Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Se admiten apuestas, señores

+6
napoleon
henry88
Kamus
montsignus
tihcxer
viriathus
10 participantes

Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Se admiten apuestas, señores

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 04:50

A la vista de los últimos sucesos (la "captura y muerte" de Bin Laden) los (des)informativos ya han dejado caer que la organizacion Al Qaeda (que aqui ya todos sabemos lo que es y a quien sirve y sus propositos) ya planea vengar la muerte de su líder, haciendo un atentado terrorista y, como no, ya se han disparado las alarmas...

Esto, ademas de tener otra vez amedrentada a la poblacion (uno de sus principales objetivos), a mi me da que ya el NWO está gestando otro atentado terrorista de falsa bandera... y ya sé que es imposible de adivinar y de preever, pero si estan preparando algo... ¿donde creeriais que lo harian? si es que llegaran a hacerlo, claro, hay que echarle un poco de imaginacion...

Por eso el titulo del post, se admiten apuestas... me gustaria que si respondeis, pusierais los motivos, los porques todo bien razonado... no digo que ningun pais se lo merezca... qué va. Pero todos sabemos que en Occidente algun pais es mas reticente que otros a adoptar las politicas totalitarias del NWO, y ademas de infundir miedo con un atentado terrorista de falsa bandera y con la excusa, recortas mas libertades, de paso, castigan al pais "rebelde". Tope productivo para ellos, mas sufrimiento para nosotros...

Por eso mismo, se admiten apuestas...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por tihcxer 8/5/2011, 05:10

Yo he pensado que el vaticano sería un target ideal...

varios pajaros de un solo tiro...

Se admiten apuestas, señores 2438849884
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por montsignus 8/5/2011, 05:12

viriathus escribió:A la vista de los últimos sucesos (la "captura y muerte" de Bin Laden) los (des)informativos ya han dejado caer que la organizacion Al Qaeda (que aqui ya todos sabemos lo que es y a quien sirve y sus propositos) ya planea vengar la muerte de su líder, haciendo un atentado terrorista y, como no, ya se han disparado las alarmas...

Esto, ademas de tener otra vez amedrentada a la poblacion (uno de sus principales objetivos), a mi me da que ya el NWO está gestando otro atentado terrorista de falsa bandera... y ya sé que es imposible de adivinar y de preever, pero si estan preparando algo... ¿donde creeriais que lo harian? si es que llegaran a hacerlo, claro, hay que echarle un poco de imaginacion...

Por eso el titulo del post, se admiten apuestas... me gustaria que si respondeis, pusierais los motivos, los porques todo bien razonado... no digo que ningun pais se lo merezca... qué va. Pero todos sabemos que en Occidente algun pais es mas reticente que otros a adoptar las politicas totalitarias del NWO, y ademas de infundir miedo con un atentado terrorista de falsa bandera y con la excusa, recortas mas libertades, de paso, castigan al pais "rebelde". Tope productivo para ellos, mas sufrimiento para nosotros...

Por eso mismo, se admiten apuestas...


Por ejemplo....


En el video "Colapso economico a traves de detonacion ermonuclear", ponen de ejemplo de onda expansiva en Barcelona
https://redjedi.forosactivos.net/t7070p60-muerte-de-osama-bin-ladenverdadmentiray-ahora#53204

http://www.elpais.com/articulo/internacional/explosion/nuclear/corras/refugiate/elpepuint/20101216elpepuint_9/Tes



