Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por ReVaN el 18/4/2009, 12:48

Bueno pues para quien se lo haya pasado por alto, me gustaría compartir con todos/as este valiosísimo e interesantísimo análisis, gracias a mundodesconocido y a su autor Paulo José Beltrán.


Os presentamos un estupendo artículo de investigación de Paulo José Beltrán, en este trabajado informe, nos demuestra la vinculación humanoide extraterrestre en los textos bíblicos, asimismo y entre otras cuestiones nos presenta a Jehová, no como el dios piadoso que conocemos, si no de una forma objetiva a ese dios (con minúsculas) que atenta contra los intereses de los humanos haciendo jugar en nuestra historia un papel de muñecos sometidos a sus perversos caprichos.

La colaboración del Sr. Beltrán esta dividida en 6 partes.

1ª parte – Quien es Jehová
2ª parte – Quien es Jehová
3ª parte – Quien es Jehová
4ª parte – Quien es Jehová
5ª parte – Quien es Jehová
6ª parte – Quien es Jehová






Espero comentarios, opiniones etc... saludos! Smile

ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por david_kether el 18/4/2009, 23:57

Con la tecnologia que tenemos hoy en dia,si llegamos a una civilizacin mas atrasada que la nuestra,nos podemos hacer pasar por dioses.Muchos expedicionarios se pasaron por dioses solo al llegar atribus aisladas.
Pues imaginate con la tecnologia que disponemos,hologramas,insertar voces en la cabeza de las personas y que mas que no sabremos.
Saludos.

david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 42
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Ashatav el 19/4/2009, 14:15

Exelente, es lo mismo que nos quieren hacer creer los Illuminati para reemplazar la religión Judeocristiana con New Age.


Despertad... La televisión (bilderberg) y el vaticano nos dijieron que los aliens eran seres de otro planeta...

Siendo que son canalizados igual que los espíritus...

La realidad es que son seres transdimencionales y no hay contactos con seres transdimencionales positivos, pués, al parecer, hay una cuarentena en el planeta, por lo tanto es una estafa!

Primero decian que venian de Venus... cuando pudimos llegar a Venus, decian que llegaban de las pléyades... y ahora dicen que vienen del Futuro... por que siempre desde un lugar que no se puede comprobar?
El Dr. Hynek, el ufólogo más prestigioso de eeuu (ya muerto) después de 30 años investigando dijo "No hay evidencia de que los Ovnis vengan de FUERA DEL PLANETA".

También se sabe que Mienten constantemente.


El ser que en los años 20 Alyester Crowley Trajo desde uno de sus portales que abrió, al igual que la sociedad Thule. Estos seres son los que le dieron a los nazis su tecnología. Por ejemplo la Síntesis del fluor.

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por david_kether el 19/4/2009, 16:36

SALVADOR FREIXEDO estudio bastante bien este tema.
Dejo aqui un libro que lei de el partes y que ahora leere entero.

Autor:SALVADOR FREIXEDO
Titulo: DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES



RESUMEN: Este libro es fundamental para conocer la ideología de Freixedo.
Es la primera aproximación, pero muy vasta, al fenómeno paranormal, a la teoría de las escalas cósmicas, los diferentes niveles de existencia, y al hecho de que, desde hace centurias, las entidades de niveles superiores, pero próximos a nuestro nivel, han brincado a nuestro propio nivel de existencia para aprovecharse de nosotros.

Esas "entidades" han tomado diversas formas para presentarse ante el hombre, de acuerdo con la época. Han sido muy diversas pero muy evidentes y se han servido de muchas artimañas y herramientas místicas para llegar a nosotros, sin que se sepa exactamente para qué, aunque Freixedo plantea por primera vez que nos necesitan de una forma parecida, pero más evolucionada, a la forma en que nosotros necesitamos a los animales. La constante en todas esas intervenciones es que todo lo que dichos seres hacen y dicen para convencer al hombre es mentira, y muy poco beneficio han traído a la humanidad en general.
Freixedo se sirve de la biblia cristiana y del pentateuco para probar sus afirmaciones, que no son sino verdades escritas en esos mismos libros, evidencias claras de lo que Freixedo ha planteado, escritas en nuestras mismas narices, pues en cada hogar católico-cristiano del mundo hay una biblia, sin embargo la mala interpretación (inducida por esos mismos seres), ha llevado a ignorar torpemente las realidades confesadas palabra por palabra en dichos escritos.
El punto de "la mala interpretación" es delicado pues, como en todo, cada quién entiende lo que quiere (o lo que puede) de cualquier lectura.
En el caso de la biblia, ésta debe leerse como cualquier otro histórico: con objetividad, claridad de pensamiento, con la mente alerta y despierta para conocer testimonios, episodios y hechos, y sin apasionamientos estúpidos e inútiles.



