Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mi opinion ante dos aspectos retocados.

+2
Josema
xitum
6 participantes

Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por xitum 11/5/2011, 23:02

Amigos del foro, y, sobre todos, Administradores:

Hay dos puntos en los cuales, discrepo, no con mucha equidistancia en la queja entre ellos, pero, en definitiva, una quejilla.

Vayamos:

1. Opcion editar. No de acuerdo con la restricción actualmente en marcha, pero, respetando la lógica que se aplica para el cambio, que en ciertos aspectos, tiene un fondo bastante aceptable y totalmente razonable y "razonado". Pero, no quedo muy satisfecho.

2. Opcion Iluminación. Mecachis !!!! este punto, el cual ha sido eliminado, me ha tocado la moral. Me gustaba ver como aumentaba mi numero de puntuación en función de los agradecimientos. Me sentia que algo estaba aportando al foro. Era genial. Ahora, como no me conteste algún bendito, ni me enterio. Aparte, la iluminación, te daba, un "glamour" realmente seductor, y, aportaba "respeto" al portador de dicha puntuación, ya que, por relación, entendia que a más iluminación, sus aportes eran más interesantes. Era genial, precioso, superfashion, original, y antetodo, garantizaba que quien emitia el escrito era alguien con pies, cabeza y pensamiento. La parte mala, son los Iluminados negativos. Una faena. Pero, ¿y si en lugar de eliminarlo, a la brava, activamos solamente el positivo, adicionando "iluminaciones", pero, no activar el negativo, para evitar venganzas y demás paranoias personales que a cada uno, las neuronas les produzcan cuando leen cosas que no aceptan?

Aqui está mi testimonio. Agradeceria, como no, comentarios al respecto.
Aqui se aprende mucho, amigos.
Saludos.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por Invitado 12/5/2011, 05:59

Hola xitum, me alegra que me comentes sobre el tema, porque es signo de interés y porque solo con el interés y la participación activa de los usuarios hacia el foro es que podrá salir adelante, te comento sobre los dos temas:

Sobre la edición no se exactamente cual es el problema, actualmente está activada solo que con un límite de tiempo de 30 minutos, el fin es evitar (como ya ha ocurrido anteriormente) que determinados usuarios puedan de repente modificar los hilos a su antojo creando confusión y caos en el foro, ya que para añadir información nueva se puede poner un nuevo post citando al anterior para no perderse y en cuanto a las correcciones de texto, con el botón de previsualizar y los 30 minutos de margen debería de bastar para escribir correctamente los post.

En cuanto al tema de la "iluminación" me hago enteramente responsable, sucede que no se pueden activar simplemente los votos positivos, si se activan deben de ser tanto ellos como los negativos y sinceramente creo que es una medida de los usuarios bastante subjetiva, porque cada cual tendrá su opinión sobre los aportes de los demás y por tanto los votos no puede decirse que tengan un alto grado de objetividad y siento rechazo hacia la idea de que se juzgue a los usuarios de manera equívoca, además de que en algunos casos pueda darse que se trate de "hundir" a un usuario.

A mí por lo particular no me sentaría muy bien que entrase a un foro a aportar y de repente me encontrase con que se me adjudica "iluminación -17" como he podido llegar a ver, habrá gente que tenga más o menos interés en aportar, pero de un modo u otro de todos los usuarios se puede aprender. Por todo ello es que he desactivado la opción de "iluminación" dejando el "nivel de aportación" el "rango" y añadiendo el botón "gracias", que aun no se si funciona correctamente.

De todos modos es solo mi forma de ver las cosas xitum y si a los usuarios no les parece alguna de las decisiones de la administración siempre podéis exponer vuestro punto de vista o realizar una encuesta para saber que opinan los demás, a cualquier cosa aquí estamos, gracias por el interés.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 12/5/2011, 06:02, editado 1 vez (Razón : Correción gramatical.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por Josema 12/5/2011, 06:25

Hola,

Acerca de lo de la iluminación, creo que ha sido una muy buena decisión...

