Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

CIVILIZACIONES DEL PASADO: Extraterrestres antes de nuestra ERA. [parte 3]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIVILIZACIONES DEL PASADO: Extraterrestres antes de nuestra ERA. [parte 3]

Mensaje por ReVaN el 21/4/2009, 19:54

Australia
El tiempo de los sueños

Los mitos y leyendas de los aborígenes australianos hablan de dioses sabios que llegaron del cielo en lo que se conoce como el “Tiempo de los Sueños”:

Por Carlos E. Casero
http://www.paleoastronautica.com

Cuenta una leyenda de los aborígenes australianos que una vez se libró una terrible batalla en Uluru durante el Tiempo de los Sueños, cuando un pueblo conocido como “los hombres serpiente venenosos” atacó para dar muerte a los pueblos que habitaban la zona, “los hombres serpiente no venenosos” pero Bulari, la diosa madre de la Tierra, logró vencerlos con una nube de gases letales. Muchos de los hombres serpiente permanecen encerrados en una prisión bajo el Uluru, el punto más sagrado de toda Australia, más conocido por el nombre de Ayer’s Rock, una enorme colina de granito que cambia de color durante el día y asombra a cuantos la visitan por constituir una de las maravillas del mundo mineral.

En Moon City o “La Ciudad Secreta”, otros de los puntos sagrados de los aborígenes australianos, también se libraron duros combates entre el dios del Sol que llegó del cielo en una nave y el dios de la Tierra. Los vestigios de estas luchas quedaron reflejados en los extraños monolitos y formas que se encuentran diseminados por toda Australia, como Ayer´s Rock, Moon City o la Montaña de Muchas Cabezas (Olgas), producto, según la ciencia oficial, de erosiones de tipo natural, pero los aborígenes contradicen esta teoría y aseguran que son los restos de ciudades construidas por los “arientas” y “luritchas”, seres que eran mitad hombre y mitad animal.
En Moon City, muchos dibujos rupestres fueron destruidos por los aborígenes para preservar los misterios y tradiciones de estos pueblos a la llegada de los occidentales. Ciudades subterráneas, los “yowie” una especie de hombres mono, las “Min-Min”, luces que recorren a gran velocidad el desierto australiano, forman parte también de los mitos y tradiciones de Australia.

Dibujo de una de las pinturas rupestres en el Valle del Río Prince Regent. A la izquierda aparece un extraño ser que para la opinión de muchos lleva una escafandra espacial. Del mismo modo y a la derecha, se distingue un hombre barbudo con una mitra sobre su cabeza junto con tres mujeres y un canguro. Tanto el hombre como las mujeres no se corresponde con ningún tipo de las razas existentes en Australia, sino más bien parecen proceder de Europa o Oriente Próximo.

En 1838, cerca de Glenelg River, en la región de Kimberley, al noroeste de Australia, fueron descubiertas gran cantidad de pinturas rupestres de gran tamaño. Los aborígenes llamaban a las figuras antropomorfas que aparecen en estos extraños dibujos con el nombre de “wandjinas”, y aseguraban que no habían sido realizadas por sus antepasados, sino por unos seres que descendieron a la Tierra en tiempos remotos.
Los “wandjinas” fueron seres sabios que trajeron la civilización y la prosperidad a los pueblos de la zona. Su símbolo era la serpiente, al igual que el de otros dioses del resto del mundo, como el caso de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada. En las pinturas de Kimberley aparecen, entre otras, figuras de seres calzados con sandalias, algo absurdo si tenemos en cuenta que los aborígenes siempre han ido descalzos. Algunas de las figuras tienen 3 ó 7 dedos, tanto en las manos como en los pies.

A pesar de que tanto la técnica y el uso de pigmentos de color azul que los aborígenes no utilizan hacen pensar que ellos no hicieron estos dibujos, los arqueólogos insisten en que sí fueron realizados por los nativos, y que representan al dios de la lluvia. Destaca entre todas la figuras la presencia de un hombre de unos tres metros de altura, vestido de los pies a la cabeza con una especie de túnica de color rosa. Un doble círculo rodea su cabeza, también de color rosa y oro, y sobre la parte rosada, aparecen 6 letras o números de un alfabeto completamente desconocido.

