Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

5 participantes

Ir abajo

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Empty Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

Mensaje por Neo_ 29/3/2011, 12:20

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

LOS DELFINES MUEREN EN MASA PORQUE SABEN QUE SE ACERCA UN CAMBIO DIMENSIONAL

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Delfines

Y catástrofes para la Tierra y una Nueva Era. Los animales son muy inteligentes, no se aburren ni necesitan cementerios ni psiquiatras ni medicinas ni centros comerciales. Cuando algo está mal emigran y se van. Esto hacen ahora para ir a otras dimensiones, porque son multimensionales.

LOS ANIMALES SON DEMASIADO PERFECTOS…

“Cuanto más conozco a los hombres, más amo a mi perro”, dijo el filósofo Pascal. Todo el mundo lo sabe: los animales o mascotas son mejor que cualquier persona. Son seres encantadores. Son perfectos en sus ciclos y ejemplares en su compartamiento. Los perros especialmente, pero también otras mascotas. Sin embargo, la propaganda reptil jodío-cristiana nos ha comido el coco con que son inferiores y que es malo parecerse a ellos, sobre todo en el sexo. Los primates bonobos tienen una vida sexual activa y desenfadada. Eso es natural. Nadie les traumatiza por ejemplo con el timosida.

Matrixcultura jodía-iluminati también nos creo la necesidad y aberración de comerlos, cuando se ha demostrado que el austrolopitecus, por ejemplo, era vegetariano. Hay que recordar que los reptiloides comen carne, incluso humana y viva, mejor si son niños en rituales dirigidos por Hitlary Clintonta o Kissinger. También beben sangre. Sufren mucho cuando los llevan al matadero o cuando lidian toros en la plaza, esto es una monstruosidad con la que tenemos que acabar. El mal karma de hacer daño a animales se deberá pagar tarde o temprano.

LA TIERRA ESTÁ LLENA DE TESOROS Y ARTEFACTOS ALIEN

Lo que nadie imaginaba es que algunos misteriosos animales como el gato y el delfín no son terrestres Son de origen extraterrestre. Los dioses creadores llegaron a la Tierra hace cientos de miles de años. Hubo ya civilizaciones hace 500.00 años, cuyos tesoros y artefactos psicotrónicos (funcionan con energía psíquica y atómica) están enterrados bajo tierra y que aparecerán en próximas catastrófes causando conmoción mundial y dando un vuelco a la mentira histórica que nos cuentan los criminales iluminati. Enormes pirámidrs enterradas saldrán a la luz y no precisamente en Egipto. Aparecerán cadáveres de aliens embalsamados en oro enterrados en el Tibet. Y otros muchos huesos de extraterrestres, que ya se han encontrado en muchos sitios como los discos de Dropa del Tibet. Los iluminati los ocultan siempre, porque ellos conocen nuestra historia real. Si nos enteramos , se los jodío todo el montaje que tienen instalado con las pseudoreligiones. Cuando te enteres de la Verad, todo tu mundo mátrix se desmoronará y estarás hecho un Cristo. Nada de lo que te han contado te servirá para nada: de hecho solo le sirve a las élites para manipularte y esclavizarte.

GIZEH, LA BIBLIOTECA OCULTA

El Tesoro de la Atlántida duerme en Gizeh, bajo la esfinge invertida. Gizeh es una biblioteca oculta, las piedras esconden información. Nadie sabe para que servían la piedras olmecas que aparecen tiradas en la jungla. Son archivos de información. La información telepática queda archivada en piedras y huesos. Es inconcebible el desarrollo que vivió la Tierra hace 500.000 años. Estas civilizaciones ni siquiera se conocen. Duermen bajo el desierto del Gobi o la Antártida.

EL HOMBRE, UN EXPERIMENTO GENÉTICO

La humanidad fue un gran experimento genético para una multitud de razas alien benenvolentes. Fue una biblioteca viviente, que tiene otras 11 similares en otras galaxias. Cuando Gaia despierte en la Nueva Era, se pondrá en sintonía con las otras 11, y daremos un salto dimensional. Esto podría ocurrir más rápidamente de lo que se piensa. En cuestión de meses podríamos estar viajando a Marte por teletransporte o tecnología ovni de antigravedad. La tecnología ya la tienen los iluminati en la NASA y Air Force. Cuando se descubra el pastel a los pocos meses podremos pasar del avión a ovni en un tris. Las naves utilitarias acabarán con los anticuados coches. Con el despertar todo podría ocurrir a una velocidad impensanda. Unos pocos despiertos que activarán las 12 hélices de su ADN podrían tirar de las masas y despertarlas. A esto ayudarán el descubrimiento de las tecnología increíble de civilizaciones antediluvianas y la comunicación con la Tierra de civilizaciones alien, como los andromedanos, pleyadianos o arcturianos. Llevan mucho tiempo aquí, tienen bases bajo el mar o subterráneas, pero están a millones de años luz de nosotros y no tiene sentido comunicarse ….a menos que despertemos.

LOS ANUNNAKI REPTOLOIDES NOS CREARON Y MODIFICARON

Los anunnaki reptoloides nos crearon en Sumeria. Al principio eran seres benovolentes , pero luego se degradaron tras guerras entre ellos. Los Reyes hermanos Enki y Enlil experimentaron con nosotros. Otras razas también participaron , como los pleyadianos. Antes llegamos a tener muchas hélices, por lo que éramos seres parasíquicos muy evolucionados, pero algunas de estas razas alien nos cortaron las helices para controlarnos mejor. Esto es lo que hicieron los anunnaki. Incluso crearon códigos genéticos para que tuvieramos más ataduras materiales o al sexo. Los Dioses Creadores son seres evolucionados que llegan a un nivel que conocen los secretos del Creador Original. Y ellos también pueden crear y experimentar e incluso equivocarse. Cuando se sintoniza con la Luz nace la información, y cuando se sintoniza con el Amor, nace la Creatividad.

HACIA LAS 12 HÉLICES

Somos parte de ellos. Tenemos su ADN en nuestros códigos genéticos. Cuando activemos las 12 hélices recordaremos. Se activará la Diosa, la Kundalini y daramos un salto evolutivo impensable. Los que no se ajusten pueden perecer en masa, ya que serán un obstáculo para la evolución del Planeta. Esta será la causa algunas grande catástrofes que ocurrirán como grandes marematos en el Atlántico y el Pacífico e Indico.

EL CERDO, MEZCLA DE LA RATA Y EL PERRO

Estas razas alien eran Dioses Creadores , Maestros del Juego. Experimentaban genéticamente y eran capaces de crear vida y mezclas híbridas. El leopardo o el cerdo son hibridaciones. El cerdo es una mezcla del perro y la rata. Esta es la razón por la que se prohibía comerlos desde Egipto. Los neardental fueron un híbrido para ser usado como esclavos, por eso tienen números de cromosomas distintos a los nuestros. Los ETs rajeron especies de plantas de muchos planetas o las mezclaron e hicieron lo mismo con muchos animales. Algunos tienen sistemas tan increíbles, como el Murciélago, que tiene un sónar que detecta los obstáculos, que no parecen de este mundo ni se debería explcar por la evolución convencional.

No os habéis preguntado por qué hay tantos cientos de miles de variadedes de escarabajos, animal sagrado en Egipto. Los insectos son también seres multidimensionales. Insectos y ranas abren portales dimensionales con sus sonidos y mantienen el equilibrio del planeta. Por eso la Rana Dios es un símbolo iluminati, que aparece en las cartas INWO de Steve Jackson. Hay una segunda lectura en los sonidos mágicos de la Naturaleza: es una lectura esotérica y de telepatía alien.Los insectos cuando se acercan chequean nuestra frecuencia electromagnética y si la transmiten a otras dimensiones sin que nadie se entere de la misa la media. Hay razas evolucionadas de insecticoides , como los eukioptas, que lucharon contra los atlantes poco antes del último día de la Atlántida, hace 12.000.Los insecticoides son típicos en pelis de ciencia ficción, como los reptiloides, lo cual no es casual.

EL GATO, DIOS SAGRADO Y TELEPÁTICO

El gato es especialmente misterioso. ¿Quién le domesticó?, Ya eres dioses sagrados en Egipto. Aparecen figuras con caras de gato, pájaro o insecto. No era mitología eran aliens. Los gatos se parecen a una raza alien humanoide. Son transmisores telepáticos de información en la Tierra para ellos . Los gatos tienen acceso telepático a otras dimensiones y neutralizan la energía negativa. Eran usados junto con leones como antenas por los gobernantes antiguos.

Baudelaire decía de nuestros amigos los gatos en la mítica Las Flores del Mal, el mejor libro de poesía de la historia, que su “mano se embriagaba con su piel eléctrica” y añadía:

“…veo a mi mujer en espíritu; su mirada, como la tuya, amable bestia, profunda y fría, como un dardo hiende y corta…”

LOS DELFINES… SON MÁS QUE HUMANOS

Los delfines y ballenas son otros seres misteriosos. No cuadra que estos supuestos peces sean mamíferos. Los delfines y ballenas tienen sistemas de comunicación emiten mantras que mantienen el equilibrio de la Tierra. Parecen humanos e interactúan con los terrícolas. Y es que son una versión más evolucionada de los humanos. Los delfines existen al mismo tiempo en varias dimensiones a la vez. Fueron traídos de la Costelación de Lyra y otros planetas. Dicen que el hombre se diferencia de los animales porque sonreímos, pero los delfines sonríen. Transmiten vibración de alegría y positivismo. Se usan en terapias para subnormales (ZPedo ZParo y su gabinete de inútiles podrían probar…) y niños con problemas.

¿POR QUÉ MUEREN EN MASA LOS DELFINES?

El comportamiento de ballenas y delfines es clave para entender lo que pasa en la Tierra. ¿Y que está ocurriendo ahora?. Mueren en masa. Desaparecen de repente por cientos de miles varados en las playas. Son seres muy inteligentes. No tienen miedo a la muerte. Los animales saben que la muerte no existe, que es cambio. No la temen. Se dejan morir porque se van a otras dimensiones, porque saben que algo gordo va a pasar en la Tierra. El Magnetismo terrestre está cambiando y eso les desorienta y se dejan morir. Saben que llega un cambio dimensional y salen en masa hacia la Ascensión final, sabedores de que ahora es el hombre el que va a gobernar de verdad el planeta. Delfines y ballenas están aquí para transmitir sabiduría de civilizaciones ancestrales. Conocen su inmortalidad y transmiten este conocimiento a los hombres.

¿POR QUÉ LO ANIMALES NO VAN AL CINE O LA DISCO?

“Los animales son inteligentesy flexibles y tienen muchas más aventuras que los humanos.No tienen que construir centros comerciales ni cementerios ni tampoco tienen que ver la televisión o ir al cine para distraerse con formas superficiales de entretenimiento. ¿Creeís que los animales se aburren?, ¿Creéis que los animales se preocupan de qué hacer. Tienen muchas aventuras que vosotros no serías capaces de entender, aunque algún día las comprenderéis”.

Canalización Pleyadianos a Barbara Marciniak, Tierra,(1997) p. 188

LOS DELFINES TIENEN LENGUAJE Y EQUILIBRAN LA TIERRA

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre CeliaFenn_DelfinesGemelos

LOS GATOS FUERON PUESTOS POR ALIENS COMO TRANSMISORES EN LA TIERRA

Mirada profunda y fría como un dardo que hiende y corta…

HAY GATOS QUE PARECEN EXTRATERRESTRES

Fueron puestos con una raza alien humanoide con unos rostros con cara de gato.

Supuesto alien felino o montaje.

LOS MAYAS PLEYADIANOS PASARON A OTRA DIMENSIÓN Y AHORA FLORECEN

Los mayas eran aliens de las Pléyades vinieron al pasado como expiremento multidimensional para preparar este momento del futuro, sabían que iban a extinguirse y pasaron a otras dimensiones. Su conocimiento aún florece en algunas plantas. Sus ciclos y calendarios son más perfectos que los nuestros. Sabían que cada 26.000 años se inicia un cambio y ahora una Nueva Era a partir de 2012

LAS PLANTAS ALUCINAN Y TE HACEN ALUCINAR

Con las plantas ocurre lo mismo. Son seres telepáticos. Lo demostré en el post donde expliqué como encontré un reloj perdido cuando acaricié unas hojas y al poco algo me dijo “mira ahora detrás de la tapia” y encontré el reloj. Tiempo atrás pusimos un post donde un psiconauta contó que al tomar un hongo mexicano vio como se construían las pirámides precolombinas con teletrasporte en unos minutos. Fue un testimonio excepcional. Ese es el secreto cómo construían esos monumentos gigantescos: con energía psicotrónica. Esos lugares eran templos sagrados y portales dimensionales a otras dimensiones, como Stonhenge y Tiahuanaco. Su secreto está en la Magia. Eran vórtices que se activaban en enclaves geománticos concretos con geometría, matemáticas y claves estelares y planetarias y juego con la Luz, que los mantenía indelebles durante millones de años.

Las plantas son seres telepáticos y sienten. Si tu las acaricias o hablas todas las plantas del vecindario te conocen y se lo comunican a las otras: “mira este humano nos saluda ayudemósle o trasmitámosle información”. Con música, mantras y amor, crecen más rápido. Bailan,sienten y se enfandan. Si cortas un árbol, este se puede enfadar y te puedes caer teniendo un accidente, como le pasó a mi amigo Pity hace unos meses. Él no lo sabía. Respeta plantas y animales, son mejores todavía que las personas. No tienen libre albedrío y les guía la Naturaleza , por eso son tan perfectos. Los animales ayunan cuando están enfermos, saben más de medicina que cualquier matasanos recetadrogas. Imítalos y escúchalos. Escucha a la Tierra. Ella te habla cuando estás armonía. Ella hablaba a los chamanes antiguos y estos hablaban con los animales y las plantas. Sintonízalos cuando pasees en la Naturaleza o cuando hagas sungazing. En un determiando momento te transmitarán información, te enviarán sonidos y señales cuando lleguen catástrofes, porque ellos las detectactan antes.

Algunas plantas como el cornezuelo de centeno (de donde se saca el LSD), la datura , soma, ayahuasca etc…. tienen mucho más conocimiento oculto en su ADN que cualquier cientificucho humano, que ahora ya no existen porque la CIENCIA ES UNA FARSA CONTROLADA POR LOS ILUMINATI PARA MANIPULARTE CON CHORRADAS COMO LA GRIPE GUARRA. Algunas plantas son alucinógenas y estan codificadas con conocimiento multidimensional y te llevan a estados superiores de conciencia o te convierten en un psiconauta en el tiempo y el espacio. No hay ningún ser humano que esconda ese conocimiento.

¡Qué raro no!. ¿No eran las plantas unos vegetales estúpidos e insulsos, como cardos borriqueros…? Esto no es casual. Algunas son de la Tierra otras fueron traídas de otros planetas que están a miles de millones de años luz de evolución o modificadas genéticamente con las Terrestres, de la infinita variedad existene. Esconden genética y telepáticamente los secretos de esos planetas y conocimiento oculto . Es que fueron plantadas ancestralmente por aliens.

LA AYAHUASCA TE COLOCA A NIVELES SUPERIORES

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Ayahuasca

Esto demuestra que hay plantas que son portales a otras dimensiones

Estas plantas fueron plantadas en experimentos genéticos por civiliaciones extraterrestres que experimentaron en la Biblioteca Viviente de la Tierra, muchas provienen de culturas precolombinas visitadas por pleyadianos o arcturianos.

CONCLUSIÓN:

La Naturaleza es más compleja y esotérica que lo que parece. Es una Biblioteca Viviente que esconde información genética codificada por las razas aliens de los Dioses Creadores. Hay evolución, pero muchas veces lo que hay es la mano oculta del Diseño Inteligente. Dios crea, pero también crean los Maestros del Juego y los Viajeros en el Tiempo. Algún día los seres humanos también podremos crear vida, mucho antes de lo que se piensa. Cuando actives más hélices de tu ADN toda esa información se te revelará dando el salto a la Realidad Multidimensional del Universo. Llega el momento del despertar. De salir de la Mentira a la Luz. Luz es información y la información te hará libre para siempre.

FUENTE: http://contraperiodismomatrix.com/?p=697
Neo_
Neo_

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Empty Re: Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

Mensaje por henry88 29/3/2011, 22:36

Laughing
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Empty Re: Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

Mensaje por messi 30/3/2011, 00:08

Muy buen post, muy interesante, ojala y ocurra todo lo que dices aqui, no lo creo pero pongo toda mi esperanza en ello, seria un final muy bonito para la esclavitud.
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Empty Re: Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

Mensaje por Maxi 30/3/2011, 01:39

Me estaba aguantando pero tengo que decirlo.Lo digo por el autor del articulo, no por Neo_...
Me parece muy poco serio, no remite ninguna fuente, parece una liquadora de afirmaciones de canalizaciones baratas de la federación galáctica, de las que este autor años atrás se burlaba...

Sin embargo he visto algunas cosas interesantes de este autor ,pero hay otras que son...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Empty Re: Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

Mensaje por Neo_ 30/3/2011, 03:21

Maxi escribió:Me estaba aguantando pero tengo que decirlo.Lo digo por el autor del articulo, no por Neo_...
Me parece muy poco serio, no remite ninguna fuente, parece una liquadora de afirmaciones de canalizaciones baratas de la federación galáctica, de las que este autor años atrás se burlaba...

Sin embargo he visto algunas cosas interesantes de este autor ,pero hay otras que son...

Realmente no se sabe cuál es la fuente, lo he leído en varios sitios. Pero gracias por darnos un poco más de información sobre esa página.

http://resistealnwo.mi-foro.es/t1270-animales-y-plantas-son-mas-inteligentes-que-los-borregomatrix-y-algunos-son-de-origen-extraterrestre

https://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/09/25/animales-y-plantas-son-mas-inteligentes-que-los-borregomatrix-y-algunos-son-de-origen-extraterrestre/
Neo_
Neo_

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Empty Re: Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

Mensaje por Magoblanco 30/3/2011, 06:17

Muy lindo post, el secreto esta en la voluntad del universo, xq segun la cultura universal los angeles no tienen libre albedrio, xq al evolucionar un ser humano o iluminarse, entra en la corriente creadora del universo y se deja dirigir por ella, el ego es el q va contra la corriente y el universo, sin duda q las plantas y los animales y la naturaleza toda al no tener ego y mente inferior q los domine son perfectos y siguen el compas de la musica aurea universal, hay un bonito post de consejos para vivir en armonia con la naturaleza y la armonia aurea q luego q encuentre pegare en este post, sin duda q respetando la vida animal y vegetal viviremos todos mas felices y en armonia!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre Empty Re: Animales y plantas son más inteligentes que los borregomátrix y algunos son de origen extraterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.