Pues esta opción siempre corre el riesgo de ser muy subjetiva.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por xitum 12/5/2011, 07:42

Ok. No problem. Eran unas puntualizaciónes en función de mis apreciaciones.

En relacion a lo de editar, conforme con los 30 minutos. Por mi parte, perfecto.

En lo que atañe a la iluminación, ruego CSR tomes a bien releer tal y como observo que seria interesante aplicarlo, lo cual implica la exiguación/anulación del negativo, solamente activando el positivo.

No obstante, a colación de tus razonamientos, entiendo perfectamente tu modo de ver de estos puntos, más aún, en pro de armonizar y administrar mejor los ánimos y evitando susceptibilidades, otrora odiosas en según que cuestiones.

Agradezco tus puntualizaciones y queda resulta mi "quejilla".

Cuidemos este foro, ya que es, sinceramente, y tengo foros "a tutiplen", de los mejores y más operativos que existen. Me honra pertenecer a esta familia.

Infinitamente agradecido CSR.

Seguimos.......
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por henry88 12/5/2011, 07:53

Yo estoy a favor de lo que ha dicho y hecho CSR.

Con respecto a esto:

xitum escribió:
2. Opcion Iluminación. Mecachis !!!! este punto, el cual ha sido eliminado, me ha tocado la moral. Me gustaba ver como aumentaba mi numero de puntuación en función de los agradecimientos. Me sentia que algo estaba aportando al foro. Era genial. Ahora, como no me conteste algún bendito, ni me enterio.
A mi particularmente no me preocupa eso. Se supone que aquí se pone información de forma desinteresada, sin esperar aprobación de los demás. Aun así, esa aprobación puede venir de otras formas distintas a la de la 'iluminación', como por ejemplo el número de lecturas, las contestaciones, etc.

xitum escribió:
Aparte, la iluminación, te daba, un "glamour" realmente seductor, y, aportaba "respeto" al portador de dicha puntuación, ya que, por relación, entendia que a más iluminación, sus aportes eran más interesantes. Era genial, precioso, superfashion, original, y antetodo, garantizaba que quien emitia el escrito era alguien con pies, cabeza y pensamiento.
Eso es subjetivo, demasiado. Yo era de los que más iluminación tenía y claramente habrá muchas otras personas que deberían tener más que yo. Además, uno nuevo que llega al foro con iluminación 0 puede y debe ser tan respetado como cualquier otro que lleve años. Al menos yo me fijo más en la calidad del mensaje que en el autor y su 'iluminación'.

Por sus frutos les conoceréis.

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por Invitado 12/5/2011, 08:07

Agradezco vuestros comentarios, a veces uno se cree lúcido pero luego la realidad no resulta de esa manera, por eso es bueno que haya gente con la que contrastar los puntos de vista personales, así que a cualquier cosa que tengáis que decir sobre la administración, en verdad no dudéis en hacerlo, que por cierto, ya que estamos voy a hacerlo yo también, por las mismas razones del tema de la iluminación también eliminaría los "rangos", de momento no le he querido meter mano para darle algo de "juego" al foro, pero por mí no creo que sean necesarios, no lo digo porque vaya a eliminarlos necesariamente, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, muchas gracias.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 12/5/2011, 08:09, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por henry88 12/5/2011, 08:30

Yo también quitaría los rangos, incluso el nivel de aportación.... es más si me apuras también la cantidad de envíos Mi opinion ante dos aspectos retocados. 1910202770

No va, ahora en serio... creo que lo de los rangos es prácticamente igual a la 'iluminación', con la diferencia de que uno son números y otros son apodos, por lo tanto, yo no lo veo necesario. Si se quitan a mi no me va a molestar.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por viriathus 12/5/2011, 12:30

Clavado.... simplemente clavado: todos habeis dicho algo sobre el tema de quitar la iluminacion que yo ya llevaba tiempo pensando, y sinceramente, creo que estaba haciendo daño a nosotros mismos...

