Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

+4
cimi_wicce
silice
mares
can muluc
8 participantes

Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTCA SOLAR

Mensaje por can muluc 15/4/2011, 08:41

1 DE MAYO - ACTIVACION CRISTICA SOLAR

Querid@s amig@s,

Este es un mensaje dirigido a todos los trabajadores de la Luz de todos los linajes para que sincronizados desde el lugar donde os encontréis, llevemos a cabo esta activación.

El 1 de Mayo es el día de puertas abiertas del nuestro Padre Sol, KINICH AHAU.

Con esta activación, nos sintonizamos y alineamos con el Sol para recibir su poderosa energía lumínica que nos va a permitir activar los códigos necesarios para lograr elevar nuestra vibración, permitiendo reconstruir y manifestar plenamente las cualidades Crísticas que nos corresponde portar.

Para las personas que residan en la Comunidad de Andalucía y sientan participar, nos reuniremos en EL TORCAL, ANTEQUERA (Málaga) a las 12:00 horas.

Quedamos a las 11:15 horas en el aparcamiento para dirigirnos con tranquilidad al lugar del evento.

Se ruega puntualidad pues a las 12:00 horas comienza la ceremonia y una vez cerrado el círculo de participantes no podrá entrar ninguna persona pues se habrá realizado un trabajo previo de purificación.

Si sientes participar, te dejo mi correo rosa167@yahoo.es para enviarte un archivo con información del trabajo que se va a realizar y los pasos de la ceremonia.

Igual contacta conmigo si te decides a coordinar/organizar la Ceremonia en tu ciudad, provincia, comunidad etc ....

Un abrazo grande en la Luz

Rosa
Sólo con Amor se puede reconocer el Amor, "Love is the key"


can muluc

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por mares 15/4/2011, 21:13

1 de mayo BELTANE El Beltane anuncia la llegada del verano y es el último de los tres festivales de la fertilidad. Llamado también Primero de Mayo, era una de las fiestas más importantes del calendario céltico, porque el Beltane, con su contraparte Samhain, dividen el año en dos estaciones: invierno y verano. Es uno de los festivales más antiguos y ha sobrevivido casi intacto desde entonces, donde celebramos la fertilidad de la Tierra y lo sagrado de la naturaleza. Mayo es el mes de la sensualidad y la sexualidad revitalizada; el despertar de la Tierra y sus hijos.
Beltane significa "el fuego de Bel". Bel (de origen celta) es uno de los nombres que puede adquirir el Dios y se conoce como "El Brillante". En estas fechas se celebraba su coronación porque la fiesta estaba dedicada a esta representación del Dios: Bel (Beleno o Belenus) es un Dios del fuego. La leyenda dice que después de aparearse con la Diosa Madre Tierra y fecundarla, Bel murió para renacer como su propio hijo.
Antiguamente los fuegos de Bel eran dos, y se encendía uno frente al otro para pasar al ganado entre ellos y bendecirlos por el poder de las hogueras y protegerlos de enfermedades. También las personas pasaban entre las hogueras o saltaban sobre ellas para quedar purificadas, o pasaban objetos con el mismo objetivo. Todos bailaban alrededor del fuego para propiciar la fertilidad de la naturaleza y su propia fortuna, buena salud y prosperidad.
Básicamente el Beltane marca la unión de las fuerzas masculinas y las fuerzas femeninas de la naturaleza; la unión entre el Dios y la Diosa, quien se convierte de Doncella en Madre. Es el despertar de la fertilidad de la Tierra. En la Antigua Religión se hablaba de fertilidad en términos del deseo de obtener mayor producto de las granjas y los campos, no de una actividad sexual per se. En la Wicca, la fertilidad es hacia nuestras vidas, nuestro Camino y nuestra magia. La unión entre la joven Doncella y el joven Dios Cornudo que trae nueva vida a la Tierra, es la unificación de las formas masculinas y femeninas divinas que producen la tercera forma: Sentido.

El Beltane trae consigo esperanzas de amor, prosperidad, amistad y paz. Los jóvenes celtas acostumbraban a pasar la noche en los bosques, sobre todo las parejas; recolectaban flores, hacían el amor para reforzar la fertilidad de la naturaleza y se hacían baños para preservar la belleza. Se dice que si se baña en el rocío de la mañana de Beltane, la belleza prosperará a través del año. Incluso, una de las costumbres antiguas es la de salir la mañana del primero de mayo y recoger el rocío de la hierba y las flores silvestres para emplearlas después en pociones mágicas, generalmente las mujeres hacían esto. También era el momento ideal para un handfasting, es la unión de manos, una boda pagana.
En las sociedades cazadoras, la principal fuente de alimento para el grupo pasaba de la caza a la recolección. En el mundo céltico se realizaban ritos como el de Beltane para proteger la siembra y el ganado del que dependían para poder vivir. Así que se encendían grandes fogatas para aumentar el calor y se practicaba magia para aumentar la fertilidad de la Tierra. El fuego es el calor de la pasión que genera vida, con él celebramos el retorno de la vida y la productividad al mundo. Los paganos celebran esta fiesta con un banquete de plantas primaverales, espárragos y verduras frescas. En algunos grupos empieza oficialmente la temporada de festivales al aire libre.

