Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


William Beebe (Oceanógrafo) - Raza Subterranea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Beebe (Oceanógrafo) - Raza Subterranea

Mensaje por Kamus el 23/4/2011, 00:14


http://es.wikipedia.org/wiki/William_Beebe
http://en.wikipedia.org/wiki/Otis_Barton
William Beebe

De 1930 a 1934, Beebe y Barton utilizó el Bathysphere para llevar a cabo una serie de inmersiones de profundidad cada vez mayor frente a las costas de la Isla Nonsuch, convirtiéndose en el primer pueblo en observar los animales de aguas profundas en su ambiente nativo. El Bathysphere se redujo en el mar mediante un cable de acero, y un segundo cable lleva una línea telefónica que Bathysphere de los ocupantes de la utiliza para comunicarse con la superficie, así como un cable eléctrico para un reflector para iluminar los animales fuera de la Bathysphere. Beebe observaciones fueron transmitidas por la línea de teléfono para ser grabada por Gloria Hollister, su técnica asociada jefe que también estuvo a cargo de la preparación de muestras obtenidas de dragado. Beebe y Barton hizo un total de 35 inmersiones en la batisfera, establecer varias récords mundiales consecutivos para la inmersión más profunda jamás realizada por un humano. El récord establecido por el más profundo de ellos, a una profundidad de 3.028 metros el 15 de agosto de 1934, duró hasta que fue roto por Barton en 1949.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/William_Beebe

http://es.wikipedia.org/wiki/Batisfera

Hace varios años, un oceanógrafo de nombre de William Bibi advirtió a aquellos que lo escucharan, sobre una inmanente invasión a nuestra sociedad por parte una “raza subterránea". No había duda que los que rechazaron su advertencia, probablemente lo consideren loco o demente, pero ahora sus predicciones parecen estarse haciendo realidad, o de otra forma, decenas de prominentes industriales, funcionarios gubernamentales y militares estarían sufriendo un dramático caso en curso de alucinación y delirio de masas - una o la otra.
 
William Bibi, por cierto, desaparecido en circunstancias misteriosas poco después de hacer esa declaración.

Fuente: Web
El Estanque de la Luna (Libro)

William Beebe, el famoso naturalista y ornitólogo, que se encuentra en la actualidad luchando en Francia con la aviación norteamericana, ha afirmado en un artículo publicado en el Atlantic Monthly que esta curiosa creencia se ha visto últimamente reafirmada por un creciente rumor sobre la cercana llegada de esta raza subterránea.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.