|
03/02/2009
Trece detenidos relacionados con Al Qaeda en Barcelona y Valencia
http://www.adn.es/local/barcelona/20090203/NWS-0491-terrorismo-islamista-detenciones-alqaeda.html
http://www.libertaddigital.com/nacional/detenidas-unas-diez-personas-relacionadas-con-al-qaeda-en-barcelona-y-valencia-1276349834/
11/02/2009
Uno de los detenidos por financiar a Al Qaeda es un cargo del PSC de Barcelona
Fue arrestado el 20 de enero y liberado con cargos por Garzón
· Su nombre fue difundido con los apellidos intercambiados
El secretario de la ejecutiva del PSC de Ciutat Vella, Abdul Razzaq Sadiq, fue detenido por la Guardia Civil junto a cinco compatriotas paquistaníes en la provincia de Barcelona acusado de financiar a Al Qaeda el pasado 20 de enero.
Tres días después fue puesto en libertad con cargos por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien aseguró entonces no tener pruebas de que los arrestados estuvieran financiando la yihad, pero sí de que desviaban dinero a su país de forma ilegal a través de una empresa de telecomunicaciones.
El PSC, partido que forma gobierno en Barcelona y en Cataluña, no informó del arresto de este ciudadano del que curiosamente aparecieron los apellidos cambiados de orden en los medios de comunicación que se hicieron eco, por otra parte, de los datos filtrados desde el Ministerio del Interior y de la Guardia Civil.
Más sospechoso resulta todavía que, en las diligencias policiales y judiciales que se han llevado a cabo a la hora de investigar a Abdul Razzaq junto a otros cinco paquistaníes, su nombre aparece en todo momento con los apellidos en orden correcto. Hasta la fecha, nadie se había percatado de la auténtica identidad de este detenido y de su filiación política. En el registro mercantil de la empresa que está siendo investigada también aparece la identidad correcta del imputado.
La operación Cheapest, desarrollada en las provincias de Barcelona, Valencia, Logroño y Las Palmas fructificó el 20 de enero con la detención de los seis sospechosos mientras mantenían una reunión en un piso del barcelonés barrio del Raval, aunque la mayoría reside en localidades de la periferia de la capital catalana como Badalona, L'Hospitalet, Esplugues de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet. Aparte de las capturas, los efectivos de los servicios de Información y de la Policía Judicial de la Guardia Civil realizaron entradas y registros en las citadas provincias y se incautaron de numerosa documentación tanto en formato papel como informático.
En la nota de prensa que todavía figura en la página web de la Guardia Civil aparecen las iniciales de los detenidos «M .I.C., M .R. M., H. G. M., A. S. R., D. H. R. y A. A. H.». El antepenúltimo del listado es Abdul Sadiq Razzaq, aunque su verdadero nombre tiene los apellidos intercambiados. Ni siquiera después de que fuera puesto en libertad, con cargos, desde el PSC se hizo pública su detención. De hecho, el martes, Abdul Razzaq seguía siendo secretario de la ejecutiva del PSC en el distrito de Ciutat Vella.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/barcelona/1234334340.html


09/09/2010 - 00:22h
Al Qaeda amenaza con bomba en la fiesta de la Mercé.
Un foro yihadista propone atentar en Barcelona el 24 de septiembre
http://www.lavanguardia.com/politica/noticias/20100909/53999492662/un-foro-yihadista-propone-atentar-en-barcelona-el-24-de-septiembre-qaeda-al-qaeda-amin-vila-olimpica.html

Europa Press, 11 de septiembre de 2010 a las 12:31
Amenazas de Al Qaeda contra España.
Según la crónica, el lenguaje empleado en los foros yihadistas repite una serie de clichés en árabe y, últimamente, alguna traducción más que correcta al castellano. Así, Ceuta y Melilla, que eran las ciudades que había que recuperar, se unen ahora al "tesoro perdido". Es la forma de llamar a Al Andalus, la actual España. Esta reivindicación es constante entre los blogueros y se oye, de vez en cuando, en la calle de las localidades en las que hay más inmigración marroquí. "El cruzado Reino de España" o "A vosotros, cerdos", son imprecativos incluidos en textos que rezuman violencia.
En uno de estos foros, vinculado al sitio de Errai, es donde apareció la propuesta de un extremista de atentar contra la estación del Metro en la Villa Olímpica de Barcelona el próximo 24 de septiembre, fiesta de la Merced. Fuentes policiales de Madrid y de Barcelona han afirmado que el incremento en el tono agresivo de los mensajes antiespañoles y favorables a la reconquista de Al Andalus se está registrando entre los miles de seguidores de los foros relacionados con el que dirigía el detenido. Sin embargo, las fuentes no dan mucho valor a estas amenazas.
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2010/09/11/-amenazas-de-al-qaeda-contra-espana-.shtml

Jueves, 30 de septiembre del 2010
Detenido en Barcelona un financiador de Al Qaeda
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20100930/detenido-barcelona-financiador-qaeda/506369.shtml


