Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La Maquina de Fabricar Tsunamis

2 participantes

Ir abajo

La Maquina de Fabricar Tsunamis Empty La Maquina de Fabricar Tsunamis

Mensaje por jedimalaga 1/5/2011, 08:12

La Maquina de Fabricar Tsunamis 35bdzwz

Este artículo firmado por Nikola Tesla fue publicado el 21 de abril de 1907 por el diario The World, de Joseph Pulitzer. En él, el inventor serbio explica con todo detalle el funcionamiento de sus torpedos teledirigidos y propone un sistema eficaz para combatir a los temibles acorazados de la época: un dispositivo capaz de detonar bajo el agua una carga explosiva que provoque una ola gigante y engulla las embarcaciones enemigas.

Ilustrado por Worden G. Wood y bajo el título “Tesla's tidal wave to make war impossible” (La ola gigante de Tesla hará imposible la guerra), el artículo es un resumen de las obsesiones de Tesla: su sistema de ataque submarino, que trató de vender una y otra vez al Departamento de Defensa, y su pretensión de acabar con las guerras mediante un arma tan temible que hiciera disuasorio cualquier ataque. “No están lejos los tiempos”, escribe Tesla, “en que las tremendas pérdidas de la guerra se acabarán”.

La Maquina de Fabricar Tsunamis 357lwza

La idea, explica en el artículo, es colocar una carga explosiva en un torpedo teledirigido y hacerlo llegar hasta las proximidades del acorazado. Cargado con unas 30 toneladas de dinamita, continúa Tesla, la carga podría ser detonada a distancia en el momento adecuado provocando una gigantesca perturbación en el agua y abriendo un agujero de casi 200 metros de profundidad junto a la nave.

“Es inútil imaginar el efecto de una erupción semejante en una nave situada en las proximidades, por muy grande que sea”, asegura el inventor. “La flota completa de un gran país, situada en los alrededores, sería destruida”, afirma.

La Maquina de Fabricar Tsunamis 2yo7bc6

Según los cálculos de Tesla, “el primer impacto sería fatal”, y “durante más de diez segundos la nave sería sumergida por completo y se precipitaría sobre el agujero… en algo parecido a una caída libre”. “Después”, sentencia, “la nave se hundiría muy por debajo de la superficie, para no regresar jamás”.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La Maquina de Fabricar Tsunamis Empty Re: La Maquina de Fabricar Tsunamis

Mensaje por Antigravitic_systems 6/5/2011, 00:52

Hola JediMalaga que tal?...ahora que has comentado esto, tambien me suena que Nuestro Amigo Nikola Tesla construyó un sistema que adosado a la viga metálica de un edificio era capaz de crear un pequeño terremoto, en la serie americana esta de "cazadores de mitos" se intentó reproducir esto mismo pero sin éxito.......está claro que esas personas no tenian ni la mas remota idea de como funciona su máquina, tan solo se limitaron a imprimir a un actuador piezoelectrico o electromecánico las señales electricas procedentes de un generador de funciones electrónico, estos aparatos lo que hacen es generar diversos tipos de onda (cuadrada, triangular, sinusoidal) electrica entre sus extremos, despues una etapa de potencia como por ejemplo un amplificador de audio de coche sería el que alimentaría finalmente el actuador electromagnético o piezoelectrico adosado a una de las catenarias del puente, bueno pues esta gente realmente no entendió el sistema de funcionamiento básico, imaginate un columpio y un niño en él, el niño está solo y los pies no le llegan al suelo, de tal forma que debe de balancear sus extremidades inferiores para ganar impulso poco a poco, el impulso que el niño puede generar con la masa de sus piernas es pequeño, el secreto del niño es que sabe perfectamente en que momento debe de balancear sus piernecitas para ir SUMANDO LOS PULSOS CAUSANDO UNA AMPLITUD DE BALANCEO CADA VEZ MAYOR... pero ahora no tenemos un columpio sino mas bien una megaextructura metálica, hay que tener en cuenta que toda estructura metalica posee una frecuencia de resonancia que depende de los materiales construidos, de las dimensiones y de muchisimos factores mas, la pregunta clave es ¿UNA VEZ DADO EL PRIMER GOLPE DE ACTUADOR SOBRE LA ESTRUCTURA METÁLICA CUANDO HAY QUE VOLVER A REPETIRLO SOBRE LA MISMA?... de la misma forma que un padre que balancea a su hijo en un columpio no puede empujarle de forma desordenada sino mas bien en el momento en el que el niño empieza a alejarse del padre, para destruir un puente deberiamos de POSEER UN SENSOR DE RETORNO DE LA VIBRACIÓN que nos indicara el lapso de tiempo preciso en el cual deberiamos de generar el segundo golpe para que este se sumara a la atenuación el primero EN FASE y así ir sumando poco a poco la energia que vuelve con la que se imprime hasta crear una amplitud de movimiento tal que los elementos metálicos en juego acabarían por romperse de sus lazos y uniones con el resto de la misma forma que una copa de cristal estalla cuando mediante un altavoz piezoelectrico se le induce a que vibre a su frecuencia de resonancia.....saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.