Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por tsukinohikari el 8/5/2011, 16:53

me causa gracia que menciona bush que "quizas esten aqui abajo" cada broma tiene su grado de verdad bueno por lo que lei a los iluminatis le gusta los sacrificion, solo bucan victimas y aquellos ciegos que murieron por una mentira son el trofeo de su dios pienso yo, pobres familias que lamentan la perdida, para que guerras si tenemos la oportunidad de comunicarnos? hay que valorar lo que tenemos, la falsedad adornada es el conociemineto de los ignorantes
avatar
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 25
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por the-smoker el 8/5/2011, 19:02

Sabian ese mismo dia qué OBL se encontraba en el pais afgano, asi lo dice la noticia publicada al dia siguiente en el periodico ABC.
Leer (EXPLOSIONES EN KABUL)
aqui os dejo el enlace.
saludos Arrow

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2001/09/12/021.html
avatar
the-smoker

Cantidad de envíos : 518
Nivel de Aportación : 686
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 46
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 el 8/5/2011, 21:16

Miren, miren, estos tambien estan pagados por los Iluminati, bilderberg...
http://www.palestine-info.cc/fr/default.aspx?xyz=U6Qq7k%2bcOd%2fF7pkgJUE53N3pZngd29EpGqrRLh7N3sFJJrCy%2bqBYPb8%2frwpyzMytgVbXBH0Q7jhlfEoW0BgSw6ZN7b3deuCz
esta es la traduccion al frances. tambien lo tienen en ingles o si lo prefieren en el original, arabe.
http://www.palestine-info.info/

almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por david_kether el 8/5/2011, 21:25

A destruir todas las pruebas que puedan demostrar la gran farsa.
Siempre hacen lo mismo,si esque se les ve mas el plumerooooo


Derribarán la casa donde murió Bin Laden

La medida pretende evitar que se convierta en un lugar sagrado para los yihadistas. Esposa del terrorista dice que vivieron allí por 5 años.


La residencia donde murió el último domingo Osama Bin Laden, a manos del comando especial estadounidense SEAL, será derribada, informó el diario paquistaní The News citando a fuentes de seguridad del Ejército de dicho país.

Con esta medida se quiere evitar que dicho complejo, levantado en el 2005 en la ciudad de Abbottabad,* se convierta en un edificio sagrado para los yihadistas*. Antes se tomó la misma decisión con otros inmuebles para evitar manifestaciones violentas de seguidores del abatido líder de Al Qaeda.

Tras la operación estadounidense, el Ejército paquistaní confiscó la lujosa casa y no ha permitido el ingreso de la prensa al interior de la misma, solo en los exteriores. Estados Unidos valorizó la propiedad en un millón de dólares, aunque esta tasación ha sido puesta en duda.

Otro funcionario de seguridad afirmó que una de las esposas de Bin Laden dijo a sus interrogadores que el líder de Al Qaeda y su familia vivieron durante cinco años en la villa donde este fue abatido. La mujer, que está herida, ha sido identificada como Amal Ahmed Abdulfattah, y es la más joven de las tres cónyuges del fallecido terrorista.

WEBWEB
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por viriathus el 8/5/2011, 21:39

Esas prisas pueden ser otro indicio de que no ha sido todo tal y como nos lo cuentan...(si es que ha sido) ya hay precedentes desde hace muuucho tiempo...

El 11S, el 11M, el asesinato de Kennedy, el factor "oswald", el hundimiento del "Maine"... ejemplos hay para parar un tren...

Saludos

avatar
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción de MUERTE de OSAMA bin LADEN...

Mensaje por GASPAR BÚFALO el 9/5/2011, 02:42

avatar
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por altair2022 el 9/5/2011, 02:47

El Mundo.es muestra el documental "Diez formas de matar a Bin Laden" de C.Historia

EL ARTÍCULO (Visitar la pag para ver el video allí):
Osama Bin Laden, el 'hombre más buscado' de la historia, abatido en la madrugada del domingo 1 al lunes 2 de mayo, en una operación llevada a cabo en Pakistán por fuerzas especiales de EEUU, ha sido objeto de numerosos ataques para acabar con su vida.