Aunque la idea inicial de poner iluminacion estaba hecha con buena intencion (eso se nota) al final se ha vuelto contra nosotros, ya que el que tenia mas iluminacion, digamos que "se le subía a la cabeza" (algo que tengo que ser humilde y reconocer que a mi me ha pasado) y ironicamente, sus argumentos o contra argumentos se volvian mas rigidos e inmovilistas...

No pasa nada, la busqueda de aceptacion la tenemos todos... pero una vez que se ha quitado, se calmará el ambiente por aqui un poco... ya ha habido demasiadas movidas estos dias por aqui...

Y lo último, felicitar a los administradores por aceptar esta decision, hablarla y consultarnos

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por neuronm 13/5/2011, 02:34

Se supone que todos somos iguales, unos con una clase de conocimientos y otros en busqueda de info, unos con mucho tiempo y otros menos del que quisieran.
El caso es que por muchos puntos o apodos que se otorgen en este o cualquier foro no dejaran de ser iguales ante el universo.
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por M.C.M 13/5/2011, 02:42

pues a mi sinceramente no me ha AFECTADO EN ABSOLUTO!! es mas ni se en funcion de que se media LA ILUMINACION DE ALGUIEN,que se supone que no seria nunca lo correcto,por que hasta donde yo se EL CAMINO DE LA ILUMINACION ES OTRO!!y no viene dado por la APROBACION DE NADIE!!...es decir nada tiene ke ver con lo que se supone ke era!!...ES MAS YO NI ME HABIA FIJAO EN ESE DETALLE!!para mi esto no tiene relevancia ninguna!!...y si encima por lo que veo a algunos les crea un trauma,pues mejor BORRARLO COMO SE HA HECHO y en paz!!!solo es mi opinion!!......PERO COMO OS DIGO ME OCUPAN MAS OTROS MENESTERES!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por Invitado 13/5/2011, 02:44

El arma no es el problema , es el dedo ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por M.C.M 13/5/2011, 02:47

SI CLARO ,PERO SI NO HAY ARMAS NO HAY BALAS PERDIDAS!!!
ya sabemos que las ARMAS LAS CARGA EL DIABLO!!mejor no jugar con lo que no estamos preparados para jugar!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por Invitado 13/5/2011, 02:51

Curioso :".... mejor no jugar con lo que no estamos preparados para jugar!!" Very Happy


M.C.M escribió:SI CLARO ,PERO SI NO HAY ARMAS NO HAY BALAS PERDIDAS!!!
ya sabemos que las ARMAS LAS CARGA EL DIABLO!!mejor no jugar con lo que no estamos preparados para jugar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por M.C.M 13/5/2011, 02:56

curiOSHO ES TODO AMIGO!!
INCLUSO ALGUNO POR SER TAN CURIOSO METIO LA NARIZ DENTRO DEL CAÑON DE UNA ESCOPETA,y se poso una rana en el disparador y ZASSSSSS...
eso es lo ke tiene la curiosidad!!!JEJE
que yo sepa hasta hoy las ARMAS SOLO VALEN PARA MATAR!!
si no digame ud POR 25MIL PESETAS utilidades de las armas???
tic tac tic tac!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por Invitado 13/5/2011, 03:05

Yo estaba hablando de botones ... Smile. De todas, formas de la conversación han salido frases interesantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por M.C.M 13/5/2011, 04:47

no si lo entendi bien!!como decia SABINA...los hay que viven con lo puesto MENOS UN BOTON!!!..y otros redeados de BOTONES, en la casa BLANCA por ejemplo,o en la NASA!!!....yo por seaca DE ESTOS ULTIMOS NO ME FIARIA!!...
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion ante dos aspectos retocados. Empty Re: Mi opinion ante dos aspectos retocados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.