Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

+6
elquehavistoelsol
viriathus
projectedheroi
tihcxer
Nomefio
GASPAR BÚFALO
10 participantes

Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por GASPAR BÚFALO 2/5/2011, 03:56

El líder de LIBIA, MUAMMAR el-GADDAFI, ya advirtió al inicio de la guerra, que lleva más de dos meses, que MORIRÁ MATANDO... Y el autodenominado “rey de reyes” no hace remilgos a recurso alguno para mantenerse en el trono.

Son continuas las denuncias sobre la implicación de mercenarios en la guerra, y en el frente se muestran con frecuencia pasaportes de países africanos en posesión de uniformados a las órdenes de GADDAFI caídos en la lucha o detenidos.

Aseguran también que ARGELIA trasladó en marzo a cientos de soldados para combatir junto a las tropas del dictador, que antier, según la OTAN, estaban minando el terreno en las cercanías de Misrata para impedir el desembarco de ayuda humanitaria.

La ONU reporta lo que cuentan en Ajdabiya y Brega: Que GADDAFI ordena la VIOLACIÓN de mujeres y niñas de LIBIA como método de terror. No hay duda: GADDAFI es un auténtico TIRANO.

Y todo éso que está pasando allá en LIBIA, y la manera en que terminará el conflicto, nos lo advierte de manera clara y concisa una PROFECÍA del gran visionario francés, MICHEL de NOSTRADAMUS...[/b][/color]

En su CUARTETA (I, 94), NOSTRADAMUS nos lanza la siguiente ADVERTENCIA:[/color]
EN PUERTO SELÍN, EL TIRANO MUERTO,
LA LIBERTAD SIN EMBARGO NO RECOBRADA;
EL NUEVO MARTE POR VENGANZA Y REMORDIMIENTO,
DAMA POR FUERZA DE TERROR HONRADA.
[/color]

]Descifremos ahora las palabras CLAVE de ésta CUARTETA:[/color]
SELÍN: Viene de la palabra griega "LUNA", refiriéndose a la MEDIA LUNA MUSULMANA.
PUERTO SELÍN: TRÍPOLI, es una ciudad de LIBIA que está pegada al mar. Ahí tiene su residencia GADDAFI.
MARTE: Dios de la Guerra.
DAMA: NOSTRADAMUS designa así a la República, simbolizada por MARIANA, personaje femenino.
[/color]

Ahora desglosemos la PROFECÍA:[/color]
EL TIRANO LIBIO, MUAMMAR el-GADDAFI SERÁ ASESINADO EN EL PUERTO DE TRÍPOLI, PERO NO POR ELLO SE RECOBRARÁ LA LIBERTAD EN SU PAÍS. UNA NUEVA GUERRA SE INICIARÁ POR ESPÍRITU DE VENGANZA Y DE REVANCHA; LOS HABITANTES DE LA REPÚBLICA LIBIA BUSCARÁN HONRAR A SU PAÍS SEMBRANDO EL TERROR EN LOS PAÍSES QUE LO ATACARON.[/color]
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por Nomefio 2/5/2011, 04:57

Dejando aparte que se cumpla lo que describes, esta claro que la ONU, que no es mas que una banda de mafiosos al servicio de Estados Hundidos, se merece ser bombardeada al igual que todos los paises invasores que han ido a robar el petroleo y matar civiles.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por tihcxer 2/5/2011, 05:21

La ONU reporta lo que cuentan en Ajdabiya y Brega: Que GADDAFI ordena la VIOLACIÓN de mujeres y niñas de LIBIA como método de terror. No hay duda: GADDAFI es un auténtico TIRANO.

Espero que bien pronto la onu tambien determine una acciòn equitativa ante los desmanes del dirigente en siria.

No que me interese o este a favor o en contra.

Lo que pienso es que si hay justicia de parte de la onu, esta debe ser coherente con sus acciones y demostrar imparcialidad,

Entonces lo logico serìa que en pocos dias estén bombardeando a los familiares de Al-Assad,
Repito, no que yo apoye semejantes acciones,
sino que una postura imparcial debe obrar de tal manera,

O entonces la gente con sentido común podria comenzar a sospechar que la onu se rige por otros principios...

Neutral

Urgen a aislar régimen de Al-Assad por masacre en Siria

El presidente Al-Assad ha respondido con violentos ataques ante las protestas y goza de una impunidad internacional, informa el diario francés Le Monde


París.- El régimen del presidente Bachar Al-Assad debe ser aislado y sancionado, ya que no es posible la “complacencia” que muestra la comunidad internacional en torno a la represión en Siria, que ya se volvió masacre, estimó hoy el diario Le Monde.

En su editorial “La insoportable excepción siria”, el periódico francés lamentó la inmovilidad del mundo respecto a la situación en Siria, donde los muertos se cuentan por cientos y los heridos por miles desde que inició la revuelta antigobierno hace un mes y medio.

Al-Assad respondió con violencia ante las protestas y se beneficia de una impunidad internacional de la que no dispusieron, antes que él, ni el egipcio Hosni Mubarak, ni el libio Muamar Khadafi, ni el tunecino Zine El Abidine Ben Ali, “hay una extraña excepción siria”, indicó.

Refirió que la víspera, “coronando” cuatro días de sangrienta represión en todo el país, el régimen sirio envió tanques e infantería para “castigar” a la pequeña ciudad de Dera, la primera que desafió al poder convirtiéndose en epicentro de las protestas.

El presidente sirio quizá decidió romper la rebelión haciendo de Dera un “ejemplo”, como su padre martirizó a la ciudad de Hama en febrero de 1982 -con un saldo de millares de muertes- para frenar una rebelión, recordó.

El asalto sobre Dera ocurrió después del “baño de sangre” del pasado viernes a la salida de las mezquitas, cuando las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra los manifestantes pacíficos, causando la muerte de cientos de personas.

La represión no había dejado tantos muertos en Egipto o en Libia cuando la comunidad internacional se movilizó, pero en este caso “¿Damasco pesa más sobre el equilibrio estratégico de la región que el Cairo o Trípoli?, se cuestionó.

En el poder desde hace 40 años, la familia Al-Assad pertenece a la minoría alaui (disidencia del islam chiita) y controla el país con el apoyo otras minorías, cristiana y druze. Tejió estrechos lazos con Irán, el partido libanés hezbolá (Partidos de Dios) y Turquía.

La desaparición de este clan daría paso libre, se dice, a los hermanos musulmanes, activos sunitas, por lo que “ se tolera en Damasco lo que se condenó El Cairo y Trípoli. Esta complacencia ya no es posible, es necesario aislar y sancionar al régimen sirio”, concluyó.
www.razon.com
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por projectedheroi 2/5/2011, 19:39

A estos efectos..peor que su muerte sería la muerte de..

La televisión libia muestra el supuesto cadáver de Saif el Arab

La televisión estatal libia ha mostrado cinco cadáveres tapados, pertenecientes a dos adultos y tres niños, que supuestamente son los de tres nietos del dictador Muamar el Gadafi y el de su sexto hijo, Saif el Arab el Gadafi. Las imágenes, que no muestran los rostros de los fallecidos, son hasta ahora la principal prueba que ha aportado el régimen de esas muertes, atribuidas a un ataque aéreo de la OTAN. La televsión estatal libia ha anunciado que el funeral por los familiares del dictador será este lunes. El vicario apostólico de Trípoli, quien aparece en las imágenes de la televisón libia rezando con otros religiosos junto a los cadáveres, ha confirmado la muerte de Saif el Arab. "Sí, el hijo de Gadafi está muerto y también la televisión y la radio libia lo han confirmado", ha afirmado el obispo Giovanni Innocenzo Martinelli a una televisión italiana.

(...)

http://www.elpais.com/articulo/internacional/television/libia/muestra/supuesto/cadaver/Saif/Arab/elpepuint/20110501elpepuint_2/Tes

Los rebeldes dudan de la muerte del hijo menor de Gadafi
MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno sublevado de Libia ha expresado sus dudas de que Saif al Arab, hijo menor del líder libio, Muamar Gadafi, haya perdido la vida esta madrugada en un ataque aéreo de la OTAN sobre Trípoli y creen que se trata de una maniobra del régimen para recabar apoyo moral.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-libia-rebeldes-dudan-muerte-hijo-menor-gadafi-20110501145935.html

Cuando se trata de la supuesta muerte de Bin Laden los medios eliminan la palabra "supuesta", lo dan por hecho porqué Obama lo ha dicho, y se apoyan en una foto más que dudosa, con claras muestras de retoque.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por viriathus 3/5/2011, 20:55

Esta guerra se podría resumir asi: un cabron (occidente en general, con sus onus, ues, eeuus, y sus "humanitarismos") que llama "zorra" a la puta (Libia y sus gaddafis) y la puta le contesta: " si, cierto, yo soy puta, pero tu me has pagado por mis servicios" (leáse petroleo y cumbres internacionales donde los "lideres" europeos le daban abracitos y palmaditas en la espalda) ¿quien es mas repugnante de los 2? ¿la puta o el putero?

Y perdon por el lenguaje, pero la metáfora quedaba mejor reflejada así escrita.
Y tambien mil perdones a las putas: ellas no tienen la culpa de que sus hijos nos estén (mal)gobernando, por lo menos ellas dan un (moralmente discutible) placer, no como sus hijos...

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por elquehavistoelsol 3/5/2011, 21:14

viriathus escribió:Esta guerra se podría resumir asi: un cabron (occidente en general, con sus onus, ues, eeuus, y sus "humanitarismos") que llama "zorra" a la puta (Libia y sus gaddafis) y la puta le contesta: " si, cierto, yo soy puta, pero tu me has pagado por mis servicios" (leáse petroleo y cumbres internacionales donde los "lideres" europeos le daban abracitos y palmaditas en la espalda) ¿quien es mas repugnante de los 2? ¿la puta o el putero?

Y perdon por el lenguaje, pero la metáfora quedaba mejor reflejada así escrita.
Y tambien mil perdones a las putas: ellas no tienen la culpa de que sus hijos nos estén (mal)gobernando, por lo menos ellas dan un (moralmente discutible) placer, no como sus hijos...

Saludos

¡¡¡AMÉN!!! Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Clap
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por GASPAR BÚFALO 4/5/2011, 03:42

.
MUERTE de GADDAFI + MUERTE de Bin LADEN = BOMBA NUCLEAR en AMÉRICA y/o EUROPA.

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Terrorismo
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por jedimalaga 4/5/2011, 04:42

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por Maltes 3/10/2011, 05:34

Gadafi sigue vivito y coleando, escondido pero vive.

Maltes

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Pues al final tenia razón lo han asesinado

Mensaje por nosmintieron 22/10/2011, 07:51

Pues al final tenia razón lo han asesinado y lo exhiben como si fuera un
trofeo.
Donde hemos dejado la humanidad,nosotros los occidentales
los primeros, como era malo enseñamos las imágenes de su muerte
sin ningún pudor.Si hubiese sido otra persona dudo mucho que lo mostraran tan crudamente.Ni el malo era tan malo ni los buenos son tan buenos.
No estoy de acuerdo con que lo hayan asesinado era una persona
y tenia sus derechos como todos deberíamos tenerlos..


Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más tarde o más pronto.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés

nosmintieron

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por Conny 22/10/2011, 22:13

Alguien dudaba aun de que ha este hombre le mataran??

Esta claro que se lo iban a cargar, y habra que saber aun QUIEN se lo ha cargado en realidad.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado. Empty Re: Interpretación de profecía de Nostradamus. Gadafi será asesinado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.