El conocido como “Cosmonauta de Glenelg River”.
Seis letras o números sobre su cabeza de un alfabeto totalmente desconocido añaden aún más misterio al origen de los wandjinas. A la izquierda de la imágen aparecen gran cantidad de pequeños circulos en tres columnas. Al igual que ocurre con los símbolos de su cabeza nada se sabe sobre su significado.

Hasta hace muy pocos años se pensaba que los primeros pobladores de Australia habían aparecido como máximo hace unos 65.000 ó 70.000 años. Sin embargo en Kimberley se han localizado restos fósiles humanos que se aproximan a los 200.000 años de antigüedad. Básicamente hay tres tipos de raza clasificados por los antropólogos: La raza negra, procedente de migraciones de África, los “murrayanos”, que deben su nombre al asentamiento junto al río Murray, de piel clara y que genéticamente procederían de China, y por último los “carpentarios”, raza asentada en torno al Golfo de Carpentaria, procedentes en esta ocasión de la India.

Son muy numerosas las representaciones de wandjinas en la región australiana de Kimberley. Sus formas y apariencias recuerdan a otros tipos de pinturas rupestres encontradas en diferentes rincones del mundo, donde eran adoradas y veneradas por pertenecer a sus maestros o dioses.

Continuando con las leyendas del Tiempo de los Sueños, en otro tiempo una raza de gigantes vivía en Australia, y su altura alcanzaba en algunos casos los 5 metros. En mayo de 1970 fue descubierta una huella de un pie humano de 59 centímetros de largo por 18 de ancho. Una impresión en yeso se puede ver en el Mount York Natural History Museum en Mount Victoria. Hachas de mano, mazas, cuchillos y otras herramientas cuyo peso oscila entre los 5 y 16 kilos han sido localizadas en excavaciones en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur. Estas herramientas sólo pudieron ser fabricadas y utilizadas por gentes de estatura y fuerza descomunal, seres con una talla el doble de la de una normal. La datación de estos aperos se fijó en torno a los 100.000 años.

ReVaN

Cantidad de envíos: 263
Nivel de Aportación: 319

http://RedAliada.com

Conclusiones finales

Mensaje por ReVaN el 21/4/2009, 19:59

Conclusiones finales

Las presentadas anteriormente son sólo la punta del iceberg de las evidencias de conocimientos y tecnologías altamente avanzadas en nuestro remoto y olvidado pasado. Además existen pinturas rupestres que representan fielmente a naves voladoras e incluso a sus tripulantes con cascos y traje espacial, algo que psicológicamente es imposible para la imaginación primitiva de nuestros ancestros, sólo nos queda pensar que retrataron lo que realmente vieron y lo relataron como podían, con su nulo vocabulario de la Era Espacial.

En 1959, durante una expedición paleontológica chino-soviética, el Dr. Chow Ming Cheng extrajo de las entrañas del desierto de Gobi lo que parecía la huella fosilizada de un calzado artificial, que formaba parte de una capa geológica datada en unos 15 millones de años de antigüedad y resultaba muy similar a las impresas sobre la superficie lunar por los astronautas de la misiones Apolo. Se sabe, además, que lo que hoy es un desierto antaño fue un mar, tal y como nos lo describen los mitos hindúes que nos hablan del descenso de los dioses kumaras sobre una isla que existió –conforme a dichos textos– hace 15 millones de años. ¿Es esta la huella de un explorador procedente de otro mundo?

Carl Sagan en su obra “La Conexión Cósmica” afirmaba que sólo hay una clase de leyenda que podría convencerle de las visitas extraterrestres en el pasado: “cuando la información que contenga no pueda ser generada por la civilización que la creo; si, por ejemplo, un número transmitido desde hace miles de años como sagrado resulta ser la constante de la estructura nuclear”.

