Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

3 participantes

Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por CB 15/4/2011, 20:50

Hola pues quería preguntar si a alguien le pasa que cuando entra en esta web se le satura el pc, y los videos apenas se pueden reproducir (atascos, ralentización y poca fluidez), tanto dentro de la página como fuera de esta página, si abres cualquier video desde youtube y lo visualizas teniendo en segundo plano esta web redjedi abierta igualmente hay problemas. Para poder ver los videos con fluidez tengo que abrirlos desde youtube y cerrar esta página. (creo que tb me pasa con videos de vimeo, etc). Con el resto de cosas, como la navegación en general no tengo problemas, solo con la visualización de videos.

Antes, nunca me pasaba, solo desde bastantes meses atras (6 meses o así, puede que más) ahora cuando quiero ver un video de esta página o cualquier video de otra página teniendo esta abierta, tengo que cerrar esta página para liberar ancho de banda y poder ver los videos con fluidez.
Pienso que tal vez se deba a que ha habido algún cambio en la programación de esta página que ahora haga que consuma más recursos. También puede ser que ese cambio solo afecte a determinadas máquinas que no sean muy potentes, yo tengo un sempron 2600, 2 GB RAM y una gráfica de 256 Mb AGP...

Si es por alguna opción que pueda configurar avisadme.
Gracias de antemano compis
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty Re: ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por henry88 15/4/2011, 20:54

A mi los videos de youtube me funcionan dentro del foro, pero los de vimeo se me quedan parados cuando le doy al play. Tengo que ir a la web de vimeo para poder verlos.

No me fijé si esto sucedía antes, así que no sabría responderte bien.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty Re: ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por maria 15/4/2011, 21:04

Buenas a todos,

Pensaba que solo me pasaba a mi... Smile
Pues si, a veces tardan en cargarse y los veo desde el youtube o el vimeo porque si no se me paran.

A mi me sucede desde hace meses.

Saludos. Wink
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty Re: ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por CB 25/5/2011, 02:33

Hola os comento que después de estos últimos cambios que habéis realizado en el foro, no sé qué habréis tocado pero ahora ya vuelven a funcionar los videos a la perfección sin atascos y sin ralentizar todas las ventanas de navegación en el momento que abría redjedi jeje. Bueno solo comentar eso, que me alegro, aunque no sepáis como lo habéis hecho jaja. Ah! y no era cosa de mi equipo, sino de la web, que conste.
Saludos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty Re: ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por Invitado 25/5/2011, 02:34

Jajaja la fuerza nos acompaña Smile

A cualquier otro problema contactadnos =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty Re: ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por CB 27/5/2011, 21:10

hola CSR ¿puedo hacerte una pregunta?
¿El script de arriba en el que sale un mensajito moviéndose de derecha a izquierda lo quitastéis durante las modificaciones y lo habéis vuelto a poner ahora, me equivoco? Es que creo que va a ser ese el problema del por qué se ralentiza el navegador cuando tiene videos. Igual es otra cosa pero creo que es eso, porque hoy vuelve a pasarme lo mismo de la ralentización, y sé que hay scripts tontos que usan bucles bastante cansinos para algunas máquinas xD.
Si solo me pasa a mi da igual, pero estoy seguro de que le pasará a más gente, no digo que lo quites, solo que lo tengas en cuenta, o si quieres experimentar a quitarlo un momento para ver si es eso..., Tal vez podríais poner el mensajito en letra más pequeña y de forma estática, es una idea jeje, o cambiar el script, porque hay muchos scripts programados de forma distinta que hacen lo mismo.

BUeno un saludo, y no hace falta que lo quitéis eh pero al menos lo digo para que lo tengáis en cuenta, por si a más gente le pasa, que lo digan Smile
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty Re: ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por Invitado 28/5/2011, 02:00

Me alegra mucho que te hayas percatado de esta posible causa, voy a mirar a ver que se puede hacer, gracias Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty Re: ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por CB 29/5/2011, 09:33

hola de nuevo, gracias a tí CSR por atender mi consulta. Efectivamente en este momento que habéis quitado el script del texto movil, me vuelve funcionar todo a la perfección, sin ralentizacíones y los videos se ven perfectos. O sea que definitivamente era ese el problema.
Dicho esto me despido, espero que encontréis una solución.
Gracias por todo!
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación) Empty Re: ¿a alguien le pasa esto con la carga de videos en RedJedi? (saturación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.