Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

3 participantes

Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por avecondor 6/3/2011, 13:33

Tanto tiempo diciendo que no existenm los platillos voladores y ahora salen con la desclasificación de archivos secretos sobre extraterrestres, ¿La mentira en donde esta? ¿En que existen los extraterrestres? ¿Será que engañando haran que la humanidad sea mas sumisa? ¿Que se proponen? ¿Será verdad, o será engaño?
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por Josema 6/3/2011, 20:01

Para mi, independientemente de que existan o no existan los OVNIS, creo que se hace para confundir al ser humano, y en ese estado de confusión, a lo mejor el ser humano es más maleable, más fácil de ser manejado y manipulado.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por henry88 6/3/2011, 22:20

Si sale en los medios repetido cienmil veces es que es mentira.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por Invitado 7/3/2011, 00:57

Este tema se trata en otros hilos, posiblemente tenga que ver con el susodicho proyecto blue beam, pero porque salga en los medios de comunicación no tiene por que ser necesariamente falso, la verdad puede servir en ocasiones a intereses particulares ¿por qué no? en este caso si nos paramos un poco a analizar lo que está pasando, lo que nos encontramos es que la gente a través de estas noticias se está familiarizando cada vez más con el tema extraterrestre, ¿y para que podrían querer que esto ocurriera? pues yo creo que lo más lógico es porque quieran llevar a cabo algún tipo de evento de este tipo (simulado o no), ya puede ser una fingida invasión para unir a todas las naciones en un orden mundial que le haga frente, como un primer contacto como en V para ganarse a la gente y luego actuar desde ahí.

En cualquier caso el tema está en el aire:

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/07/23/nos-estan-preparando-el-momento-ha-llegado-they-are-preparing-us-the-time-has-arrived/

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2011/02/15/preparando-el-ataque-extraterrestre-nueva-falsa-bandera-preparing-extraterrestrial-attack-new-false-flag/

http://www.bienvenidosalatierra.com/category/propaganda-reptiliana/

https://redjedi.forosactivos.net/t912-a-la-caza-de-la-verdadera-agenda#5191

Otra opción podría estar relacionada con lo que creo que llaman en la biblia "el rapto" y creo recordar que no es solo en la biblia en donde existe la idea de que del cielo llegarían a llevarse o a salvar a cierta cantidad de gente sobre la Tierra:

http://www.bienvenidosalatierra.com/category/la-evacuacion-del-planeta/

De todos modos particularmente pienso que aunque pueda ser importante tener una idea de lo que puede acontecer, no debemos perder de vista que si nos centramos demasiado en el exterior y nos olvidamos del trabajo interno, no estaremos cohesionados ni bien estructurados con nosotros mismos y será más fácil que caigamos en la manipulación y en el sufrir, sin embargo quien se conozca a sí mismo y logre un buen nivel de integración de su ser, dando solución a sus conflictos y dilemas...y en definitiva cimentando su alma, será lo suficientemente fuerte y tendrá la suficiente sabiduría como para enfrentar sin dudar cualquier situación, no importa que sean los matones de la escuela, el jefe despiadado, los chicos del club bilderberg o los extraterrestres. Por lo tanto creo que es bueno estar más o menos pendiente de lo que se cuece en el mapa-mundi para discernir por donde pueden ir los tiros, pero también estar centrados en lo que se cuece en nuestra alma que en definitiva es lo que más nos ocupa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por avecondor 7/3/2011, 02:17

Josema escribió:Para mi, independientemente de que existan o no existan los OVNIS, creo que se hace para confundir al ser humano, y en ese estado de confusión, a lo mejor el ser humano es más maleable, más fácil de ser manejado y manipulado.

Evidencias de que existen están regadas por todo el planeta en graficas, en escrituras, en glifos, en jeroglificos, así que el que tenga ojos para ver, vea.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por avecondor 7/3/2011, 02:19

henry88 escribió:Si sale en los medios repetido cienmil veces es que es mentira.

Si nos atenemos a la repetición, entonces la humanidad es buena, ¿Acaso la frase "Los buenos somos mas" deja de repetirse por todos lados?
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por avecondor 7/3/2011, 02:21

C.S.R. Reloaded escribió:Este tema se trata en otros hilos, posiblemente tenga que ver con el susodicho proyecto blue beam, pero porque salga en los medios de comunicación no tiene por que ser necesariamente falso, la verdad puede servir en ocasiones a intereses particulares ¿por qué no? en este caso si nos paramos un poco a analizar lo que está pasando, lo que nos encontramos es que la gente a través de estas noticias se está familiarizando cada vez más con el tema extraterrestre, ¿y para que podrían querer que esto ocurriera? pues yo creo que lo más lógico es porque quieran llevar a cabo algún tipo de evento de este tipo (simulado o no), ya puede ser una fingida invasión para unir a todas las naciones en un orden mundial que le haga frente, como un primer contacto como en V para ganarse a la gente y luego actuar desde ahí.

