Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por Invitado el 2/5/2011, 05:06

El FBI y la NSA publian archivos OVNI que contienen documentos que sirven una agenda oculta y que emplean una clara táctica de desinformación.

En los últimos dos años hemos visto una intensificación en la cobertura que se hace del fenómeno OVNI y en general en la atención y atracción que genera en el ámbito psicosocial de nuestro planeta. Contribuyen a esto diferentes factores: la cantidad de avistamientos de OVNI, la fácil difusión a través de medios como YouTube, la fácil manipulación de las imágenes digitales (a través de programas de edición y animación), el milenarismo (2012, Apocalipsis, profecías mayas, calentamiento global, nuevo orden mundial, etc), las películas de Hollywood y las series de TV que cada vez más tocan este tema (como reflejo del mundo o como agenda setting), la cobertura de medios mainstream de algunos temas relacionados (CNN cubrió una conferencia en vivo donde se hablaba de que extraterrestres habían desactivado armas nucleares), la NASA y agencias espaciales cada vez más acercándose a la concepción astrobiológica del origen de la vida, los archivos OVNI desclasificados de distintos gobiernos y ahora del FBI y del NSA en Estados Unidos.

Ahora bien, este in crescendo del fenómeno OVNI y ET podría ser un proceso de intensificación en cierta forma orgánica, es decir reflejo de que los extraterrestres, inteligencias cósmicas (entidades, ángeles, demonios o lo que sea) se están manifestando con urgencia hasta llegar a un punto crítico de revelación que arrastra a los gobiernos de nuestro planeta; al contrario; podría ser un proceso “artificial”, una larga operación psicológica destinada a sembrar el terreno, a dirigir nuestras creencias –como quien abre camino para una nueva religión mesiánica- para que creamos en este fenómeno y en la existencia de los extraterrestres o sobre todo para que creamos de cierta forma –conveniente a una agenda política oculta- en los extraterrestres, es decir que son una amenaza contra nosotros o que son nuestro amigos, que son como dioses o que son hermanos. Claro que quizás ambos procesos de revelación extraterrestre se entelazan: por una parte lo que sucede en un plano cósmico, lo que sucede a las personas en su vida personas (su contacto con la otredad, con seres de otros planetas o dimensiones) y el esfuerzo de las agencias de inteligencia de manipular ese proceso y sacarle jugo político (es posible también que exista una guerra invisible entre distintas entidades extraterrestres que usen a los organismos del gobierno para fines que nos son desconocidos y entonces estaríamos viendo solamente la superficie, las ondas de lago solamente (y no los monstruos en el fondo)y por eso sería tan difícil saber realmente lo que está pasando).

Más allá de especulaciones en el último mes hemos visto que el FBI, con su Vault, y la Agencia de Seguridad Nacional en una extraña republicación de archivos declasificados están enviando un mensaje que claramente apunta a hacer creer a la opinión pública que los extraterrestres han visitado la tierra o se han comunicado con la tierra. Lo interesante del caso, es que ambas de estas agencias del gobierno de Estados Unidos parecen estar usando tácticas de desinformación para hacernos creer en esto, más allá de que el fenómeno sea verdad o no.

El archivo más discutido FBI entre los publicados por el FBI es el del agente Guy Hottel, el “Hottel memo”, el cual describe al supuesto choque de un OVNI en Roswell y el hallazgo de tres extraterrestres grises. Sin embargo, esta información había sido discutida tiempo atrás como un famoso hoax que apareció en el diario Wyandotte Echo de Kansas City y que fue perpetrado por dos personas que decían tener tecnología extraterrestre “reverse engineered”, la cual querían vender. Este memo en tod caso se basa en información de segunda mano, en rumores. Y sin embargo, sabiendo esto sin duda, el FBI publica este memo con bombo y platillo en su bóveda de archivos secretos contribuyendo a la escalada en la creencia en los extraterrestres, incluso coqueteando con la idea de que el gobierno está aceptando la existencia de extraterrestres.

En un caso aún más extraño el NSA, siguiendo una sincronía, ha republicado una serie de archivos declasificados sobre el fenómeno OVNI. La información publicada obedece a una acción civil de petición de transparenecia de 1980 Entre la información “liberada” después de la acción Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”. Estos archivos ya habían sido publicados hace más de 5 años y discutido en la red y sin embargo por alguna razón la NSA crea y difunde un nuevo fichero con estos archivos como queriendo que se discutan en la ufosfera y en los foros de conspiración con un timing al menos sospechoso.

Entre los archivos de la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre. Aunque según muchos “debunkers” estos documentos se tratan de un ejercicio al interior del NSA, de serlo, sería altamente irresponsable por parte de esta agencia publicarlos sin decir en ninguna parte que se trata solamente de un ejercicio. Estamos viendo un ejercicio pero de la más artera desinformación. Un mensaje del espacio exterior en código que yace misteriosamente sin decodificar que sirve para plantear un método para decodificar mensajes en manos de un misteriooso Dr. que nadie conoce.

Por otra parte estos fiecheros contienen una sección en la que muestran todo lo que no han encontrado después de buscar exhaustivamente, como diciendo, pero todo esto no existe, incluyendo abducciones extraterrestres, proyectos secretos y todo tipo de conspiraciones. De nuevo aquí hay una agenda manipulativa del mensaje nos dicen: existe una vaga comunicación extraterrestre pero no existen todas sus teorías de conspiración.

Justamente algunas teorías de la conpiración señalan que se está preparando un evento de falsa bandera de contacto con extraterrestres, una megaproducción planetaria posiblemente utilizando tecnología avanzada (la cual se oculta debajo del fenómeno OVNI), como el llamado Proyecto Blue Beam. Una especie de extraterrerstre mesiánico holográfico (o la aparición de un Anticristo para agrupar al planeta en un nuevo orden mundial que pueda unirse en contra de esta amenaza).

Es difícil decir lo que está pasando, no habría que descartar una especie de caos y descontrol sin un plan maestro. O simplemente un proceso largo pero perenne de revelación de inteligencias extraterrestres. Como siempre el lector tiene la mejor opinion, lo único que podemos decir con certidumbre es que nos encontramos en el centro de un misterio, y el misterio de la ufología es también una guerra de manejo de información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por EL ELEGYDO el 2/5/2011, 08:36

Vamos hombre !!!!!!! si no nos desvelan sus archivos Ovnis les acusamos de secretismo y manipulacion de datos y si ahorra los desvelan y hacen publico los tan anhelados datos sobre la vida ET o EBES nos preguntamos porque lo hacen?????? !!!!!!! nos hemos vuelto paranoicos y estamos llevando las cosas hacia una utopia donde facilmente se entrevede el CAOS si llegasemos ha hacernos tan estupidas preguntas y espero no haber herido la sensibilidad de nadie ,pero esto me parece ya el COLMO.

La verdad es que ha mucha gente no hacen falta que le diga nadie ,aunque son las instituciones del estado USA O RUSIA O CHINA ,que la vida ET existe ,nos quiamos por LOGICA y INTUICION y sin hablar de los avistamientos alrededor de todo el mundo y como una parantesis yo mismo he precenciado ha una entidad no trestre en un bosque .

Tambien hay que leer un poco de historia antigua y hago referecia ha la de los sumerios pero hay pruebas por todo el mundo de que los ET nos visitan desde los mas remotos tiempos , tenemos que quitarnos el velo para acceptar la realidad de ayer y de hoy.

Segun mi opinion seguramente los que sacan este tipo de dudas son los mismos que nunca han creido en la vida ET y ahorra se ven sorprendidos por la liberacion de dicha informacion considerada secreta hasta ahorra y lo que mas les duele es que viene po parte de los organismos oficiales cosa que les hace mas dificil combatir la verdad ha este nivel .

Es lamentable ese intento de desacreditar un evento de tal magnitud y espero que la mayoria de la gente se de cuenta y que hagan lo mismo ,rechazar totalmente ese tipo de ataque y manipulacion ,bastante hemos esperado y......... sequir exigiendo la liberacion de informacion .
avatar
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 47
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por tihcxer el 2/5/2011, 09:04

Vamos hombre !!!!!!! si no nos desvelan sus archivos Ovnis les acusamos de secretismo y manipulacion de datos y si ahorra los desvelan y hacen publico los tan anhelados datos sobre la vida ET o EBES nos preguntamos porque lo hacen?????? !!!!!!! nos hemos vuelto paranoicos y estamos llevando las cosas hacia una utopia donde facilmente se entrevede el CAOS si llegasemos ha hacernos tan estupidas preguntas y espero no haber herido la sensibilidad de nadie ,pero esto me parece ya el COLMO

lo que mas les duele es que viene po parte de los organismos oficiales cosa que les hace mas dificil combatir la verdad ha este nivel .