Pues bien, el matemático argentino José Alvarez López, en su libro “La Biblia Cuántica” observa que los números fundamentales de la Cábala se corresponden con las constantes atómicas que utiliza la ciencia actual. Tomando los dígitos correspondientes a las unidades, Alvarez López obtiene la matriz de una tabla numérica cuyos números están lógicamente predeterminados. Lo asombroso estriba en el hecho de que 45 números de esa matriz se corresponden con los valores exactos de 8 constantes fundamentales de la Física: la constante de Plank, la velocidad de la luz, la constante de la gravitación, la precesión de los equinoccios, la constante de estructura fina, la relación de masas electrón-mesón, la constante de Boltzman y, finalmente, la masa electrónica.

Estos documentos del ayer son la prueba palmaria de un legado científico proveniente de una civilización muy superior a la prehistórica.

Después de seguir la pista de los dioses civilizadores del pasado, cabe preguntarnos si es posible alcanzar conocimientos científicos tan precisos por medio de otra vía que no sea la extraterrestre o la de sabios humanos oriundos de la Atlántida. Pero, además, ¿por qué las civilizaciones del pasado estaban tan preocupadas por controlar los mecanismos que rigen el Universo?

Naturalmente, este artículo no es científico, pero sí da a conocer argumentaciones que no suelen tomarse en cuenta habitualmente. La aceptación de estos elementos exóticos en la antigüedad resultaría incómoda para los científicos. Así, pues, autores como Alan F. Alford, nos recuerdan que conlleva un vacío informativo de tales características. “La ciencia convencional no puede ofrecer ninguna explicación para los observatorios astronómicos de la antigüedad”. Alford añade que tampoco puede explicar “la obsesión generalizada” que ha inspirado el estudio de la astronomía en todas las grandes civilizaciones del planeta. La medición de los ciclos lunares o solares en tiempos prehistóricos pudo tener como objetivo relacionar la precesión equinoccial con algún evento o esfeméride relevante. Alford cree que el conocimiento de los períodos “que transcurren entre una Era y otra, pudo haber servido para calcular el regreso de los civilizadores cósmicos”. Es el caso, por ejemplo, de Quetzalcóatl, el dios azteca que abandonó Mesoamérica en el 550 a.C. no sin antes comprometerse a volver. La duda está en saber discernir la naturaleza de esos dioses; si eran humanos o extraterrestres.

NOTA: Es prácticamente imposible condensar todo el pasado de la presencia extraterrestre en la historia del hombre en un único artículo de Mystery Planet. Por eso no incluimos los registros existentes entre los escandinavos, etruscos, macedonios, o japoneses, apenas para citar algunos pueblos. Entre tanto, no faltarán nuevas oportunidades para complementar todavía más este artículo en futuras actualizaciones.

Material Multimedia:

Video que expone como varias culturas antiguas tuvieron contacto con los OVNIs y sus tripulantes. Asimismo, se muestran las asombrosas similitudes entre las descripciones, representaciones y leyendas de estas culturas sobre sus "dioses":

ReVaN

Re: CIVILIZACIONES DEL PASADO: Extraterrestres antes de nuestra ERA. [parte 3]

Mensaje por henry88 el 21/4/2009, 21:05

Estoy de acuerdo con lo expuesto, gracias por el aporte. Me ha recordado a un artículo que leí hace unos meses. Voy a buscarlo y lo pongo.

EDITO: aquí es donde he puesto el link del artículo :

http://redjedi.forosactivos.net/historia-oculta-f35/definitivamente-nunca-hemos-estado-solos-en-el-universo-t700.htm

Un saludo

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039

Mensaje por ReVaN el 21/4/2009, 21:22

henry88 escribió:Estoy de acuerdo con lo expuesto, gracias por el aporte. Me ha recordado a un artículo que leí hace unos meses. Voy a buscarlo y lo pongo.