Viernes, 5 de Noviembre de 2010
La policía desarticula dos células de Al Qaeda en Barcelona y Girona
GOLPE AL TERRORISMO ISLAMISTA EN ESPAÑA
Los agentes registran 12 viviendas y detienen a 16 presuntos terroristas que vinculan a Bin Laden
Los activistas tenían material explosivo y químico, y falsificaban documentos y tarjetas de crédito
http://archivo.lavozdeasturias.es/html/36795.html


02/12/2010
La red de Al Qaeda en Barcelona compró pasaportes a carteristas
La red de apoyo logístico a Al Qaeda desarticulada en Barcelona buscó recursos en el eslabón más bajo de la cadena delictiva: los carteristas del Raval. Los siete detenidos el martes por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) tenían como misión nutrir de pasaportes a un grupo criminal asentado en Tailandia que encargaba los documentos, los falsificaba y, al final, los ponía en manos de terroristas de medio mundo.
http://www.elpais.com/articulo/espana/red/Qaeda/Barcelona/compro/pasaportes/carteristas/elpepunac/20101202elpepinac_24/Tes




03-12-2010
DESARTICULADA UNA XARXA DE TERRORISTES DE AL QAEDA A BARCELONA I BADALONA
http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=942



28.01.2011
Un detenido en Barcelona acusado de facilitar documentos falsos a Al Qaeda
· Estaba en busqueda y captura desde el pasado mes de diciembre
· Está relacionado con la operación que tuvo lugar en Barcelona y Tailandia
http://www.rtve.es/noticias/20110128/detenido-barcelona-vinculado-celula-desmantelada-daba-documentos-qaeda/398966.shtml

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110128/detenido-barcelona-paquistani-acusado-falsificar-pasaportes-para-qaeda/683115.shtml


8/2/2011
Un topo infliltrado en la red de Al Qaeda evitó un gran atentado en el metro de BarcelonaLa información facilitada por un agente de las fuerzas de seguridad de un país extranjero infiltrado en la red de Al Qaeda evitó que los terroristas cometieran un gran atentado en el metro de Barcelona en enero de 2008, así como otros similares en transportes públicos de ciudades de Alemania y Francia. Así lo asegura el diario gratuito ’20 Minutos’ de acuerdo con los cables de la diplomacia estadounidense filtrados por Wikileaks y a los que ha tenido acceso la publicación a través del diario noruego Aftenposten.
http://www.alertadigital.com/2011/02/08/un-topo-infliltrado-en-la-red-de-al-qaeda-evito-un-gran-atentado-en-el-metro-de-barcelona/

29/04/2011 - 18:27h
Marruecos sigue la pista de Al Qaeda en el atentado de Marrakech
Tras este atentado en Marrakech, la pista de grupos que colaboran con Al Qaeda cobra mayor importancia sobre todo después de que se supiera que las víctimas son mayoritariamente francesas. Precisamente, Al Qaeda ha amenazado en reiteradas ocasiones y en los últimos meses a Francia por las medidas adoptadas en el país vecino e impulsada por Nicolas Sarkozy como la ley que prohíbe el velo integral en las calles o la participación del ejército francés en Afganistán.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20110429/54146820073/marruecos-sigue-la-pista-de-al-qaeda-en-el-atentado-de-marrakech.html
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por montsignus 8/5/2011, 05:17



VIDEO:
¿COLAPSO economíco a través de DETONACIÓN termonuclear EN ESPAÑA?.wmv

https://www.youtube.com/watch?v=juzVb0w5EyE
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 22:29

¿ y Alemania? En su dia se dijo que intentaron atentar contra Merkel por no cumplir los mandamientos del NWO al pie de la letra....
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por Kamus 8/5/2011, 22:41

Viriathus: Esto, ademas de tener otra vez amedrentada a la poblacion (uno de sus principales objetivos), a mi me da que ya el NWO está gestando otro atentado terrorista de falsa bandera... y ya sé que es imposible de adivinar y de preever, pero si estan preparando algo... ¿donde creeriais que lo harian? si es que llegaran a hacerlo, claro, hay que echarle un poco de imaginacion...
Kamus: Hasta ahora los 3 False Flags mas conocidos han sido:

11S --> NY (EEUU)
7J --> Londres (Inglaterra)
11M --> Madrid (España)


Creo que el proximo FF sera en Francia o Alemania a menos que quieran repetir en uno de los 3 anteriores. Y Francia tiene el plus de que Sarkozy (Lider del G20) esta muy activo interviniendo militarmente en Libia y ultimamente quiere que involucrarse en Siria por lo que un Atentado en Francia le daria un pretexto de peso para llevar acabo sus planes, solo hay que recordar como Bush lanzo sus ataques a Irak-Afganistan usando el ataque del 11S.