Para leerlo en linea o descargarte el libro:
Pulsa aqui

david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 42
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por bvb2204 el 19/4/2009, 22:41

Rompiendo una lanza, para que todo lo negro sea tan negro ni lo blanco tan blanco..

Hace unos años tube la suerte de estar con Salvador Freixedo su mujer Magdalena del Amo, Javier Sierra entre otros.....Se hablaba sobre los ovnis....
Por aquel entonces año 1996 hubo una exposicion de meteoritos y dieron una confe en Jumilla(Murcia) y como no, me apunte al carro y fui, jajajajaj no me pierdo una ....
Yo ya habia leido pues lo compre el libro de Juan G Atienza
LA GRAN MANIPULACION COSMICAEste tio es la leche, es un gran desconocido pero de una manera no se como llega a conclusiones alucinantes sobre el mundo antiguo, Templarios, y curiosamente el tema Et's......tambien supe del libro de Freixedo, mejor dicho los libros Defendamonos de los Dioses, La granja humana que no deja titere con cabeza....
Pues resulta que Freixedo despues de despotricar todo lo malo del asunto Ete en un momento dado nos confeso cosa que le oireis hablar bien poco o casi nunca de la Espiritualidad y los Extraterrestres Buenos que haberlos hailos.....
Es por eso que os comento esto por que nos solemos hacer juicios de valores sobre las personas por haber leido o visto algo de una persona pero desconocemos la mayor parte de las veces lo que realmente piensan sobre ciertos temas,,,,
Para muchos Freixedo queda con la imagen de un anti Extraterrestres empedernido, pero una vez mas como veis no es asi ......NI TODO ES BLANCO NI TODO ES NEGRO.....hay mas matices en esta vida y eso es lo que la hace tan valiosa....
y algun dia tambien nosotros seremos capaces de tener comprensio hacia esos hermanos Extraterrestres que no terminan de allar la paz ni en este ni en otros planetas.......y descubriremos Et's disidentes que quieren pasarse a las filas de la Luz y salir de la esclavitud que otros Seres les obligan a sufrir.......
Un punto de vista fresco para esta mañana de domingo¡¡¡¡¡
Espero que esto os habra a un espectro de la realida mas amplio y abarcante que nos lleve hacia el Uno concepto que veo que algunos parece que les asusta. Una ves mas el MIEDO, en fin ya se ira disolviendo poco a poco¡¡¡
Nos vemos¡¡¡¡ flower

bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 47
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por david_kether el 20/4/2009, 00:32

Sobre esto que dices bvb2204,segun mi punto de vista,lo tengo muy claro:en practicamente todas estas razas/espacies.....
Hay digamos los tipicos terminos "buenos" y "malos"
Y como en nuestra civilizacion unos pocos,la elite es como si fueran(son) los representantes de nuestra especie.Como la politica que marca un pais puede discernir muchas veces de la opinion del pueblo.
Y tambien volveriamos a lo mismo,que es bueno y que es malo.Depende del grado evolutivo del observador.
Y de todos ellos,haberlos ailos.

SUGERENCIA:
En caso de ser todas estas ipotesis reales,podiamos en este hilo ir presentando alternativas como via de escape o liberacion.

