Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción

2 participantes

Ir abajo

Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción Empty Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción

Mensaje por Kamus 5/3/2011, 04:36

Mickys escribió:Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción Barnosky-en-chile_470x313
¿Estamos ante la Sexta Gran Extinción?

Nuestro planeta ha vivido cinco grandes extinciones en los últimos 540 millones de años. En cada una de éstas cinco ocasiones, más del 75% de las especies animales se extinguieron. Un grupo de paleobiólogos de la Universidad de California en Berkeley se ha planteado la idea de que podamos estar en los albores de una sexta extinción masiva como base de un nuevo estudio.

Se estima que en los últimos 500 años, por lo menos 80 especies de mamíferos se han extinguido, de un total de 5.570 especies. Según la investigación, para la cual se han estudiando fósiles de hasta 65 millones de años, la Tierra ha perdido menos de dos especies de mamíferos cada millón de años, bastante menos que el ritmo de extinción actual de ¡un mamífero cada seis años!

“Si nos fijamos sólo en los mamíferos en peligro de extinción crítico, y asumimos que a aquellos con un 50% de posibilidades de extinguirse en las próximas tres generaciones se les acabará el plazo y que estarán extintos en 1000 años, podemos concluir que nos acercamos a una extinción masiva”, dice el autor principal del estudio, Anthony D. Barnosky, profesor de biología en UC Berkeley, curador del Museo Universitario de Paleontología, y paleontólogo investigador del Museo Universitario de Zoología Vertebrada. “Si las especies que se encuentran amenazadas se extinguieran, y ese ritmo de extinción continuara, la sexta extinción masiva podría llegar dentro de un plazo de entre tres y 22 siglos”.

Según Barnosky, se podría evitar llegar a ese punto sin retorno en el que la balanza se empieza a inclinar hacia la extinción masiva. No es demasiado tarde. Requeriría afrontar los distintos flancos amenazantes: la fragmentación del hábitat, las especies invasoras, las enfermedades y el calentamiento global.

“Hasta ahora, sólo hemos perdido el 1 o 2 por ciento de todas las especies de los grupos que podemos examinar claramente. Según estas cifras parece que estamos encaminados hacia la extinción, pero todavía nos queda mucha vida de la Tierra que proteger”, continua Barnosky. “Es muy importante que enfoquemos nuestras energías y nuestras leyes hacia la conservación si no queremos ser la especie cuya actividad causó una extinción masiva”.

“Aunque la magnitud sea pequeña comparada con las extinciones masivas más grandes, y aunque las cifras documentadas de animales extiguidos sean pequeñas, la realidad es que son más altas que en la mayoría de las extinciones masivas anteriores”, explica Charles Marshall, profesor de biología de UC Berkeley y director del Museo Universitario de Paleontología y co-autor del estudio.

“Obviamente es una advertencia”, explica Barnosky. “Lo que sabemos está basado en observaciones de unas pocas ramitas del enorme número de ramas que hacen el árbol de la vida”. El biólogo pide que se realicen más investigaciones que examinen otras especies en profundidad, ya que esta se basa principalmente en mamíferos por ser la especie que mejor está documentada en fósiles.

“Este estudio resalta la necesidad de salvar a las especies en peligro crítico, en peligro y las vulnerables”, añade Barnosky. “Con ellas, la biodiversidad de la Tierra se mantiene en buen estado. Pero si la mayoría de estas especies mueren, aunque se estire su desaparición a lo largo de 1000 años, habrá llegado la sexta extinción masiva”.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeeuu/2011/03/02/estamos-ante-la-sexta-gran-extincion.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción Empty Re: Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción

Mensaje por Kamus 5/3/2011, 04:37

varín dice:
marzo 3, 2011 a las 11:24 pm


Hola,

No pensaba comentar en este post, dado que ya lo hice sobre el impresionante trabajo que en mi opinión ha hecho esta mujer, en post anterior sobre cometa elenin.