EDITO: aquí es donde he puesto el link del artículo :

http://redjedi.forosactivos.net/historia-oculta-f35/definitivamente-nunca-hemos-estado-solos-en-el-universo-t700.htm

Un saludo

No hay de qué, encantado de aportar y de compartir ^^ , voy enseguida a ver tu post, un saludoo. =)

ReVaN

Mensaje por 3w el 5/5/2009, 19:27

¿conoceis la web del proyecto camelot?

www.projectcamelot.org

pues no os la perdais, porque lo que ahi estan contando es tan impresionante que como sea cierto van a tener que cambiar la historia.

es que parece ser que literalmente nos han engañado en casi todo, los tipos del gobierno en la sombra han cambiado la historia para adaptarla a sus intereses. incluso llegaron a fundar una asociacion de historia a mitad del siglo XX en EEUU para poder hacer los cambios que quisieron

Última edición por 3w el 10/5/2009, 11:11, editado 1 vez

3w

Cantidad de envíos: 34
Nivel de Aportación: 46

Mensaje por elquehavistoelsol el 10/5/2009, 00:34

Hola.

Aquí os dejo este video, creo que lo dice todo.

LINK DIRECTO

Y es que nunca hemos estado solos.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Invitado el 18/6/2009, 13:14

O sea que había reptilianos buenos y malos, eso pensaba yo. En cuanto a lo de reescribir la historia, hay un libro que es un flipe que se llama 1984 de George Orwell, os lo recomiendo

Invitado
Invitado

Mensaje por henry88 el 18/6/2009, 13:53

yoganet escribió:O sea que había reptilianos buenos y malos, eso pensaba yo.

Buenos y malos habrá en todas partes y todas las razas creo yo. No existe el bien sin el mal, el blanco sin el negro, la noche sin el día...

yoganet escribió:En cuanto a lo de reescribir la historia, hay un libro que es un flipe que se llama 1984 de George Orwell, os lo recomiendo

Ahí la tenéis:

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/1984_sp.pdf

Hace tiempo que oí hablar de esta novela, la verdad es que tiene buena pinta, sin embargo no la he llegado a leer. Tengo muchas cosas pendientes, y creo que de más importancia.

Un saludo.

henry88

Mensaje por Invitado el 18/6/2009, 14:02

henry88 escribió:
yoganet escribió:O sea que había reptilianos buenos y malos, eso pensaba yo.

Buenos y malos habrá en todas partes y todas las razas creo yo. No existe el bien sin el mal, el blanco sin el negro, la noche sin el día...

yoganet escribió:En cuanto a lo de reescribir la historia, hay un libro que es un flipe que se llama 1984 de George Orwell, os lo recomiendo

Ahí la tenéis:

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/1984_sp.pdf

Hace tiempo que oí hablar de esta novela, la verdad es que tiene buena pinta, sin embargo no la he llegado a leer. Tengo muchas cosas pendientes, y creo que de más importancia.

Un saludo.

Muy bien, lo digo, porque estoy un poco cansado del rollo reptiliano que abunda en la red, que parece que los reptilianos tienen la culpa de todo, cuando en muchas culturas las serpientes son portadoras de luz y sabiduría.
Lo de 1984, seguro que tendrás muchas cosas más importantes que hacer, simplemente presenta un mundo, en el que ya sólo quedan 3 países, siempre en guerra, con un gran hermano que dirige el cotarro de cada país. La guerra es ficticia, la utilizan los estados para acojonar a sus ciudadanos, incluso se autobombardean. Además, continuamente reescriben la historia, los periódicos y todo, tienen un control total de la información y de los ciudadanos. ¿No parece que habla de la actualidad?

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol el 18/6/2009, 18:41

yoganet escribió:
Muy bien, lo digo, porque estoy un poco cansado del rollo reptiliano que abunda en la red, que parece que los reptilianos tienen la culpa de todo, cuando en muchas culturas las serpientes son portadoras de luz y sabiduría.
Lo de 1984, seguro que tendrás muchas cosas más importantes que hacer, simplemente presenta un mundo, en el que ya sólo quedan 3 países, siempre en guerra, con un gran hermano que dirige el cotarro de cada país. La guerra es ficticia, la utilizan los estados para acojonar a sus ciudadanos, incluso se autobombardean. Además, continuamente reescriben la historia, los periódicos y todo, tienen un control total de la información y de los ciudadanos. ¿No parece que habla de la actualidad?

Hola yoganet:
Si has visto completamente la rueda de prensa de Disclousure Project, podrás comprobar que en el año 1999 había catalogadas hasta 57 especies, y no es que lo diga yo, hay muchos tipos partiéndose la cara literalmente con el resto del mundo, para que esto salga a la luz:

"Cuando me fui en 1999, habíamos catalogado hasta 57 especes distintas. Hay individuos que se parecen a usted o a mi, que pueden andar entre nosotros y no notarias la diferencia, excepto por algunas cosas de las que son capaces, incluso en una habitación oscura tocar un objeto, e ir mas allá, saber de que color era el objeto. Tendrían unos sentidos mejorados del olfato, la vista, oído..., la situación es que tienes varios tipos de lo que normalmente llamamos "Grises", no los llamamos grises entre los militares pero, tienes por lo menos 3 tipos de "Grises". Habían algunos más altos que nosotros, la única cosa que me gustaría apuntar es que son entidades que hemos catalogado, que eran de hecho humanoides. Esto crea una situación en la comunidad científica para determinar por qué seria este el caso. Por que si la vida ha evolucionado en otros planetas, se podría ajustar a otro tipo de seres, no necesariamente serían humanoides o bípedos, como lo somos nosotros. Pero aparentemente, tenemos unas pocas de estas especies ahí fuera, que son de aspecto humanoide. Esto crea una cuestión que aún debe ser contestada por la ciencia.

min. 2´43" de este video http://www.youtube.com/watch?v=4sWSlTnzdek&feature=related

Gordon Cooper En 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas:
"Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros.
Pienso que nos hace falta un programa coordinado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta entero sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitadores.
Primero haría falta mostrarles que hemos aprendido a resolver nuestros problemas de manera pacífica y no por la guerra, antes de verse aceptados como miembro completo del equipo universal.
Tal admisión ofrecería a nuestro mundo posibilidades fantásticas de progresos en todos los ámbitos.
Entonces parecería cierto que las Naciones Unidas poseen un derecho adquirido para tratar este tema de un modo apropiado y rápido.
Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas.
Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas.
Existen miles de informes de testigos y muchos documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos.
¿Por qué ? Porque las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles.
Entonces la consigna permanece : Debemos evitar el pánico a todo precio."

El antiguo Ministro de Defensa de Canadá, Hon. Paul Hellyer, solicitó al Parlamento de Canadá que mantuviera audiencias sobre el asunto de las relaciones con civilizaciones extraterrestres avanzadas. El 25 de septiembre de 2005, en el Simposio de Exopolítica de Toronto celebrado en el salón de actos de la Universidad de Toronto, Hellyer declaró que “los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre vuestra cabeza”.

Estos son solo algunos valientes que están diciendo que hay toda una selva cósmica por así decirlo, si hay 57 especies como mínimo, quiere decir que muchas han de ser totalmente distintas a la nuestra. Los reptiles mas evolucionados sobre la Tierra fueron los Dinosaurios, al menos eso es lo que la Ciencia ofiicial nos dice, pero los dinosaurios eran seres que si no se hubieran extinguido, quizás podrían haber evolucionado hasta alcanzar una inteligencia parecida o incluso superior a la nuestra. Puede que de hecho eso haya ocurrido ya en otro planeta, puede que dominen tecnología que ni nos llegamos a imaginar, y quizás han estado aquí manipulando al mundo a lo largo de la Historia.

En cuanto a la figura de la serpiente, mi opinión es que tiene mucho que ver en la historia y evolución de nuestra civilización como tal. A lo largo de los siglos distintas culturas han representado a la serpiente, los orígenes de estas representaciones coinciden con los orígenes de nuestra civilización tal y como la conocemos ahora, el homo sapiens ha sido su juguete, y por la situación actual en que nos encontramos ahora, me inclino a pensar que su gestión ha acabado en un tremendo fracaso.

Nadie va a venir a salvarnos, quizás algunos nos puedan ayudar en algo, pero no nos salvarán, solo tomando consciencia de las implicaciones que esto significa podremos transvolucionar.

El mundo se ha convertido en un estercolero en el cual unos pocos manejan los hilos, y esos que manejan los hilos están a las órdenes de una de estas razas, (posiblemente con escamas).
¡Nos han vendido, somos ganado!