Curiosamente no se ha superpuesto ninguna fiesta cristiana al Beltane, simplemente se ha demonizado, tal cual Samhain, como una terrible fiesta de las brujas.

Otro ritual muy celebrado era la elección del Rey de Mayo. El personaje era representado por un joven fuerte elegido por haber destacado durante el año por alguna habilidad, al cual se le vestía adecuadamente para el ritual con hojas y cortezas. Así vestido tenía que correr por los bosques y buscar a la joven Diosa, personalizada por una joven sacerdotisa de la Diosa, vestida de flores. Una vez encontrada, ambos se unían ritualmente. Este rito era una representación de la unión sagrada de las fuerzas masculinas y femeninas que reforzaba la fertilidad de la Tierra y la vida de la naturaleza.


mares

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por can muluc 20/4/2011, 07:13

Desde aquí os animo a participar en esta Activación.

Si así lo sientes, forma un grupo en tu ciudad o provincia.

Si estás interesado envíame un email rosa167@yahoo.es para facilitarte la guía de la ceremonia y el protocolo de activación.


_______________________________________________________________


RECORDATORIO para las personas que van a venir al Torcal en Antequera (Málaga)

Hemos quedado en el aparcamiento a las 11:15 horas.

La ceremonia comienza a las 12:00 horas

Previamente se hará un trabajo de purificación para sellar el círculo de participantes.

Una vez sellado el círculo no podrá entrar ninguna persona más.

Los que lleguen tarde tendrán que quedarse fuera.

Por favor, salid con tiempo de sobra de vuestros hogares.

Un abrazo en la Luz.

Rosa
Sólo con Amor se puede reconocer el Amor, "Love is the key"

can muluc

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por can muluc 23/4/2011, 02:22

Estoy flipando !!!!

Qué tiene que ver el día de Beltane y el magnífico video que nuestro amigo Silice nos aconseja ver con el trabajo de Activación que se ha propuesto a nivel nacional e incluso en Chile, Argentina, Puerto Rico, Mexico, Uruguay, Colombia.

Por favor, basta de confundir a la gente, para eso ya tenemos a Matrix que lo hace estupendo.

Qué clase de guerreros de la Luz se supone que somos si desde aquí ya se está confundiendo????

No me parece ético que hayáis enlazado estos temas con la Activación Crística Solar, no tiene absolutamente nada que ver, es un tema muy serio y un verdadero trabajo de Luz recibido en canalización. Vamos a sintonizar con el Sol para recibir los códigos de Luz que provienen del Sol Central de la Galaxia.

Por favor, desde aquí pido que seamos todos conscientes al enlazar los temas que se exponenen o que se tratan, con la información que realmente esté ralacionada con ellos, y que no mezclemos asuntos pues lo único que se consigue es todo lo contrario que lo que se quiere.

can muluc

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por silice 24/4/2011, 03:34

Agentes desinformadores desorientan a quienes siguen ciegos esperando canalizaciones eso si es antiético. La gente no es tonta aunque disfraces las intenciones de la convocatoria.
http://www.terra.es/personal/hiroshi/bbb/fiestas.htm
Beltane o Walpurgisnacht: Abril 30, Día de deseo e indulgencia.
Si quieres cambiar la realidad no esperes inspiración " de luz".
silice
silice

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por can muluc 25/4/2011, 23:44

Silice: Pues siento decirte que te equivocas !!!! Yo no disfrazo nada, tú que cojones sabes ??? Ni me conoces, ni sabes quién soy, ni en qué consiste mi trabajo.

can muluc

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por cimi_wicce 26/4/2011, 02:30

can muluc escribió:Estoy flipando !!!!