En cualquier caso el tema está en el aire:

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/07/23/nos-estan-preparando-el-momento-ha-llegado-they-are-preparing-us-the-time-has-arrived/

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2011/02/15/preparando-el-ataque-extraterrestre-nueva-falsa-bandera-preparing-extraterrestrial-attack-new-false-flag/

http://www.bienvenidosalatierra.com/category/propaganda-reptiliana/

https://redjedi.forosactivos.net/t912-a-la-caza-de-la-verdadera-agenda#5191

Otra opción podría estar relacionada con lo que creo que llaman en la biblia "el rapto" y creo recordar que no es solo en la biblia en donde existe la idea de que del cielo llegarían a llevarse o a salvar a cierta cantidad de gente sobre la Tierra:

http://www.bienvenidosalatierra.com/category/la-evacuacion-del-planeta/

De todos modos particularmente pienso que aunque pueda ser importante tener una idea de lo que puede acontecer, no debemos perder de vista que si nos centramos demasiado en el exterior y nos olvidamos del trabajo interno, no estaremos cohesionados ni bien estructurados con nosotros mismos y será más fácil que caigamos en la manipulación y en el sufrir, sin embargo quien se conozca a sí mismo y logre un buen nivel de integración de su ser, dando solución a sus conflictos y dilemas...y en definitiva cimentando su alma, será lo suficientemente fuerte y tendrá la suficiente sabiduría como para enfrentar sin dudar cualquier situación, no importa que sean los matones de la escuela, el jefe despiadado, los chicos del club bilderberg o los extraterrestres. Por lo tanto creo que es bueno estar más o menos pendiente de lo que se cuece en el mapa-mundi para discernir por donde pueden ir los tiros, pero también estar centrados en lo que se cuece en nuestra alma que en definitiva es lo que más nos ocupa.

Hablando del tema que opinas de este:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/solraser.htm
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por Invitado 7/3/2011, 03:06

Pues la verdad es que a mi parecer ese artículo es bastante turbio, con altas probabilidades de estar enfocado a la manipulación del que lo lee, verás, para empezar la mayor parte de lo que está escrito puede ser o no ser cierto, simplemente te narran datos que en principio no están fundamentados en nada y que puedes creer o no creer (como en donde describen a los extraterrestres).

Luego hay mezclado mucho contenido religioso y aunque podemos considerar como muy válidas y plausibles las teorías de que los extraterrestres fueron los dioses de la antigüedad, en gran cantidad de casos no podemos saber a ciencia cierta si los escritos antiguos son ciertos o falsos, el número de autores, su nivel de manipulación, ni practicamente nada en definitiva...ya que simplemente son narraciones y no tienen por que ser ciertas aunque parezcan lógicas (recordemos que es bastante posible que aquellos que manejan el sistema hoy en día escribieran esos párrafos en la antigüedad con el propósito de confundirnos o desviarnos en nuestros días, ¿a alguien le suena "El gran trabajo de las eras" ?Smile)

Continuando...como no podemos saber si las informaciones relatadas son ciertas o falsas lo más que podemos hacer es observar hacia que están enfocadas, cual es el efecto que producen (por los frutos conocerás el árbol) y en este caso se habla casi todo el tiempo de negatividad, conflicto, enfrentamiento, tipos malos, guerra, división, dualidad...etc. esto a mi entender es una clara muestra de o bien intereses ocultos o bien de cierto nivel de ignorancia, ya que considero que todo lo que tenga que ver con "el mal" es algo primitivo, el "mal" a mi entender no es sino un adjetivo que usan las personas para culpabilizar a un elemento externo de un dolor que no son capaces de superar...y justificar así mismo el ataque y la destrucción de dicho elemento. Me explico...cuando una persona hace algo con lo que tu sufres, tu dices que es "mala" para permitirte moralmente acusarla y atacarla, pero el dolor no es algo que te haya provocado la otra persona, es algo que tienes TU DENTRO, tu puedes sufrir porque te insulten y decir que esas personas son "malas" pero tal vez otro no sienta el más mínimo dolor y simplemente pensar que esas personas son "ignorantes" o ni siquiera eso, sino que simplemente son ellas mismas, entonces el mal es algo falso y totalmente subjetivo.

De todo lo anteriormente dicho, se desprende a mi entender que ese artículo no es de fiar, porque usa muchos datos no fundamentados o no demostrables, mezclados con demasiada retórica sobre algo subjetivo (el mal) y todo ello enfocado a estimular desconfianza, miedo y conflicto hacia los extraterrestres.

Más claro...ese artículo está escrito para que los ignorantes supersticiosos se pierdan entre sus miedos a la destrucción y las turbias historias de la biblia, con el fin de conseguir que caigan presas del miedo o el pánico hacia los extraterrestres...y esto a su vez es porque con miedo es más fácil manipular/controlar a las personas. Esa es mi conclusión al respecto.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 7/3/2011, 03:11, editado 1 vez (Razón : Ligera correción ortográfica.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por henry88 7/3/2011, 04:28

Creo que no me he explicado bien. No digo que no existan los ovnis ni los extraterrestres, pues ser los únicos en el universo, es más que improbable. Y ya ni hablamos de las evidencias sobre todo el tema.

Otra cosa es cuando llegue el día en el que la élite quiera hacer el teatro global de invasión extraterrestre. Y entonces los medios repetirán las mentiras ciencuentamil veces para intentar engañar. No sé como lo abordarán exactamente, pero yo desde luego no me creeré lo que digan en los telediarios.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por avecondor 27/3/2011, 02:06

A la humanidad la han preparado para que este atenta al engaño que poco a poco le han venido haciendo, peliculas llamdas de "ficciòn" son el mensaje que los entendidos comprenden.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor? Empty Re: ¿Ocultar la verda ayuda a construir un mundo mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.