La mia:
Intentar mantener una actitud enfocada ante la vida lo mas positiva posible,mantener un amor incondicional hacia todo y bibrar en una frecuencia lo mas positiva posible.

david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 42
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Gaiana el 13/5/2010, 15:11

ReVan, una aportación valiosísima, yo era una de las que se lo habian perdido :-) Maravilloso, Genial, etc, etc..(podría llenar una página sólo en elogios) el trabajo de investigación de Paulo José Beltrán Pumarejo; esto simplifica muchas cosas, y aunq Jehová o Yahveh no era mi dios en absoluto, esta exposición aclara cuestiones de máxima importancia para mi y espero que para muchos.
(Pobres Judios, la que tienen... tambien los católicos y demas familia jejejej)

De verdad que genial!! He visto la Luz Very Happy
Muchas Gracias hermano.
Paz y Amor.

Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por matiasfpm el 13/5/2010, 17:39

Ashatav escribió:Exelente, es lo mismo que nos quieren hacer creer los Illuminati para reemplazar la religión Judeocristiana con New Age.


Despertad... La televisión (bilderberg) y el vaticano nos dijieron que los aliens eran seres de otro planeta...

Siendo que son canalizados igual que los espíritus...

La realidad es que son seres transdimencionales y no hay contactos con seres transdimencionales positivos, pués, al parecer, hay una cuarentena en el planeta, por lo tanto es una estafa!

Primero decian que venian de Venus... cuando pudimos llegar a Venus, decian que llegaban de las pléyades... y ahora dicen que vienen del Futuro... por que siempre desde un lugar que no se puede comprobar?
El Dr. Hynek, el ufólogo más prestigioso de eeuu (ya muerto) después de 30 años investigando dijo "No hay evidencia de que los Ovnis vengan de FUERA DEL PLANETA".

También se sabe que Mienten constantemente.

El ser que en los años 20 Alyester Crowley Trajo desde uno de sus portales que abrió, al igual que la sociedad Thule. Estos seres son los que le dieron a los nazis su tecnología. Por ejemplo la Síntesis del fluor.

Saludos!
interesante punto de vista. y tambien tengo una pregunta que quizas nunca serà respondida: QUE ES LA TRINIDAD???(El gran misterio Suspect)
y añado una pregunta a ti, Ashatav, que opinas del protestantismo?

matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 24
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por projectedheroi el 15/5/2010, 00:31

Ashatav escribió:Exelente, es lo mismo que nos quieren hacer creer los Illuminati para reemplazar la religión Judeocristiana con New Age.

Yo creo que así como la oscuridad ha intentado desfigurar el mensaje de Jesús, manipulando y mezclando las escrituras, intentando que se confunda la figura de Dios con la de Jehová/Yahvé y asumiendo (desde el principio) el control de la iglesia para desvanecer el mensaje original de Jesús, ahora, se ha infiltrado en las corrientes new age, que recuperan ese mensaje de amor, para hacer lo mismo. Creo que todo esto es una lucha entre luz y oscuridad que se va a decantar por la primera, a pesar de los sutiles mecanismos de manipulación de la segunda.

Por cierto, gracias por la aportación Revan, la verdad es que me ha abierto aun más los ojos. Todo cuadra un poco más.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Gaiana el 16/5/2010, 16:00

Si ib, tambien pienso que en la corriente new age, esta metido el lado oscuro, nose muy bien como identificarlo aún, pero sé que pretenden confundir, desviar sutilmente la atención de lo que realmente importa. La luz siempre saldrá vencedora, es su único destino, pero en el camino necesitaremos convicciones claras y discernimiento, para que nadie pueda llevarnos al lado oscuro.
Por mi parte las enseñanzas de Jesus son claves, con este hilo he podido ver claro eso.
Paz y amor.

Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por SYAMASUNDARA el 20/5/2010, 17:07

en relacion al tema new age es muy simple, la idea es mezclar cuanto mas posible todos los procesos habidos y por haber, y a la ves incluso inventar mas, para que cuando la mente de los inocentes practicantes este tan multifacetica, los pobres ya no tendran la capacidad de tener una mente determinada, con lo cual tendran una mente inestable, por ende la inteligencia no podra actuar en armonia y la capacidad natural de discriminacion de la inteligencia no podra ser puesta en practica, con lo cual habra ( hay ) un claro desmadre, o sea se manifestara claramente el dicho..."a rio revuelto,ganancia de pescadores "

cuando la mente es adiestrada a seguir un solo proceso, el resultado es espectacular, cualquier persona que siga solo una ruta terminara viendo como se perfecciona con mucha facilidad, ya que no hay inconvenientes de mezclas, con lo que la inteligencia trankilamente manifestara mas y mas puertas para poder evoluir en el propio camino escojido, los caminos a dios son billones, cada alma tiene el suyo individual, la variedad es la madre de los disfrutes, y en esto dios es un experto en habrirnos puertas para poder entenderlo y a la ves entendernos a nosostros mismos y el entorno, el new age es como un televisor supuestamente espiritual con el que estupidizan a los buscadores sinceros pero a la ves inocentes que no consiguen persivir las diferencias devido a que sus inteligencias estan confusas, sin duda estos tios de la elite,sean quienes sean son muy astutos.....

consejo: fijen su mente en un solo proceso por un lapsus de 6 meses minimo, el resultado sera elocuente....

bendiciones

radhe radhe

SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por realidad|oquiulta el 20/5/2010, 19:11

Buen tema. Ya tendrán que surgir los interrogantes sobre Alá, los llamados dioses de la cultura hindú, y lejano oriente.


Última edición por realidad|oquiulta el 21/5/2010, 07:17, editado 4 veces

realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por SYAMASUNDARA el 20/5/2010, 20:26

BUEN PUNTO, ES ESACTAMENTE POR ALLI DONDE VAN LAS COSAS, POR EJEMPLO EN INDIA SE NOTA MAS EL TEMA , ES MAS NO SOLO EN INDIA SINO EN ASIA ESPECIFICAMENTE, YO VIVO EN INDIA Y VEO MUY CLARAMENTE LA DIFERENCIA, MAS ALLA DE QUE LOS POBRES ASIATICOS ESTAN QUERIENDO IMITAR TODO LO DE OCCIDENTE EN SU INOCENSIA, EN EL PUNTO ESPIRITUAL AUN NO , Y ES CLARO QUE EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA EN TODOS LADOS AQUI DENOTA UNA CLARA .....¿PODRIA DECIR ,PROFECIONALIDAD? , DIGAMOS QUE SE VEN TANTOS SIGLOS DE PRACTICAR LO MISMO QUE EL AMBIENTE ES MUY ARMONIOSO EN EL DIA A DIA, MAS ALLA DE LO QUE EL PUTO TV NOS VENDE, HABLO DE LA VERDADERA CONVIVENCIA DEL DIA A DIA....

DEVERIAN TODOS LOS SERES HUMANOS VENIR A ASIA Y PRINCIPALMENTE A INDIA AL MENOS UNA VES EN SU VIDA PARA VER LA DIFERENCIA...

SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por danielkv2 el 25/7/2010, 16:31

un temazo de verdad hay demasiado que decir y preguntar de esto.. y de los ets en la biblia buehhh

danielkv2

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Chaouen el 25/7/2010, 19:07

Gaiana escribió:ReVan, una aportación valiosísima, yo era una de las que se lo habian perdido :-) Maravilloso, Genial, etc, etc..(podría llenar una página sólo en elogios) el trabajo de investigación de Paulo José Beltrán Pumarejo; esto simplifica muchas cosas, y aunq Jehová o Yahveh no era mi dios en absoluto, esta exposición aclara cuestiones de máxima importancia para mi y espero que para muchos.
(Pobres Judios, la que tienen... tambien los católicos y demas familia jejejej)

De verdad que genial!! He visto la Luz Very Happy
Muchas Gracias hermano.
Paz y Amor.

Veo que no conoceis muy bién el judaismo, hablar de la religión judía es incluso más amplio que hablar de cristianismo pues es más antigua y han salido más vertientes en todos estos siglos.
¿De verdad podemos meter en el mismo saco a católicos, protestantes, adventistas y testigos de Jehová?
Hay tantas ramas del judaismo que no se pueden considerar ni de la misma religión, incluso entre ellos no se consideran iguales, pues por ejemplo entre los ortodoxos y los reformistas hay más diferencias que similitudes, lo que hace que entre ellos no haya ninguna unión.