EL ELEGYDO: parece que no fueras consciente de lo escabroso del asunto: la autentica manipulación.

No se puede estar simplemente agradecido de lo que están haciendo ahora, despues de haber permanecido durante años y años ridiculizando la investigación del fenomeno y haciendo quedar como estupidos a la gente interesada en el tema.
Todo ha sido una falta de honestidad enorme contra la opinión publica, y vaya usted a saber con que fin están ahora liberando la "verdadera información",
es obvio que esto se debe a una agenda programada, con fines especificos y ciertamente oscuros,

No es la pera caida del olmo que tu pareces ver....

Mad




avatar
tihcxer

Cantidad de envíos : 700
Nivel de Aportación : 740
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por henry88 el 2/5/2011, 10:19

avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por Nomefio el 2/5/2011, 10:29

Algunos no van a despertar en la vida, ni aunque se reencarnen un millon de veces.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 76
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por EL ELEGYDO el 2/5/2011, 21:41

Código:
por tihcxer
EL ELEGYDO: parece que no fueras consciente de lo escabroso del asunto: la autentica manipulación.

No se puede estar simplemente agradecido de lo que están haciendo ahora, despues de haber permanecido durante años y años ridiculizando la investigación del fenomeno y haciendo quedar como estupidos a la gente interesada en el tema.
Todo
ha sido una falta de honestidad enorme contra la opinión publica, y
vaya usted a saber con que fin están ahora liberando la "verdadera
información",
es obvio que esto se debe a una agenda programada, con fines especificos y ciertamente oscuros,

No es la pera caida del olmo que tu pareces ver....
Código:

Hasta cierto modo he metido la pata pero como tal es configurada la pregunta ha mi modo de ver nadie me puede hacer creer nada puesto que yo ya creo desde hace muchisimo tiempo en lo ET y este punto de vista lo comparte muchisima gente .

En todo caso lo podemos llamar una confirmacion al hecho de que han divulgado la existencia ET y lo que me ha sorprendido que no se ha mediatizado mas atraves de television ,si bien recuerdo no he visto nada de la noticia aqui en España ,y en los medios mas media mas bien parece que ha pasado desapercibida o por lo menos asi lo he captado yo.

Creo que hay que segregar el echo de divulgacion de la manipulacion porque esto confirma oficialmente que nunca hemos estado solos ni en el pasado ni en el presente .

Que van ha usar esto como manipulacion ,pues si ,ahorra que me digais que es lo que no pueden o no usan como manipulacion ,todo depende de nosotros a la hora de discernir ,razonar y tener la conciencia despierta .

La moraleja es que aunque los organismos oficiales han divulgado la vida ET esguimos desconfiados de ellos y no dejamos de creer que el Kosmos esta lleno de vida .

Es una pena que el tema tal como esta plantedo transmite un dejar de creer en la vida extraterestre ,que pena que no se ha replanteado de otra forma entonces no lo ubiese malentendido .

Aqui te has confundido tihcxer.
No es la pera caida del olmo que tu pareces ver.
avatar
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 47
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por tihcxer el 3/5/2011, 07:57


La moraleja es que aunque los organismos oficiales han divulgado la vida ET seguimos desconfiados de ellos y no dejamos de creer que el Kosmos esta lleno de vida .

Es una pena que el tema tal como esta plantedo transmite un dejar de creer en la vida extraterestre

Humm...
El problema no es que alguien dude de lo que hay ó no hay en el cosmos o en nuestro vecindario solar,(mucho menos entre nosotros aquí)

Sino que esos organismos oficiales que están divulgando la 'vida et' lo hacen con intenciones oscuras y de acuerdo a un plan programado:

al contrario; podría ser un proceso “artificial”, una larga operación psicológica destinada a sembrar el terreno, a dirigir nuestras creencias –como quien abre camino para una nueva religión mesiánica- para que creamos en este fenómeno y en la existencia de los extraterrestres o sobre todo para que creamos de cierta forma –conveniente a una agenda política oculta- en los extraterrestres, es decir que son una amenaza contra nosotros o que son nuestro amigos, que son como dioses o que son hermanos

Y hay que tener muy en cuenta que el target principal son las personas comúnes, el pueblo raso,

Porqué no te hablan de la posibilidad enorme de que haya civilizaciones semejantes o superiores a la nuestra, así como hay millones y millones de soles con planetas para comenzar con el disclosure?