False Flags --> Guerras Planificadas

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 22:50

Kamus, has puesto mis dos opciones principales, y encima, las razones de por que, las mismas que yo creo por lo que pueden ser, mas calcado imposible... ¿será que hay telepatía por la red? Se admiten apuestas, señores 1755717502

No, en serio, mejor no lo has podido expresar, gracias
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por Kamus 8/5/2011, 22:57

Se admiten apuestas, señores Page_8_1289841i
Eventos - 21/22 Junio (Cartas de Blackjack)
False Flags --> Guerras Planificadas --> ¿Siria - Iran?

Kamus: Lean este post sobre Sarkozy y su actividad intervencionista en diversos paises. Por cierto se me olvidaba si Francia interviene en Siria esto podria provocar la Guerra con Iran ya que Siria-Iran tienen un pacto de alianza militar donde si una de estas naciones es atacada la otra saldra en su defensa. Y una "casualidad" es que en las Cartas de BlackJack se muestra como despues de varios atentados con armas nucleares en diversas ciudades occidentales la represalia militar tiene por objetivo estos 3 Paises: Siria, Iran y China.

Francia - Conflictos Militares
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por henry88 9/5/2011, 00:48

Kamus escribió:
Y una "casualidad" es que en las Cartas de BlackJack se muestra como despues de varios atentados con armas nucleares en diversas ciudades occidentales la represalia militar tiene por objetivo estos 3 Paises: Siria, Iran y China.

¿Qué cartas son esas?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por Invitado 9/5/2011, 01:11

https://redjedi.forosactivos.net/t3562-eventos-21-22-junio-cartas-de-blackjack?highlight=BlackJack



henry88 escribió:
Kamus escribió:
Y una "casualidad" es que en las Cartas de BlackJack se muestra como despues de varios atentados con armas nucleares en diversas ciudades occidentales la represalia militar tiene por objetivo estos 3 Paises: Siria, Iran y China.

¿Qué cartas son esas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Cartas de Blackjack --> 7 Ciudades (False Flags)

Mensaje por Kamus 9/5/2011, 01:48

Se admiten apuestas, señores Slide19_1244653i
Eventos - 21/22 Junio (Cartas de Blackjack)
---------------------------------------------------------------------------------------------
False Flags en las siguientes 7 Ciudades según las Cartas de Blackjack:
---------------------------------------------------------------------------------------------
1- Washington (EEUU)
2- New York (EEUU)
3- Portland (EEUU)
4- Los Angeles (EEUU)
---------------------------------------------------------------------------------------------
5- Toronto (Canada)
6- Mexico Ciity (Mexico)
7- Londres (Inglaterra)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Se admiten apuestas, señores Page_3_1289832i
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por Invitado 9/5/2011, 02:47

Si se admiten apuestas, desde mi punto de vista yo diria que Barcelona tiene muchas papeletas, por la gran inmigracion norteafricana y arabe, que podrian dar razones hacia una falsa bandera, sobre todo por las leyes contra el velo y la poca tolerancia hacia lo musulman.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por napoleon 9/5/2011, 02:48

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, está muy bien, es de los pocos lugares donde se puede intercambiar información sobre estos temas. Éste es el primer post que escribo.

He visto que habéis abierto un hilo sobre apuestas para un posible atentado. Yo también creo que, después de lo que ha pasado con bin laden, ahora es muy probable que hagan un autoatentado. Además, y eso lo ha dicho wikileaks, puede ser nuclear.

montsignus ha puesto mucha información sobre Barcelona. Yo también tengo una pista que apunta hacia la misma dirección. Pero primero de todo que quede claro que esto no lo digo porque sí, yo vivo allí y soy el primer interesado en que no explote una bomba nuclear en mi ciudad. Pero bueno, yo os enseño la pista y ya me dareis vuestra opinión.

