Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Michigan Controladores Buscar Policía teléfonos celulares durante paradas de tráfico

Ir abajo

Michigan Controladores Buscar Policía teléfonos celulares durante paradas de tráfico Empty Michigan Controladores Buscar Policía teléfonos celulares durante paradas de tráfico

Mensaje por Invitado 2/5/2011, 14:04

a policía estatal de Michigan (¿o deberíamos decir de la policía estatal?) han estado usando un dispositivo de mano móvil forense para robar información de los teléfonos celulares pertenecientes a los automovilistas se detuvo por violaciónes de tráfico de menor importancia. El dispositivo de alta tecnología funciona con 3000 modelos de teléfonos diferentes y puede pasar por alto las contraseñas para el proceso "de extracción completa de los existentes, ocultos y eliminar los datos del teléfono, incluyendo el historial de llamadas, mensajes de texto, contactos, imágenes y etiquetas geográficas", según CelleBrite, el compañía que está detrás del dispositivo. "El analizador permite la visualización física de ambos centros de producción existentes y eliminado en Google Earth. Además, información sobre la ubicación de los dispositivos GPS y etiquetas geográficas imagen se puede asignar en Google Maps ".
Por lo tanto, sin una orden judicial, sin que la gente ni siquiera saberlo, la policía tiene el poder de mirar en la memoria del teléfono entero, incluyendo los datos del teléfono ha sido eliminado. Con etiquetas geográficas, se puede volver más o menos todo el mundo que ha fue con ese teléfono móvil. Como la mayoría de la gente tiene sus teléfonos celulares a menos de 5 pies de distancia de ellos en todo momento, bueno, ahí lo tienes.

Michigan: La policía Teléfonos Móviles de la búsqueda durante paradas de tráfico
ACLU busca información sobre el programa de Michigan que permite a los policías para descargar información de los teléfonos inteligentes que pertenece a los automovilistas se detuvo.

La Policía Estatal de Michigan tiene un dispositivo móvil de alta tecnología forense que se pueden utilizar para extraer información de los teléfonos celulares pertenecientes a los automovilistas se detuvo por violaciónes de tráfico de menor importancia. El pasado miércoles La American Civil Liberties Union (ACLU) de Michigan, exigió que los funcionarios del Estado deje de evasivas libertad de las solicitudes de información para obtener información sobre el programa.

ACLU se enteró de que la policía había adquirido el teléfono celular y los dispositivos de exploración en agosto de 2008 presentó una solicitud oficial de registros en el programa, incluyendo los registros de funcionamiento de los dispositivos utilizados. La policía estatal respondió diciendo que proporcionarían la información sólo a cambio de un pago de 544.680 dólares. La ACLU se encuentran la acusación escandalosa.

"Los oficiales de policía son conocidos, en ocasiones, para animar a los ciudadanos a cooperar si no tienen nada que esconder", escribió el abogado de ACLU Mark P. Fancher. "No menos se puede esperar de la aplicación de la ley, y la Policía Estatal de Michigan deben estar dispuestos a calmar los temores de que estos dispositivos de extracción de gran alcance se están utilizando ilegalmente por honrar a nuestra solicitud de cooperación y divulgación."

A EE.UU. Departamento de Justicia de la prueba de CelleBrite UFED utilizados por la policía de Michigan encontró que el dispositivo podría tomar todas las fotos y el video fuera de un iPhone en cuestión de minutos una vez y media. El dispositivo funciona con 3000 modelos de teléfonos diferentes, e incluso puede derrotar a la protección de contraseña.

"Extracción completa de los actuales, ocultos y eliminar los datos del teléfono, incluyendo el historial de llamadas, mensajes de texto, contactos, imágenes y etiquetas geográficas", un folleto de CelleBrite explica respecto a las capacidades del dispositivo. "El analizador permite la visualización física de ambos centros de producción existentes y eliminado en Google Earth. Además, información sobre la ubicación de los dispositivos GPS y etiquetas geográficas imagen se puede asignar en Google Maps ".

La ACLU está preocupado de que estos potentes capacidades están siendo utilizados en silencio para eludir protecciones de la Cuarta Enmienda contra registros irrazonables.

"Con algunas excepciones que no se aplican aquí, la búsqueda no puede ocurrir sin una orden judicial en el que un funcionario judicial determina que hay causa probable para creer que la búsqueda dará evidencia de actividad criminal", escribió Fancher. "Un dispositivo que permite inmediata, la intrusión subrepticia en los datos privados supone un riesgo enorme de que soldados se ignoran estas necesidades, en detrimento de los derechos constitucionales de las personas cuyos teléfonos celulares se buscan."

La ACLU nacional está demandando al Departamento de Seguridad Nacional por su política de orden judicial de búsquedas electrónicas en las computadoras portátiles y teléfonos celulares pertenecientes a personas que entran en el país, que no son sospechosas de haber cometido ningún delito.

http://vigilantcitizen.com/latestnews/michigan-police-search-drivers-cell-phones-durring-traffic-stops/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.