Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

"NO DEJAR PISOS COMO HERENCIA" más piezas para el puzzle

"NO DEJAR PISOS COMO HERENCIA" más piezas para el puzzle Empty "NO DEJAR PISOS COMO HERENCIA" más piezas para el puzzle

Mensaje por Juan_Solo el 13/4/2011, 20:54

Gracias Jose Manuel Campa por tus declaraciones, cada día que pasa se os ve más el "plumero".

Artículo de economía en el periódico EL MUNDO 12/04/2011

"NO DEJAR PISOS COMO HERENCIA" más piezas para el puzzle Herenciapisos

Esto yo lo entiendo así:

No les dejes a tus hijos la casa como herencia por que sino los bancos no hipotecaran en el futuro y así no nos llenaremos los bolsillos a vuestra costa.

YO MI CASA SE LA VOY A DEJAR A ESTE SEÑOR TAN SIMPATICO. lol! lol!
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

"NO DEJAR PISOS COMO HERENCIA" más piezas para el puzzle Empty Re: "NO DEJAR PISOS COMO HERENCIA" más piezas para el puzzle

Mensaje por VACUNAS el 14/4/2011, 07:04

YO VEO ESTAS DECLARACIONES COMO QUE DESEAN MAS RIQUEZAS EN EFECTIVO QUE EN INMOVILIZADOS. (DE MIS TIEMPOS DE CONTABILIDAD)
LOS BANCOS CON TANTOS PISOS NO PUEDEN NI DIGERIRLOS, EN CAMBIO SI HUBIESEN TENIDO TODO ESE CAPITAL EN EFECTIVO, TODO SE HUBIERA EXFUMADO SIN DEJAR RASTRO.
CON LA PROMESA DE QUE RENDIMIENTOS PASADOS NO REQUIEREN RENDIMIENTOS FUTUROS ... TE QUEDAS SIN NADA
ME HE EXPLICADO
VACUNAS
VACUNAS

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 62

"NO DEJAR PISOS COMO HERENCIA" más piezas para el puzzle Empty Re: "NO DEJAR PISOS COMO HERENCIA" más piezas para el puzzle

Mensaje por Juan_Solo el 15/4/2011, 01:19

Lo que pasa es que tras el derrumbe del sector de contrucción (que ya lo notan) ya no se hacen tantas hipotecas como antes, no solo por eso sino que cada día se alquila más que se compra y para colmo solo tienes que ver que las parejas cada día tienen menos hijos debido a que la economía no te permite para más entre otras cosas, si hay menos niños y encima heredan viviendas se reduce aún más el número de futuros hipotecados y aunque al fallecer tus padres (y que el "ABSOLUTO" no lo quiera) tengas que vender la vivienda para repartir con tus hermanos o no ya que hay viviendas que pueden dar covijo a 2 familias enteras pero aún vendiendola si estás de alquiler no estás obligado a hipotecarte, de hecho la gente cada vez se lo piensa más.
Juan_Solo
Juan_Solo

Mensaje por VACUNAS el 15/4/2011, 01:35

YO VEO EL TEMA DE LAS HIPOTECAS COMO MUY NEGRO DE CARA AL FUTURO.
VEO QUE VAN A SOBRAR CADA DIA MAS VIVIENDAS.
SI NO NACEN NIÑOS Y CADA VEZ SE MUERE MAS GENTE (REDUCCION DE LA POBLACION) EL RESULTADO ES QUE SOBRAN MAS PISOS.
¿ QUIEN VA HA COMPRAR PISOS ?
EN TEORIA TIENEN QUE ESTAR MAS BARATOS. Y LOS BANCOS NO LOS BAJAN DE PRECIO. TIENEN QUE REFLEJAR EN SUS BALANCES MILLONES DE MINUSVALIAS Y NO LO HACEN. MANTIENEN FICTICIAS GANANCIAS A COSTA DE SOBREVALORAR ALGO QUE NO ES LO QUE ERA.
VACUNAS
VACUNAS

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 62

Mensaje por pelusero el 15/4/2011, 01:47

Estos banqueros corruptos no quieren que tengamos nada en propiedad como sigamos a este ritmo no vamos a ser dueños ni de nuestra propia vida. ah y saludos a todos yá que soy nuevo por aquí.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268

Mensaje por xitum el 15/4/2011, 05:17

Hace poco me comentaron que a este tio, ya no lo quieren en IESE (está en excedencia).
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por Juan_Solo el 15/4/2011, 06:28

Bienvenido pelusero espero que te encuentres tan agusto como nostros aquí, por cierto referiendome a eso que dices en parte no eres totalmente dueño de tu vida como todos jajajaja , es coña o no...

En fin cada día somos más y eso es buena señal - LA UNION HACE LA FUERZA -
Juan_Solo
Juan_Solo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado