Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ERB (Blog) - Sociedades Secretas

Ir abajo

ERB (Blog) - Sociedades Secretas Empty ERB (Blog) - Sociedades Secretas

Mensaje por Kamus 6/3/2011, 02:45


Sociedades Secretas y Grupos de Poder en el programa TIERRA DE SUEÑOS de Canal 25TV.
Sociedades Secretas y Grupos de Poder

“El mundo se divide en tres categorías de gente: Un muy pequeño número que produce acontecimientos,un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira cómo acontecen,y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”

Nicholas Murray Butler

Presidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie,miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas,Council on Foreign Relations).

SOCIEDADES SECRETAS Y GRUPOS DE PODER 12 de Febrero de 2011

Presentado por : PEDRO RIBA.
Invitados:
JOAN DAUNIS – Empresario Librepensador, representante de David Icke en España.
MIGUEL CÓRDOBA – Historiador
KIM DENSALAT – Escritor experto en Sociedades Secretas

ver vídeo
La historia detrás de la historia
Por Gustavo Fernández

Hay hechos sobre los cuales nunca nos cansaremos de regresar. ¿Es casualidad que quien fuera uno de los científicos mencionados como propulsor del legendario Majestic 12,el organismo cívico-militar cuasi secreto que digitaría la información sobre OVNIs desde principios de los años ’50 (y, si no fue miembro del mismo en tanto no puede demostrarse con documentos, sí estuvo siempre presente en los memorandums de la Fuerza Aérea Estadounidense como asesor de los militares en cuestiones ovnilógicas), el doctor Vannevar Bush, es pariente –tío, según se nos informó– del ex presidente de EE.UU. y ex director de la CIA George Bush, el cual, como sabemos, es padre del actual presidente norteamericano?. ¿Sabían ustedes que el 80 % de los recursos de Estados Unidos y Europa están en manos de sólo doscientas familias muchas de ellas emparentadas entre sí?. ¿Sabían que hasta antes de James Carter, de 37 presidentes norteamericanos 21 estaban emparentados?. ¿Sabían que hubo en la administración gubernamental de EE.UU. 17 Kennedy, 14 Tyler y 21 Coleridge?.

[AFR] Illuminati – El Poder Secreto detrás de la Historia
[AFR] Illuminati – Inquisidores de la Nueva Era
Council on Foreign Relations (CFR)

El Council on Foreign Relations (CFR) es una organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior, fundada en 1921 y con base en la 58 East 68th Street (en Park Avenue (Manhattan) en Nueva York, con una sucursal en Washington, D.C.. Muchos creen que se trata de la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos.[1] Publica la revista bimensual Foreign Affairs. Tiene una extensa página web que provee enlaces a su think tank, el programa de estudios David Rockefeller, otros programas y proyectos, publicaciones, historia, biografías de directores notables y otros miembros del directorio, miembros corporativos y notas de prensa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations
Club de Roma

En 1968 se reunió en Roma un grupo de 105 científicos, políticos, que provenían de 30 países distintos, para hablar de los cambios que se estaban produciendo en el planeta por consecuencia de acciones humanas. Dos años más tarde el club de Roma estaría creado y legalizado bajo legislación suiza.

Treinta años más tarde, el Club de Roma contará entre sus filas con más de 100 especialistas de 52 países, habrá publicado más de 21 informes de sumo interés ambiental y mantendrá una posición importante, en el ámbito ambiental, reconocida internacionalmente. Es necesario destacar que después de la publicación del Informe sobre los límites del desarrollo por Donella Meadows en 1972, se desató el inicio de un movimiento que sería conocido como ecología política y otras corrientes político-filosóficas derivadas tales como el ecofeminismo o el ambientalismo.

El Club de Roma encargó el conocido informe Los límites al crecimiento (en inglés The Limits to Growth) encargado al MIT y publicado en 1972, poco antes de la primera crisis del petróleo y que ha tenido varias actualizaciones. La autora principal de dicho informe, en el que colaboraron 17 profesionales, fue Donella Meadows, biofísica y científica ambiental, especializada en dinámica de sistemas. Se considera al Club de Roma como una de las instituciones paradigmáticas del neomaltusianismo ya que desde la segunda guerra mundial -tanto en la época de la explosión demográfica como durante la guerra fría y el desarrollo de políticas poblacionales geoestratégicas por Estados Unidos-, se consideraba un problema grave el crecimiento de la población mundial de los países comunistas -URSS y China-, de sus satélites y por tanto se establecía la necesidad de frenarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Roma
Comisión Trilateral

La Comisión Trilateral (Trilateral Commission, en inglés) es una organización internacional privada fundada en 1973, establecida para fomentar una mayor cooperación entre los Estados Unidos, Europa y Japón.

Fue fundada por iniciativa de David Rockefeller, miembro ejecutivo del Council on Foreign Relations y del Grupo Bilderberg y aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con el Grupo Bilderberg.

En la reunión del Grupo Bilderberg en 1972, David Rockefeller propuso la creación de la «Comisión Internacional para la Paz y la Prosperidad» (International Commission of Peace and Prosperity), conocida comúnmente como «Comisión Trilateral». La iniciativa tuvo muy buena acogida en la reunión. La primera reunión de miembros ejecutivos tuvo lugar en Tokyo, Japón en octubre de 1973.

La Comisión Trilateral está vinculada a (o incluso forma parte de) el Grupo Bilderberg y el Council on Foreign Relations.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Trilateral
Claves para comprender la infamia del club Bilderberg « El Proyecto Matriz

ver artículo 1º Parte

ver artículo 2ª Parte

CLAVES PARA COMPRENDER LA INFAMIA DEL CLUB BILDERBERG I « El Proyecto Matriz / The Matrix Project.

+info

Club Bilderberg: Claves para comprender la infamia
El club Bilderberg y los Iluminati con Daniel Estulin – Espacio en Blanco

24-05-2009 Emisión 76

Descargar audio
Las Cloacas del Poder

Entrevista a Miguel Pedrero de radio milenio (galicia),donde nos descubre los entresijos del contenido de su libro,que como el titulo dice ,trata sobre las miserias ,conspiraciones y otros actos deplorables de los poderes mundiales. …

Escuchar audio
El subsecretario de Justicia italiano, presunto miembro de Logia masónica. europapress.es

ROMA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El subsecretario italiano de Justicia, Giacomo Caliendo, es el último en la lista de figuras del Pueblo de la Libertad (PDL), el partido del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que están siendo investigadas en el marco del caso de corrupción conocido como P3, según informaron este martes los medios italianos.

Caliendo está siendo investigado por la Fiscalía de Roma por presunta violación de la ley Anselmi sobre sociedades secretas. Se sospecha que éste estaría vinculado a la logia P3, que según los investigadores su actividad consistía en influir en las decisiones políticas y judiciales.

El caso P3 toma su nombre del escándalo que salió a la luz en la década de los ochenta conocido como P2, en torno a una logia masónica entre cuyos miembros había políticos, empresarios y miembros de los cuerpos de seguridad, y que fue acusada de intentar establecer un “estado dentro de un estado”.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-subsecretario-justicia-italiano-presunto-miembro-logia-masonica-20100727195618.html

+info

El subsecretario de Justicia italiano, presunto miembro de Logia masónica
Angeles Y Demonios Al Descubierto -Documental-

2005

Angeles Y Demonios Al Descubierto Documental Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atonito! Género: Documental. Duración: 67 min. Idiomas: Español Año: 2005 Datos

ver documental


THE ECONOMIST: “Sí, una “Globocracia” de élite no elegida dicta la política mundial pero, no es una conspiración.” – Investigar-11S

Por Steve Watson: infowars.com – prisonplanet.com

26/01/11

Hemos denunciado durante mucho tiempo el hecho de que grupos como el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral y/o el Council on Foreign Relations dirigen el mundo hacia un sistema de control centralizado único a través de agentes en el poder que pertenecen a estos grupos. Algo que los medios corporativos o niegan o censuran, con algunas excepciones, como un artículo bastante extraño en la revista The Economist de hoy, que aborda esta estructura de poder. El artículo, lejos de rechazarlo todo como una teoría de la conspiración, simplemente reafirma el hecho de que un club elite cosmopolita decide en reuniones secretas la política del mundo que esta “superclase” en el futuro próximo quiere habitar.

http://investigar11s.blogspot.com/2011/01/economist-si-una-globocracia-de-elite.html

+info

THE ECONOMIST: “Sí, una “Globocracia” de élite no elegida dicta la política mundial pero, no es una conspiración.”

Fuente: Blog
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.