Pero hoy vi esto http://www.sott.net/articles/show/225293-Charlie-Sheen-Mind-Control-9-11-and-The-Sixth-Extinction ( lo siento aun no está en la página en español )

y aunque no sabía donde postearlo, me parece pertinente hacerlo aquí, ya que en mi opinión, y aunque parece que Joe Quinn va a hablar de otras cosas ( de lo que cuenta del actor C. Sheen y de un es-agente del mi5, yo no tenía ni idea, lo siento por ellos ), en los cuatro últimos párrafos deja claro el motivo de lo que me viene “preocupando” estos últimos meses, y que es a mi parecer lo más importante que está sucediendo, y que nos atañe a todos por igual estemos donde estemos en las posibles dualidades en las que se nos ocurra pensar.

Más o menos viene a indicar que dado que nos estamos quedando sin tiempo ( no dicho a la ligera, ni si quiera por el culto al 2012, si no en base a las conclusiones que uno puede llegar después de mucho análisis de datos tanto históricos, como de diversas ramas de la ciencia ), lo importante no parece ser ya intentar evidenciar lo que la clase política y los poderes en la sombra, sean quienes sean, están haciendo, y explica bien, científicamente, en el artículo por qué además eso parece ser casi irrealizable ( el hacérselo comprender a quienes no parecen verlo, y que defienden el sistema que en páginas como esta se denuncia ), si no que lo importante sería comprender cómo estamos a las puertas ( yo creo que ya estamos en el “recibidor” ) de la siguiente ( parece ser algo cíclico ) extinción masiva, o purga de la tierra para recomenzar de nuevo “otro capítulo”, o siguiente salto evolutivo a escala global, o como queramos definirlo; y que eso es realizado habitualmente mediante lo que llamamos cataclismos. Deja claro que el reciente cambio de orientación en sott, por si alguno sois seguidores, es precisamente debido a esos hechos que comento.

Sé que lo que indico puede sonar “catastrofista” y no me gusta, pero con independencia de lo que me gusta, o de cómo me gustaría que fueran las cosas, me parece más importante tratar de aprehender la realidad lo más objetivamente posible. Y repito que las conclusiones a las que llegan, me parece que están suficientemente respaldadas por mucho estudio e investigación imparcial.

A mí me parece que es bueno como poco, estar informados de lo que indican, y luego ya cada uno que sopese qué probabilidades le parece que tiene lo que cuentan y como en base a su idea del mundo decide tomárselo y afrontarlo, pero cuando menos, con la información en la mano.

Puede así mismo parecer que se trata de ideas y “lugares comunes” ya comentados por muchos, pero, en mi opinión, una posible diferencia es que ese equipo de personas trata de llegar a conclusiones, y probabilidades más altas de ocurrencias de un tipo u otro,( teniendo en cuenta que el futuro no está escrito ), en base a lo que sería hechos científicos, no creencias.

Creo que merece la pena echarle un vistazo; al final enlaza a un par de artículos entre los muchos sobre el tema que ya había visto, pero que sirven para que se entienda por qué dicen lo que dicen, entre otros muchos, como ya he comentado en otros post ( naturaleza eléctrica de las relaciones planetarias e interplanetarias, y otros, recomendables para hacerse una idea ).

Por cierto, Mickeylamar, buen análisis; no sé si ya ha llegado a ese punto, o si lo trata en la entrevista, pero otro punto muy importante que trata de acercarnos, es el hecho ( así me ha parecido entenderlo a mí ), dicho en pocas palabras, de que para entender la realidad en la que nos encontramos necesitamos echar mano de la realidad hiperdimensional, y no sólo de la realidad 3d que usamos y que se usa todavía en ciencia mayormente, ya que encajan mejor los hechos observados, que de otra manera ni si quiera son tenidos en cuenta por la ciencia, siendo así negados tranquilamente por los estamentos en el poder oficial. Mi impresión es que en realidad a eso apunta también el comentario de marielalero en el anterior post `Congreso en Madrid: despejando incógnitas´ ( mi impresión ).

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción Empty Re: Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción

Mensaje por Kamus 5/3/2011, 04:37

¿Por qué Charlie Sheen 'ido' de manera tan espectacular? Es cierto que no es exactamente inusual para una estrella de Hollywood de ir a tomar una copa y por la droga "doblador" y terminan en rehabilitación, pero para la mayoría de los que por lo general la extensión de la acting out. Charlie Sheen sin embargo parece estar en una categoría diferente. Si bien tiene una historia de presuntos abusos de drogas y la bebida se remonta a 2005, su caída dramática rápida de la gracia comenzó realmente a finales del año pasado, cuando fue detenido por causar $ 7000 dólares en daños a una suite de hotel durante un fin de semana de drogas y prostitutas. Desde entonces, su comportamiento ha vuelto cada vez más extraña y, más recientemente, parece haber adoptado un "complejo de Dios" que no parece ser dependiente, o impulsada por la existencia de abuso de sustancias (aunque es evidente que existe una fuerte posibilidad de él ser bipolar).

Éstos son algunos fragmentos de sus comentarios públicos recientes:

Esta no es la primera vez que la vida personal de Sheen y creencias han sido objeto de escrutinio de los medios y se utiliza como una oportunidad para impulsar una agenda. Ya en 2006 se comenzaron a expresar su opinión de que la historia oficial del 9 / 11 ataques no tenía sentido y las preguntas siguen sin respuesta:

Obviamente, el tema que estoy abordando aquí es la posible relación entre la postura pública de Sheen, el 9 / 11 y su posterior colapso psicológico y la representación de los medios de comunicación de él (con razón) como "una locura". A pesar de lo que muchos piensan, la idea de que Sheen pueden ser objeto de injerencia psicológica encubierta por parte de quienes prefieren que mantener la boca cerrada sobre el 9 / 11 ataques es razonable:

Proyecto MKULTRA, o MK ULTRA-, era el nombre código para un programa encubierto, la investigación ilegal de la CIA humanos, dirigido por los EE.UU. Oficina de Inteligencia Científica. Este programa oficial del gobierno de EE.UU. comenzó a principios de 1950, continuando por lo menos hasta finales de 1960, y lo utilizó los ciudadanos de EE.UU. y Canadá como sujetos de prueba.

La evidencia publicada indica que el Proyecto MKULTRA implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual. Mientras que la CIA afirma que los experimentos MKULTRA tipo han sido abandonados, de 14 años veterano de la CIA Victor Marchetti declaró en varias entrevistas que la mente de la CIA el control continuo de la investigación. En una entrevista de 1977, Marchetti pidió específicamente la afirmación de que la CIA MKULTRA fue abandonada una "portada".

Luego está esto de una sesión de Cassiopaea de julio de 1995:

Q: (L) ¿Alguno de los seres SAS tiene la capacidad de hacernos problemas físicos o problemas mentales o emocionales cuando no esté en contacto directo con nosotros?

R: Por supuesto.

Q: (L) ¿Cómo se hace?

R: Un número de diferentes métodos utilizados.

Q: (L) ¿Podría darnos una o dos ejemplos de cómo se hace esto?

R: Hay muchos: la manipulación de ondas de sonido de la gama de frecuencia ultra-alta sería uno.

Q: (L) ¿Qué tienen estas ondas de sonido en las frecuencias ultra-alta a hacer?

R: Pueden alterar el equilibrio químico en el cuerpo del sujeto, con lo que también el cerebro, usando la ruta de acceso físico a causa angustia mediante la alteración de estos desequilibrios químicos en su lugar.

Q: (L) ¿Estas ondas de frecuencia ultra-alta de sonido siempre llevan mensajes en términos de las sugerencias pre-codificados que son accionados por estas ondas?

R: Los mensajes no se transportan en ondas de sonido de muy alta frecuencia. Ahora, se trata de un método totalmente diferente. la onda de sonido de enfoque es diseñado para alterar el cuerpo y la química del cerebro con el fin de alterar las cosas, como sensaciones físicas, emociones, etc, que a su vez puede conducir a la alteración de los patrones de pensamiento mental. Pero los mensajes no se envían por ondas de sonido de muy alta frecuencia. Los mensajes se envían por algo llamado libre formal de imágenes.

Q: (L) ¿Y qué tiene que describen?

R: Eso describe la transferencia del pensamiento. [...]

Q: (L) Está bien. ¿Puede ser enviado a un objetivo dirigido?

R: Por supuesto.

Si, como consecuencia de su postura sobre la versión oficial del 9 / 11, Charlie Sheen ha sido blanco de hecho en una de las formas descritas anteriormente, probablemente no es la primera. Consideremos el caso del ex agente del MI5 David Shayler. A principios de 1996 Shayler se dio cuenta de un complot del MI6 para asesinar al líder libio Muammar al-Gaddafi, en febrero de 1996 sin la autorización del entonces secretario de Relaciones Exteriores Sir Malcolm Rifkind. El plan consistía en pagar £ 100.000 al (oficialmente 'terroristas' y 'Al Qaeda') La lucha contra Libia Grupo Islámico para llevar a cabo el ataque. El grupo de atención a colocar una bomba debajo de la caravana de Gaddafi, pero la bomba fue colocada bajo el coche mal y no para matar a Gaddafi y en su lugar mató a varios civiles inocentes. Shayler luego a la izquierda del MI5 y se convirtió en un "chivato". En los próximos 10 años hizo esfuerzos por denunciar las mentiras sobre la guerra contra el terror, el 9 / 11 ataques y los atentados de Londres.

Aquí está el Sky News del Reino Unido en 2006:

Un año después de la entrevista anterior, Shayler había tomado un desafortunado "giro" que no es diferente a la adoptada por Sheen:

Dos años más tarde, en 2009, las cosas no se ve mucho mejor:

Shayler como Jesús alias 'Dolores Kane "el travesti.
Cumplir Delores, el ex oficial del MI5 que ahora vive como mujer

Hoy en día, Shayler se hace llamar tanto "Mesías" - nace de su convicción de que él puede salvar a la humanidad - y también "Delores Kane" - su travesti otro yo, un papel por el que se pone pechos falsos, minifalda y peluca jengibre.

Shayler dijo al periódico semanal local: "Me he dado cuenta que yo soy el Cristo, y estoy aquí para salvar a la humanidad En 2012 es ampliamente predijo que el mundo terminará Se prevé que habrá un gran cambio en la conciencia de la gente y lo haremos.. ver el final de Babilonia y el fin del mundo tal como lo conocemos. Jesús era un travesti.''

Tenga en cuenta el comentario del narrador en el último vídeo anterior que: "muchos partidarios dicen que esta vez le roba [Shayler] de su credibilidad, destruyendo la reputación de valor razonable contra el establecimiento El camino de la denunciante a la corriente principal teórico de la conspiración 9 / 11. ahora mesías autoproclamados posiblemente podría ser un deseo hecho realidad para los servicios secretos que una vez trató de mordaza. "

De esto podemos deducir que, de acuerdo con los medios de comunicación, los que no creen la versión oficial del 9 / 11 ataques son a mitad de camino en el camino a un complejo de mesías y por lo tanto fundamentalmente inestable, o en peligro de estarlo. Pero tengo que admitir que es un poco frustrante ver a los periodistas principales medios de comunicación ligar tan estrechamente con la verdad probable de la materia - que en los casos de personas como Shayler y Sheen, que no es su opinión o el hecho de su «ruptura -downs "que son más interesantes, sino más bien la forma en que las personas que, obviamente, quieren ver a la consignación al manicomio mantener 'Lucking a cabo en la forma más casual.

Por supuesto, muy poca gente viendo la cobertura mediática de los Sheen o Shaylers de este mundo siempre la tendrá en cuenta otra cosa que el voyeurismo excitante del tipo que pasa de entretenimiento por televisión en estos días. Y mantenimiento de las masas distrae al mismo tiempo ridiculizando "teóricos de la conspiración" es un trabajo bien hecho para la clase dominante de este mundo. Pero antes de empezar a ti mismo de acreditación con una mente verdaderamente abierta, ya que no creen la versión oficial del 11 / 9 y aceptar que el control mental es real y posible, considere lo siguiente:

Porque la gente ha sido programada para ello, de múltiples maneras, a lo largo de toda su vida a creer, y creer en la justicia de la autoridad, la tarea de desengañar a nadie de la conveniencia de que la creencia es más bien difícil. Pero cuando se desciende al nivel de la política y los sectores políticos, convencer a nadie de algo que va en contra de sus creencias políticas y apreciado identificaciones se convierte en prácticamente imposible.

La política está estrechamente asociada (o disociados) en las mentes de muchas personas con la nacionalidad, el nacionalismo, la familia y en última instancia, su propia identidad. Tratar de convencer al americano medio, por ejemplo, que los gobiernos de América han sido una fuerza para el mal más que bien en el mundo, y de inmediato desafío en él (o ella) toda una serie de creencias muy personal y con pasión que se extienden en la medida de de nuevo como experiencias de la infancia de la mamá y el pastel de manzana ".

Coloque a su amigo británico todas las razones que la "grande" en Gran Bretaña es inmerecida y de repente se recordaba a su abuela le decía, en detalle desgarrador, lo mucho que sufrió durante el 'Blitz' de Londres.

Y así tratar de decirle al miembro medio de la diáspora judía, o si te sientes especialmente valiente, un Judio de Israel, que Israel es un Estado de apartheid que se estableció en tierras robadas y el punto no sólo se perderá en él, pero su mente y las emociones serán inmediatamente impulsado de nuevo a la Alemania nazi o, quizá, "separación de las aguas" algunos míticos AC evento en el desierto de Arabia. En resumen, hay una razón por la cual la política es a menudo en la lista tabú en las cenas.

Un extracto del libro de los genes Barbara Oakley mal explica con más detalle:

Un reciente estudio de imagen por el psicólogo Drew Westen y sus colegas en la Universidad de Emory proporciona un soporte firme para la existencia de un razonamiento emocional. Justo antes de las elecciones de 2004 entre Bush y Kerry presidenciales, dos grupos de sujetos fueron reclutados - quince ardientes demócratas y quince republicanos ardientes. Cada uno se presentó con declaraciones contradictorias y perjudiciales al parecer acerca de sus candidatos, así como los objetivos algo más neutral como el actor Tom Hanks (quien, al parecer, es un chico agradable para las personas de todas las tendencias políticas). Como era de esperar, cuando los participantes se les pidió que sacar una conclusión lógica sobre un candidato de la otra - "incorrecto" - de los partidos políticos, los participantes se encuentran una manera de llegar a una conclusión que hizo el candidato se vea mal, a pesar de que la lógica debería haber reducido el circunstancias particulares y les permitió llegar a una conclusión diferente. Aquí es donde se pone interesante.

Cuando este "emote de control" comenzó a producirse, las partes del cerebro normalmente involucradas en el razonamiento no se activaron. En su lugar, una constelación de activaciones se produjo en las mismas áreas del cerebro donde se experimentan pena, el dolor y las emociones negativas (es decir, en la ínsula izquierda, la corteza frontal, lateral, y la corteza prefrontal ventromedial). Una vez que se encontró una forma de ignorar la información que no puede ser racional con descuento, las áreas de castigo neuronales apagado, y el participante recibió una ráfaga de activación en los circuitos de participación de premios - similar a la de alta a un adicto recibe al conseguir su dosis.

En esencia, los participantes no estaban a punto de dejar que los hechos en el camino de su decisión candente decisiones y el zumbido rápida de la recompensa. "Ninguno de los circuitos implicados en el razonamiento consciente se dedicaban sobre todo," dice Westen. "En esencia, parece como si los partidarios girar el caleidoscopio cognitivo hasta que lleguen las conclusiones que quieran, y luego llegan masivamente reforzada para ello, con la eliminación de los estados emocionales negativos y la activación de los positivos." {...}

En última instancia, Westen y sus colegas creen que el "razonamiento emocional sesgada lleva a la 'estampado en' o refuerzo de una creencia defensiva, associationg del participante 'revisionistas' en cuenta los datos de emoción positiva o de socorro y la eliminación de la angustia." El resultado es que las creencias partidistas están calcificados, y la persona puede aprender muy poco de los nuevos datos, "dice Westen. Westen notable estudio mostró que el tratamiento de la información neuronal relacionado con lo que él denomina "razonamiento motivado" ... parece ser cualitativamente diferente de razonamiento cuando una persona no tiene ningún interés emocional muy fuerte en las conclusiones que se alcanzaron.

A lo anterior hemos de añadir que, aparte de que sea un proceso doloroso, la razón una persona no cambia sus creencias fundamentales cuando se enfrentan con información contradictoria, incluso si esa información puede ser demostrado para ser verdad, es que no hay suficiente motivación o "recompensa" para que hagan el esfuerzo. Si lo hubiera, que sería "morder la bala y lo hacen.