Noooo....Ahora te van mostrando de que son los grises, los marcianos y los lagartos los que andan por ahí,
de modo que si vas a sospechar algo o a aprender algo, sea cualquier cosa menos lo cercano a LA VERDAD.

un video como ejemplo:


avatar
tihcxer

Cantidad de envíos : 700
Nivel de Aportación : 740
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por EL ELEGYDO el 3/5/2011, 09:08

Un escepticismo moderado lo entiendo y hasta cierto nivel estoy de acuerdo pero hay que tener en cuenta el presente y el presente es hoy y hoy tenemos la confirmacion de la existencia ET aqui en la tierra por lo cual se esclarece muchisimo las enigmas de nuestro pasado y la de los dioses que bajaron del cielo no son puras fantesias ,esas cosas son las que deben tener el verdadero peso en todo este asunto .

Ahorra un escepticimo exajerado pensando en un futuro de una agenda Illuminati no hace mas que difundir el miedo y de esta forma somos nosotros los que parece que cumplimos la agenda de ellos con nuestros mensajes de miedo ,el futuro es incierto y no tiene nada de cierto para ningun tipo de agenda o profecia pues el futuro lo creamos nosotros desde nuestros corazones que unidas en un sentimiento comun son mas poderosas que cualquier invento Illuminati .

De verdad le haveis dado tanto al Blue Beam que el tema de la divulgacion de documentos ET lo haveis eclipsado por completo cuando lo que importa de verdad es el hoy .

Y ahorra que ? tenemos que tener miedo en hablar sobre ET porque nos van ha ridiculizar con blue beam ? tal vez sea este el propozito de dividirnos ha los que estemos despiertos y crear confusion dentro de los unicos que les pueden plantear cara a sus oscuros planes .

Al final las masas boregas son las que tendran la palabra ya que estas son faciles manipuladas con cualquier cosa y nuestro tiempo tal vez no ha llegado todavia .

Mi opinion es que siempre cuando concebimos este tipo de mensage "que nos quieren hacer creer de los ET" siempre Habra que hacer un reconocimiento hacia la verdadera existencia ET y solo luego advertir como posible uso de esta en proiectos oscuros y lo digo por la gente que hasta ahorra ha sido esceptica hacia ET y ahorra se han lanzado en buscar informacion.
avatar
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 47
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por henry88 el 3/5/2011, 09:56

Aquí nadie duda de la existencia ET, o al menos no la gran mayoría. Menos aún se dice de tener miedo, sino de no creer a la ligera lo que dicen los medios de desinformación masiva.
avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por david_kether el 3/5/2011, 19:23

Lo que esta claro esque conocindo mas o menos,como ya conocemos la metodologia que utiliza (la llamemos) elite,para adoctrinar el pensamiento la poblacion(la masa).
Esta claro que algun interes hay,alguna razon oculta que no nos contaran.

Ahora resulta que paises,cientificos,el vaticano.... enpiezan a dar por valido la existencia de vida en otros planetas,despues de tantos años de ostigamientos hacia investigadores.Y si a eso le sumamos toda la cantidad de peliculas y series que estan apareciendo ultimamente,donde los extraterrestres invaden la Tierra despiadadamente..........

A mi me huele a chamusquina.
Yo personalmente me inclino por el asunto del proyecto blue beam (ver unos comentarios mas arriba el enlace que a dejado henrry88 sobre ello).

La segunda hipotesis que pienso, podria ser que la llamada elite tubiera informacion de que se fuera a producir un contacto con una civilizacion mas evolucionada que la nuestra.Tanto tecnologicamente como espiritualmente.
En ese caso seria una gran amenaza contra todo el meollo que tienen montado aqui y habria que crear un pensamiento de que son una gran amenaza.

En fin,en el transcurso del tiempo se iran desarrollando los hechos.Esperemos ser conscientes de la verdad y que no nos la metan doblada.
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por EL ELEGYDO el 3/5/2011, 20:41

por henry88
Aquí
nadie duda de la existencia ET, o al menos no la gran mayoría.

Si te refieres a los antiguos foristas estoy totalmente deacuerdo contigo pero no hay que olvidar que cada dia se van incorporando nuevos hermanos y se ven pillados desprevenidos en un fuego cruzado creado por nosotros mismos ,el de ser o no ser .

Menos
aún se dice de tener miedo, sino de no creer a la ligera lo que dicen
los medios de desinformación masiva.