Sabemos que estos a estos tios les gusta mucho la numerologia y los símbolos. Si hacen un atentado de estas características pondrán pistas en películas, series, videoclips.. como hicieron en su dia con el 11S. Pues bien, fijaros en este videoclip de Kesha:

Es un videoclip bastante estúpido(como todos los que hacen ahora), se ve una fiesta de unicornios y después los matan a todos a tiros.. Pero lo que me llamó mucho la atención es que en el minuto 3:29 sale el escudo de la ciudad de Barcelona ¿Qué pinta el escudo de Barcelona en un videoclip de kesha? Pero lo mejor de todo viene cuando nos fijamos en la letra, aquí está trducida:

ESTALLAR
[Traducida al Español]

La puera trasera esta rota
No necesitamos un llave
Estamos disponibles
No necesitamos el tonto status VIP

Toma ese Kool-Aid
Sigue mi ejemplo
Ahora eres una de nosotras
Estas viniendo conmigo

Es hora de apagar las luces
Y de cerrarle la boca al DJ
(Este lugar esta a punto de...)
Esta noche estamos llevándolo al máximo
Que nadie se valla

Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de...

Ahora, que?
Estamos tomando el control
Conseguimos lo que queremos
Hacemos lo que tu no

Suciedad y escarcha
Cubren el piso
Somos lindas y enfermas
Somos jóvenes y estamos aburridas (ha)

Es hora de perder la razón
Y dejar que salga la locura
Este lugar esta a punto de...
Esta noche estamos pidiendo nombres
Porque no andamos con rodeos

Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de...

(Estallar)

Vu-vu-vu-vuélvete loca
Vuélvete loca
Arroja un poco de escarcha
Y haz que llueva sobre él
Adictivoz.com Déjenme verlos Hanes
Déjenme, déjenme verlos Hanes (Vamos!) (x2)

Estamos llevándolo a su punto máximo (Explotar)
Acostumbrate (Estallar)

Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de estallar
Estallar
Este lugar esta a punto de...


Cuando sale el escudo de la ciudad dicen eso de "Este lugar esta a punto de estallar". Y en el minuto 3:52 sale al fondo un reloj ¿posible fecha? ¿o la fecha correcta es la del ya famoso reloj de los simpson?

También tenemos esto:
http://www.elpais.com/articulo/espana/EE/UU/considera/Cataluna/mayor/centro/mediterraneo/yihadismo/elpepuesp/20101210elpepunac_27/Tes

No se.. no me gusta nada. Debemos estar atentos.
napoleon
napoleon

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por montsignus 9/5/2011, 04:40

En el Equilibrio escribió:Si se admiten apuestas, desde mi punto de vista yo diria que Barcelona tiene muchas papeletas, por la gran inmigracion norteafricana y arabe, que podrian dar razones hacia una falsa bandera, sobre todo por las leyes contra el velo y la poca tolerancia hacia lo musulman.

TORRES GEMELAS NUEVA YORK

Se admiten apuestas, señores Torresgemelasny


Se admiten apuestas, señores Oncetorresgemelas

Se admiten apuestas, señores Torresgemelasv

TORRES GEMELAS BARCELONA (Villa Olimpica)

Se admiten apuestas, señores 9bjgcj

Se admiten apuestas, señores 5361311858f87be6be87

Se admiten apuestas, señores Imagesca78dbhn

09/09/2010 - 00:22h
Al Qaeda amenaza con bomba en la fiesta de la Mercé.
Un foro yihadista propone atentar en Barcelona el 24 de septiembrehttp://www.lavanguardia.com/politica/noticias/20100909/53999492662/un-foro-yihadista-propone-atentar-en-barcelona-el-24-de-septiembre-qaeda-al-qaeda-amin-vila-olimpica.html

En uno de estos foros, vinculado al sitio de Errai, es donde apareció la propuesta de un extremista de atentar contra la estación del Metro en la Villa Olímpica de Barcelona el próximo 24 de septiembre, fiesta de la Merced

Crecen las amenazas yihadistas contra España en foros de internet
http://www.lavanguardia.com/politica/noticias/20100910/54001744058/crecen-las-amenazas-yihadistas-contra-espana-en-foros-de-internet-la-vanguardia-barcelona-al-qaeda-i.html
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por jedimalaga 9/5/2011, 05:34

Esas son noticias antiguas montsignus, aunque no por ello no válidas.

Fechas:
Política | 10/09/2010 - 00:06h | 22/09/2010 - 23:24h
Política | 09/09/2010 - 00:22h | 23/09/2010 - 11:02h
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por cneo43 9/5/2011, 06:41

Podría ser un atentado en una central nuclear alemana.

