Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

+16
Dirce Clara
San Jorge
alonindark
Lizz
c0llaps0
utopia
viriathus
henry88
cordobezweee
tihcxer
maria
aynak
YPL!
fumete
LoveandPeace
xitum
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por San Jorge 9/6/2011, 22:55

Mendi escribió:
La función "Edit" se estableció para que se pudiese utilizar en un plazo de 10 min. tras poner el comentario. De esta forma si a alguien se le ha pasado algo o se ha confundido , puede modificarlo, pero no se puede trascurrido ese periodo.

Se tomó esta medida tras comprobar que varios usuarios se habían dedicado a editar sus comentarios y poner signos de exclamación (borrando el contenido). Algunos fueron en un número alto, dejando varios hilos llenos de basura y sin sentido.

Era necesario para el correcto funcionamiento y conservación del foro.

CULPA MIA!!!

Mil perdones, permitanme excusarme

Lo hice en el hilo de la hacktion del dia 11 /3/2011 (Op. Antorcha).
Le puse ese nombre, lo difundi por redes sociales a machete, y luego os puse el hilo correspondiente aqui, con informacion confidencial, pero, como cada 1 usuario registrado que hay leyendo el foro, hay 10 invitados, la informacion confidencial que yo ponia en este foro sobre aquella hacking me iva apareciendo por redes sociales, es mas, enlazaban directamente a este foro.
(En google, buscando " Operacion Antorcha" el foro aparecia en el primer enlace.
Y como hay una fobia anticonspiranoicos de narices, fuera de nuestros circulos, pues ni queria que la gente se enterase de ciertos detalles " conspiranoicos" (Rnwo) ni mucho menos que se sepa quien andaba detras.
Por eso me vi obligado a editar todos mis post de aquel hilo, y el hilo quedo descuajaringado, eso si, creo recordar que pedi a los admins que borraran el hilo del tiron.

Eran cuestiones de fuerza mayor y necesidades tacticas.

Disculpas de nuevo.

Para proximas ocasiones anunciare en el titulo " este hilo se autodestruira en 24 horas" XD

Abrazos.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por San Jorge 9/6/2011, 22:58

alonindark escribió:No entiendo por qué se reproduce y se evoca el símbolo de la pirámide truncada y el ojo. En el fondo es reforzarlo, y a todo lo que representa. Ignorarlo es lo que le quita fuerza.
¿No lo habeis pensado.
Mi propuesta es: fuera con él.

:-)

Dadle la welta a la piramide.

Solo piramides invertidas, con la cupula bajo tierra o preferiblemente con el ojo empalado por la cupula (como el logo de escuadronesdelaverdaD).

HUMANAE LIBERTAS!!!
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por alonindark 9/6/2011, 23:26

Este de la pirámide invertida me gusta, puede ser una buena idea, es muy gráfico y en sí mismo encierra todo un discurso y una intencion muy clara.
Voto por eso.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por Dirce Clara 23/10/2011, 05:50

wau! nuevo estilo...me encantan los cambios para bien; sirve de ayuda un poco de ANIMO?! cheers
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por Fluir 23/10/2011, 07:39

Repecto a lo que dice YPL! el Miér 25 Mayo 2011, 12:57 am sobre el calendario de meter en un hilo los eventos importantes de un año, o de una temporada, quería señalar la conveniencia de ir pensando en realizar la transición del Calendario Gregoriano (artificial) a algún calendario natural tipo:

http://www.13lunas.net/cdmulti//00000001.swf

https://redjedi.forosactivos.net/t7609-frecuencia-1320-calendario-de-13-lunas?highlight=frecuencia+13+20
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por angel_oscuro_83 23/10/2011, 13:58

Yo tb creo q seria bueno empezar a usar un calendario pero uno fusionado puesto q si es solo lunar seria ir al otro extremo. Lo mejor en mi opinion seria uno neutro en base al sol y la luna. Tb se podria habrir un hilo para la formacion del mismo aportando datos y opiniones yo llevo dandole vueltas al tema y podria aportar algo.

Un abrazo

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por Rasskol 30/10/2011, 10:56

Ya que aquí e habla de cambiar la visualización del foro, quiero hacer notar algo que supongo que ya sabéis. En los post, las indicaciones personales del posteante: Cantidad de envíos, nivel de aportación, etc. se adentran en el espacio del mensaje haciendo ilegibles algunas palabras. Tal vez será porque yo tengo la resolución ajustada para que todo aparezca más grande? De todas formas habría que tener en cuenta también esto y recolocar esa información. El avatar podría situarse más a la izquierda, que espacio tiene!

Rasskol

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por Rasskol 30/10/2011, 11:19

Otro tema que considero importante es agilizar más el formato de los foros para que puedan ser leídos con un lector (a voz). Explico. Personalmente uso un lector para leer un tema (hilo), que no seguía, y que me interesa conocerlo de principio a fin. Sucede que resulta un poco molesto que el pobre lector tenga que leerte mil cosas antes de llegar al texto que interesa. En fin, tal vez sea mi problema, pero quien sabe si también el de otros.

Rasskol

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por Norte 30/10/2011, 11:28

Rasskol escribió:Ya que aquí e habla de cambiar la visualización del foro, quiero hacer notar algo que supongo que ya sabéis. En los post, las indicaciones personales del posteante: Cantidad de envíos, nivel de aportación, etc. se adentran en el espacio del mensaje haciendo ilegibles algunas palabras. Tal vez será porque yo tengo la resolución ajustada para que todo aparezca más grande? De todas formas habría que tener en cuenta también esto y recolocar esa información. El avatar podría situarse más a la izquierda, que espacio tiene!

A mi no me pasa eso
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por Rasskol 30/10/2011, 13:20

Norte escribió:A mi no me pasa eso

Gracias Norte, entonces tengo un problema para mi sólo.

Rasskol

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Se necesita ayuda por parte de los usuarios. - Página 3 Empty Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.