No me digas que los mensajes que tratan el tema Blue Beam y la falsa invasion Et son unos mensajes esperansadores ,todo lo contrario ,en cuanto mas debatidos son mas grande se nota el grado de alarmismo y preocupacion que de forma directa afecta nuestro ser de luz y el optimismo de cada uno creandonos un mal estar y generando miedo de un proximo futuro ,cuando realmente lo que importa es HOY.

avatar
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 47
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por EL ELEGYDO el 4/5/2011, 04:47

por david_kether
Lo
que esta claro esque conocindo mas o menos,como ya conocemos la
metodologia que utiliza (la llamemos) elite,para adoctrinar el
pensamiento la poblacion(la masa).
Esta claro que algun inters hay,alguna razon oculta que no nos contaran.


Vale ,estoy de acuerdo con la metodologia ,los mensajes subliminales y todo el tipo de arma subversiva creada para nosotros y sin hablar de futbol ,el que mantiene el espiritu competitivo y guerero siendo una cultivacion del ego yo soy el mejor ,donde la iglesia tiene otra parte considerable de la tarta, la realidad es que vivimos en una sociedad que da asco pero tiene sus dias contadas ,no temamos a los cambios por muy raros que se nos parezcan abrazemolos con alegria y satisfaccion ,me imagino ha NOSOTOROS como unos esclavos durante muchos años y cuando un dia se nos quitan las cadenas la primera reaccion es de desconfianza y miedo ,pues asi son los tiempos en que vivimos donde poco ha poco van caiendo las cadenas y se nos esta levantando el velo para recordar quien somos con el fin de obtener la LIBERTAD



Ahora
resulta que paises,cientificos,el vaticano.... enpiezan a dar por
valido la existencia de vida en otros planetas,despues de tantos años de
ostigamientos hacia investigadores.Y si a eso le sumamos toda la
cantidad de peliculas y series que estan apareciendo ultimamente,donde
los extraterrestres invaden la Tierra despiadadamente..........A mi me huele a chamusquina.

Si pero no ,yo particularmente tengo mis convincciones de que esto tiene su rumbo con o sin la acceptacion de la elite ,en cuanto a las pelis te refieres ten en cuenta que estas han sido asi desde hace decadas ,pues somos una civilizacion guerera toda via y esto es lo que mantiene la audiencia ,y dudo mucho de la imaginacion de los creadores de peliculas pues es mas facil montar una guerra que imaginar mundos nuevos ,se salvaron el culo con la pelicula Avatar pero como siempre no la pudieron definir sin el elemento fuerte ,la guerra.Si tu sientes que es chamusquina ,tu corazon se encogera tambien y la estas privando de un momento o presente de alegria ha cambio de un incierto futuro al que realmente lo creeamos nosotros desde nuestros corazones , voy ha mencionar aqui la Ley de Atraccion a mas escepticismo e incertitumbre mas de estas dos nos va ha llegar es cuestion nuestro saber cuando tenemos que cortar y cambiar de rumbo.
Yo
personalmente me inclino por el asunto del proyecto blue beam (ver unos
comentarios mas arriba el enlace que a dejado henrry88 sobre ello).


Esa es tu eleccion y aunque no la comparto no la discuto ,solo te voy ha decir que hay mil motivos por estar contentos gracias ha que la HISTORIA nuestra se confirma lo que acaban de divulgar ,quiero decir que los datos coroboran entre si y no hay ninguna discrepancia en el pasado con el presente ,con tanto escepticismo se le niega tambien a la HISTORIA los echos que todos sabemos ,tenemos que tener cuidado con lo que decimos y pensamos e intentar ha ser mas constructivos .


La
segunda hipotesis que pienso, podria ser que la llamada elite tubiera
informacion de que se fuera a producir un contacto con una civilizacion
mas evolucionada que la nuestra.Tanto tecnologicamente como
espiritualmente.
En ese caso seria una gran amenaza contra todo el
meollo que tienen montado aqui y habria que crear un pensamiento de que
son una gran amenaza.

Si ,todas las ipotesis son viables ,pero partir un pensamiento negativo desde este punto de vista me parece ,y lo digo con perdon ,descabellado y se crea un falso alarmismo que es muy nocivo para nosotros ,vivir dia ha dia con este tipo de pensamiento acabremos istericos ,y porque no pueden ser hermanos buenos ,alli arriba hay de todo y depende de los que nos va ha tocar esta claro que nadie nos va salvar el culo ,pero si se daria el caso ,sean buenos o sean malos seguramente que vamos ha aprender mucho ,mas miedo me da esta sociedad ha corto y largo plazo.

