Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima.

3 participantes

Ir abajo

Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima. Empty Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima.

Mensaje por cris 8/3/2011, 09:21

Jacinta 1972
Un foto Polaroid instantánea tomada el 14 de Septiembre de 1971 a la estatua de Nuestra Señora en la Iglesia de San Roberto Belarmino en EEUU. Cuando se desarrolló la foto, se vió escrito en el cielo la siguiente frase: Jacinta 1972. adjunto la foto extraordinaria.

Jacinta, uno de los niños videntes de Fátima, Portugal, ya muerta hace decadas, escribió milagrosamente en el cielo, “Jacinta 1972”. Aquí está contenido el famoso tercer secreto y la fecha del próximo acontecimiento cósmico, la caida del cometa a la tierra.. Examine la foto. Cuando usted excluye la letra “J”, las letras que quedan en Jacinta se pueden leer “a-c” “i-n-t-o”. Gire la foto en sentido contrario a la manecillas del reloj y se forma una mitra (de Obispo) con las partes de la “o” y el “2”. (Ver ilustración). Jacinta nos está mostrando el tercer secreto de Fátima, que satán, el anticristo (-c) entrará en (i-n-t-o) muchos obispos y cardenales (mitras) a los más altos niveles del Vaticano y 1972 es el año en que esas fuerzas tomaron posesión del reinado de Pablo VI. Este buen Papa afirmó lo siguiente el 29 de Junio de 1972: “Por alguna fisura ha entrado el humo de satanás al templo de Dios”.Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima. Mp_jacinta_1972_96_225dpi_copyMisteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima. Jacinta_1972_drawing_copy

Por otra parte tengo una información que acabo de descubrir hoy mismo. La niña Jacinta murió en los años 20, murió muy pequeñita.
Me he enterado que en esa foto está la fecha del gran acontecimiento cósmico, el día el mes y la hora, dando la pista que había que sumar el 9 y el 7 =16

y ahora esto es cosa mía:

por lo que queda 1162. No será 2 de Junio del 2011? o 2-6-11

la hora no la veo, pero podría ser a las 11 horas, 6 minutos,


cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima. Empty Re: Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima.

Mensaje por GASPAR BÚFALO 8/3/2011, 10:44

EL ESCRITOR WILLIAM THOMAS WALSH, EN SU LIBRO, "NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA", HACE EL SIGUIENTE RELATO :

"UN DÍA CALUROSO, MIENTRAS ESTABAN SENTADOS EN LAS ROCAS, JACINTA DIJO A LUCÍA:
"¿NO VES ESA CALLE TAN LARGA , TANTOS CAMINOS Y CAMPOS LLENOS DE GENTE Y LLORANDO DE HAMBRE Y SIN NADA QUE COMER?
¿Y AL SANTO PADRE EN UNA IGLESIA ANTE EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, Y A TANTAS PERSONAS REZANDO CON ÉL?
¿PUEDO DECIRLE A LA GENTE QUE VÍ AL SANTO PADRE Y A TODA ESA GENTE ? preguntó-
" NO - RESPONDIÓ LUCÍA -, ¿ NO VES QUE ESO FORMA PARTE DEL SECRETO Y QUE ENTONCES SERÍA DESCUBIERTO?"
"ESTA BIEN , NO DIRÉ NADA".

OTRO DÍA, JACINTA SENTADA EN EL BROCAL DEL POZO DE SU CASA, SE PERDIÓ EN LA MEDITACIÓN, CON LA VISTA FIJA EN EL ESPACIO.
A POCO LE OYERON DECIR. "¿ NO VES AL SANTO PADRE?
NO, NO SE COMO ES, PERO VEO AL SANTO PADRE EN UNA CASA MUY GRANDE, DE RODILLAS ANTE UNA MESA; CON SUS MANOS SOBRE LA CARA LLORANDO...
ENFRENTE DE LA CASA HAY MUCHA GENTE Y ALGUNOS LE ARROJAN PIEDRAS, OTROS LE MALDICEN Y PROFIEREN PALABRAS SOECES CONTRA ÉL.
POBRECITO SANTO PADRE, DEBEMOS ORAR MUCHO POR ÉL".


http://foro.univision.com/t5/Cat%C3%B3licos/EL-VERDADERO-TERCER-SECRETO-DE-F%C3%81TIMA/m-p/379799400/page/5

Y no debe quedarnos ya ninguna duda, que éstas visiones y éstas profecías de JACINTA, la niña vidente de Fátima, se cumplirán de manera rotunda con nuestro actual Papa, BENEDICTO XVI...
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima. Empty Re: Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima.

Mensaje por avecondor 10/4/2011, 00:40

¿ES ESTE EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA?
(Mayo 13 de 1917)

El orden (Ley Eterna) está ausente de este mundo. Satanás (El Maso Sión) reina por todas partes (con el FMI) y ordena la marcha de (Nuevo Orden Mundial) los acontecimientos. Logrará llegar hasta la Iglesia (El Vaticano); seducirá el espíritu de grandes científicos que inventan armas con las que será posible destruir en sólo algunos minutos, gran parte de la humanidad. Tendrá bajo su dominio (El Ojo oro del FMI 666) a los poderosos que gobiernan (Nuevo Orden Mundial) a los pueblos. Los empujarán a fabricar enormes cantidades de estas armas... Habrá llegado el tiempo de los tiempos y el fin de todos los fines. Todo se agrava, los grandes y los poderosos perecerán lo mismo que los pequeños y los débiles. Incluso para la Iglesia habrá llegado el momento de la “gran prueba”. Los cardenales se opondrán a los cardenales, los obispos a los obispos, Satanás (Judaísmo Mundial) caminará junto a ellos y Roma sufrirá grandes cambios. Cuando el Padre con nombre de mujer, llevé vestiduras manchadas de sangre.
La Iglesia (Creencias y filosofías todas) se verá sumida en el terror y la duda. El fuego (de la guerra Atómica) y el humo (de los volcanes) caerán desde el cielo, el agua de los océanos se convertirá en vapor y la espuma (grandes oleajes) se levantará para ahogar el mundo. Millones y millones de vivos envidiarán a los muertos . Hacia donde vuelvan la vista no habrá más que angustia, miseria y ruinas”.

Y volverán sobre las nubes, los hijos de las estrellas, estarán en los horizontes de la Tierra cuando las gentes abatidas por las tinieblas, esperen un nuevo cielo.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima. Empty Re: Misteriosa Fotografía con muchas claves. Comunica el tercer secreto de Fátima.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.