Mi hijo es judío reformista y es una de las personas más espirituales que he tenido el placer de conocer, a parte de tener una mentalidad tan abierta que hace que sea uno de mis maestros sin ser yo judía ni por asomo, tampoco soy católica, en su momento me inicié con el budismo para encontrar despues mi auténtica filosofía y a día de hoy soy seguidora de la filosofía Kahuna o Ho'oponopono.

Mi hijo no adora a un dios externo a él, castigador y vengativo, los judíos reformistas tienen una visión de dios de lo más innovadora, amorosa y rompedora que os podais imaginar.

Yo en vez de dedicarme al estudio de los estraterrestres y a complots intergalácticos me dediqué a estudiar todas las filosofías y religiones que teníamos aqui, en esta pequeña parcela que se llama planeta tierra, por eso no niego que haya extraterrestres, ni mucho menos, pero tampoco creo que seamos víctimas inocentes de otras formas de vida vecinas.

Seguimos viéndolo todo partiendo del dualismo.
Lo que está bién y lo que está mal.
Yo y el resto del mundo.
Lo que está dentro y lo que está fuera.
Y sinceramente creo que ahí reside el problema, que no nos hemos dado cuenta todavía de que es lo que nos hace más daño, que es una ilusión, algo irreal que nos separa de la verdad y puede atemorizarnos.

A mi modo de ver, no hay nada que temer, no corremos peligro, no tenemos que salvarnos pues ya estamos a salvo y todo lo que parezca decir lo contrario no deja de ser una ilusión irreal que algún día comprovaremos.

Gracias a todos. Aloha.

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Gaiana el 26/7/2010, 00:47

Chaouen escribió:
Gaiana escribió:ReVan, una aportación valiosísima, yo era una de las que se lo habian perdido :-) Maravilloso, Genial, etc, etc..(podría llenar una página sólo en elogios) el trabajo de investigación de Paulo José Beltrán Pumarejo; esto simplifica muchas cosas, y aunq Jehová o Yahveh no era mi dios en absoluto, esta exposición aclara cuestiones de máxima importancia para mi y espero que para muchos.
(Pobres Judios, la que tienen... tambien los católicos y demas familia jejejej)

De verdad que genial!! He visto la Luz Very Happy
Muchas Gracias hermano.
Paz y Amor.

Veo que no conoceis muy bién el judaismo, hablar de la religión judía es incluso más amplio que hablar de cristianismo pues es más antigua y han salido más vertientes en todos estos siglos.
¿De verdad podemos meter en el mismo saco a católicos, protestantes, adventistas y testigos de Jehová?
Hay tantas ramas del judaismo que no se pueden considerar ni de la misma religión, incluso entre ellos no se consideran iguales, pues por ejemplo entre los ortodoxos y los reformistas hay más diferencias que similitudes, lo que hace que entre ellos no haya ninguna unión.

Mi hijo es judío reformista y es una de las personas más espirituales que he tenido el placer de conocer, a parte de tener una mentalidad tan abierta que hace que sea uno de mis maestros sin ser yo judía ni por asomo, tampoco soy católica, en su momento me inicié con el budismo para encontrar despues mi auténtica filosofía y a día de hoy soy seguidora de la filosofía Kahuna o Ho'oponopono.

Mi hijo no adora a un dios externo a él, castigador y vengativo, los judíos reformistas tienen una visión de dios de lo más innovadora, amorosa y rompedora que os podais imaginar.

Yo en vez de dedicarme al estudio de los estraterrestres y a complots intergalácticos me dediqué a estudiar todas las filosofías y religiones que teníamos aqui, en esta pequeña parcela que se llama planeta tierra, por eso no niego que haya extraterrestres, ni mucho menos, pero tampoco creo que seamos víctimas inocentes de otras formas de vida vecinas.

Seguimos viéndolo todo partiendo del dualismo.
Lo que está bién y lo que está mal.
Yo y el resto del mundo.
Lo que está dentro y lo que está fuera.
Y sinceramente creo que ahí reside el problema, que no nos hemos dado cuenta todavía de que es lo que nos hace más daño, que es una ilusión, algo irreal que nos separa de la verdad y puede atemorizarnos.

A mi modo de ver, no hay nada que temer, no corremos peligro, no tenemos que salvarnos pues ya estamos a salvo y todo lo que parezca decir lo contrario no deja de ser una ilusión irreal que algún día comprovaremos.

Gracias a todos. Aloha.

Tienes razón Chaouen, he hablado sin saber, y ademas llevada por la emoción del momento y por la saturación de yugo de las religiones.
De todas formas mi manera de pensar al respecto de Jehova(entre cosas) ha cambiado mucho desde que he tenido la oportunidad de leer el hilo de Hidden Hand. Mis disculpas si he molestado a alguien con mi opinión, no era mi intención; tendré mas cuidado en adelante con mis palabras( y ya puestos con mis pensamientos)

Un abrazo!

Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por lamujerbarbuda el 26/7/2010, 00:57

Hola, me gustaría enlazar un hilo que habla tambien de estas cuestiones, y tambien está basado en un escrito de Freixedo:

La “Palabra de Dios”(…) ¿Es realmente la Biblia la palabra de Dios? ¿O es, más bien, una invención de los hombres?.


SALUD

lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Flowerchild el 26/7/2010, 02:07

"Pero lo cierto, es que esos primeros macho y hembra nunca murieron y de hecho sus ojos se les abrieron, porque Jehová no querría que el macho y la hembra comieran?"

Como dice Gaiana, a mi tambien me cambio bastante la concepcion de todo esto a raiz de leer la información de Hidden Hand.

Yahvé, según dice Hidden hand, es el Creador del grupo de almas de la Tierra. Por lo visto, no quería que tuviéramos otro Dios más que él. Eramos "sus niños", y vivíamos todos en un paraiso de 3ª dimensión muy felices, pero al haber ausencia de retos, no evolucionabamos, es decir vivíamos "con los ojos cerrados", y atrapados en la 3ª dimensión. La Serpiente, se supone que era el grupo de almas "Lucifer" (portador de Luz) que "cayo" (o eligió descender) de la 6ª densidad a la 3ª, para darnos a elegir entre el bien y el mal, y para que nuestros ojos se abrieran y pudiéramos evolucionar. Todo esto se pudo hacer previa reunion con el Consejo Galáctico, por encima de Yahvé, y se les dió permiso, lo que Yahvé acepto de mala gana, y de ahí la ira.
Yahvé es un Creador, por debajo del Creador Infinito, que es "El gran Espíritu" del que hablan las culturas indígenas americanas, y es la energía del Amor y la Luz que nos une a todos como Uno.
En nuestra cultura de engaños, se nos ha presentado a Yahvé como Dios, dando a entender que es el único Dios, pero lo cierto es que es el Creador de nuestro grupo de almas. Pero hay otros grupos de almas con sus diferentes creadores, al igual que Lucifer y muchos más. Todos ellos, y todo lo que Es, fueron creados por este Gran Espiritu, y todos somos chispas individualizadas de El Gran Espíritu, que pertenecemos a diferentes Grupos.
Como todos somos El Gran Espíritu, a todo lo que deberíamos amar seria al todo como unidad (es decir, a mi mismo, y al resto de la creacion), porque eso es lo que somos. No deberiamos "adorar" a ningún Dios Creador, como algo externo a nosotros, porque lo cierto es que nada está fuera, ni nada es distinto a mi.
Somos Uno.

Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Chaouen el 26/7/2010, 19:20

Tienes razón Chaouen, he hablado sin saber, y ademas llevada por la emoción del momento y por la saturación de yugo de las religiones.
De todas formas mi manera de pensar al respecto de Jehova(entre cosas) ha cambiado mucho desde que he tenido la oportunidad de leer el hilo de Hidden Hand. Mis disculpas si he molestado a alguien con mi opinión, no era mi intención; tendré mas cuidado en adelante con mis palabras( y ya puestos con mis pensamientos)

Un abrazo!
____________________________________________________________

Muchas gracias a ti, Gaiana, yo también te pido disculpas por todos nuestros errores y dudas, pues tus errores son los míos.
Siempre es un placer hablar contigo por lo que estoy muy agradecida.
Te amo, me amo. ¡Aloha!