Hay multitud de razas, unas vienen a lo suyo y tratan de no interferir , otras tienen intereses directos y manipulan, y otras solamente observan. Con el tiempo, alguna de estas razas tendrá un encontronazo con otra, tantos gallos en el mismo gallinero, y nosotros en este caso parece que somos las gallinas, ja,ja,ja...

Yo prefiero ser un halcón peregrino a una gallina, no sé vosotros, así que si todas estas razas se lo están pasando pipa por ahí arriba, yo también quiero formar parte de esa experiencia. El problema es que los que nos han vendido no quieren que eso pase, quieren que les sigamos haciendo caso a ellos, y la verdad, yo les haría caso si contaran la verdad, fueran sinceros, usaran la tecnología para liberarnos del sistema esclavista en el que nos hayamos sometidos, dependiendo del petroleo, el petróleo, la sangre del planeta.

En fin creo que me estoy desviando.

Pero recuerda: "Como es arriba, es abajo", no somos menos que ellos, pero la visión de lo que esto significa no la alcanza todo el mundo. Ellos son como nosotros, los hay buenos y malos, (como nosotros), pero si que parecen saber mas que nosotros de muchas cosas aunque seguro que tenemos algunas cuestiones en común.

Creerselo todo no es bueno, dudar de todo tampoco, solo en el justo equilibrio de la razón podemos llegar a comprender de que va todo esto.

“puede ser que la verdadera situación en la que se halla nuestro planeta sea que nos encontramos aislados en medio de una sociedad Universal inter-planetaria, inter-galáctica, multidimensional que evoluciona de forma altamente organizada”
Alfred Webre

Entrevista a Salvador Freixedo) 1/2

No creo que los reptilianos tengan la culpa de todo, pero si que tienen mucho que ver con todo lo que ha pasado a lo largo de la Historia e incluso actualmente:

Saludos. farao

elquehavistoelsol

Mensaje por ReVaN el 18/6/2009, 19:03

...Cierto que que hay reptilianos y anunnakis tanto buenos como malos, así como humanos y como lo serán algunos individuos de otras razas, ya que no hay dos seres iguales.

En el caso de los anunnaki, ha quedado registrado en las tablillas sumerias que se encontraron de la mano de Zecharias Sitchin por la zona de Irak y alrededores, documentos que hablan que hubo conflictos entre los anunnaki, posiblemente algún tipo de rebelión o revolución; o quizá una guerra entre los bandos de las dualidades Enki y Enlil.

En el caso de los reptilianos, generalmente son demonificados generalmente a lo largo de la historia, no obstante, recordad que fue una "serpiente" la que antaño nos despertó de mátrix con la manzana del árbol de ciencia y la vida, abriendo los ojos.

Con esto vengo a decir que una raza puede tener en generaalidad unos individuos con ciertas características, ciertos instintos o roles, e ideologías, pero esto en general, no en su mayoría.

De todas formas Yoganet , esta "lucha" por la libertad no es contra los reptilianos, o contra los casi exiliados anunnaki, si no contra los abominables entes que están en la élite y controlando ésta, no contra con su raza.

Saludos, ReVaN.
PD: Elquehavistoelsol por cierto con ese vídeo y esa imagen de Beckam en concreto me has causado un deja vû =_= xD.

ReVaN

Mensaje por Invitado el 18/6/2009, 19:23

Hola ReEvan, totalmente de acuerdo contigo...
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 18/6/2009, 19:30

A por cierto elquehavistoelsol, totalmente de acuerdo en lo de disclosure project, la élite y todo eso. Lo que quería expresar ya lo ha hecho ReEvan, así que no te daré la lata repitiéndolo.
Hay una peli que a lo mejor os apetece ver, se llama Blueberry...
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol el 18/6/2009, 20:47

ReVaN escribió:
En el caso de los reptilianos, generalmente son demonificados generalmente a lo largo de la historia, no obstante, recordad que fue una "serpiente" la que antaño nos despertó de mátrix con la manzana del árbol de ciencia y la vida, abriendo los ojos.