Razones:
1) Con Fukushima se ha creado el miedo a los accidentes nucleares. Un atentado en una central nuclear provocaría pánico e indignación. La gente clamaría venganza y aceptaría más fácilmente las consiguientes represalias
2) Alemania es el único competidor económico medio fuerte que le queda a USA en Europa. Se le da un duro golpe a su economía y a sus recursos energéticos.
3) Se castiga a Alemania por su falta de implicación en las acciones bélicas de la OTAN

Pero cualquiera sabe ...

cneo43

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por montsignus 9/5/2011, 07:37

jedimalaga escribió:Esas son noticias antiguas montsignus, aunque no por ello no válidas.

Fechas:
Política | 10/09/2010 - 00:06h | 22/09/2010 - 23:24h
Política | 09/09/2010 - 00:22h | 23/09/2010 - 11:02h

Si estas noticias son de hace unos 9 meses.

Sabemos que los medios de comunicación estan controlados.

Cuando publican noticias,de un mismo tema, y las repiten , "es por algo". Quizá para distraer de "otra noticia" o para "justificar" algo que pasará en el futuro. (planeado anteriormente).

Ojalá que no sea, ni Barcelona ni en ningun lugar de España.

- - - - - - - - - - - - - - -
Secretos del 11 de septiembre

Las diferencias entre los hechos y la versión oficial sobre el 11 de septiembre abren una brecha difícil de cerrar.

El 11 de septiembre de 2001 Mohamed Atta estrella un avión Boeing 767 contra el World Trade Center de Nueva York. Eso fue lo que se pudo o se creyó ver en millones de hogares de todo el mundo a través de la televisión. Pero a partir de ese día también muchas personas que no se conformaron con la versión oficial comenzaron a hacerse preguntas. Comenzaron a indagar sobre una posible manipulación de la información, sobre gobiernos ocultos que manejan los destinos de la humanidad y que pudieran estar interesados en que no se sepa la verdad sobre lo ocurrido



Horas previas
La revista Año Cero publica, en su edición de agosto de 2002, que cuatro horas antes en la base militar de Rota había una alarma general. La CBS publicó el 15 de mayo de 2001 la existencia del Informe Fénix, en el cual el agente del FBI Kenneth Williams afirma que se había comunicado al gobierno acerca de clases de pilotaje que habrían estado siendo impartidas a miembros de Al Qaeda en Estados Unidos.

Coleen Rowley, del FBI de Minneapolis, en un informe asegura que la propia CIA había ignorado los avisos que se habían hecho de que podría producirse un atentado
.



http://www.suite101.net/content/secretos-del-11-de-septiembre-a50680
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por viriathus 9/5/2011, 21:50

Hombre, lo de Barcelona es interesante y esta bien razonado... y lo del videoclip de kesha es curioso y da que pensar... es cuanto menos, curioso...

Gracias a todos, sigamos... Se admiten apuestas, señores 2786902565
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por aguilanueva 10/5/2011, 22:45

Falsa bandera: Rusia, Francia o China.

Objetivo: iniciar la tercera guerra mundial, que dicho sea de paso, será nuclear.

aguilanueva
aguilanueva

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 55
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty autoatentado nuclear 2011

Mensaje por Invitado 12/5/2011, 03:26


Un participante anónimo


El gobierno mundial en la sombra se aprresta a ejecutar una masacre nuclear para conseguir su meta: un gobierno mundial dictatorial estilo 1984.
Para tal fin realiazará este autoatentado como pretexto para iniciar una III guerra mundial de corta duración con uso limitado de armas nucleares. Esto creará un terror colectivo mundial en las masas; de tal manera que se vean en la tesitura de elejir "paz y seguridad" a cambio de la total perdida de libertades y derechos individuales




Codificación oculta de la ciudad ( U.S.A ) donde ejecutarán el autoatentado
nuclear : LOS ANGELES



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por matiasfpm 12/5/2011, 09:00

USA o Inglaterra.
algun que otro pais de la OTAN tambien está disponible.

Objetivos: Irán, de orden primario, cualquier otro pais opositor, en orden secundario.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Se admiten apuestas, señores Empty Re: Se admiten apuestas, señores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.