El simple hecho es que la política y activismo político - tratando de cambiar nada por perseguir y exponer los crímenes de los dirigentes políticos - es ahora una calle sin salida (si es que no siempre ha sido así). Todo el debate político desde el punto de vista de la "verdad de cuentos 'hace tiempo que ha sido co-optado por (a veces remunerada) ganchos histérica y los responsables de ruido. En este momento en la historia humana, con una sexta extinción inminente, a sabiendas de que Henry Kissinger o George Bush o Tony Blair o Barak Obama (para unos pocos de los muchos ejemplos) se degeneran los simios, los mentirosos empedernidos y el empleo psicópata tuerca para arrancar, se no hacer nada para evitar la invasión catástrofe cósmica cíclica que amenaza la existencia misma del hombre y el mono por igual.

Mientras que algunos lectores han teorizado que Sott.net 's reciente cambio en el enfoque de la política a la tierra viene etc cambios fue una medida de protección debido a los peligros planteados por la exposición de artimañas políticas, que nos acaba de decir que este no es el caso. De hecho, entendemos que los poderes que están más que felices de tener los que tienen una inclinación por la búsqueda de la verdad que, en vísperas de grandes cambios de la tierra, residuos de sus energías en los esfuerzos para corregir una lista histórica que pronto se limpiar de todos modos.

El tiempo para discusiones sobre la cuestión de la justificación de la política, moderna o histórica, ha pasado. Es hora (o más bien el tiempo pasado de largo) para enfocar nuestros esfuerzos en poner en relieve el hecho de que el tiempo corre hacia abajo sobre la vida humana en el planeta tierra. Está en juego no son sólo nuestras convicciones políticas, las identificaciones culturales o recuerdos de la infancia, sino más bien todo el pasado, presente y futuro de la (potencialmente) la vida en la tierra. Por supuesto, convencer a la gente de este punto de vista de la realidad es poco probable que sea un paseo por el parque. A diferencia de la política o la historia política, con su dialéctica falsa, cuando se trata de una catástrofe cósmica, no hay ninguna autoridad terrenal para estar alineados con o hizo un llamamiento a fin de salvar nuestra piel. El gran mezcla cósmica-maestro no le importa si usted es un republicano, un demócrata o un 9 / 11 'truther. Por supuesto, la idea de que nosotros, como especie, se enfrentan a algún tipo de extinción en masa (y que es un fenómeno cíclico) va en contra de todo lo que han dicho nuestros científicos e historiadores sobre nuestro planeta y el lugar en el cosmos. Así que de la misma manera que las personas les resulta casi imposible a la razón racional cuando se les presentan declaraciones contradictorias y perjudiciales al parecer acerca de su candidato político, la gente les resulta difícil aceptar el no "dañar" la idea de que sus creencias existencial acogedor son infundadas.

Pero aquí nos encontramos con la única diferencia importante entre la política y los cambios inminentes tierra: en la política, no es "mi partido" y "su partido", una ocasión de 50/50 de la "victoria" y por lo tanto no mucha motivación para liberarse de razonamiento emocional . Pero con la idea de un cataclismo mundial, todos estamos en el mismo barco, existencialmente hablando, y yo apuesto a que, en el medidor de dolor emocional, la amenaza de desaparecer de la faz de la tierra supera a tener que aceptar que Bush mintió (por ejemplo). Por esta razón, la difusión de la palabra sobre el fuerte (y creciente) evidencia de un evento de extinción nivel cercano en la tierra es mucho más importante que perseguir ilusiones de traer algunos ignorantes políticos malhechor a la corte mundial, o escribiendo piezas editoriales sobre el grave estado de la economía. En pocas palabras, el tiempo para todo eso ha pasado. Las luces están a punto de salir en todo el planeta tierra, y si hemos de sobrevivir (o incluso reducir el alcance de la catástrofe) como muchas personas en este planeta necesidad de sentarse, tomar nota, volver a establecer prioridades y entender que todos somos siendo acosada por algo decididamente malo.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción Empty Re: Universidad de California (USA) - La Sexta Gran Extinción

Mensaje por Lurumagno 5/3/2011, 09:33

Hablando de Charlie Sheen....

Aaron habla con Alex vía teléfono móvil desde New York luego de aparecer
en The View y usar la controversia que rodea al actor Charlie Sheen
para inyectar asuntos de real importancia.

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.