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por elquehavistoelsol el 27/7/2010, 01:28

Respetando todas las opiniones, a mi modesto entender: TODAS las religiones son un instrumento de control, y el tal Jehová no es más que un intermediario más dentro de un amplio espectro de seres, formas de vida y existencia que existen en el Universo.

La tercera Ley de Clarke nos dice que "Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia."

Creo que esta imagen expresa bien lo que trato de decir:



Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Flowerchild el 27/7/2010, 02:03

elquehavistoelsol escribió:el tal Jehová no es más que un intermediario más dentro de un amplio espectro de seres, formas de vida y existencia que existen en el Universo.

Vale, yo tambien pienso asi, pero cual, en tu modo de entender, ha sido más concretamente el papel de Jehová en la Creacion?

Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Gaiana el 27/7/2010, 03:35

Chaouen escribió:

Muchas gracias a ti, Gaiana, yo también te pido disculpas por todos nuestros errores y dudas, pues tus errores son los míos.
Siempre es un placer hablar contigo por lo que estoy muy agradecida.
Te amo, me amo. ¡Aloha!

Gracias solete, por disculparme, por amarme y comprenderme, pues como tu bien dices, tu perdon, tu amor y tu comprensión son las mias Very Happy
Gracias también por mostrarme mis errores para poder corregirlos, y sobretodo GRACIAS POR TANTO AMOR, es un ejemplo tan bello!!

El placer es mio. Un abrazo amoroso y mucha luz.
Aloha!!

Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Gaiana el 27/7/2010, 03:47

Flowerchild escribió:

Como dice Gaiana, a mi tambien me cambio bastante la concepcion de todo esto a raiz de leer la información de Hidden Hand.

Yahvé, según dice Hidden hand, es el Creador del grupo de almas de la Tierra. Por lo visto, no quería que tuviéramos otro Dios más que él. Eramos "sus niños", y vivíamos todos en un paraiso de 3ª dimensión muy felices, pero al haber ausencia de retos, no evolucionabamos, es decir vivíamos "con los ojos cerrados", y atrapados en la 3ª dimensión. La Serpiente, se supone que era el grupo de almas "Lucifer" (portador de Luz) que "cayo" (o eligió descender) de la 6ª densidad a la 3ª, para darnos a elegir entre el bien y el mal, y para que nuestros ojos se abrieran y pudiéramos evolucionar. Todo esto se pudo hacer previa reunion con el Consejo Galáctico, por encima de Yahvé, y se les dió permiso, lo que Yahvé acepto de mala gana, y de ahí la ira.
Yahvé es un Creador, por debajo del Creador Infinito, que es "El gran Espíritu" del que hablan las culturas indígenas americanas, y es la energía del Amor y la Luz que nos une a todos como Uno.
En nuestra cultura de engaños, se nos ha presentado a Yahvé como Dios, dando a entender que es el único Dios, pero lo cierto es que es el Creador de nuestro grupo de almas. Pero hay otros grupos de almas con sus diferentes creadores, al igual que Lucifer y muchos más. Todos ellos, y todo lo que Es, fueron creados por este Gran Espiritu, y todos somos chispas individualizadas de El Gran Espíritu, que pertenecemos a diferentes Grupos.
Como todos somos El Gran Espíritu, a todo lo que deberíamos amar seria al todo como unidad (es decir, a mi mismo, y al resto de la creacion), porque eso es lo que somos. No deberiamos "adorar" a ningún Dios Creador, como algo externo a nosotros, porque lo cierto es que nada está fuera, ni nada es distinto a mi.
Somos Uno.

Bien apuntada la explicación, que al final por no extenderme mucho no quise explicar nada Very Happy


Recomiendo leer el siguiente hilo, que gracias a la traducción de FlowerChild, tenemos disponible en Castellano Very Happy

http://redjedi.forosactivos.net/illuminati-f165/hidden-hand-dialogo-con-un-illuminati-en-above-top-secrets-t4085.htm?highlight=hidden

Saludos y mucha Luz!!!

Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por elquehavistoelsol el 27/7/2010, 06:52

Flowerchild escribió:
elquehavistoelsol escribió:el tal Jehová no es más que un intermediario más dentro de un amplio espectro de seres, formas de vida y existencia que existen en el Universo.

Vale, yo tambien pienso asi, pero cual, en tu modo de entender, ha sido más concretamente el papel de Jehová en la Creacion?

Yo no lo llamaría creación, sino manipulación. Manipulación genética para ser exactos.

La creación es algo mucho más grande, si hablamos de creación de planetas, estrellas, galaxias, etc, sinceramente no creo que el tal Jehová sea capaz de tanto.

Seguramente habrá personas con prufundas convicciones religiosas que les cueste entender esto, pero es solo cuestión de porcentaje, el 1%.


http://www.youtube.com/watch?v=7YaADFObiTk

No obstante, el hecho de darnos cuenta de ese 1% y comprender su significado en toda su amplitud es una forma de evolucionar y expandir la conciencia.

Un saludo. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Chaouen el 27/7/2010, 09:26

elquehavistoelsol escribió:
Flowerchild escribió:
elquehavistoelsol escribió:el tal Jehová no es más que un intermediario más dentro de un amplio espectro de seres, formas de vida y existencia que existen en el Universo.

Vale, yo tambien pienso asi, pero cual, en tu modo de entender, ha sido más concretamente el papel de Jehová en la Creacion?

Yo no lo llamaría creación, sino manipulación. Manipulación genética para ser exactos.

La creación es algo mucho más grande, si hablamos de creación de planetas, estrellas, galaxias, etc, sinceramente no creo que el tal Jehová sea capaz de tanto.

Seguramente habrá personas con prufundas convicciones religiosas que les cueste entender esto, pero es solo cuestión de porcentaje, el 1%.


http://www.youtube.com/watch?v=7YaADFObiTk

No obstante, el hecho de darnos cuenta de ese 1% y comprender su significado en toda su amplitud es una forma de evolucionar y expandir la conciencia.

Un saludo. farao

Yo no se quien es Jehová por que no recuerdo conocerlo, por lo tanto ni me molesto en pensar en él, pero si existe, si es un creador, nunca más que tú, nunca más que yo.
Creo que el error no está en decidir si es o no un creador, un jefe pequeño o un jefe grande, si no en excluirnos a nosotros de todo esto.
Somos grandes creadores, no tenemos ni idea de lo que somos capaces de hacer y que hacemos cada día, en cada instante. Seguramente estamos creando cosas más complicadas o iguales que galaxias y sistemas solares.
Lo más probable es que nosotros también las hemos creado y lo seguimos haciendo.

Cuando eres un poco más consciente de quien eres se disipa el temor, la sospecha, las intrigas y sobre todo el "Él hizo eso, yo hago esto" por que descubrimos que no hay él y no hay yo, no hay piedra o mueble de madera diferente de nosotros, realmente no hay nada que no sea nosotros mismos, o mejor dicho, no hay nada que no sea yo.

Los textos antiguos están escritos para la conciencia antigua, ahora tenemos muchas más posibilidades de descubrir que somos, y de la misma manera que no necesito de dos piedras para hacer fuego, no solo no necesito de los textos antiguos para saber quien soy sino que creo que nos pueden llevar a confundirnos más si no los leemos como lo que son, textos muy antiguos escritos por hombres, personas normales antiguas.

No importa el nombre que se le ponga a Dios, he conocido sabios de muchas filosofías que tenían dioses de diferentes nombres, algunos incluso ni tenían nombre para su Dios, el nombre no hace la idea ni la persona, eso es un detalle sin importancia ¿No lo creeis?

Yo no he sido manipulada ni creada por nada externo a mi, espero que no veais prepotencia alguna en estas palabras, solo es mi visión de las cosas.

Gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación, es un placer ser parte vuestra.
¡Aloha!

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Quién es Jehová/Yahvé?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:51


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.