Con motivo de este acontecimiento, Canal de Historia emite el próximo domingo, 8 de mayo (20.00 horas), el documental 'Diez formas de matar a Bin Laden'. En este trabajo, se relatan las misiones de 'búsqueda y destrucción' más importantes que se han llevado a cabo para terminar con la vida del cerebro del 11-S.

Este especial describe con gran detalle esas operaciones gracias a las declaraciones de agentes de la CIA, de miembros de las fuerzas especiales y de representantes del Gobierno americano. La acción se plasma en la pantalla a partir de archivos del EEUU (algunas imágenes han sido rodadas por los mismos servicios sspeciales), vídeos de misiones militares actuales, análisis de combates mediante imágenes generadas por ordenador, y recreaciones.

William Clinton reconoció públicamente en septiembre de 2006 haber autorizado su asesinato a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), e incluso contrató a gente para esa encomienda. También en 2006, medios de comunicación de Israel dieron a conocer que, en 1996, el Mossad y otro servicio extranjero compraron a una amiga íntima de Bin Laden con la intención de asesinarlo. Pero a causa de un conflicto político que se cruzó en el camino, el plan quedó abortado.

En medio de ambos intentos, se había producido una sucesión de intentonas fallidas, cuyo inicio se sitúa en 1998, en los ataques con misiles de crucero contra diversos campos de entrenamiento e instalaciones de Al Qaeda. Entonces, Bin Laden consiguió abandonar el campamento afgano donde se encontraba una hora antes del ataque. El 'top ten' de estas misiones incluía la participación de facciones locales, el lanzamiento de misiles, los ataques con aviones furtivos, asesinos contratados por la CIA, invasiones, bombas para destruir cuevas, comandos de Fuerzas Especiales, aviones teledirigidos y ataques relámpago.
Cuatro retratos de Bin laden

También National Geographic Channel recuerda de la figura del responsable de numerosos ataques terroristas con un maratón especial de cuatro horas el domingo 8 a partir de las 16.25 horas.

El canal emitirá los documentales 'Dentro de: tierra talibán', 'Situación crítica: la emboscada de Al Qaeda' y 'El Espía de Bin Laden', tres documentales que permitirán al espectador conocer un poco mejor a Osama Bin Laden, uno de los mayores terroristas de la historia.

Como ya he dicho lo que pienso de ese CIRCO, lo que me he preguntado es:
¿si esa vivienda no estaba ocupada ni por Bin Laden (ya muerto) ni por nadie de su familia, a quien cojones han asaltado los rude boys de los seals?
y por lo que pienso y por lo que he visto luego por algún sitio especulado, puede que fuera algún narcotraficante importante de opio afgano y su familia junto con algunos colaboradores o conocidos, al cual tuvieran ya en seguimiento y con todo lo fundamental de la historia bien "atado", esque es todo muy extraño, ya de manera cada vez menos disimulada montan unos escenarios y unos planteamientos que hacen sospechar a cualquiera y repito CUALQUIERA, de que no es lógico....


¡¡¡Oh Dios mío!!! Lo dice el país...

Y la niña ¿Dónde está la niña? ¿A ese nivel decadente estamos llegando? ¿metemos a los niños en esto?

Esto es lamentable, penoso, dantesco, grotesco y al mismo tiempo cómico.

Ahora resulta que porque lo diga "El país", medio del Grupo Prisa, tengo que creerlo ¿no? El mismo Grupo Prisa cuyo Consejero Delegado: Juan Luis Cebrián, lleva años asistiendo a reuniones del Club Bildelber..., pero tengo que creerlo porque lo dice el país ¿no?

Pues que quieres que te diga, puestos a creer a alguien creo a Benazir Bhutto ¿Por qué? Pues porque después de decir que Omar Sheikh mató a Bin Laden, poco tiempo después Bhutto fue asesinada, y puestos a creer también a alguien creo a Daniel Estullin, quien afirmó en una entrevista (vease video en página anterior), que Bin Laden murió el 21 de diciembre de 2001 y que eso es algo que saben todos los servicios de inteligencia del mundo, pero nada, quien quiera seguir pastando que siga pastando..., porque para eso, para pastar, si que somos libres...

Saludos. farao

Smile completamente de acuerdo elque, esa niña y la mujer de la que tanto están vocerando los medios de que el ISI las tiene y las ha interrogado y tal y cual, habría que estar muy seguro de garantizar que fueran familiares de Bin Laden, desde luego no han soltado prenda y vete tu a saber el cocinao que están preparando con esas mujeres y chicas, otro detalle esque la casa parecía una guardería vamos por lo que han dicho estaba llena de chikiyos, en fin, lo dicho a saber que grupo de personas eran realmente quienes estaban en esa casa...

Extracto de noticia:
El pasaporte de Alma hallado en la casa arroja dudas sobre su apellido, Alma al Sahed o Amal Ahmed Abdul Fatah. Las autoridades yemeníes dicen que no pueden identificar de manera concluyente el pasaporte y Pakistán no ha hecho ninguna petición de repatriación de las personas halladas maniatadas por los SEALS en el recinto. Todas ellas fueron trasladadas a un lugar desconocido y es probable que algunos de ellos sean entregados a las autoridades estadounidenses.

La mujer que supuestamente acompañó a Bin Laden durante los últimos 5 años....
avatar
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por altair2022 el 9/5/2011, 05:23

Artículo de PijamaSurf, del 30 de abril, muestran la extraña alineación de planetas que empezaría en Mayo, el 1 de Mayo, día de la "muerte" de OBL, ya sabemos la simbología y acontecimientos como estos que suelen usar los illuminati...

Rara alineación de 6 planetas al amanecer para empezar mayo

Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Urano y Neptuno se alinearán las primeras semanas de mayo en un inusitado espectáculo celeste

Para aquellos que gustan de un híbrido entre la astrología y la astronomía o que consideran que en el fondo ambas son dos caras de una misma ciencia (como el cuerpo y el espíritu), las siguientes semanas ofrecerán un espectáculo fuera de lo común: una alineación de 6 planetas (todos menos Saturno (y Plutón que al parecer ya no es planeta) al amanecer). Para el que madruge los planetas se alinearán a lo largo del camino elíptico del sol: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Urano y Neptuno (para ver a Urano y a Neptuno se necesita un telescopio de baja potencia). El espectáculo celestial será complementado por la luna creciente destellando hacia el amanecer y su aniquilamiento en la luz del sol.

Sobre el significado de esta alineación habría que preguntarle a un astrólogo capacitado. En internet pululan diversas teorías apocalípticas sobre esta alineación pero la información es poco fidedigna.

La alineación permitirá a un astuto fotógrafo tomar imágenes difíciles de repetir siguiendo a Venus como el lucero más brillante del firmamento en su tren planetario.

Aunque la gente de Space.com dice que las alineación durará varias semanas, al parecer el 15 de mayo será el día con una mayor secuencia simétrica.

avatar
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 el 9/5/2011, 09:10

Y ¿podría usted explicar la simbologia a la que alude, y su sentido practico? muchas gracias.

almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por GASPAR BÚFALO el 10/5/2011, 00:57

"Juro por Alá, que ha levantado el cielo sin columnas, que ni EU ni quienes viven en EU van a soñar con la seguridad antes de que lo vivamos en Palestina y antes de la salida de todos los Ejércitos infieles de los territorios de Mahoma".[/color]

ÚLTIMO MENSAJE de Osama Bin Laden, dirigido al presidente estadounidense, Barack Obama, según la página web Shamikh1.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=735186
avatar
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Ese no era Bin Laden, sino mi vecino

Mensaje por Invitado el 10/5/2011, 04:07

Ese no era Bin Laden, sino mi vecino

Con la publicación de los vídeos supuestamente encontrados en la casa de Bin Laden, el gobierno de EE.UU. intenta convencer a la gente, que allí asesinaron al jefe de Al-Qaeda el pasado lunes día 2. Pero los residentes de Abbottabad no se lo creen y creen que las filmaciones son falsas.

