago con mucho cariño y agrado Very Happy

La última cosa, si quieren puedo dejar el .PSD para que lo editen, sería un trabajo conjunto (=.

1 abraxo I love you
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Lizz 26/5/2011, 05:11

Bueno Very Happy , hice algunos retoques, les dejo las imagenes.

Concurso nueva cabecera Thump_6447865jedi7

Concurso nueva cabecera Thump_6447877jedi11

Concurso nueva cabecera Thump_6447884jedi9

Espero que les guste alguna alien

1 abraxo gigante hermanitos I love you
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Concurso nueva cabecera Empty Re: Concurso nueva cabecera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.