Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Suzanne Powell

5 participantes

Ir abajo

Suzanne Powell - Página 2 Empty Re: Suzanne Powell

Mensaje por Invitado 2/7/2011, 22:33

Aquí están la mayoría de vídeos de Suzanne:


¡Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzanne Powell - Página 2 Empty Re: Suzanne Powell

Mensaje por Invitado 2/7/2011, 22:54

Clínica Zen en Barcelona próximamente

Parece ser que el universo está confabulando para que el sueño se haga realidad. Ayer fui a ver un edificio de 3300m en Mollet, a 20 mins en tren de cercanías desde Paseo de Gracia, Barcelona...con la estación al ladito del edificio!!!
Es enorme y con todo por hacer. El dueño es constructor y dice que el edificio lo tenía en mente para hacer oficinas pero al ver un video en el cual hablo de mi sueño, sintió un algo muy especial y quiso en ese momento ser partícipe de ese sueño y el edificio nos lo quiere ofrecer para realizar la clínica!!!
Sé que es muy fuerte aunque a estas alturas nada me sorprende....es la magía de la vida!!!
He pensado en todos vosotros como posibles colaboradores profesionales para llenar ese espacio.
Eudald Coronado, el dueño en cuestión...está en facebook por si queréis verle la cara de ángel que tiene, propone que haya lo siguiente en el edificio:

Bar/Restaurante de comida sana...para comer bien y también para comer algo rápido y tomar zumos naturales
Una parafarmacia
Una tienda de dietética
Sala enorme para los cursos zen, charlas y formación de todo tipo dentro del mundo de la salud holística
Despachos para profesionales: médicos afines, naturópatas, masajistas, terapias, coaching, ayurveda, par biomagnético, medicina china,....etc
Sala zen para meditar y hacer tratamientos con voluntarios, tertulias, reuniones
Cine espiritual
Guardería para aparcar a los pekes mientras las mamás trabajen o reciban sus terapias. (muy importante!! Wink )
Hay un parking abajo enorme.
y lo que se nos ocurra de más......

Pedimos que todos los trabajadores sean afines al proyecto con actitud zen frente a la vida...y así formamos un equipo con conciencia.
Una parte de las ganancias se destinará a caridad!
Eudald es excepcional. Dice que no quiere ganar nada con esto, sólo cubrir los gastos de la hipoteca del edificio y que sale muy bien de precio!!!! Ya tenemos a otro ángel entre nosotros!!!
Es un proyecto para el beneificio de la humanidad, y queremos que sea un proyecto de amor incondicional. Cada profesional cobrará sus honorarios y colaborará para mantener el proyecto. Trabajar en equipo es la clave y compartir entre todos y la humanidad.
Yo seguiré en mi línea de hacerlo todo gratis como hasta ahora, dedicada a las consultas y cursos...y viajes zen dentro y fuera de España.
Si conocéis a otros profesionales y/o voluntarios que quieran colaborar y trabajar en equipo, me lo comunicáis.


Espero vuestras ideas y propuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sugerís algún nombre para el zentro?
vamos a ser co-creadores de un proyecto que podrá dar vueltas al mundo con gran éxito, una cadena de clíncas zen con resultados espectaculares, con precios muy asequibles y con flexibilidad para que nadie se quede sin ayuda por falta de dinero.
Habrá la posibilidad de crear una fundación paralela, u ong.
Se podrá aceptar voluntades para ayudar a los pacientes con limitaciones económicas y que cada profesional dedique algo de su tiempo gratis para cubrir a esas personas.
La idea es dar esperanza e incluso cuando el paciente no la tenga....ya sabemos que con la maravillosa capacidad de zen, hacemos milagros.
Seremos diferentes y por nuestros actos nos conocerán!!!

Gracias Eudald por aparecer en estos momentos y por regalarnos esta gran ilusión. Bienvenido al equipo de Servicio Con AMOR!!!!!

un abrazo muy grande a todos Smile
Suzanne


¿No es maravilloso?

¡Abrazos queridos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzanne Powell - Página 2 Empty Re: Suzanne Powell

Mensaje por Invitado 19/7/2011, 21:24

Comparto ésto que me parece muy interesante.

La trofología explicada y adaptada a nuestros tiempos.


¡Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzanne Powell - Página 2 Empty Re: Suzanne Powell

Mensaje por Invitado 7/8/2011, 00:32

Suplementos en nuestra dieta:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzanne Powell - Página 2 Empty Re: Suzanne Powell

Mensaje por mazinpanzeta 1/2/2012, 05:23


Esta semana y las siguientes...si la providencia es favorable...Suzanne Powell compartirá una jornada de charlas en la provincia de León. Aquí...en esta humilde tierrina...que raras veces aparece en los canales de Tv (casi que mucho mejor)...en ocasiones suceden este tipo de milagros.
Este es el enlace a su página para que podamos seguir escuchando sus profundas charlas y reflexiones.

http://suzannepowell.blogspot.com/p/charlas-suzanne.html


Mi gratitud para Enlukder por todos sus aportes y hacerme descubrir a esta guía y gran maestra.
1fuerteabrazo.


mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 45
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Suzanne Powell - Página 2 Empty Re: Suzanne Powell

Mensaje por Invitado 2/2/2012, 07:40

Gracias a ti hermano, un abrazo =)

Y saludos también a todos, a pesar de los aparentes cambios en este foro, nos vemos queridos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suzanne Powell - Página 2 Empty Re: Suzanne Powell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.