Hola ReVaN:
Yo creo que es al revés, en realidad al morder la manzana fuimos inducidos a una falsa realidad en la cual nos hayamos sumergidos actualmente.
¡¡ Y luego dicen que la fruta es buena...!! Laughing

Por cierto yoganet he estado viento tu blog, muy bueno el video:

Lo que aún no sabemos - ¿Somos reales?

LINK DIRECTO

En cuanto a la peli Blueberry no la he visto, voy a ver si doy con ella.

Saludos. farao

elquehavistoelsol

Mensaje por henry88 el 18/6/2009, 22:00

elquehavistoelsol escribió:
Yo creo que es al revés, en realidad al morder la manzana fuimos inducidos a una falsa realidad en la cual nos hayamos sumergidos actualmente.
¡¡ Y luego dicen que la fruta es buena...!! Laughing

Estoy de acuerdo. De hecho, creo que ya se hizo mención en otra parte del foro.
Neutrino escribió:
El caso es que en la Biblia, si nos paramos a leer, pone que la gente vivia unos 800 o 900 años. De hecho, el dicho "Eres mas viejo que Matusalen", viene de ahi. Matusalen, murio con 967 años y otros que pone en la biblia con 900 y pico.

El ser humano esta muriendo actualmente a una edad muy temprana, sobre los 50 a los 90 años, dependiendo de los casos. Demasiado pronto. Si tenemos en cuenta que la esperanza de vida de una especie animal se calcula:
TIEMPO DE MADURACION x 7

Obtendremos que el ser humano madura en unos 20 años, multiplicado por 7, deberia dar 140 años de media. Y el record registrado esta en 122 o 126. Pero se comenta que han habido casos de 180 o 190 por ahi por Rusia, aunque no se puede afirmar dado que no tienen documentos, pero se ha calculado eso por lo que comentaban esas personas, sobre los recuerdos que tenian.

En la Biblia, ya pone que No debeis comer del fruto terrenal, imagino que diria que no debiamos comer comida. Este hecho es curioso porque yo me he leido unos 50 o 70 libros bien complicados y grandes sobre nutricion avanzada, y llegas a un punto en que no encuentras una respuesta definitiva para la nutricion. Ves que por un lado o por otro, la comida no es buena para el cuerpo, y menos ahora que esta tan procesada.

Asi que quizas, este sistema tenga la solucion. Vivir del Sol y no de la comida. De hecho, esta comprobado que la manera de alimentarse que alarga la vida es la tecnica de la restriccion calorica. Cuando menos comida fisica se come, menos se envejece. Eso esta demostrado cientificamente.

Por lo tanto, si seguimos el sistema que explica este hombre, quizas la vida se expanda muchisimo y podramos vivir unos 200 o mas años, pero eso si, habria que hacerlo desde muy pequeño y no cuando se es viejo. Esto quizas suena a cuento, pero si uno rebusca en la medicina china y en la biologia militar, encontrara que esto puede ser cierto.

Por un lado, en la medicina china se ha comprobado que la vista esta conectada al higado. Con lo cual, al mirar al sol podriamos estar aportando energia al higado para que este produjera transmutaciones y generara alimentos.

Por otro lado, si lees sobre Louis Kervran y su libro Biological Transmutations, veras que el cuerpo puede sintetizar cualquier sustancia a partir de energias. Asi que creo que toda esa teoria respalda a la que comenta Hira Ratan.

http://en.wikipedia.org/wiki/Biological_transmutation
http://www.tuanix.com/Nueva_Era/Cuerpo_y_Alma/Medicina_Holística/TabId/222/default.aspx?p=A00ZA0004003/0/3292

Tomó, pues, Yahvé Dios al hombre, y lo puso en el jardín de Edén para que lo cultivase y lo guardase, y le dio este mandato: "De todos los árboles del paraiso puedes comer, pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" (Génesis, 2:15-17). Sólo imagen de Dios, el hombre puede optar por los frutos de la Tierra, pero Dios advierte, propone un acto de fe.

Nota: El Sol era llamado el arbol de la vida. Tambien los arboles tales que conocemos, eran llamados arboles. Hay que tener clara la ambiguedad y saber diferenciarla.

henry88

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba