Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

TAN SIMPLE QUE CASI NADIE LO ENTIENDE, VIDEO FANTASTICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAN SIMPLE QUE CASI NADIE LO ENTIENDE, VIDEO FANTASTICO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 21/3/2011, 00:44

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 660
Nivel de Aportación : 918
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Re: TAN SIMPLE QUE CASI NADIE LO ENTIENDE, VIDEO FANTASTICO

Mensaje por Sinsina el 21/3/2011, 04:00

Que razón tiene. Tanta tecnología nos ha hecho olvidar que formamos parte de la naturaleza y que SOMOS naturaleza. Yo por mucho que me miro no me encuentro ningún cable, ni ningún píxel, ni ningún microchip (por ahora y esperemos que nunca), lo único que me encuentro son células y tejidos llenos de vida, de vida natural, no dependen de ninguna pila o fuente de alimentación externa, sólo dependen de la misma naturaleza de la que están hechos: de las plantas, el agua, el oxígeno, etc..

Hoy he encontrado una página que habla sobre la necesidad urgente que tenemos de salir de las ciudades y de reconectarnos con la naturaleza. Creo que viene a propósito de este hilo, así que os pongo el link para que seamos conscientes de que necesitamos hablar con nuestra madre naturaleza.

http://preparacion2012.argentinaforo.net/t857-salir-de-las-ciudades-por-bianca-atwell

Anda que no hay campo para vivir y nos empeñamos en estar hacinados en unos pocos km2, con lo bueno que es respirar AIRE y no contaminación, oír los pájaros y no el coche que toca el claxon porque está estresado, asomarte a la ventana y ver el verde de la huerta y de los árboles y no el feo edificio de enfrente de color gris, oler la brisa que nos viene de las flores y no las alcantarillas de la calle que no cuelan, notar el sabor en la boca de una manzana recién cogida de un árbol durante un paseo y no el sabor a plástico característico de cualquier producto de supermercado, notar con las manos la suavidad que la naturaleza nos ofrece en un pétalo de amapola y la fortaleza que nos muestra al abrazar un robusto tronco y no el roce del hormigón y el plástico que tanto abunda en nuestras "queridas" ciudades. La naturaleza no abre los sentidos y nos muestra un mundo maravilloso y apetecible. La tecnología aplicada hasta el extremo y el hacinamiento como en las ciudades nos obliga a anular los sentidos para no ver, no oir, no tocar, no oler y no saborear.

Yo no quiero seguir siendo un humano-vegetal que no siente ni padece, quiero disfrutar de mis sentidos y disfrutar de la vida.

Sinsina

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por avecondor el 21/3/2011, 04:32

Aunque es valido, si lo hubiese manifestado en medio de la naturaleza, seria totalmente creible.

avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125

Mensaje por MILK (Mary) el 22/3/2011, 16:21

cierto...... muchos han olvidado lo bien que se siente convivir con la naturaleza, como debe de ser Smile

salu2

MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396

http://www.facebook.com/

Mensaje por henry88 el 27/3/2011, 10:52

Breve, pero directo y sencillo.

Gracias.

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039