Qué tiene que ver el día de Beltane

Tiene que ver que hayas escogido una fecha tan significativa de energias teluricas y cosmicas en tu iniciacion. Que por cierto no explicaste como se activaran la energia cristica ese dia. ¿Acaso vas a iniciar gente en Hunab Ku?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por My Way 26/4/2011, 02:37

Pues yo he quedado para celebrar Beltane , y si hace bueno ese dia, empezar con el Sungazing, que creo que sera la mejor manera de coger energia del sol :p
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por Aquiles 26/4/2011, 08:41

Hola a todos, este es mi primer post en el foro, quería presentarme antes, pero vi este post y siento que debo actuar rapido. Debo advertirles de no hacer ninguna meditación, canalización o cosas por el estilo en fechas clave ni para contactar con los stargates, los portales no deben abrirse (aunque me temo que de cualquier forma se abriran). Sea 11:11, 31 de Octubre (o Samhain, 1ero de Mayo (que por cierto coincide tambien con la fecha de creación de los Illuminati, Beltane), equinoccios, etcetera. Esas fechas han sido tomadas (todas) por la elite mundial para activar las escaleras al cielo, stargates o como quieran llamarles; el velo que cubre la realidad que esta mas alla de lo material. La energia que canalicen sera usada para alimentar no solo la agenda de la elite de dominio mundial, sino tambien sera usada para abrir los portales que encierran a estas inteligencias que para nada buscan el bienestar de la humanidad. Esta es tambien la fecha de canonización de uno de los mayores estafadores de la humanidad, el Papa Juan Pablo II (por que lo digo? mas adelante dare datos de esta persona). No es ninguna coincidencia que hayan elegido esta fecha para canonizarlo, que de por si es una fecha de poder. Preguntense por que lo depositaron en un trapezoide, siendo el trapezoide una figura satanica? En los Simpsons (serie masónica) y en V de Vendeta aparecen referencias al trapezoide; aparte un grupo de Black Metal Norstrond tiene una cancion llamada la Fuerza Roja (del trapezoide), y de que color se representa al diablo? Así es, de color rojo, (la pildora roja de Matrix), en breve pondre mas información.

Aquiles

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por MaxPower.ar 26/4/2011, 09:27

Suspect scratch
MaxPower.ar
MaxPower.ar

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por tihcxer 27/4/2011, 03:06

Hola can muluc,
Nadie puede pensar de buenas a primeras que tus intensiones escondan algo oscuro, pero sin lugar a dudas el 1 ero de mayo es una fecha muy importante para la cabala maliciosa...

Entonces debemos admitir que escogiste mal...(si fuiste tu quien lo hizo)

me imagino que estás enterado que el primero de mayo canonizan a wojtila,
hay cantidad de rumores casi absurdos en torno a ello,
aunque es obvio que la fecha tiene su significado...

Aquiles dice:
La energia que canalicen sera usada para alimentar no solo la agenda de la elite de dominio mundial, sino tambien sera usada para abrir los portales que encierran a estas inteligencias que para nada buscan el bienestar de la humanidad. Esta es tambien la fecha de canonización de uno de los mayores estafadores de la humanidad, el Papa Juan Pablo II (por que lo digo? mas adelante dare datos de esta persona). No es ninguna coincidencia que hayan elegido esta fecha para canonizarlo, que de por si es una fecha de poder. Preguntense por que lo depositaron en un trapezoide, siendo el trapezoide una figura satanica?


el trapezoide ha sido durante mucho tiempo considerado por los ocultistas cómo lo más satanico de las formas especialmente adaptado para mejorar la manifestación demoniaca, este ataud se construye para extraer y preservar lo malo, para que el mal pueda almacenar energia.de manera que el hombre muerto resusite con más energias demoniacas, Acaso intenta la Iglesia catolica resusitar a Juan pablo segundo con poderes satanicos entre los muertos?
WEB


Yo creo que es importante y serio cuestionarse si mediante esa creencia y apoyo logistico a fechas claves, no estaremos colaborando sin querer en propositos malignos...



tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por Aquiles 27/4/2011, 09:48

Tampoco dudo que los propositos de Can Muluc sean nobles. El problema es que los magos que trabajan para las elites estan tomando las fechas clave para sus propositos (no digo que las fechas sean malas, sino que estan usando esas fechas como llaves o codigos que abren puertas), y la energia que canalicen las personas las desviaran para su agenda.

Ejemplos de esto: tomaron las piramides y la convirtieron en el trapezoide (el simbolo detras del dolar es un trapezoide no una piramide), la trilogia Isis-Horus-Osiris la desvirtuaron y la transformaron en la trilogia Isis-Horus-Seth (el IHS de los jesuitas), y ejemplos hay a montones. La tan famosa hora de la tierra del WWF (la hora de la oscuridad). El dia de la tierra (22 de abril) donde se concentra la energía sobre todo de los jovenes que organizan tokines o donaciones de plantas, he visto como han patrocinado grupos anteriormente independientes con diseños para los flyers (dibujos convenientes para la elite), material, etcetera. Incluso algo tan inocente como el dia de la tierra se lo apropian.

No desaliento a nadie a que haga lo que le parezca mas conveniente, solo que tengan cuidado por que cada dia que pasa estas inteligencias parece que estan teniendo mas exito para cruzar el umbral.

Aquiles

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR Empty Re: 1 DE MAYO - ACTIVACION CRÍSTICA SOLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.