Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

BRUNO GRONING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRUNO GRONING

Mensaje por Alma_en_vilo el 10/5/2011, 02:59

Hola amig@s,

Os voy a dar a conocer a un señor que nos está dando mucha luz a mi familia y a muchos amigos que están poniendo en práctica sus enseñanzas. Él se llama Bruno Groning.

Fue un señor que nació en un pueblecito de Alemania en 1906, y se dió a conocer en el año 1.949, gracias a que sanó al hijo de un ingeniero de distrofia muscular. Anteriormente realizaba sanaciones a amigos y vecinos, desde muy temprana edad. Estas sanaciones la realizaba o bien con su presencia o a distancia.

El caso es que el padre de este niño lo dió a conocer a las multitudes y empezaron a congregarse buscadores de ayuda en las cercanías de la casa del ingeniero, y así empezaron a darse sanaciones en multitud de personas mediante discursos de fe que Bruno daba desde el balcón de la casa.

Debido al revuelo que se formó, llegaban a reunirse hasta 5.000 personas en frente de la casa, las autoridades decidieron prohibir las sanaciones a Bruno Groning, amparándose en una ley que decía que para sanar tenía uno que ser médico o naturópata.

La historia sigue, pero el motivo de este post principalmente, es informaros que se está proyectando en Madrid, una película documental sobre la vida y obra de este gran hombre.

Este es el lugar y fechas:

IES Cardenal Cisneros 29.05.2011 11:00-17:30 *
C/ De Los Reyes, 4 19.06.2011 11:00-17:30 *
ES-28015 Madrid (* incl. 2 descansos)

La película es gratuita, aunque se pide un donativo para cubrir los gastos de alquiler de la sala.

También hay un par de días de introducciones, aunque no tengo las fechas. Si alguién estuviera interesado que lo diga y lo posteo en otra ocasión. Deciros también que todo esto se financia con donativos de los amigos de todos los paises.

Comentaros que a raiz de la muerte de Bruno Groning, se comprobó que seguían sucediendo sanaciones en las personas, con lo cual una mujer a la que Bruno sanó de tres enfermedades, fue la que empezó a crear las Comunidades del Circulo de Amigos de Bruno Groning por todo el planeta en el año 1.979.

Una de las cosas que más me gusta de esta enseñanza, es que todos los días, por la mañana y por la noche, nos tenemos que sintonizar para recibir la energía divina. Es similar a una meditación pero no lo es. Esta sintonización la llamó "Einstellen" y da una fuerza increible.

Llevo desde septiembre en esta enseñanza y mi vida ha mejorado muchísimo, ya que tengo una camino bien definido y sencillo. Antes avanzaba con mi trabajo interior, pero iba solo y despacio. Bruno decía que el hombre por si mismo es débil, que entre varios tomamos la fuerza y nos hacemos fuertes, y así lo ponemos en practica cada tres semanas que es cuando nos reunimos a tomar la energía divina.

Así que os animos a todos los que podáis acercaros o bien al documental o a las introducciones.

Perdonad por lo poco que os he contado. Si tenéis cualquier duda ya sabeis, preguntad.

Un abrazo para tod@s y que la luz brille en vuestros corazones.

http://www.bruno-groening.org/espanol/default.htm

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba