Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

+25
liebreblanca
Bernardo alexander
Lum4n
Lizz
euge411
blackswan
Lurumagno
NAUTILUS
romi37
Josec
projectedheroi
My Way
cartero
newmovement
david_kether
El eterno aprendiz
henry88
ARCTHURUS
San Jorge
aynak
Hunab-ku
Anna
maria
montsignus
sergueros
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por ARCTHURUS 17/3/2011, 07:59

Sergueros, estoy de acuerdo contigo y tu amigo.

Pero te pido seas consciente de una cosa...

Si hablamos de profecías, se habla de la desaparición de 3/4 partes de la población mundial (eso no son 3 días).

Yo creo que depende, más bien, de donde te encuentres o vivas, cuando los medios digan (o no y ni nos enteraremos) 5 minutos antes que se nos viene encima el apocalipsis (ya sea nuclear, solar, tectónico etc...)

No soy un hipócrita, tengo en casa lo suficiente para vivir, bueno, mejor "sobrevivir" unos meses. Pero si hablamos de catástrofes... amigo, lo mejor que te puedo desear a tí y a tu amigo es suerte.

saludos
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por sergueros 17/3/2011, 08:27

okis,esperemos pues los acontecimientos,saludos a los dos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por El eterno aprendiz 17/3/2011, 08:31

Como no tengo dinero para plan B, además de que es un lio saber que hacer, según si habrá calentamiento, enfriamiento, subida del nivel del mar, etc, y habría que tener muchos planes alternativos, de momento me tengo que conformar solo con hacer Sungazing.

Además de ayudar a conseguir una perfecta salud mental y física, se deja de necesitar comer tanto, y algunas personas incluso aseguran vivir sin comer. Está claro que el más rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por david_kether 17/3/2011, 22:45

sergueros escribió:okis,esperemos pues los acontecimientos,saludos a los dos.
Gracias por el enlace shampa,hacia tiempo que queria buscar informacion sobre ello,pero nó sabia como se llamaban.
Personalmente mi plan B,supongo pue como el de la mayoria. Al campo y autosuficiencia.Pero viendo la inviavilidad de llevarlo a cabo,hoy por hoy,y sintiendo ademas como que el tiempo apremia.
He decidido dejarme llevar por el universo,haber a donde me lleva.
Ese es al final mi plan B,ademas de seguir aprendiendo como hacer conservas,agricultura ecologica,permacultura,etc...
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por newmovement 21/4/2011, 03:07

Yo debo estar un poco atontao, pero mi plan es dejarme llevar por mí y no arrastrar por los demás. Buscar hacer lo que nadie ha planteado para el.

newmovement

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por cartero 21/4/2011, 12:11

Saludos.
Mi plan A de vida es de ideología materialista, así que el plan B será de ideología espiritualista.
Mi Espíritu es un superviviente. La experiencia que acumula es la clave. Si para sobrevivir basta con vivir en el campo y cuidar una huerta, lo veo tan sencillo que casi me quedo en la ciudad y a ver que pasa.
Ahora bien: tod@s tenemos ese Espíritu de Supervivencia. Y donde manifiesta su auténtico poder es en el Grupo. En el Clan.
Un buen plan B para mi sería estar en buena compañía, con plena confianza en que el Grupo hará todo lo posible por sobrevivir si llega el caso. Tener cerca a personas queridas. No tendremos miedos en nuestro interior: somos infinitamente mejores de lo que nos quieren hacer creer. Y lucharemos hasta que nos sintamos orgullosos de nosotros mismos y de todo el Grupo. Lucharemos ¡vaya si lucharemos! ¿Os acordáis?
Y si no es posible la supervivencia, pues nos reuniremos de nuevo con el ser cósmico que realmente somos en vete tú a saber qué dimensión: espiritualidad.

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por My Way 22/4/2011, 12:07

Mi plan A , B y C lo tengo puesto en marcha desde que desperte hace dos años. Con mi medio hermano gitano y algun amigo mas tenemos enterrados en dos zonas montañosas españolas, cubos hermeticos con comida y semillas , la comida en conservas claro, y algo de material para poder sobrevivir si la cosa se pone muy chunga. Como no tengo claro que va a pasar realmente , estoy aprendiendo algo de artes marciales, reiki y alguna terapia natural mas por el problema de la salud en un futuro. Tengo dos opciones de ecoaldea bastante problables y estoy infiltrado para las proximas elecciones en el PP del pueblo. No se que pasara, creo que el mundo no se acabara, pero si que cambiara radicalmente, llegara el gobierno mundial totalitario y prefiero tener listas las viad de escape que andar despertando dormidos que no quieren despertar, incluso pienso que la propia resistencia al nuevo orden mundial esta tan manipulada o mas que los medios de desinformacion masiva, asi que todo lo que hago lo hago con gente de confianza. Lo que tenga que pasar pasara, pero estamos perdiendo mucho tiempo intentando descubrir cuanto estamos de manipulados sin hacer luego nada realmente, creyendo que llevando pancartas al retiro sobre chemtrails o NWO, hacemos el bien para la gente, y como se comenta en este post, tenemos el plan B en un lado secundario. Asi que os aconsejo, dejad de conspirar y poned en practica todos los conocimientos que hayais conseguido desde que habeis despertado. Primero nos despiertan y luego nos tienen enganchados a internet intentando descubrir la verdad sentados a u ordenador. Namaste a todos
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por projectedheroi 23/4/2011, 15:22

El tener un plan b, sinceramente y desde el corazón, es miedo; que puede ser sinó? Un plan b es "el por si acaso", el vamos a ocuparnos de nuestra supervivencia como família, el vamos a construir un bunker..por si acaso, que "yo quiero sobrevivir". Y ese querer..es miedo a morir y, en definitiva.. miedo, ego, sobervia. Es.."yo soy mejor" que el otro pero, como no lo tengo del todo claro, me voy a aprovisionar de todo lo necesario para ganar números para ser uno de los pocos que sobrevivan. Pues amigos, no soy de los que dicen siempre que con el poder creativo del pensamiento positivo de unos pocos lo tenemos ganado, no lo tengo nada claro. Y no me importaría morir con tal de quitar ese miedo a una sola persona, durante un posible trance como el que, posiblemente, nos espera; en lugar de ocuparme por sobreviivir. Visto lo visto, lo tenemos claro. Vienen tiempos difíciles, ya sea por acción del hombre o por su omisión del deber de cambiar radicalmente. Es un poco esto (y por ejemplo): uno puede cultivar verduras porqué ha sentido el llamado a hacerlo, y porqué ama este cuerpo llamado Tierra del que forma parte, para honrarla, iniciando una nueva forma de relacionarse con ella, pero no como forma de defenderse y sobrevivir ante una catarsis del cuerpo llamado Tierra, porqué eso es pensar en uno mismo y no en el conjunto, aunque tu acción nos sienta bien a todos. Es lo mismo que la "obsecuencia al oro".. es egoismo puro y duro. Y siento descargarme en un solo post de todo lo que no me ha molado de lo leído últimamente, pero ahí queda.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por Invitado 24/4/2011, 01:43

My Way escribió:Mi plan A , B y C lo tengo puesto en marcha desde que desperte hace dos años. Con mi medio hermano gitano y algun amigo mas tenemos enterrados en dos zonas montañosas españolas, cubos hermeticos con comida y semillas , la comida en conservas claro, y algo de material para poder sobrevivir si la cosa se pone muy chunga. Como no tengo claro que va a pasar realmente , estoy aprendiendo algo de artes marciales, reiki y alguna terapia natural mas por el problema de la salud en un futuro. Tengo dos opciones de ecoaldea bastante problables y estoy infiltrado para las proximas elecciones en el PP del pueblo. No se que pasara, creo que el mundo no se acabara, pero si que cambiara radicalmente, llegara el gobierno mundial totalitario y prefiero tener listas las viad de escape que andar despertando dormidos que no quieren despertar, incluso pienso que la propia resistencia al nuevo orden mundial esta tan manipulada o mas que los medios de desinformacion masiva, asi que todo lo que hago lo hago con gente de confianza. Lo que tenga que pasar pasara, pero estamos perdiendo mucho tiempo intentando descubrir cuanto estamos de manipulados sin hacer luego nada realmente, creyendo que llevando pancartas al retiro sobre chemtrails o NWO, hacemos el bien para la gente, y como se comenta en este post, tenemos el plan B en un lado secundario. Asi que os aconsejo, dejad de conspirar y poned en practica todos los conocimientos que hayais conseguido desde que habeis despertado. Primero nos despiertan y luego nos tienen enganchados a internet intentando descubrir la verdad sentados a u ordenador. Namaste a todos

Vaya te leo y parace que son mis palabras, coincido totalmente contigo, en todo esto veo que se habla de buenas energias y de vibraciones, pero todo el mundo sigue y seguira viviendo igual que antes.
Yo creo que todos tenemos un plan B.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por ARCTHURUS 24/4/2011, 03:30

Os digo mi plan B...

Yo creo que es cuestión de realidades...

Cual es vuestra realidad?

Mi realidad es que no hará falta plan B.

Si, como han dicho alguno de vosotros vibramos a la frecuencia adecuada, no será necesario ya que no lo sentiremos...

Estaremos en otro plano o dimensión... la dimensión del amor...

Nos dará igual ya que viviremos otra realidad diferente...

Lo que me da pena es que, por culpa de los "amos" habrá aún muchos dormidos que sufrirán... sin necesidad de ello.

No olvidemos que las profecías apocalípticas se cumplirán si la humanidad no cambia... nuestra única pena, al contrario de los malvados, es que el resto no haya entendido este mensaje.

Nos han obligado en toda la historia de la humanidad a odiarnos a unos a otros... y por ello las guerras y rencores... cuando no nacimos así...

Yo creo que nuestra labor es otra... elevar la frecuencia de Gaía... y por ese motivo estáis despiertos...

No se debe pensar en plan B, debemos pensar en el plan A... iluminar y despertar consciencias....

Yo no quiero vivir bajo tierra... quiero ser parte del cosmos... que es precisamente nuestro destino.

Un abrazo de luz a todos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por cartero 24/4/2011, 10:45

Creo que he tenido una pekeñita iluminación sunny

A partir de ya, intentaré dedicar tiempo en abundancia a almacenar... música.

Si hay un apocalipsis del tipo nos-quedamos-sin-electricidad, a ver como escuchamos música si no es tocando y cantando. Si se funden los plomos vamos a tener que cantar, amig@s.

Así que le voy a dar caña al youtube a aprender canciones a saco. Y esta es otra: sin youtube hay que ser un monstruo para sacar las canciones a la guitarra jejejeje. Y el inglés ni te cuento...

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por Josec 24/4/2011, 11:45

De muy diversas formas el apego a la materia nos ha traído la situación que estamos experimentando, por tanto cualquier plan B basado en cualquier forma de apego no será solución.
El plan B es entonces dar el salto, efectuar el cambio, de manera que no sintamos la materia como el medio en el podamos salvarnos, solo lo que nos satisface las necesidades materiales en esta existencia y así podremos iniciar la ascensión del planeta y la humanidad, usando correctamente sus recursos y liberando recursos para repartir amor.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por romi37 24/4/2011, 20:34

Este hilo es gracioso. Cómo puedes idear un plan B para algo que no conoces ni puedes predecir? Es como querer salir de un laberinto que no existe.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por My Way 25/4/2011, 06:39

romi37 escribió:Este hilo es gracioso. Cómo puedes idear un plan B para algo que no conoces ni puedes predecir? Es como querer salir de un laberinto que no existe.
Pues miralo como un plan para dejar de participar en los sistemas politicos y banqueros , como se estan haciendo en muchos lados, para no dejar que te crujan a impuestos y saber que comes realmente sano y no alimentos manipulados.
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por NAUTILUS 8/6/2011, 14:41

CADA UNO EN PARTICULAR DEBEMOS FORMULARNOS EL PLAN B, HACE UNOS AÑOS TOME UN PAR DE CURSOS SOBRE RESCATE Y SALVAMENTO, POR PARTE DE LA INSTITUCION PARA LA CUAL TRABAJO, LA MISION ES SABER COMO ACTUR Y SER MULTIPLICADORES DE LO QUE MENCIONA EL CURSO, HAY MUCHO TEMA DE QUE HABLAR, PERO EN RESUMEN, LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE HACER.

POR EJEMPLO Y PARA EL CASO DE LOS QUE VIVIMOS EN LAS CIUDADES Y NO TENEMOS CAMPO CERCA. SE SUGIERE ESTABLECER UN PUNTO DE REUNION FAMILIAR, A, SI NO FUESE ACCESIBLE ESTABLECER UN PUNTO B. ENTRE OTRAS COSAS.

AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE LEER LO QUE AQUI EN EL FORO SE COMENTA PARA ASI TOMAR LO QUE PUEDA APLICAR EN LA VIDA DIARIA, ASI MISMO LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR MI OPINION DE MANERA LIBRE AUN.

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por Lurumagno 9/6/2011, 01:36

Personalmente tenia pensado dejar la civilización en este mismo año,no por lo que pueda pasar,más bien porque me lo pide el cuerpo.

Himalaya,Andes...cualquier lugar rodeado de naturaleza y alejado de esta selva llamada ciudad.

Por otra parte,y supongo que algunos pensaréis igual que yo,otra parte del cuerpo me pide quedarme aqui para explicar a mis seres queridos lo que está ocurriendo llegado el momento oportuno.

Lo de luchar por sobrevivir no lo comtemplo,ya que ni sabemos exactamente lo que va a pasar,ni tempoco creo que haya que salvar nada.La muerte de nuestro cuerpo forma parte de la vida,y tarde o temprano tiene que pasar.

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por blackswan 9/6/2011, 02:41

Hola sergueroooossss xD tú ya sabes de sobra nuestro plan B, pero bueno, es muy parecido al tuyo, aunque nosotros estamos un poco en espera de desengancharnos de una hipoteca…. Y supongo que habrá más gente como nosotros…

En fin, recomiendo buscar terrenos con mucha agua, la alpujarra es uno de ellos, es barata y hay en abundancia, pues parece que sierra nevada está dispuesta a darnos nieve durante todo el año…. ¡CALENTÓN GUEBAL! hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 1910202770

¡jeje! bromas aparte, creo que mucha gente estaremos donde tengamos que estar cuando llegue el momento… pues habrá mucha gente también que necesite gente despierta a su alrededor. Y a veces huir en ese momento sería muy egoísta. No sé, son cosas que a veces pienso.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por euge411 9/6/2011, 09:37

Hola a todos Smile, este es un tema bastante interesante, ya que algunos creen en esto y otros no. A mi me parece que algo esta pasando en el planeta, y muchas profecías de varios profetas/predicadores/o como quieran llamarlos se han cumplido, y sinceramente no creo que se cumplan por mera casualidad. Es solo mi humilde opinión por supuesto.

Pero como dijo el compañero de arriba, cuando llegue el momento estaremos cada uno en la suya, y dependeremos también de otras personas. Pero supongo que cada uno sabrá tomar las decisiones que le dicte el corazón Smile

Un abrazo

euge411

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por projectedheroi 9/6/2011, 11:58

Lurumagno escribió:Personalmente tenia pensado dejar la civilización en este mismo año,no por lo que pueda pasar,más bien porque me lo pide el cuerpo.

Himalaya,Andes...cualquier lugar rodeado de naturaleza y alejado de esta selva llamada ciudad.


Si encuentras algún lugar del planeta completamente alejado de esta contracultura..házmelo saber que allí nos vemos Wink La cosa sería estar en un bosque, en las montañas, evitando cualquier contacto, lo cual requeriria nomadismo. Y si esta "civilización" se va al garete, pues que vivan las flores y un largo etc. Y si sobreviviera algún humano a un posible cambio de piel, lo cuál (el cambio de piel) me parece urgente desde el punto de vista del planeta en sí mismo, pues entonces sí que podríamos vivir un poco más tranquilos, al menos eso. Si fuera en beneficio de la verdadera libertad y el fin del egoísmo..ya sería la monda. No me importa morir, lo que me importa es no llegar a cierto punto.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por Lizz 9/6/2011, 14:35

En el Equilibrio escribió:
My Way escribió:Mi plan A , B y C lo tengo puesto en marcha desde que desperte hace dos años. Con mi medio hermano gitano y algun amigo mas tenemos enterrados en dos zonas montañosas españolas, cubos hermeticos con comida y semillas , la comida en conservas claro, y algo de material para poder sobrevivir si la cosa se pone muy chunga. Como no tengo claro que va a pasar realmente , estoy aprendiendo algo de artes marciales, reiki y alguna terapia natural mas por el problema de la salud en un futuro. Tengo dos opciones de ecoaldea bastante problables y estoy infiltrado para las proximas elecciones en el PP del pueblo. No se que pasara, creo que el mundo no se acabara, pero si que cambiara radicalmente, llegara el gobierno mundial totalitario y prefiero tener listas las viad de escape que andar despertando dormidos que no quieren despertar, incluso pienso que la propia resistencia al nuevo orden mundial esta tan manipulada o mas que los medios de desinformacion masiva, asi que todo lo que hago lo hago con gente de confianza. Lo que tenga que pasar pasara, pero estamos perdiendo mucho tiempo intentando descubrir cuanto estamos de manipulados sin hacer luego nada realmente, creyendo que llevando pancartas al retiro sobre chemtrails o NWO, hacemos el bien para la gente, y como se comenta en este post, tenemos el plan B en un lado secundario. Asi que os aconsejo, dejad de conspirar y poned en practica todos los conocimientos que hayais conseguido desde que habeis despertado. Primero nos despiertan y luego nos tienen enganchados a internet intentando descubrir la verdad sentados a u ordenador. Namaste a todos

Vaya te leo y parace que son mis palabras, coincido totalmente contigo, en todo esto veo que se habla de buenas energias y de vibraciones, pero todo el mundo sigue y seguira viviendo igual que antes.
Yo creo que todos tenemos un plan B.

Yo creo que todos tenemos un plan B.Os digo mi plan B...

Yo creo que es cuestión de realidades...

Cual es vuestra realidad?

Mi realidad es que no hará falta plan B.

Si, como han dicho alguno de vosotros vibramos a la frecuencia adecuada, no será necesario ya que no lo sentiremos...

Estaremos en otro plano o dimensión... la dimensión del amor...

Nos dará igual ya que viviremos otra realidad diferente...

Lo que me da pena es que, por culpa de los "amos" habrá aún muchos dormidos que sufrirán... sin necesidad de ello.

No olvidemos que las profecías apocalípticas se cumplirán si la humanidad no cambia... nuestra única pena, al contrario de los malvados, es que el resto no haya entendido este mensaje.

Nos han obligado en toda la historia de la humanidad a odiarnos a unos a otros... y por ello las guerras y rencores... cuando no nacimos así...

Yo creo que nuestra labor es otra... elevar la frecuencia de Gaía... y por ese motivo estáis despiertos...

No se debe pensar en plan B, debemos pensar en el plan A... iluminar y despertar consciencias....

Yo no quiero vivir bajo tierra... quiero ser parte del cosmos... que es precisamente nuestro destino.

Un abrazo de luz a todos.

Nada mas que decir.

1 saludo hermanitos Neutral
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por Lum4n 30/7/2011, 05:57

Me gusto tu post.

Pero seria tambien importante conocer cual seria el plan "A" de todos, porque del plan A se deriva el plan B, entiendo como plan B aquel que contempla puntos que no salieron acorde al plan A, contempla puntos que van desde lo critico hasta lo caotico,

Plan "A" : Salud lo mas posible, buena condicion fisica, informacion importante escrita en libretas, tener mochila de supervivencia con todo lo necesario dentro, algun libro dentro de mochila que seria de soporte espiritual para esos tiempos dificiles (en mi caso una biblia),fotos especiales,dominio practico de temas importanes de supervivencia (tiempo -hrs.de ensayos en campo libre),que los mios sepan lo mismo que yo se, aunque no lo sepan hacer o tal vez lo hagan mejor que yo,contar con 3 lugares (puntos) de reunion en que geografica y geometricamente formen un triangulo para delimitar zona de busqueda en caso que alguno de los puntos no haya quedado rastro de el....abierto a tomar referencia de otros planes A.

Plan "B" .... Sobrevivir con lo poco que haya podido lograr del plan A.


Ahora a manera de duda general, debido a la magnitud del cumplimiento de una profecia apocaliptica, lo mas seguro es que no haya energia electrica, que no haya comunicaciones y que las vias de comunicacion esten en completo caos en el mejor de los casos, en el peor de los casos que las vias de comunicacion esten destruidas....¿como se piensan poder comunicar con otras personas fuera del rango de los 5 a 100 kms de distancia?. Tambien recuerden que toda la informacion que contamos en lo general esta en medios digitales, que no seran de mucho beneficio sin energia electrica.

En caso de perder a la razon de mis esfuerzos (mis seres amados) no le veria mucha razon de aplicar un plan B y le rogaria a Dios que me llevase con ellos.
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por Bernardo alexander 30/7/2011, 11:06

Queridos hermanos, aunque no los conozca, siento que nace de mi corazon decirles que estoy feliz porque uds estan... ademas pienso que amo a todos por igual... cuidense mucho y ojala nos encontremos, quien sabe ???...XD Very Happy

Bernardo alexander

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por NAUTILUS 30/7/2011, 12:40

Hola de nuevo hermanos del saber, aunque admito que soiy ignorante de mucho como diria Rene Descartes. Solo se que no se nada, pues al ir descubriendo mas conocimiento me doy cuenta de lo infinito de este.

Muy bien en relacion al punto que nos ocupa y coincido con el hilo de Lizz, en el cual menciona varias citas de hermanos jedi.

La importancia de un plan es saber que hacer en un momento determinado, ya que como dice un autor que no tengo en mente en este momento, es util tener metas, para saber a donde nos dirigimos, en caso de no tenerlas, no importa a donde vayamos. pues algun destino tendremos.

Sabemos que entran en juego muchas cosas y que estamos siendo bombardeados por una serie de fechas y eventos apocalipticos, en los cuales el mundo literalmente se acaba.

No esperemos a que estos eventos sucedan, vivamos cada dia como si fuera el ultimo, disfrutando de lo que hoy en dia todavia podemos. El brillo del sol, el rocio de la lluvia, las aves y animales silvestres que aun nos acompañan.

En esta era cuando estamos mas comunicados, estamos mas alejados de lo que nos rodea, tenemos internet libre para comunicarnos de polo a polo y no nos detenemos a disfrutar de la suave fragancia de las flores, del dulce canto de los pajaros, de los paisajes que todavia hoy en dia existen.

Queremos ser dueños de todo y no somos dueños de nada. Hoy vivamos con alegria, disfrutando a nuestros seres queridos, mañana vendra con o sin nosotros.

Si alguien tiene la prevision de diseñar y elaborar un plan personal o familiar muy bien hecho, si no fuere asi no importa, disfrutemos de lo que hoy todavia esta en nosotros.

Cuidense hermanos de la luz, que la fuerza este en nosotros.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por liebreblanca 1/8/2011, 02:42

Yo antes tambien me preocupaba mucho por todo esto, por como sobrevivir. Pero si no tienes forma de irte al campo es casi imposible escapar al sistema. Puedes guardar comida para unos meses, velas, radio, pilas... eso te puede ayudar una temporada, por ejemplo en caso de corralito, epidemia, ley marcial, puedes aguantar bien la primera ola de caos, ya que tienes los necesario. Pero si la cosa se alarga acabarás igual que los demás. Si vives en el campo necesitarás armas para defender tus reservas de la oleada de hambrientos. Yo para sobrevivir de esa manera, como en la peli The Road, prefiero irme al otro barrio, que seguro es más tranquilo. Si llega a tu refugio una familia con niños hambrientos, ¿compartirás lo qe tienes con ellos, o les dispararás para sobrevivir tu?

Ahora no me preocupa el futuro. Será lo que tenga que ser. Si sobrevivo bien, si no tambien.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 1/8/2011, 04:15

Lo compartiría sin dudarlo, no le quitaría a mi madre su ración.
Pero me quitaría mi ración para dársela a esos niños hambrientos...

No me podría comer unos alimentos viendo como otros se mueren de hambre, es superior a mi.
Ademas yo con unas verduritas me conformo, y si tengo que compartir mis verduritas, las compartiré sin dudarlo.

Porque en momentos de miedo y pánico.

Un hombre o mujer que ande lleno de amor, no necesitará comer

El universo no te dejará morir si eres un ser lleno de amor.

Esa es la clave, siempre ha sido la clave y siempre será la clave.

Aquel que niege alimento, cariño, comprensión o cobijo, no recibirá un espadazo ni un rencor ni un azote. Simplemente tendrá aquello que hay en su interior.

El universo de afuera parte del universo de adentro.

Cuando llegue el momento aquellos que se alineen con el amor, y deleiten con una enorme sonrisa sin importar la muerte, habrán aprendido esa lección por la que todos hemos venido aquí.

Amor infinito, el incondicional, el que no llama la atencion ni busca nada a cambio, ese amor que nada teme ni nada pierde porque nada tiene pero está lleno de TODO.


Espero que os hayan gustado mis palabras.

Yo sigo alineandome en ese amor, que es el que siento en mi corazón... pese a la lucha del ego interna que todos vamos a tener y sino ir teniendo cada vez mas, a medida que nos acerquemos....

AL GRAN CAMBIO.

Que no trata mas que de abrirnos a la vibración del amor.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 2 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.