Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

+4
Energialibrebcn
Neutrino
unargentino
nubolita
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres - Página 2 Empty Re: Los hombres tras la cortina, buscan el fin de la energia nuclear. Incidente planta de Caceres

Mensaje por Aun'el 14/6/2009, 04:16

PROTEUS escribió:HOLA LEO,
ES UN PLACER PODER COMPARTIR CONOCIMIENTOS CON VOSOTROS, LLEVO CON FREE ENERGY UNOS 6 AÑOS ESTUDIANDO Y EXPERIMENTANDO, SOBRE EL PLANO DE MI AMIGO, ES QUE NO HAY PLANO, EL SEGUN MIS INSTRUCCIONES HA IDO MONTANDO LA CELULA LA HA PROBADO ,FUNCIONA POR LO QUE EL DICE, BIEN!!EL DISEÑO ES COMO DIGO YO, A LA ESPAÑOLA, JAJAJAJA!!!ES MUY SENCILLO SE COMPRAN 10 RASERAS PARA COCINAR, TIENEN QUE SER DE INOX!! SE INTERCALAN UNOS SEPARADORES DE PLASTICO PARA QUE NO SE TOQUEN POSITIVOS CON NEGATIVOS!!SE UNEN LOS 5 + Y LOS 5- CADA UNO DE LOS BORNES VA LA + Y - RESPECTIVAMENTE Y YA ESTA , EL HIDROXI LO INYECTAS DIRECTAMENTE A LA ENTRADA DEL CARBURARDOR ANTES INCLUSO DEL FILTRO DE AIRE!!
SI ESTO FUNCIONA MEDIANAMENTE BIEN,PUES YA SE BUSCARA EL OSCILADOR PARA ROMPER MEJOR LA MOLECULA.

ANIMO A VER SI EMPEZAMOS A VER ALGO CHULO POR BARCELONA, EN CUANTO PUEDA GRABO UN VIDEO Y OS LO ENSEÑO!!

ENERGIA LIBRE PARA UN MUNDO LIBRE!!!
Cuando lo tengas, grava un video y directo para el blog y ha difundirlo!!!!!

Cuando lo tengas si te interesa te puedo pasar la empresa que va a instalar los enchufes para cargar los coches electricos en Londres, Barcelona, etc...

A parte tiene coches electricos, las furgonetas electricas vendran en noviembre, tienen pensado vender los coches por 10.000€. Yo estaba presente en la presentacion y les dije que lo electrico no era el futuro , es una transicion que sino querian perder dinero tendrian que irse a motores magneticos y de agua. Alguien les pregunto sobre el coche electrico de california el VX-1 que se quitaron de encima porque era un peligro para los intereses de mucha gente.

El tema es que despues al director lo rodearon entre 4 o 5 y no pude acceder a el, pero me fui a por el vicepresidente y me dio la tarjeta , me dijo que estaba interesado en todas las energias y que hacian lo electrico porque la tecnologia se habia probado y era viable pero les dije que antes de acabar el año segurisimo que esto saldria a la luz y el tiempo me ha dado la razon.

Es hora de convencer a esta gente para que invierta en esto. Pero tiene que estar comprobado, medido, que sea viable, no trabajan con suposiciones trabajan con hechos, tienen su oficina aqui en Barcelona. Espero que esto salga para las masas lo antes posible.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.