Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles

Ir abajo

Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles Empty Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles

Mensaje por Despertador el 4/3/2011, 05:11

LONDRES / / Gran Bretaña dio a conocer su archivos X el jueves - más de 8.000 páginas de informes de avistamientos de ovnis y las preocupaciones internacionales sobre la posibilidad de un encuentro cercano del tercer tipo.
Que van desde lo inexplicable a lo absurdo, los archivos extra-terrestre lanzado por Nacional del Reino Unido Archivos muestran cómo los incidentes fueron discutidas al más alto nivel del gobierno y de los servicios de seguridad en todo el mundo, incluyendo en la ONU y la CIA.

Los informes anteriormente clasificados mostrar, por ejemplo, que en 2003, los gobiernos a nivel internacional discutió un avistamiento en el sureste de Inglaterra, cuando una familia capturada en la película Luces rojas y blancas en zigzag su camino a través del cielo.

Varios agentes de policía, incluida la tripulación de un helicóptero, también vio la luz a pesar de los controles de radar reveló nada inusual en la zona.

"Un policía enviado a investigar el avistamiento confirmado", dice el informe. "Los objetos se movían más rápido que cualquier otro avión por el hombre."

Más misterioso tres objetos circulares comunicados por un piloto de línea aérea - se describe en los archivos como "un testigo creíble" - en el este de Sussex y el informe de un equipo de la RAF en 1990, que fueron alcanzados por un objeto "del tamaño de un Hércules C-130" mientras volaban a casi la velocidad del sonido en el Mar del Norte.

Una posible explicación fue ofrecida por funcionarios de defensa que dijeron que podría haber sido un cohete ruso reingresar a la atmósfera de la Tierra.

David Clarke, un profesor universitario y autor del libro Los archivos de OVNI, ha estado haciendo campaña desde hace varios años para que los archivos "en este tema sorprendente y controvertido", lanzado en Gran Bretaña Libertad de Información.

"Estoy interesado en por qué la gente cree en estas cosas - independientemente de la prueba", dijo a la BBC. "En cientos de veces años, la gente recordará a estos archivos y extraer conclusiones sobre el tipo de personas que fueron y las cosas que quería creer"

Los archivos - que se puede descargar gratis para el próximo mes en www.nationalarchives.gov.uk / ovnis - también contienen fotografías y dibujos de los fenómenos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

documentos de inteligencia sobre un avistamiento OVNI conocida como el "incidente Rendlesham" han desaparecido, los archivos de los Archivos Nacionales revelar.
Los archivos que faltan se refieren a un informe de misteriosas luces de militares de EE.UU. en la RAF Woodbridge en Suffolk en 1980.

La desaparición salió a la luz con el lanzamiento de 8.000 documentos previamente clasificados sobre los ovnis.

Los funcionarios que se encuentran un "enorme" brecha en la inteligencia de defensa archivos relacionados con el caso debe ser, los documentos muestran.

cohete ruso

Los documentos son los archivos más recientes del Ministerio de Defensa sobre los ovnis publicada en los Archivos Nacionales que serán de libre acceso en su página web durante un mes.

Fotografías y dibujos de los ovnis de los miembros del público se incluyen, así como sus informes de testigos presenciales.

Entre los documentos es el testimonio de un piloto de línea aérea y su hijo, que dicen que pasó cinco minutos para ver un objeto formado por tres círculos de volar más allá de su jardín en Hellingly, East Sussex.

El piloto informó a Control de Tráfico Aéreo en West Drayton, y un funcionario marcado lo que vio como uno de "un testigo creíble".

Sin embargo, otro funcionario de defensa más tarde escribió una nota diciendo que el informe "no contiene nada de importancia de defensa aérea".

Se presta más atención a la tripulación de un Tornado RAF que ha encontrado un objeto del tamaño de un avión de transporte Hércules C-130 mientras volaba sobre el Mar del Norte en 1990.

El piloto describe volando a Mach 0.8, pero de ser superado por un avión como el de que nunca había visto antes.

Él habla de las luces e incluso "una zona del motor", pero los archivos también muestran cómo una posible explicación surge - un cohete ruso volvió a entrar en la atmósfera de la tierra en esa misma noche.

Otro archivo publicado revela seis pequeños "platillos voladores" fueron encontrados por los miembros del público en los lugares en el sur de Inglaterra en 1967. Cuatro cuerpos de policía y el ejército se movilizaron antes de que surgió el incidente fue un engaño de trapo día a los estudiantes de ingeniería de Farnborough Technical College.

También hay un informe de un hombre en Londres que creía que podría haber sido secuestrado por extraterrestres.

solicitud del Ministro

Los archivos revelan que la documentación clave relacionada con el incidente Rendlesham Forest ha desaparecido.

Algunos investigadores creen que los ovnis episodio, que pasó más de dos noches en el año 1980 es un ejemplo clásico de un "encuentro cercano".

El incidente tuvo lugar cerca de la valla de la RAF Woodbridge - en ese momento siendo utilizado por la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Un grupo de militares dijeron haber visto extrañas luces en los árboles cerca de la base y después de investigar las marcas que se encuentran en el suelo y daños a la vegetación.

Los archivos revelan el Ministerio de Defensa recibió una solicitud de sus propios registros del incidente en el 2000, pero cuando parecía que las autoridades descubrieron una "enorme" brecha donde la inteligencia de los expedientes relativos a la defensa debe ser.

La caza genera una serie de notas, con un funcionario de la especulación de que los archivos podrían haber sido llevados a casa por una persona y otra señalando que "podría interpretarse en el sentido de que un intento deliberado se habían hecho para erradicar los registros correspondientes a este incidente".

Sin embargo, entre los papeles de la inteligencia en libertad en 2009, se reveló que el ex almirante de la Flota Lord Hill-Norton escribió al secretario de Defensa sobre el incidente en 1985, especulando que un avión no autorizado puede tener entraban y salían del espacio aéreo del Reino Unido en el momento

http://www.ufosonearth.com/site/uk-releases-more-ufo-files-but-rendlesham-incident-papers-missing/


Los archivos contienen una amplia gama de documentos relacionado con los ovnis, dibujos, cartas y preguntas parlamentarias que abarca los años 2000-2005.

Obtenga más información sobre la Cámara de "debate sobre los ovnis, un engaño platillo volante que fue tratada como una invasión alienígena potencial real del Reino Unido y la forma en 1978 casi se convirtió en 'Señores del año del" OVNI.

Comience por leer nuestra guía pone de manifiesto (PDF, 397kb) para ayudarle a navegar a través de los archivos.

Debido al gran tamaño de algunos de estos archivos, le recomendamos guardarlos en su PC antes de abrirlos. Por favor, haga clic derecho sobre los enlaces y seleccionar la opción 'Guardar'.

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110303_ovni_archivos_nacional_britanico_pl.shtml
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles Empty Re: Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles

Mensaje por Kamus el 8/3/2011, 02:35


En este video hace referencia a q inglaterra esta a la cabeza de la desclasificacion de archivos ovnis,tengo un par de documento sacados de internet, pero estoy tratando de traducirlos asi los entedemos todos.
MaxPower.ar
MaxPower.ar

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles Empty Re: Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles

Mensaje por neuronm el 6/5/2011, 20:26

avecondor escribió:Lo importante no es la cantidad sino la calidad, el mejor ejemplo es que solo un espermatozoide fecunda un òvulo de los miles que intentaron penetrar.

Si señor..... Ni mas ni menos, has dado en el clavo. study
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles Empty Re: Nueva desclasificación archivos OVNI del gobierno ingles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.