En fin,en el transcurso del tiempo se iran
desarrollando los hechos.Esperemos ser conscientes de la verdad y que
no nos la metan doblada.

El tiempo lo confirmara ,pero el hoy no hay que dejarlo pasar desapercibido.
avatar
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 47
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por henry88 el 4/5/2011, 09:14

EL ELEGYDO escribió:
No me digas que los mensajes que tratan el tema Blue Beam y la falsa invasion Et son unos mensajes esperansadores ,todo lo contrario ,en cuanto mas debatidos son mas grande se nota el grado de alarmismo y preocupacion que de forma directa afecta nuestro ser de luz y el optimismo de cada uno creandonos un mal estar y generando miedo de un proximo futuro ,cuando realmente lo que importa es HOY.

Evidentemente yo no he dicho que sean esperanzadores. Aclarada la duda, lo dejo ahí. Ya he dado mi opinión y no voy a darle más vueltas. El que la comparta bien, y el que no.. también.
avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por MaxPower.ar el 4/5/2011, 09:29

Pienso q los gobiernos estan en alguna especie de plan para prepararnos para algo mas grande,bueno o malo eso quien lo save.
Quisas ya estan en camino o estan llegando y con esto pues buscan acostumbrarnos a la idea de q nos estamos solos y q pronto estaran con nosotros.Es una teoria un poco loca quisas pero no para desmerecerla. Pensemos en la embajadora q puso la onu, por si las dudas, en la la mayoria de los gobiernos estan en plan de mostrar sus archivos e informar en sierta forma a sus ciudadanos.
Saludos y buena vida...!!!
avatar
MaxPower.ar

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por Neo33 el 4/5/2011, 09:51

En el momento que alguien de fuera viniera, se les acaba el chiringuito capitalista.

Si alguien está esperando a que algun gobierno diga que ha contactao con no se quien, puede esperar sentado. Eso nunca sucederá.

No necesito que el gobierno yanki quiera hacerme creer en ETs. Yo ya creo en ETs porque yo quiero.

El proyecto blu beam para mí no existe. Es un mito creado por los gobiernos para que NO se crea en alienigenas.
avatar
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por pelusero el 4/5/2011, 21:32

Mi parecer ahora qué se acabó el temor al terrorismo islamico, empezaran a meter otros temores como: asteroides, falsas invasiones, catastrofes creadas y demas. Debemos conservar la calma y ser sabios en nuestras reacciones.
avatar
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por neuronm el 4/5/2011, 22:58

Bajo mi punto de vista, diria que el 90% de las personas creen que no estamos solos en el universo, y se les ha exigido a gobiernos y demas agencias durante mucho tiempo el que expusieran datos y puntos de vista.
Ahora que se exponen, aunque no todo lo que quisieramos, ¿nos volveremos escepticos?
avatar
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

"Secretos" y El Arcano

Mensaje por Veritus el 5/1/2012, 17:49

Tratándose de un asunto de tal magnitud, siendo yo psicólogo y gnóstico, hablaré así.

1º Análisis de los que analizan.

El individuo contemporáneo, es un producto de su genética, su entorno, y de su predisposición a todas las percepciones recibidas, tanto conscientes, como inconscientes, por lo tanto, carece casi en totalidad de objetividad y voluntad alguna, siendo solo un autómata sentimental de acción y reacción. A la hora de considerar y declarar tal o cual asunto, ciertos mecanismos se ponen en marcha en nuestro centro nervioso, y estos mecanismos, dan como resultado, no otra cosa que ideas subjetivas. El hecho que creamos en un montón de mentiras, nos inclina a creer en más mentiras. Por lo tanto, un ser tricerebrado que tiene tan poco conocimiento de su Gran Hogar, el Megalocosmos, como para pensar que su Sol y las demás estrellas son cuerpos ardientes a millones de grados centígrados (como piensan todos Ustedes) ¿como puede conocer la verdad de éste asunto? Por lo tanto, empecemos por despojarnos de toda la "enseñanza" que nos transmitieron nuestros padres y nuestros "maestros", para ver el asunto con total objetividad.

2º Un poco sobre la verdadera razón de ser del Universo.