La reportera de la BBC Orla Guerin ha viajado a Abbottabad y ha preguntado allí a la población. La mayoría de la gente es muy escéptica sobre las afirmaciones de que Osama Bin Laden había vivido en su barrio desde hace años. El propietario del quiosco Mohamed, que vende periódicos desde hace 50 años, le dijo que todo es falso y nada de lo que se dice sucedió.



Shavir, otra persona a la que se le pregunto, dijo que se trata de un caso de falsa identidad. Dice que el hombre de la foto ante el televisor es su vecino. Su nombre es Akbarchan, es el dueño de la casa de la que dicen que Bin Laden vivía allí. "Le conozco muy bien", dijo. Otro residente dijo que la imagen con el hombre delante de la televisión no muestra a Osama. Otros dijeron que es una falsificación.



Más de 50 personas fueron entrevistadas y sólo una dijo que esa foto muestra a Osama Bin Laden. Dicen que los americanos no han demostrado nada, porque no muestran el cuerpo y dudan de si el presunto líder terrorista ha vivido allí o fue allí asesinado.

¿Cómo puede ser que Osama Bin Laden supuestamente viviese allí durante seis años y ninguno de los vecinos se diese cuenta de nada y ni le vio? Tendría que adquirir alimentos y medicinas. También había gente que entraba y salía, que nunca se percataron de su presencia. Todo indica, que aquí se ha producido una escenificación de un asesinato y alguien tenía que servir de sustituto, posiblemente el dueño de la casa que no tenía ni idea o algún otro chivo expiatorio.

¿Por qué el gobierno de los EE.UU. no muestra las grabaciones del asalto y del asesinato de Bin Laden así como su cadáver? ¿Qué tienen que ocultar?


Arrow Arrow VER VÍDEO DE LA BBC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 el 10/5/2011, 07:08

La BBC, la BBC... y porqué íbamos a creer a la BBC, que es una vendida a los intereses de los Bildeberg, si pensáis que me voy a tragar eso...si fuera Rafapal, todavía.

almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por elquehavistoelsol el 10/5/2011, 08:21

almaata56 escribió:La BBC, la BBC... y porqué íbamos a creer a la BBC, que es una vendida a los intereses de los Bildeberg, si pensáis que me voy a tragar eso...si fuera Rafapal, todavía.


_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 el 10/5/2011, 09:13


almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por viriathus el 10/5/2011, 09:41

almaata56 escribió:La BBC, la BBC... y porqué íbamos a creer a la BBC, que es una vendida a los intereses de los Bildeberg, si pensáis que me voy a tragar eso...si fuera Rafapal, todavía.

Rafapal, como todo ser humano, tambien falla en sus fuentes... de hecho, todos "patinamos" en el foro con algunas fuentes u opiniones... solo tienes que ver la que se ha liado esta misma tarde...

Saludos
avatar
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por david_kether el 10/5/2011, 20:55

Dr. Steve Pieczenik en Alex Jones: Bin Laden murió en 2001

Alex habla con el Dr. Steve Pieczenik, el insider del gobierno estadounidense que reveló que Bin Laden murió en un hospital de Dubai en 2001. Pieczenik es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y sirvió como Subsecretario de Estado bajo Henry Kissinger.

01
http://www.youtube.com/watch?v=haCtP9v4ryY&feature=related

02
http://www.youtube.com/watch?v=PUr4r60unLc&feature=related
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por realidad|oquiulta el 17/6/2011, 17:45

Algo que tal vez ha pasado por alto, es si existe alguna razón en especial bajo la cual a esta "operación" se le llamó "La Operación Gerónimo" (o Jerónimo).
Me resulta algo conocido ese nombre en el contexto local, ¿por qué le habrían de denominar así??
Gerónimo, es supuestamente el nombre en clave del Osama bL.
Y que EEUU escogió este pseudónimo, Gerónimo, porque el que fuera líder de los Apaches ya era considerado una de las mayores amenazas de su momento. Además, constituye una referencia histórica para el país.
http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-03/los-detalles-de-la-operacion-que-liquido-a-ben-laden-lo-tenemos-geronimo-derribado-1276422185/
avatar
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Ruben39 el 18/6/2011, 16:47

Para quien quiera sacar conclusiones,
observen desde el minuto 3 hasta el minuto 4 please.

Sorpendente, si uno se para a pensar ¿Barack Juseim Obama o Barack Obama/Osama Bimladen?
Yo no digo nada... Que luego todo se sabe.
avatar
Ruben39

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 27
Localización : Úbeda (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 19/6/2011, 00:47

PODER EN LA SOMBRA: ei obama, vas a ser presidente de los EEUU pero antes tienes que hacer algo por nosotros...
avatar
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 660
Nivel de Aportación : 918
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por E112 el 19/6/2011, 02:41

Shocked

Mira que he visto videos sobre parecidos entre Osama con Obama, pero este se lleva la palma.

Cada vez hay mas incógnitas abiertas...


E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Lum4n el 7/8/2011, 08:13


Vaya noticia, no dejar cabos sueltos, para que se den cuenta los marines, la Army de todos los paises que ellos mismos son "perdidas caulificadas" , prestarse a una mentira es comprar un boleto al inframundo.

avatar
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por pelusero el 8/8/2011, 07:45

KABUL, 6 de agosto.- Treinta y siete soldados de Estados Unidos, entre ellos varios miembros de las fuerzas especiales que abatieron a Osama Bin Laden, murieron anoche en el centro de Afganistán al estrellarse su helicóptero en el transcurso de una operación contra los talibanes, que dijeron haber derribado el aparato.
¡Ojo a la noticia!.
Mueren en Afganistán soldados que abatieron a Bin Laden.
En noticias como esta vemos como se zanja una mentira.
Bin Laden murió en 2001 por una insuficiencia renal, causada por la enfermedad de la que fue operado en junio del mismo año en un hospital Saudí, necesitaba diálisis, murió y fue enterrado en las montañas de Afganistán en las navidades del 2001.

La máquina de propaganda Norteamericana, se ha empecinado en hacernos creer que fue abatido por un "supuesto" comando de élite, que a su vez a muerto "por completo" al derribar un helicóptero en dicho país. ¿casual? o así no se le pueden pedir explicaciones en el congreso a nadie? me suena como siempre a "aprovechar" un hecho para justificarse después y sinceramente creo que "MIENTEN" una vez más. PUBLICA JOHN DOE.
Mi opinión qué casualidad.
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por david_kether el 10/8/2011, 00:04

Ya se llego a un punto en que es demasiado descarado.
Empiezo a imaginar,que cuando a los soldados les empiecen a mandar a misiones de este tipi van a empezar a..... me he caido y me he hecho un esguince.....se me disparo el arma limpiandola y me e pegado un tiro en el pie..... etc......


Mueren por “accidente” los 22 soldados que en teoria mataron a Bin Laden. Muertos los testigos, asunto zanjado.
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/08/08/mueren-por-accidente-los-22-soldados-que-en-teoria-mataron-a-bin-laden-muertos-los-testigos-asunto-zanjado/
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por elquehavistoelsol el 1/10/2011, 11:11

No apto para menores... Sin comentarios...

ZOMBINLADEN The Axis Of Evil Dead from Clement Deneux on Vimeo.


vimeo.com/29442326

Saludos. farao

_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.