A partir de aquí, tanto los ateos, como los fanáticos religiosos pueden dejar de leer, porque lo que voy a decir, derrumbará (o al menos debería de derrumbar) su conocimiento común.
El antiguo conocimiento arcano que poseían los constructores de los grandes monumentos que hoy en día no somos capaces de reproducir, ni tan si quiera conocer como fueron construidos, hace que la ciencia actual deje mucho que desear... Según este arcano, que no es una filosofía subjetiva, ni una teología ciega, si no que una Ciencia Objetiva, la cual ha llegado a las conclusiones que ha llegado, únicamente tomando como fundamento la profunda observación de las leyes tanto microcósmicas (de nuestra constitución interior), como macrocósmicas (del Universo), declara que el Universo es una Criatura de Dios, pero no por amor como dicen los religiosos, ni por azar como los séquitos de la Teoría del Big Bang. El Megalocosmos (Universo) es un Generador de Energía, que mantiene intacto el Trono de Dios (por describir de alguna forma su habitad) del inevitable desgaste producido por el paso del Tiempo. Los seres que habitan en Él (el Cosmos), tanto unicerebrados y bicerebrados, como tricerebrados, sirven de máquinas de transmutación energética.

3º El asunto alienígena.

Ahora bien, con la declaración anterior, sin necesidad alguna de profundas delucidaciones, considerando el propósito de los seres vivos, ha quedado claro, tanto la afirmación de la existencia de vida extraterrestre, como el hecho que dicha existencia es de una cantidad astronómica. Me gustaría, pero no debo, ni quiero profundizar en detalles "sin importancia", pero solo diré que cada cuerpo cósmico, satélite, planeta o sol, está habitado por algún tipo de vida. Hay muchas formas de vida. Vida orgánica como la conocemos, vida gaseosa, vida electromagnética y un largo etc. Todas estas manifestaciones cósmicas gozan de unas circunstancias normales dentro del plan Divino, o sea, su duración y calidad de vida es "paradisíaca", excepto los habitantes del planeta Tierra. Esto se debe en gran medida a su sano desarrollo y adquisición de conocimientos exactos sobre el funcionamiento cósmico, lo que les impide actuar de manera perjudicial, incluso para la estrella más lejana de su Universo, por lo tanto, no hay que ni hablar sobre extraterrestres viles y violentos, por Dios, jaja. Cualquier forma inteligente de vida extraterrestre sabe que cualquier acción destructiva es un bumerang, que vuelve tarde o temprano a su presencia. Ahora bien, como dije en el apartado 1º, siendo el ser humano como es, también "goza" de una perversa cualidad: "Medir a los demás según su imagen y semejanza", y esa es la razón predominante de todas las blasfemias y acusaciones inconscientes contra nuestros hermanos planetarios. Ahora bien, hay otras razones para blasfemarles, (estas si que son conscientes) y es el interés "...". Aquí con punto seguido basta creo, no en vano se dijo: "El que tenga oídos, que oiga".

* (El porqué de las condiciones de la vida terrestre.)

Como dije antes, en todos los cuerpos celestes la vida goza de condiciones normales de existencia, excepto en la Tierra. Se preguntarán ¿porqué? Pues por un simple descuido de diseño por parte de los creadores del universo, porque estos eran súbditos de Dios, y no seres tan perfectos como el Gran Autócrata Uniexistente, Dios. Estos seres cometieron un error de cálculo, por el cual tubo lugar una serie de sucesos largos de contar aquí. Por esa razón, los que se hayan interesado en este tema que abarca asuntos más extensos que solo la existencia o no existencia de vida extraterrestre, les invito a leer "Relatos de Belcebú a Su Nieto" del Sr. Gurdjieff

Un cordial saludo a todos por parte del hermano Veritus.



avatar
Veritus

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por Juan_Solo el 5/1/2012, 20:55

pelusero escribió:Mi parecer ahora qué se acabó el temor al terrorismo islamico, empezaran a meter otros temores como: asteroides, falsas invasiones, catastrofes creadas y demas. Debemos conservar la calma y ser sabios en nuestras reacciones.

Comparto esa idea y añado que ante la posibilidad de un contacto a cara descubierta, no hay nada mejor que hacerle ver a la gente o incluso a los visitantes que son los más informados y mejor preparados para manejar esa situación... tengan los intereses que tengan...
avatar
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos quiere que creamos en los extraterrestres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.